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#1 [VX] Nombre de mapa sin scripts el Lun Sep 10, 2012 3:23 am

*maxxc

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Hola
les mostrare una forma de que en el juego aparezca el nombre del mapa sin
utilizar scripts.

1)crea una imagen con el nombre del mapa en Paint




2)luego inportala en la carpeta picture del rpg

3)Luego pon un evento y pon proceso paralelo mostrar imagen





luego de eso pon mover evento y pon esperar 60 segundos y luego
pones borrar imagen

Si resulta se vera asi:


Bueno eso fue todo
(Fusiona en todo rpg maker)
(-No olviden poner borrar evento temporal mente al final del evento )



Última edición por *maxxc el Lun Sep 10, 2012 7:16 pm, editado 3 veces

#2 Re: [VX] Nombre de mapa sin scripts el Lun Sep 10, 2012 3:25 am

*maxxc

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Pufff no salieron las imaguenes

#3 Re: [VX] Nombre de mapa sin scripts el Lun Sep 10, 2012 5:26 am

orochii

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Bueno, funciona, pero nada más falta una cosa al final del engine, para "desactivar" el evento en paralelo para que no se repita. Sería poner el comando de evento "borrar evento temporalmente". Eso lo desactivará por el momento, y al reentrar al mapa se activará de nuevo, porque al reentrar a cada mapa los eventos se vuelven a crear (el borrar evento lo que hace digamos es borrarlo de la memoria temporal del juego).

En fin, está bien la idea xP, salut,
Orochii Zouveleki

PD.: Para que funcionen las imágenes debes de subirlas a algún servidor primero :P. Luego copiar el link que te manda al subirla. Asegúrate aparte que el link que copias termine en .png/jpg/bmp y así (cualquier extensión de imagen), y no en "/", que sino tampoco saldrán.

#4 Re: [VX] Nombre de mapa sin scripts el Lun Sep 10, 2012 7:07 pm

*maxxc

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Ok es que ise lo de subir las imaguenes a un servidor pero ese servidor carga lento

#5 Re: [VX] Nombre de mapa sin scripts el Mar Sep 11, 2012 3:55 am

Cuervoso

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El tutorial es simple pero funcional, una buena forma de no romperse la cabeza con tanto Script.

Por tu esfuerzo y colaboración con el foro te dejo 1 Makeda.

Un Saludo.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

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