¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 A Través de las Sombras el Vie Ago 10, 2012 8:03 pm

Cuervoso

avatar
Hola a todos, supongo que la mayoría que tiene sus relatos aquí me han visto dando críticas, y la verdad es que sólo me limitaba a hacer eso. Pero estas semanas he leído mucho y me he inspirado gracias éso, por lo que aquí les presento mi nueva creación (y quizás la única que escriba durante mucho tiempo xD).

Este pequeño relato fue escrito durante una clase de inglés, en mitad de un examen, dónde yo, como alumno tan aplicado (xD) , ya lo había finalizado. Y en aquel momento llegó la inspiración, comencé a escribir en mi cuaderno de Castellano y el resultado fue el siguiente. Sólo quería comentarlo xD.

(Comienza la música melancólica)


A través de las sombras:
Contaminación, guerra, pobreza y muerte… Eso fue lo único que nos heredaron nuestros ancestros. Sus equivocaciones nos arrastraron a una miserable vida en este páramo infértil al que llamábamos Tierra. De su antigua gloria poco queda, nada más que enmohecidas ruinas de la antigua civilización. Haciendo un nostálgico eco de la hegemonía humana, cual cúspide se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos.

Los armazones de lo que fueron alguna vez gloriosas edificaciones ahora sólo sirven para ocultar el oscuro y carmesí cielo tóxico sobre nosotros, ardiendo como las llamas del infierno, encendido con nuestros últimos sueños y esperanzas.

Las aves fueron sustituidas por misiles, la naturaleza; transformada en carbón, nada más que un amargo recuerdo.

Vivir es un castigo doloroso, vagamos sin un destino por esta ciénaga somnolienta de rojas arenas como la sangre de aquellos que cayeron en busca de un destino incierto. Su arena ciega nuestros ojos, y somos capaces de escuchar el lamento del viento. En los únicos lugares dónde no sentimos el frío aliento de la muerte colándose a nuestras espaldas es bajo techo, ahí podemos escapar del ácido llanto del cielo.

Los focos de radiación, los mutantes; sombras de los animales que alguna vez fueron, no son únicos que nos acosan día y noche: desde los escombros aparecieron los bandidos, aquellos que entregarían tu vida a los cuervos por unas cuantas balas o una lata de comida.

Aún así, a diferencia de aquellos que cerraron sus ojos , todavía quiero vivir, quizás no sea demasiado tarde para ponernos de pie y comenzar de nuevo…


Espero sus opiniones y consejos xD.

Por cierto, puede que, si no me da pereza, continúe con esta, transformándola en una novela o algo así. En ese caso, esto sería el Intro.

Agradecimientos a mi profesor de Castellano, por no revisar mis cuadernos (además de enseñarme a utilizar el lenguaje de forma correcta) xD.

Saludos!



Última edición por DarkRaven el Lun Ago 12, 2013 2:20 am, editado 3 veces






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#2 Re: A Través de las Sombras el Lun Ago 13, 2012 8:43 am

MidnightMoon

avatar
Hola, ya lo leí para ponerme al tanto con la sección =D
Pues te diré, me gusto, este tipo de historias me llaman la atención ya que son como cartas que vienen del futuro... digo, por como va la cosa en el mundo.
Un pequeño error por ahí:
no es son único que nos acosa día
La oración iba en singular y usaste "son" para plural, o algo así, pero la idea es que ahí tienes un error.

Nos estamos leyendo n.n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.