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#1 SD SNATCHER ACE DEMO 1.0 cyberpunk rpg adventure el Sáb Sep 08, 2012 12:55 pm

dangaioh

avatar
Bueno os dejo aquí con una demo que acabo de terminar.
la demo no está cerrada, es decir que no llegareis a x punto y se acabará sino que cuando terminéis la misión de la fabrica ya no habrá nada nuevo por hacer, aunque vayáis al junker ya no os dirán nada nuevo ni misión nueva, pero podéis entreteneros matando mas bichos XD
tampoco le he puesto créditos, todo eso ya lo haré cuando termine la versión completa.

esto es porque es una cosa rápida para ver impresiones y que os parece el juego (porque al principio solo iba a sacar el juego completo, pero bueno...


tampoco hace falta que me comentéis las faltas ortográficas porque no están revisadas y por supuesto que hay XD

dicho esto
paso ha hacer la presentación
QUE NO VA A SER MUY LARGA PORQUE LA BUENA LA QUIERO HACER CON LA VERSIÓN COMPLETA

SD SNATCHER ACE






HISTORIA


Durante la propagación del arma biológica conocida como Lucifer Alpha, creada en Chernorton, Rusia, más de la mitad de la población del planeta pereció. La zona contaminada fue inhabitable durante una década, hasta que la mutación del virus cambio a una forma no letal. Este trágico evento ocurrió el 6 de Junio de 1991 y fue conocido con el nombre de “Catástrofe”. Casi cincuenta años después, en 2042, cosas extrañas comienzan a ocurrir en la isla de Neo Kobe City. Un avión procedente de Tokio se estrella, y entre los restos se encuentra a una forma de vida artificial a la que se le da la denominación de “Snatcher”. Se descubre que dichas formas de vida matan a sus víctimas para posteriormente robarles su lugar en la sociedad. Los Snatchers tienen piel, pueden sudar, incluso sangrar, por lo que a simple vista es imposible detectar alguna diferencia entre estos misteriosos biodroides y las personas a las que han remplazado. Nadie en la sociedad sabe con exactitud qué son y de dónde provienen.

Tú eres Guillian Seed, descubierto en Siberia mientras dormía artificialmente en una especie de máquina de criogenización. Guillian no recuerda nada de su pasado, ni cuánto tiempo ha hibernado, pero quiere averiguar por qué la única palabra que le resulta tremendamente familiar es la que ha pasado a estar en boca de todos: Snatcher. Por esta razón decide enrolarse en JUNKER (Judgement Uninfected Naced Kind & Execute Ranger), una policía secreta japonesa encargada de eliminar la amenaza de los biodroides.
Guilliam tendrá que respetar las 5 normas que definen y limitan su autoridad ya que, en caso contrario, perderá inmediatamente su estatus de Junker. Dichas normas son las siguientes:
1- El propósito de un Junker es eliminar a los biodroides llamados Snatchers.

2- Un Junker nunca debe herir a un civil inocente.

3- Sin una prueba irrefutable de que un sospechoso es un Snatcher, dicho sujeto no será investigado ni retenido.

4- Un Junker debe asistir a los civiles caza recompensas.

5- Para llevar a cabo su trabajo, un Junker puede usar un arma blaster, un navegador y un turbo ciclo.


SCREENS













LOS COMBATES





Tanto nuestro personaje como los enemigos disponen de unas características básicas reguladas en función del nivel, la experiencia y la sección del juego en la que nos encontremos. Dichas características vienen definidas por ataque, defensa, acción, velocidad y puntos de vida. Al comienzo del combate, ambos contrincantes disponen de unos puntos asignados a cada característica; aquí es donde entra en acción el sistema de lucha, en el que se puede elegir el lugar hacia el que apuntar. Si disparamos a las armas de nuestro contrincante, su nivel de ataque disminuirá, con la subsiguiente ventaja de recibir menos daño cuando éste pase a la ofensiva. Si disparamos a su medio o forma de locomoción (propulsores, ruedas…), el adversario perderá movilidad, siéndole entonces mucho más difícil esquivar nuestros ataques.
Por último, nuestro enemigo tendrá menos posibilidad de acertarnos si disparamos a aquello que simula su visión. También hay que tener en cuenta que los adversarios disponen de unos puntos de defensa que deberemos eliminar si queremos que nuestros disparos inflijan mucho más daño.
Muchos adversarios disponen de una antena de radiofrecuencia con la que pueden avisar a compañeros cercanos, los cuales se sumarán al combate como refuerzo. Algunos de ellos disponen además de armas con disparos especiales, como ataques que te envenena, te paralizan o te desalientan.

aparte a cada enemigo tendrá su defensa o punto débil a x arma.

esto lo irán explicando en el juego.


PERSONAJES

Solo pondré los que salen en la demo


GUILLIAN SEED
EDAD:31 AÑOS
El protagonista principal del juego.
sufre perdida de memoria tras el "sueño frio"
La única pista que tiene es la palabra SNATCHER. para intetar recuperar su memoria y algo de su pasado se une al JUNKER



JAMIE SEED.
EDAD:29 AÑOS
La mujer de GUILLIAN, al igual que él sufre de perdida de memoria por el "sueño frio"
despues de despertarse al no reconocerse bien y olvidar sus sentimientos deciden separarse hasta averiguar su pasado.
se une al JUNKER como medico y te repondrá tu vida y estamina.



JAN JACK GIBSON
EDAD: 55 AÑOS
Es un RUNNER al igual que GUILLIAN, es el mas veterano del JUNKER en su campo.
será tu compañero en tu primera misión.



BENSON CUNNINGHAM
EDAD: 46 AÑOS
El jefe del JUNKER, organización que se encarga de destruir a los BIODROIDS y SNATCHERS
de caracter no muy simpatico, se encargará de darte tus misiones y pistas a tu pasado.



HARRY BENSON
EDAD: 55 AÑOS
En el junker le llaman GRANPA es el armero, se encargar de venderte armas, balas y armas para el METAL GEAR MKII



GEOFFREY TONEGAWA
EDDAD:22 AÑOS
De caracter timido, es el ayudante de HARRY, al principio solo te venderá potenciadores para tus armas



MIKA SLAYTON
EDAD:23 AÑOS
La cara bonita y agradable del JUNKER.
La primera persona que verás cuando entres en las oficinas, es la secretaria del JUNKER.



ROBOT ROBIN
Este robot se encarga de venderte las junkers que necesites para tu aventura.



METAL GEAR MKII
O como le gusta que le llamen METAL GEAR PETIT O MINI METAL GEAR
se encargará de ayudarte en combate con sus armas, ofrece datos del enemigo y te dara consejos en tu aventura.

hay mas pero hasta aquí XD



SISTEMA DE JUEGO


Si buscas un juego rápido, pocos combates y fáciles, este no es tu juego.
La característica de este juego, son los combates y la investigación.
Por lo tanto hay muchos combates, son difíciles y son lentos(depende del arma y como destruyas al enemigo)
ten paciencia, los mapas no son grandes, no quieras avanzar muy rápido porque no lo conseguirás y te mataran.
cuida tu munición y no te arriesgues, vuelve al junker las veces que sea necesario.
observa las armas que mas daño hacen a los enemigos.



DEMO 1.0

-La demo no ha sido testeada por nadie, yo la he jugado un par de veces y no he visto ningún problema serio

-Duración 2 horas y media mas o menos

-Podéis empezar el juego con la opción de ver o no ver la intro

pero si eliges VER INTRO empezareis con $1.000 extras y un objeto muy conocido que usa SOLID SNAKE (no se puede conseguir de otra forma)

-Gráficos propios

-Sonidos ripeados del original y de los SRW

-Música del juego original
-Una vez pasada la fabrica ya no hay nada mas nuevo para continuar
guardar la partida antes de usar la llave tarjeta y tambien despues de salir d ela fabrica en ficheros aparte
por si luego queréis continuarlas en la versión completa


DESCARGA

NOTA IMPORTANTE
La demo está independizada del maker y el rtp, por lo tanto no los necesitas, lo único es instalar la fuentes de texto que vienen en la carpeta si es que no las tienes instaladas.

espero que os guste y ver si merece la pena terminarlo.(aunque si o si lo haré, este es el juego que quería hacer desde que empecé en esto del maker.

gracias por leer esto y jugar

como ya he dicho los créditos y demás oficialismos(menuda palabra me he sacado XD) serán realizados en la versión completa

mediafire.com ?bbbd6cyspf21f95

Razor

avatar
Realmente no tenia ni idea de ese juego en el cual dices que se basa este, pero realmente el tuyo tiene una muy buena pinta Danga, ya me estoy descargando tu demo.

Me parece impresionante la forma en la que trabajas, es muy constante sin duda sos un gran maker para lograr hacer tan buenas y tantas obras en los distintos RPG Maker.

Si algo hay que resaltar en este proyecto esos son los sprites que haces, verdaderamente son maravillosos y muy bien definidos. Los personajes tienen ese estilo de Dr. Slump bastante bueno y alegre.

A grandes rasgos todo en el proyecto se mira muy bien, buen trabajo Danga sigue así.

¡Saludos!
Out.-





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Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

dangaioh

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gracias compi espero que te guste

davidaikago

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me resulta interesante la historia, se semeja a una película que tengo no recuerdo como se llama, la historia va de que la tierra es devastada por una orda de sangrientos seres metálicos, algunos con forma humana.

vamos a bajarlo y después comento

FireWolf

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@davidaikago escribió:me resulta interesante la historia, se semeja a una película que tengo no recuerdo como se llama, la historia va de que la tierra es devastada por una orda de sangrientos seres metálicos, algunos con forma humana.

vamos a bajarlo y después comento

Terminator? XD

dangaioh

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por fin puedo conectarme, desde cambiasteis cosas, no he podido y aun todabía no puedo acceder a muchos sitios.
incluso no puedo citar ni nada de nada

bueno el juego es más bien inspirado en BLADERUNNER

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