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#1 Battlion: El Torneo el Vie Ago 10, 2012 8:49 am

Faye Valentine

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Zvanzhicq/Knitsch escribió:Aló, ¿qué tal todos?. Pues para añadir un juego más en el catálogo Ace posteo este juego en el que he estado trabajando en unas cuantas semanas: Battlion. A continuación el post:





Zvanzhicq/Knitsch escribió:En Battlion manejas a un luchador novato (Al cual nombras) que entra en un torneo llamado "Battlion" debutando. Lo que este chico nunca se esperaba es que detrás de toda la fachada de este torneo se encuentra una historia e historiales bastante negros, y con su llegada se armará la revolución para volver a Battlion a lo que era antes.



La pantalla de título: Sí, las partículos flotantes son animadas, sí, el cursor de selección también... pero no, el humo no es animado.

Primera batalla: Sin armas, a golpes.


En los interiores de Battlion.


Pantalla de Distribución de PTs (Puntos técnicos): Sí, el cursor es el brillo, sí, tiene animación de transición, sí, también hay sonidos.


~Sistema de Batalla ABS por Engines:
"ABS" significa (para el que no sepa) "Action Battle System" que al Español se traduciria como "Sistema de Batalla de Acción". Este sistema de batalla lo hice por engines especialmente para mi juego, hasta ahora en la 1era demo solamente tiene: Ataque, Bloqueo, 1 Habilidad, todas las Armas (legales) y el sistema de peso por armas

~Sistema de Peso por Armas:
Cada arma tiene un peso, y este peso influye en la velocidad de el jugador. Con una espada la velocidad será normal, pero con una hacha por ejemplo, el jugador se ralentiza.

~Sistema de PT por engines:
"PT" significa "Puntos Técnicos", estos Puntos técnicos son un valor X que se distribuyen a los apartados: Ataque, Resistencia, Vida Máxima y Magia, mejorandolas.
~Fases:
El juego no solo posee acción y matanza, existen tres fases: Batalla: Donde vas a la arena a luchar por tu vida, Investigación: Donde tienes que recoger una cantidad de datos suficiente para terminar el día y Pruebas: Aquí tus habilidades reales se pondrán a pruebas en puzzles fáciles y difíciles.

~Y muchas, muchísimas más para la siguiente demo Ópalo Guiño



Battlion versión non RTP 2.0:





RTP Rpg Maker VX Ace [Si no lo tienes descargalo]


Descargar aquí

Cambios en la versión 2.0


  • Antilag implementado

  • Font cambiada

  • Windowskin cambiada

  • Arreglo del problema en la segunda pelea (imposibilidad de bloquear)

  • Sistema de corrida por Engines (Adaptandose a la velocidad de todas las armas)


Zvanzhicq/Knitsch escribió:La contraseña es: http://www.universomaker.net



-Si encontrais algún bug o algún glitch por favor hacedmelo saber de la siguiente forma:-


Resúmen:
Descripción Detallada:
Momento del Juego:
Aquí va un pequeño resúmen del problema
sea cual sea mientras sea un Bug o un Glitch.
Aquí la descripción detallada del problema.
¿En qué parte del juego ocurre?, ¿qué mapa?, ¿qué enemigo?.

Aquí les dejo el code:
Código:
[table border="1"]
[tr]
[td][b][color=black][quote]Resúmen:/quote][/color][/b] [/td][td][b][color=black][quote]Descripción Detallada:[/quote][/color] [/b][/td][td][b][color=black][quote]Momento del Juego[/quote][/color] [/b][/td]
[/tr]

[tr]
[td][color=black][quote]Aquí va un pequeño resúmen del problema
sea cual sea mientras sea un Bug o un Glitch.[/quote][/color] [/td]

[td][color=black][quote]Aquí la descripción detallada del problema.[/quote][/color][/td]

[td][color=black][quote]¿En qué parte del juego ocurre?, ¿qué mapa?, ¿qué enemigo?.[/quote][/color][/td]
[/tr]
[/table]

Supongo que eso es todo. Espero que disfruteis el juego, saludos.

-Zvanzhicq Spolszvenzka.



Última edición por Knitsch el Miér Ago 29, 2012 6:41 am, editado 1 vez

#2 Re: Battlion: El Torneo el Vie Ago 10, 2012 10:28 am

Kululu

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Ju, egazo.

La verdad es que me ha atrapado muchísimo, he terminado la demo y con ganas de más. Muy, muy bien trabajado.

Primero te digo lo que cuidaría para la próxima. Para empezar, terminar de traducir algunos términos al español, que están en portugués. Por ejemplo, todo el menú está en este idioma, así como la descripción del héroe está en el mismo y encima, no encaja con el personaje.

Luego, después de la primera pelea el hecho de no poder interactuar con nada ni nadie hace que el juego se siente... Sin terminar. Obviamente es una demo, pero creo que un par de diálogos no harían daño. Le darían más profundidad a la historia.

Para terminar, en algunas zonas después de la segunda ronda me han causado bastante lagg. Se puede jugar igualmente, pero el personaje va 'a saltos', supongo que con un antilagg la cosa iría mejor.

Una última cosa es que más de una vez, después de la primera y segunda ronda, es
decir, durante los intermedios, simplemente vagas sin saber a dónde. Te dicen un nombre, pero rara vez sitúas correctamente la localización.

Ahora sí, lo último, es el menú de TP. Primero, gráficamente mejorable. Creo que su aspecto 'alegre' solo encaja hasta antes del segundo round, después de eso está fuera de lugar. Y luego, que te 'expulse' de él cada vez que gastas un TP es molesto, sobre todo después del segundo combate, donde tienes cinco a repartir.

Lo bueno, vamos, casi todo.

La atmósfera general del juego, es genial. Después del segundo combate, la ambientación (sin ánimos de spoilear) expresa perfectamente lo que se avecina, y realmente pone a uno en guardia.

Los personajes son muy interesantes. Desde el mismo héroe, que está tan desorientado como nosotros (cumpliendo muy bien su papel) como Gallagh, Jerry, Liam o el sorpresivo Narrador, todos te sorprenden y empatizas con ellos.

Después, el sistema de combate... ¡'custom'!, precioso. Funciona lo suficientemente bien como para que no sea desesperante o uno falle mucho, y hasta el punto, los enemigos no son nada que temer (quizá excepto el primer jefe).

Luego, el concepto del sistema TP. Está genial que a la larga puedas escoger entre usar un tanque, un personaje ágil o algo totalmente ofensivo. Le da a cada partida, a la larga, una sensación única.

Por último, felicito la historia. Tienen puntos que sorprender, puntos en que asusta, puntos en que estás tenso o confuso. Sinceramente atrapa al jugador en lo que quieres que sienta.

Espero poder disfrutar pronto de una nueva demo o, mejor, del juego completo. Keep doing good work cheers



     

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#3 Re: Battlion: El Torneo el Vie Ago 10, 2012 7:47 pm

orochii

avatar
Te felicito primero, y sin haber jugado el juego, por algo bastante evidente. Menudo post. Bastante distinto de esas chapucillas que hacemos algunos >8'D, que son texto con apenas formato xD. Últimamente he visto gente que se los curra bastante, así que me siento orgulloso de ustedes :'3.

Segundo, el juego está muy interesante a como se vé. Me gusta la idea del juego, me gustan los juegos de coliseo xD, y me parece muy bien el intento de variar la jugabilidad estándar RPG. Creo que es un buen acercamiento al género, sin empezar a hacer un DragonQuest XII o un FinalFantasy XVIII (tampoco es malo ir a lo clásico, o a lo RPG con features extra, pero diay).

Y pues nada más eso quiero decir, me dejó buena impresión, ahora a probar =D,
Orochii Zouveleki

#4 Re: Battlion: El Torneo el Sáb Ago 11, 2012 6:12 am

Razor

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Bastante buena la idea del proyecto (aunque como toda idea ya había sido tomada por alguien más, el Summon Night tiene algo relativo. xD) me parece genial todo lo que has implementado en el proyecto, la historia es algo genérica pero lo suficientemente buena como para un juego de peleas consecutivas, los mapas, considerando las limitaciones del RPG Maker con el cual trabajas son muy buenos, no tengo nada que decir al respecto sobre ello.

Los sistemas le añaden bastante originalidad al proyecto, felicidades por el empeño puesto en ello.

Si hay algo que recriminar en este proyecto, es seguramente el apartado gráfico, la pantalla de titulo esta mejorable, y el menú de PTs esta muy... Simple, no digo que se mire mal, pero tampoco muy bien.

En general bastante bueno, sigue así Spollie.

Out.-





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#5 Re: Battlion: El Torneo el Miér Ago 29, 2012 6:41 am

Faye Valentine

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Versión 2.0 lanzada.

Cambios en la versión 2.0


  • Antilag implementado

  • Font cambiada

  • Windowskin cambiada

  • Arreglo del problema en la segunda pelea (imposibilidad de bloquear)

  • Sistema de corrida por Engines (Adaptandose a la velocidad de todas las armas)


Descarga en el post.

#6 Re: Battlion: El Torneo el Miér Ago 29, 2012 7:12 am

exellomas

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Pues me gusta al idea de torneos de batalla, siempre me han gustado y mas aun si conlleva una historia mas allá que solo el concurso.
Al parecer lo has llevado bastante bien, los mapeados se me hacen un tanto extraño no se por que pero bueno xD.

En la imagen de la primera pelea a puñetazos, la de pelo blanco esta hablando pero el chara es pelo marrón, aunque seguramente no es ella la que habla y sea alguien mas xD

Bueno generalmente esta bien pero me gustaría analizarlo mas a fondo, tal vez mañana lo descarge
Saludos bro

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