¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 (TUTORIAL) Pintar ojos el Vie Abr 01, 2011 1:57 am

Reputación del mensaje :100% (2 votos)

elieli

Bueno sigo aka con mis tutos bueno aka les dejo a Magitax y este nuevo tuto de pintar ojos Comenzamos(abran la imagen en otra pestaña si se ve cortada es que son 640x480)

#2 Re: (TUTORIAL) Pintar ojos el Vie Abr 01, 2011 1:59 am

Kululu

¡Qué gran tutorial!

Está muy elaborado, además de ser útil ^^

+1

Salut!

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

#3 Re: (TUTORIAL) Pintar ojos el Vie Abr 01, 2011 2:03 am

JohaN.

Nice!
Por cierto...
La chica que aparece en tu tutorial tu la has creado?
Si es haci, envidio tu habilidad xD.
Saludos y Gracias.

#4 Re: (TUTORIAL) Pintar ojos el Vie Abr 01, 2011 2:39 am

orochii

Si, la Magitax tiene club de fans, todos la adoran, y Elieli está orgullosamente entretejiéndose sus manos con maldad en la oscuridad, pensando en cómo conquistará el mundo junto a su subordinada >: D. Estad alertaaaaa >=D.
Ajem, que si. Es de Elieli, y me dijo que estaba soltera y sin compromiso (?). Creo.

Como sea, ya sabes que tus tutos me agradan Ópalo Contento, ahora te subo tu marcador,
Orochii Zouveleki

#5 Re: (TUTORIAL) Pintar ojos el Vie Abr 01, 2011 4:33 pm

elieli

JUJUUU DOMINARE EL MUNDO ENTERO bueno ps si ella es creacion mia pero no originalmente ademas nunca e posteado esto pero....es una personaje de un juego online pero podria decirse que su imagen esta echa enteramente por mi originalmente la imagen es 100% mia supongo pero el personaje Magitax nope xP

Mas fino todos la adoran es que es tan Kawaii!!! *_*

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]