¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 La Criatura el Vie Ago 31, 2012 8:05 am

MidnightMoon

avatar
Buenas noches, desde hace bastante tiempo que no publico nada por aquí entonces me gustaría dejarles una nueva historia de terror o algo así.
Digamos que esta no me ha agradado mucho como otras que he escrito, pero espero sea de su agrado.

La Criatura

Todos los días lo mismo, tomar el camión que me lleva al subterráneo y una hora después llegar a la escuela; estudiar, charlar con personas que dicen ser mis amigos y finalmente regresar a mi casa de la misma forma que llegué. La misma rutina, la misma jodida y aburrida rutina de siempre, pero así es la gente hoy en día todos seguimos rutinas como autómatas programados. No, no se confundan no contaré un dialogo filosófico aburrido, simplemente estoy contando los hechos que me trajeron aquí.

Un día decidí cambiar levemente esa rutina, tomar otra ruta de trayecto caminando más de lo debido y topándome con más gente que antes, pero qué más da, era algo diferente. Veía lugares diferentes y gente diferente, autos viejos en lotes abandonados, edificios que antes pudieron ser complejos de departamentos para gente de la media, pero que ahora sólo mostraban pobreza y desgaste, el paso de los años le cobra las facturas a todos y todo, así que esos lugares no se salvaron. Uno de esos lugares es donde estoy ahora, un lugar que sólo despertaría desconfianza y miedo en personas que se dicen cuerdas, pero un lugar en el que yo encontré un encanto indescriptible.

Iba inmerso en mis pensamientos viendo por la ventana el paisaje de gente y automóviles, hace tiempo leí que las ventanas de los autobuses son los mejores maestros de filosofía y quizá sea cierto, pero que va me estoy desviando, ese día de repente apareció delante de mis ojos, ya había visto ese lugar pero nunca había cobrado ese interés. Era una casa abandonada de un solo piso con ventanas completas que dejaban ver el oscuro interior, rodeada de un jardín en el que ya habían crecido metros de enredaderas y diversas hierbas incontrolables, pero aun así, esa oscuridad, ese posible pasado que tenía esa casa y el encanto de lo desconocido despertaron algo en mí. Así pasaron los días, viendo esa casa cada vez que pasaba por ahí. Día tras día, semana tras semana, ese lugar seguía moviendo mis días…

¡Oh! Rayos ya está de nuevo ahí, espero que no me encuentre, no aun… debo de terminar de escribir… sus pasos se alejan, estoy de nuevo a salvo… por ahora, proseguiré.

Los pensamientos se volvieron tan constantes que se convirtieron rápidamente en sueños, pesadillas extrañas que son difíciles de describir, seres irreconocibles que aparecían siempre alrededor de este lugar, muchas cosas, tantas que no puedo recordar… así que un día tome la decisión. Salí de la escuela y tome el camión, me bajé en el lugar indicado y me tope con la casa de frente, eran cerca de las nueve de la noche y no había gente así que brinqué la protección topándome con el inmenso jardín que parecía una jungla, sentí por momentos como varios insectos se toparon con mi cuerpo y traté de quitarlos con mi mano, pero aun así recibí un par de picaduras nada de qué preocuparse. Llegue a la entrada trasera y rompí la ventana con una roca, pudiendo jalar la manija de la casa, que por suerte no estaba cerrada con llave.

Entré a la casa, tan oscura como era de esperarse y sólo comencé a caminar en la completa oscuridad, algunos estarían completamente asustados, pero yo sentía ese encanto en lo desconocido, ese encanto en el miedo que otros son capaces de sentir… estoy enfermo, quizá si o quizá no, en este momento ya no importa ahora estoy aquí, pero ¿Qué diablos es aquí?

Como decía, iba caminando por la oscuridad y sólo guiándome de mi tacto, no había muebles, ni nada que estorbará mi camino. Con mi tacto me guiaba a través de los pasillos oscuros pegado a la pared, sentí una puerta y entre, no había nada. Seguí caminando y me tope con mas puertas de cuartos, todos ellos vacios y en ese momento fue cuando percibí la primera rareza, «esto es mucho más grande de lo que se ve afuera», pensé por un momento, aunque no le tomé importancia en ese instante. Seguí caminando por el pasillo y encontré unas escaleras a un posible sótano y sin titubear las bajé, hasta que finalmente me topé con una puerta, por un momento titubeé pero al final la abrí, la curiosidad y encanto por los que llegué aquí se disolvieron rápidamente al ver eso, azoté la puerta y salí corriendo pero eso comenzó a correr detrás de mí, logré esconderme en uno de los cuartos que había entrado anteriormente donde había un ropero viejo en el que cabía perfectamente, escuché sus pasos seguir por el pasillo y de esa manera terminé aquí…

«¿Qué es eso?», aquel que lea esto se lo preguntará, pero no lo sé, nunca había visto algo así… eso… ¿o quizá sería ella? Diablos no lo sé, pero es hermosa y a la vez terrorífica, piel pálida como si fuera porcelana y una melena negra lacia, ojos rojos que hipnotizan y aquellos dientes en forma de picos.

Vuelvo a escuchar sus pasos cerca del pasillo, pero otra vez pasa de largo, gruñe como si fuera una bestia o una criatura extraña, un hibrido entre un humano y un animal con instintos salvajes.

¿Cuánto tiempo ha estado en este lugar? Puede que años o puede que sólo un par de días, que mas da… ella… ya la había soñado en una de aquellas pesadillas con esta casa y eso quiere decir que todos esos sueños pueden ser reales, aquellos seres incomprensibles que veía existen de verdad… ¿Qué estoy diciendo? No pueden existir…

Llevo tres horas aquí en este ropero…

Llevo seis horas…

Han pasado 12 horas en total, mi estómago cruje, saldré, si veo algo raro publicaré esto y si el texto aparece hasta aquí quiere decir que algo me ha pasado…

Volví a esconderme, justo al salir del cuarto escuché como se comenzó a acercar velozmente y rápidamente volví a entrar, pero ahora ella está aquí… su respiración está acercándose… hasta aquí llegué y esto es una advertencia, nadie debe de entrar nunca a ese lugar y esperemos que esta cosa nunca salga de aquí.

Esta afuera del ropero, adiós a todos…

Tema publicado el 24/08/2011

#2 Re: La Criatura el Vie Ago 31, 2012 9:20 pm

DebianRDT

avatar
Esta bien. Le das un buen toque de misterio y aunque no llega a ser terror en estado puro cumple bastante bien. Quizás alargar un poco más la parte de la aparición de la criatura, dando más angustia a la situación hubiese dejado mejor el relato, pero aun así esta bien Ópalo Sonriente.

#3 Re: La Criatura el Sáb Sep 01, 2012 7:04 am

Reethok

avatar
Uy... bueno, he leído tus otros relatos y definitivamente este no es el mejor, la has liado un poquito :S...

Bueno, mi primer crítica es que usaste demasiados clichés, los sueños, el esconderse en un ropero, la casa misteriosa. En fin...

Pero mi verdadera queja es que esta vez has usado exageradamente mucho el verbo "topar", ¡lo has usado 6 veces en un texto tan pequeño!, luego... fuiste muy redundante en algunas partes, por ejemplo:

"iba caminando por la oscuridad y sólo guiándome de mi tacto, no había muebles, ni nada que estorbará mi camino. Con mi tacto me guiaba a través de los pasillos oscuros pegado a la pared"

Bueno, te digo esto de forma constructiva, esperando que mejores para la próxima esos detalles que bajan muchísimo la calidad del texto. Un consejo que te doy... reescríbelo. O podrías tratar simplemente de editar lo que te dije.

En fin, la idea en sí no es tan mala, y como ya te dijeron, podrías alargar más el encuentro con la criatura... aunque, yo modificaría su apariencia, como la has descrito no me ha causado miedo.

En fin, es todo de mi parte, espero que sigas aportando a esta zona para ayudar a enriquecerla.

Un saludo.

#4 Re: La Criatura el Sáb Sep 01, 2012 7:17 am

MidnightMoon

avatar
Debian: Gracias por leer, creo que tienes razón en eso de que debí dar mas explicación.
Reethok: No la he liado un poco, la he liado mucho XD
Pues como dije no me agrado tampoco a mí, pero bueno.
Lo de la redundancia, tiendo a que me pase mucho y lo estoy tratando de corregir poco a poco.
Pues no me gustaría reescribirlo, pero si tratar algunos párrafos para mejorar y ver si reduzco uno clichés.
Creo que mi problema es que ese día tenía tantas ideas en mi cabeza que se fueron juntando a lo largo del relato, (Sueños, Creppypastas y SCP el mismo día fue demasiado XD).

Nos estamos leyendo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.