¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Soul Rebirth: The Return Of The Chosen Ones el Sáb Sep 01, 2012 3:23 am

MidnightMoon

avatar
Buenas Tardes, en esta ocasión les dejo una de mis historias más viejas pero que se ha ido transformando con el tiempo.
Esta es como la re-edición 5, y bueno espero les agrade.

Titulo: Soul Rebirth: The Return Of The Chosen Ones
Genero: Acción, Aventura, Fantasía
Capítulos: 03/??
Sinopsis: Hubo un tiempo en el pasado en que los humanos no pelearon contra sí mismos, en cambio pelearon contra un enemigo en común usando un poder que ahora se desconoce. Un hecho que tenía que haber formado parte de la historia humana, con el paso de los años se convirtió en leyenda, con el tiempo la leyenda se convirtió en mito y con más tiempo el mito se olvidó.
A lo largo de la historia humana ha habido tantos sucesos que de igual manera se han olvidado después de ser recordados como leyendas, sucesos en los que se han sacrificado incontables vidas y surgido héroes sin igual.
Quizá así sea la naturaleza humana desconociendo su pasado y volviendo a cometer los mismos errores que cometieron alguna vez, pero así como hay leyendas que se olvidan, cada día puede nacer una nueva.

Capitulo 1: Esperando…
Spoiler:

«”¿Qué hago aquí en lugar de estar siguiendo con mi vida?”, me pregunto, sabiendo que todo empezó aquel día, pero…».
A las orillas de un lago se encontraba un joven de aproximadamente 18 años, con una cabellera color negro y con unos ojos de un extraño color rojo que más de una vez lo hicieron estar en el hospital en la curiosidad de tratar de averiguar la razón de ese peculiar color. Vestía una gran gabardina negra para cubrirse del gran frio que hacia aquel día.

«¿Realmente eso sucedió de verdad? Puede que no, mientras más van transcurriendo los días más lo comienzo a dudar, pero aun así sigo aquí en este lugar… esperando.
»Tomo empezó ese día, era una noche normal ó eso pensaba en ese momento, estaba a punto de irme a dormir ya que había sido una ardua noche de estudio...».
—Por fin termine —gritó aquel joven a pesar de las horas que eran en ese momento, ya había pasado la una de la mañana y se estaba acercando lentamente la manecilla que marcaba las horas al número dos.

El no se podía dar el lujo de descansar y no estar preparado para el examen del día siguiente, era un lujo que un alumno de excelencia como él no se lo podría permitir y mas estudiando en una Universidad como la de York.

Su cuarto era un lugar acogedor pintado con un hermoso color azul rey, donde se encontraba un amplio escritorio en el cual todas las noches estudiaba y una computadora moderna que para ese momento ya había sido apagada, del otro lado de cuarto estaba su cama, el volteó a verla y se tiró sobre ella sin ni siquiera haberse despojado de su camisa y sus jeans que había traído durante todo el día, al momento siguiente había perdido en su lucha contra Morfeo.

Pero no pudo disfrutar aquel sueño acogedor ni un momento, ya que tuvo un sueño tan vivido que para la mañana siguiente se daría cuenta que realmente no había descansado nada al ver esas amplias bolsas en los ojos.
—Pero… —dudó por un momento. -¿Qué es esto?

Cuando se dio cuenta estaba parado en un lugar completamente luminoso, con tanta luz que le cegaba y no le permitía ver a más de dos pasos de él. Caminó sintiendo que había andado por kilómetros a pesar de solo haber dado un par de pasos y pudo observar algo que lo dejó sin palabras: una enorme puerta de un extraño material vidrioso con un signo indescifrable en el centro. Se detuvo ante tal sorpresa, de repente un fuerte viento surgió de la nada y la puerta poco a poco se comenzó a abrir, no pudo averiguar lo que había adentro porque al siguiente momento estaba sobre su cama con la sorpresa de que ya estaba amaneciendo.
—¿Qué fue todo eso? —preguntó al aire hundiéndose en sus pensamientos, pero rápidamente salió de ellos al escuchar su alarma con una canción de rock clásico de los 70’s.

Se levantó de su cama rápidamente y comenzó a enlistarse para la escuela, tratando de desechar esos pensamientos de su mente. Estaba tomando su desayuno, un huevo con pan tostado acompañado de un café, mientras veía la televisión. Aquel joven usualmente no veía la televisión a excepción de la hora del desayuno en la cual veía las noticias.

En el pie del noticiero se podía notar la fecha y la hora, le dio un vistazo rápido para comprobar el día actual indicando que era el 2 de Noviembre del año 2051, mientras pasaba la hora podía divisar que el conductor pasaba a un reportaje especial con la típica transición que se hace en una exclusiva.
—Nos encontramos en alguna parte del parque nacional del distrito de los lagos, cerca del pico Scafell, donde ayer, después de un derrumbe, apareció esa puerta de forma extraña que se puede apreciar en el fondo —dijo la reportera y al escuchar esa sola palabra aquel joven rápidamente volteó a verla y ahí estaba, la puerta con la que había soñado.
—¿Qué significa eso? ¡Es la puerta de mi sueño! —gritó a pesar de que nadie lo podía escuchar.
—No nos podemos acercar más debido a los militares que no lo permiten por las excavaciones que están realizando los arqueólogos…

Siguió el reportaje pero él sumido en su nube de pensamientos ignoró el resto de este, así que terminó su desayuno y salió de la casa de sus padres, era la casa número 44 de Heslington Lane, una pequeña residencia de dos pisos y tejado verde. El camino hacia su escuela se podía hacer caminando, así que prefirió hacerlo esta mañana de esa forma.

Asistió rápidamente a la escuela, ese día solamente tenía un examen, dejándole el resto del día libre, así que se apresuró a hacerlo, unos minutos después lo entregó al maestro.
—Muy bien Zack, no esperaba otra cosa de usted —dijo el maestro felicitándolo al ser el primer alumno en acabar, ambos tenían la seguridad de que iba a estar perfecto.

Él sólo sonrió y salió del salón regresando rápidamente a su casa, se le hacia una pérdida de tiempo venir a la escuela únicamente para eso, pero era totalmente necesario. Sus compañeros aquella tarde habían ido a festejar como lo hacían cada viernes pero él no los acompañó, nunca le habían interesado ese tipo de reuniones.
—¡Estoy en casa! —gritó mientras entraba por la puerta, pero nadie respondió su llamado ——Era de esperarse que ninguno de los dos estuviera —agregó.

Su casa era un lugar desolado, sus padres nunca estaban en ella por sus supuestos «viajes de negocios» pero el sabia que realmente ellos de esa manera estaban huyendo de aquel suceso al igual que el huía tratando de ser el alumno perfecto. Ya que era viernes aprovechó tomando sus cosas para ir a pasar un rato a la casa del lago, como él le solía llamar.

Tomó una pequeña maleta, salió de su casa, se montó en su antigua Harley Davidson Electra Glide Classic modificada y emprendió el viaje. Condujo por aproximadamente dos horas andando por toda la carretera A19, dando vuelta en la calle Howden Lane y ahí estaba, en el número 3 de esa calle, una pequeña casa de solo una planta, a unos pasos del refrescante lago, esa era su casa del lago.

Rápidamente se instaló, cocinó algo con la despensa que había comprado de camino y posteriormente salió a sentarse tranquilamente a la orilla del lago.

«Y ahí fue cuando todo se tornó de aquella manera tan extraña, quizá sólo me quedé dormido y todo fue un sueño…».

—¿Eso es un Ángel? —dijo alarmado para sí mismo.
Se levantó mientras veía un ser con alas cayendo desde el cielo, la hermosa luna hacia que sólo se viera una silueta de aquel ser pero sus ojos no lo engañaban, eso eran alas.

Tratando de buscar respuestas sobre su mente analizando que tan real podía ser eso pudo observar que aquel ser cayó abruptamente en el lago y el sin pensarlo comenzó a nadar para rescatarlo, el era muy buen nadador y rápidamente le alcanzó, al estarle arrastrando a la orilla se dio cuenta que era una hermosa joven delgada de pelo castaño, vistiendo de una forma parecida a los típicos ninjas que veía en la televisión, eso le dejó más preguntas que respuestas. Al llegar a la orilla y sentirse a salvo se acercó a ella para darle primeros auxilios, ignorando por un momento que la existencia de un ser como ella era realmente imposible, pero aquello que pensaba hacer no fue necesario ya que ella rápidamente despertó y se apartó de él.
—¡Aléjate de mi humano malnacido! —le gritó y salió corriendo del lugar.
—¿Qué? Espera, tranquila. No te haré daño —dijo mientras corría detrás de ella para alcanzarla.

Ella le ignoró totalmente y siguió corriendo adentrándose al pequeño bosque que había en el lugar, pero lo que ella no sabía y Zack si, era que ese bosque terminaba abruptamente en una mina a cielo abierto que en ese momento se encontraba abandonada y que si no se tenía cuidado se podía caer y sufrir graves lesiones.
—¡Detente! Es peligroso andar por ahí —gritó mientras corría detrás de ella.

Siguió siendo ignorado, aquella joven corría demasiado rápido para él a pesar de que siempre ha sido un magnifico atleta, le perdió de vista debido a que sus peores temores se hicieron realidad y ella resbaló por el borde de la mina, el sin pensarlo saltó para tratar de salvarla, ignorando completamente el hecho de que él no podía volar y ella los más probable era que sí.

Estando a más de seis metros de distancia del suelo, con el pensamiento de que podía morir en ese mismo lugar, tuvo la decisión de tomar a aquella chica de la cintura.
—¿Qué he hecho? Así yo también moriré —dijo con un tono de alarma en su voz.
—¡Nadie te obligo a saltar idiota!

Y era cierto, nadie lo había hecho, pero aun así el trató de salvarla sin sospechar que a pesar de estar herida, ella fácilmente se hubiera podido salvar de tal caída por sí sola; pero cuando Zack la tuvo entre sus brazos, ella de una extraña manera decidió no hacer nada para salvarse.

Él entró en pánico y su mente comenzó a divagar en todas las posibilidades que podrían suceder al caer de esa altura, cerró los ojos a centímetros del suelo para toparse con la sorpresa de que tenía la sensación de que estaban volando, el pensó que ella había comenzado a volar con aquellas alas, pero realmente no fue así el viento sopló de una extraña manera aligerando la caída. Ella cayó encima de el y una caída que bien pudo llegar al punto de matarlos no les causó ni un rasguño, pero aun así fue lo suficientemente fuerte para dejarlo a él inconsciente en ese mismo lugar, aunque antes de eso pudo escucharla murmurar la palabra «viento».

«Lo demás que paso esa noche no lo recuerdo, pero a la mañana siguiente desperté en este mismo lugar, acostado a la orilla del lago como si realmente nada de eso hubiera pasado. Pero yo se que paso… lo sentí tan real. He estado esperando aquí una semana a pesar de que debía regresar a la escuela, pero nada de eso me importa en este momento, solamente la quiero volver a ver para comprobar si todo eso fue real o un simple sueño…».

Nos estamos leyendo.

Razor

avatar
Un relato épico sin duda, como dicen:
El que no conoce su historia esta condenado a repetirla.

Bastante, bastante bueno, algunos errores ortográficos por aquí y por allá, pero son nimiedades que no afectan el sentido de la historia ademas es un guion que aun no se plasma a nada, ¿no?

Peca de algunos clichés que me parecen bastante repetitivos pero vamos, que no le afecta a nadie leer algo de lo mismo combinado con un poco de pimienta. Metafóricamente hablando. xD

Bueno no tengo mucho mas que decir, solo que sigas subiendo los capítulos hasta terminar la historia. Ópalo Contento

Suerte y felicidades por la obra.
Out.-





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.