¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Faye Valentine

avatar




Sinopsis:



Corre el año 3573 después de la Crisis de la Fé, un evento semi-apocalíptico que borró del mapa prácticamente todo vestigio de tecnología avanzada, devolviendo al hombre a la edad media. Con el tiempo, los estragos causados por la contaminación sanaron, y el mundo volvió a poblarse de verdes bosques. La Sagrada Iglesia de Jehridan domina ahora
tres cuartas partes del mundo civilizado, y no cabe duda de que las fuerzas de la oscuridad, formadas por demonios y fanáticos y arrinconadas en el remoto Abismo de Erasmus, serán aplastadas tarde o temprano por su puño de hierro.
Sin embargo, en esta época de aparente paz, rumores poco tranquilizadores empiezan a circular. Se dice que Dhux, el ángel caído que se rebeló contra Dios en los albores de los tiempos, vaga de nuevo entre los hombres dispuesto a sembrar la discordia y plantar las semillas de la herejía. Sólo hay una forma de identificar la cáscara humana en la que el espíritu de Dhux se halla prisionero: La marca grabada en su frente por el fuego divino, y sus heridas siempre sangrantes. Aquél que logre darle captura y entregarlo a la Iglesia recibirá
recompensa tal, que no tendrá que volver a dar palo al agua durante el resto de su vida. Por azares del destino, Elijah, un mercader ambulante del montón, tendrá esta recompensa al alcance de sus manos tras engatusar a la encarnación de Dhux para que viaje con él hasta Jehridan, la ciudad sagrada. Lo que Elijah ignora es que el viaje será mucho más largo y arduo de lo planeado...



Personajes



*Elijah:

Cínico y descarado, Elijah es un mercader ambulante con buen ojo para las oportunidades. Y la oportunidad de amasar una fortuna no es una que esté dispuesto a dejar pasar. El combate no es su punto fuerte, aunque tiene bastante experiencia en el uso de amuletos mágicos, que permiten a sus usuarios desencadenar reacciones elementales sin necesidad de tener talento innato para ello.


*Celiann:

La actual encarnación de Dhux. A diferencia de lo que cuentan las escrituras, no parece muy espabilada, e incluso podría decirse que es excesivamente ingenua. Pero su desprecio por la vida humana y su crueldad son indiscutibles. Su constitución es muy frágil, debido a sus terribles heridas, pero contra toda lógica, parece haber recuperado algunos de sus poderes, que pueden ser devastadores en combate... Tanto para sus enemigos como para ella.


*Faye:

Guerrero de fuerza sobrehumana y género dudoso (en teoría masculino). Conoció a Elijah ocho años atrás, en una situación bastante violenta que podría haber resultado en la muerte del mercader de no haber sido por la intervención de Faye. Ahora, está dispuesto a proteger el pellejo de Elijah una vez más, a cambio de un pico de la inmensa recompensa. -Nota de Knitsch: Digamos "andrógino".



Imágenes:
















Datos importantes


*Todos los recursos gráficos del juego son originales o edits del RTP, con excepción de un par de panoramas que pululan por ahí.

*No necesita tener instalados el RTP ni el RPG Maker

*Tamaño aproximado del juego: 21 megas

*Duración aproximada: 6-8 horas (Dos años para esta birria... Haceos una idea de lo que cuesta crear un juego decente y largo. No es un camino de rositas, precisamente...)

*Está encriptado con Molebox, no tanto para evitar el robo de recursos (que también) como para evitar que la gente husmee en la base de datos o las carpetas de imágenes, repletas hasta el tope de spoilers como casas. He incluido la carpeta de música aparte, ya que tengo entendido que molebox y los .mp3 no son una buena combinación. Aseguraos de descomprimirla en el mismo directorio que el ejecutable.

*La calidad de los gráficos no es tan homogenea como me gustaría, ya que mis habilidades como grafista han ido mejorando levemente mientras iba avanzando en el juego.

*¿Pensabais que el The Observer era lineal? No habéis visto nada. Mi odio por las sidequests y todo aquello que entorpezca el desarrollo de la historia se hace más patente que nunca.

*No he "betatesteado" el juego demasiado a fondo, pero en principio no debería haber errores fatales que impidan progresar. Si los hay, mea culpa. Informadme cuanto antes.



Descarga


Dhux Scar V3.0 Subido por Knitsch
-Nota: La Password es "universomaker", si no funciona: "Universomaker", en caso de que tampoco funcione: "http://www.universomaker.net"

Créditos:

-Erilex: Por todo el juegazo que se curró.
-Knitsch: Solamente por resubir el juego que estaba caído, pero no merezco mucho xD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.