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#1 Runtor`s Adventures el Sáb Abr 02, 2011 1:58 pm

Ppablooz


Hola!! Bueno aquí les traigo mi nuevo proyecto, esta basado es una historia que escribió mi hermana...ella es una excelente escritora y la historia es muy atrapante, me gusto tanto que la quise hacer videojuego...

Info
Spoiler:
Traído por ppablooz al mundo del Maker, Runtor`s Adventures, creado y pensado para el mundo de la literatura.Este amiguito va a empezar a recorrer computadoras y mostrándole a todos de lo que es capaz.

Hay lugares y pasadizos secretos por todas partes...

Lugares al que solo puedes acceder si tienes ciertas cosas que se consiguen en los pasadizos.

Monstruos invencibles custodian súper armas...

Historia
Spoiler:


Runthor Gloff, el famoso ex cazamontes, se hallaba descansando en su cabaña, medio ebrio, cuando siente que tocan la puerta... La noticia que recibe lo hace despavilar por completo: debe volver a su antigua profesión para acabar con un dragón que está causando estragos en una aldea de enanos, llamada Puente Azul. Su acompañante, el enano mensajero Blasco, insiste en que lo ayude y por fin consiguen llegar a un acuerdo, con una gran recompensa de por medio. Sin embargo, un giro imprevisto hace que las cosas no salgan como ellos esperaban...
Sin importar el peligro que corre su vida, el cazamontes emprenderá una inquietante y fantástica aventura, en la cual intervendrán enanos, magogros, una princesa, dos elfos, un juglar desafortunado y muchos más personajes, que se encargarán de ayudar a Runthor en su tarea, o de hacérsela aún más complicada...

¿Qué sucederá con el Dragón?

¿Podrá Runthor ayudar a los habitantes de Puente Azul?

Esas y mas preguntas se responderán en...

Runthor`s Adventures

Spoiler:

Runthor Gloff.

Profesión:Cazamontes. Lo fue en un pasado, pero actualmente está retirado, a pesar de su corta edad (26 años). Un "cazamontes" es un cazador de monstruos, y se encarga de eliminarlos a cambio de una recompensa.
Personalidad: No es una persona "noble" que digamos; todo lo contrario. Lo único que le importa es su propia vida. Es muy conocido tanto por su oficio como por ser un embustero; siempre se cuidan de pagarle luego de sus servicios, y no anteriormente. Parece una persona fría y altanera, aunque en el fondo es de buen corazón.

Blasco Mundoliso.

Profesión: Mensajero de los enanos. Él es quien se encarga de ir en busca del cazamontes cuando la situación de Puente Azul con el dragón empeora.
Personalidad: cuando conoce a su nuevo ac0ompañante, Blasco parece un niño fascinado que quiere saber todo y pregunta muchas cosas. Sin embargo, más adelante aprenderá a ser cauto y reservado, debido a circunstancias de la vida. Es un hombre de los llamados "correctos", no por eso elegante, y no de gran importancia en el pueblo aunque cumpla una de las funciones más importantes. Para él, lo mejor es llevar una vida sencilla, y sus sueños no van más allá de una casa confortable donde poder descansar. De carácter humilde; se da cuenta de que la vida tiene cosas nuevas para enseñar todos los días.

Arzent Corazondorado

Descripcion (despues la agrega [FeNiX])

Tofin Puertalegre

Descripcion (despues la agrega [FeNiX])

...Continuara...

Y ahora lo que todos esperaban las famosas...Caps

Spoiler:

Aqui la cabaña de run mejorada (efecto)
Spoiler:
Aqui el bosque mejorado
Spoiler:

Lugares secretos mejorados
Spoiler:


El decierto mejorado
Spoiler:






Nuevo mapa (secreto)
Spoiler:


En insertar truco
Spoiler:
Nuevas Caps (otros)
Spoiler:






He añadido un sistema de trucos,que hará mas extravagante el juego,ya que no voy a dar los códigos tendrán que descubrirlos. Los códigos son palabras que aparecen en el juego. ¡Suerte!



Por ahora no hay demo... todavía tengo unas cuantas cosas que agregar,quitar y mejorar, pero pronto la tendré lista...

#2 Re: Runtor`s Adventures el Sáb Abr 02, 2011 2:02 pm

franciscojapones

avatar
Bueno, por todo se ve bien, pero con las capturas:

1-Los bosques estan muy poca vegetacion, ponele mas arbusto, plantas, etc.

2-Nunca en los desiertos hay Tantos arboles, deja MAS vacio por los lados.

Suerte!

#3 Re: Runtor`s Adventures el Sáb Abr 02, 2011 2:07 pm

Ppablooz


@franciscojapones escribió:Bueno, por todo se ve bien, pero con las capturas:

1-Los bosques estan muy poca vegetacion, ponele mas arbusto, plantas, etc.

2-Nunca en los desiertos hay Tantos arboles, deja MAS vacio por los lados.

Suerte!
lo de los bosques lo tomo (aunque sea solo un bosquisito,que esta a las afueras de la ciudad y no un bosque espeso)
y el desierto no tiene muchos arboles,si no que ese es el mapa de salida del desierto,tambien en la historia tambien llamada la gran plantacion frutal de los enanos.

#4 Re: Runtor`s Adventures el Mar Abr 05, 2011 5:03 am

Angar

avatar
Tiene muy buena pinta, aunq deberias mejorar un poco los mapas, ponle mas detalles

#5 Re: Runtor`s Adventures el Mar Abr 05, 2011 5:56 am

orochii

avatar
Una pregunta curiosa...
Spoiler:
Las faces, si, son hechas con el Facemaker, ¿pero les pasaste Photoshop? es que no sé, siempre que pienso en Facemaker recuerdo que las líneas son toscas y sin suavizar, digamos... en cambio ahí no sé, se ven más suaves.
Ahora a comentar =D.

  • Historia: Empezaré con el comentario clásico, pero que no tiene intención de menospreciar. La historia contiene elementos típicos de RPG, al menos en lo que es la construcción de un mundo fantástico. El personaje principal en cambio es un buen cambio, un cazarrecompensas retirado (aunque juvenil O.o se habrá retirado por enfermedad??? x'D es broma), con una personalidad también bastante peculiar.
    Y de hecho, la caracterización de los personajes está muy bien. La historia parece ser muy viva, por lo que felicito a tu hermana =D. Un último comentario acerca de los personajes, el único apellido que no entiendo es el de Runthor xD, será investigar a qué se refiere con Gloff.

  • Gráficos: Bueno, uso del RTP, eso no es pecado Ópalo Sonriente. Los mapas están decentes, quizá todavía el RTP puede dar para más, pero bueno eso será a como te plazca, si quieres mejorarlos a como pasa el tiempo (y mejora tu habilidad) o no, total tampoco están mal.
    Hay que tomar en cuenta, por ejemplo, que aunque un juego sea ARPG, no hay que excederse con el espacio en los mapas. Si bien hay que dejar espacio para la movilidad, no hay que exagerar Ópalo Tuerto. No lo sé, pero espacios grandes son difíciles de detallar, y no detallarlos es... bueno, sería ver qué sucede, total hay casos muy particulares supongo xd. Nada más lo digo porque creo que el ARPG+espacio-muy-extenso es una concepción no necesariamente siempre verdadera.
    Lo otro sería cuidar "las alturas de las paredes". Veré si puedo explicarme, tomando como ejemplo la primer screen. Puede que fuera tu intención, pero igual, para ejemplificar, puedes ver la pared superior (la del fondo) y la que tiene el espejo. La de arriba es de 3 tiles de alto (y tiene por cierto lo que se podría llamar "cielo raso"), mientras que la pared del espejo es de 2 cuadros, sin ese tal cielo raso. Eso es nada más en caso de que fuera descuido, porque al hacer montañas hay que llevar nota de las alturas y se hace a veces complicadisho x'D.
    Y lo último, lo último xD. Evitar los bordes de la pantalla. Es más como para intentar centrar "la acción". Los bordes de la pantalla úsalos en lo posible sólo para transiciones de mapa, por ejemplo, para aprovechar el centro como "foco de atención" Ópalo Guiño.

  • Sistemas: Bueh, no sé, lo que veo me agrada sistemáticamente Ópalo Contento. Usas el Falcao, creo :T?, sino igual está bien.

Y bueno, creo que eso es todo lo que digo por ahora. Mucha suerte con tu juego, ánimos y... bueno eso xD.

Salut!,
Orochii Zouveleki

#6 Re: Runtor`s Adventures el Sáb Abr 09, 2011 1:10 pm

Ppablooz


@orochii escribió:Una pregunta curiosa...
Spoiler:
Las faces, si, son hechas con el Facemaker, ¿pero les pasaste Photoshop? es que no sé, siempre que pienso en Facemaker recuerdo que las líneas son toscas y sin suavizar, digamos... en cambio ahí no sé, se ven más suaves.
Ahora a comentar =D.

  • Historia: Empezaré con el comentario clásico, pero que no tiene intención de menospreciar. La historia contiene elementos típicos de RPG, al menos en lo que es la construcción de un mundo fantástico. El personaje principal en cambio es un buen cambio, un cazarrecompensas retirado (aunque juvenil O.o se habrá retirado por enfermedad??? x'D es broma), con una personalidad también bastante peculiar.
    Y de hecho, la caracterización de los personajes está muy bien. La historia parece ser muy viva, por lo que felicito a tu hermana =D. Un último comentario acerca de los personajes, el único apellido que no entiendo es el de Runthor xD, será investigar a qué se refiere con Gloff.

  • Gráficos: Bueno, uso del RTP, eso no es pecado Ópalo Sonriente. Los mapas están decentes, quizá todavía el RTP puede dar para más, pero bueno eso será a como te plazca, si quieres mejorarlos a como pasa el tiempo (y mejora tu habilidad) o no, total tampoco están mal.
    Hay que tomar en cuenta, por ejemplo, que aunque un juego sea ARPG, no hay que excederse con el espacio en los mapas. Si bien hay que dejar espacio para la movilidad, no hay que exagerar Ópalo Tuerto. No lo sé, pero espacios grandes son difíciles de detallar, y no detallarlos es... bueno, sería ver qué sucede, total hay casos muy particulares supongo xd. Nada más lo digo porque creo que el ARPG+espacio-muy-extenso es una concepción no necesariamente siempre verdadera.
    Lo otro sería cuidar "las alturas de las paredes". Veré si puedo explicarme, tomando como ejemplo la primer screen. Puede que fuera tu intención, pero igual, para ejemplificar, puedes ver la pared superior (la del fondo) y la que tiene el espejo. La de arriba es de 3 tiles de alto (y tiene por cierto lo que se podría llamar "cielo raso"), mientras que la pared del espejo es de 2 cuadros, sin ese tal cielo raso. Eso es nada más en caso de que fuera descuido, porque al hacer montañas hay que llevar nota de las alturas y se hace a veces complicadisho x'D.
    Y lo último, lo último xD. Evitar los bordes de la pantalla. Es más como para intentar centrar "la acción". Los bordes de la pantalla úsalos en lo posible sólo para transiciones de mapa, por ejemplo, para aprovechar el centro como "foco de atención" Ópalo Guiño.

  • Sistemas: Bueh, no sé, lo que veo me agrada sistemáticamente Ópalo Contento. Usas el Falcao, creo :T?, sino igual está bien.

Y bueno, creo que eso es todo lo que digo por ahora. Mucha suerte con tu juego, ánimos y... bueno eso xD.

Salut!,
Orochii Zouveleki

si intentare mejorar algunas cosas,una parte de los graficos no entendi mucho y lo de los bordes (si habls de los negros,siempre cuando agrando la pantalla aparecen (yo no eligo)ess como el marco o algo asi Ópalo Sonrisa Grande...

(estuve ausente unos dias por fundicion de herramienta de trabajo (no se si voy a poder recuperar el juego)

#7 Re: Runtor`s Adventures el Miér Jul 27, 2011 11:30 am

D.A.C.

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@adolfossj4 escribió:esta bueno el juego pero como dijieron los otros usuarios en el desierto no dejes tantos arboles y mas vegetacion
La última fecha de actualización de este post fue de el Sábado 09 de Abril, 2011. Según el tercer punto de las ~REGLAS GENERALES DE LOS FOROS~, está prohibido revivir un tema con más de 30 días de inactividad. Cierro el tema.

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