¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dragon Ball Z The Truth of the Future el Miér Ago 01, 2012 12:04 am

Gabriquel

avatar
Hola amigos, somos nuevos en esta comu, ya veniamos sacando scripts y tutoriales de la comu, ademas de que leimos todas las revistas de Mundo Maker, bueno queriamos presentarles un juego que desarrollamos el Grupo denominado FENIX, bueno creo que basta de presentaciones y vamos con el juego:



El juego comenzo como una idea para el Game Maker, pero conocia el programa Rpg Maker desde hace mucho, y decidi que mejor que un Dragon Ball Z que sea Rpg, no hay rpg de Dragon Ball Z que sea oficial, hay muchos fan-games y decidi hacer uno por mi cuenta. La idea original viene del 2011 masomenos de julio del año pasado y fui haciendolo de a poco, pasito a pasito. El cambio vino cuando uno de mis mejores amigos vio lo que estaba haciendo en la computadora, y le encanto lo que hacia, le conte la historia y le fascino, se sumo al proyecto en el acto. Le siguio mi hermano que tambien legusto mucho la idea y junto con otros amigos creamos el Grupo FENIX, un grupo de makeros que se dedicaron a hacer el juego. El proyecto empezo a mediados de febrero o marzo de este año (yo habia comenzado mucho antes) asi que el proyecto quedo terminado a comienzos de este mes, pero por las vacaciones y muchas otras cosas no pudimos subir el juego y siempre habia algo que era, por supuesto, mas importante. Bueno despues de tanto tiempo aca les dejamos el juego completo completito. Bueno ya habiendo aclarado esto, aqui empezamos deverdad con el post.

Alguna vez te preguntaste como fue que el mundo de Trunks se convirtio en el infierno que conocemos. Como es que Gohan y Trunks fueron los ultimos sobrevivientes, si de verdad te preguntaste eso varias veces, entonces este es tu juego. Descubre el pasado de Gohan, mucho antes de que fuera el maestro de Trunks, Enterate del pasado para conocer el Futuro.
Gohan y un nuevo personaje te mostraran el futuro que no llegamos a conocer.

Gohan: Me parece que no necesita presentacion alguna, veremos al Gohan del futuro luchar contra los androides, desesperadamente para salvar a la Tierra.

Kanca: Nuevo personaje que acompañara a Gohan en todo lo que su amigo se proponga. Fiel compañero y educado niño. Su pasado y futuro se conoceran en el juego.
Intro del grupo FENIX:

Video "custances" que desarrollan mejor la historia, este es uno de ellos:

Pequeña vieja demostracion de las batallas:

Aqui una imagen del titulo principal:

Aqui una scan de como se muestran las caras de los personajes en las conversaciones:

Una scan de uno de los escenarios:

Scan de una de las batallas, aqui se muestra el efecto al golpear:

Gohan y Kanca vs Los Bandidos:

Otra scan de otro de los escenarios, aqui se ve mejor la iluminacion:

Gohan Haciendo el Kame Hame HA!:

Presionando los botones para realizar el Kame Hame HA! en la batalla Final:


PC con Microsoft(R) Windows(R) XP / Vista
y procesador 2.0GHz Intel(R) Pentium(R)4, equivalente o superior
Al menos 256 MB de RAM
700 MB de espacio disponible en el disco duro

Son 5 links, 4 de 98mb y 1 de 18mb, el archivo es una imagen iso y se monta con Daemon Tools Ópalo Guiño . Estan en un text con los links de Putlocker Ópalo Sonriente
mediafire.com view/?4ibpf3k8kbcm7bv
Bueno espero que descarguen y comenten haber que les parecio, sobre todo el final Ópalo Guiño bueno amigos los dejo, los saluda con mucho cariño el Equipo FENIX
Y aca pueden entrar al blog oficial del juego para ver nuevas noticias:
http://dbzvx.blogspot.com.ar/
Un saludo a todos y gracias por visitar el post Ópalo Contento



Última edición por Gabriquel el Vie Ago 24, 2012 12:49 pm, editado 1 vez

#2 Re: Dragon Ball Z The Truth of the Future el Miér Ago 01, 2012 12:28 am

Aarl

avatar
¡Tiene muy buena pinta! Si no me equivoco, usa el sistema de batalla Behemoth, ¿no es así? En ese caso debo felicitarte pues es difícil de configurar por lo que he oído, aunque debo avisarte (aunque seguro ya lo sepas) de que es incompatible con gran cantidad de scripts.

Por el resto, la idea de la historia me gusta, sí... Siempre me ha gustado esa parte "catastrófica" del futuro de los androides en DBZ. Aunque siempre he sido más fan de la saga de Namek, pero para gustos los colores xD.

Las escenas están bien trabajadas, solo que el chara pixelado queda un tanto extraño, pero no se puede pedir más D:

En fin, sigo esto de cerca, lo cierto es que me ha gustado.
Saludos~

#3 Re: Dragon Ball Z The Truth of the Future el Miér Ago 01, 2012 1:32 am

sanchez1994

avatar
Me a interesado la idea del juego, pero me a echado para atras lo que ocupa .. :S

#4 Re: Dragon Ball Z The Truth of the Future el Miér Ago 01, 2012 1:58 am

Cuervoso

avatar
Primero que nada, quiero decir que la revista es Universo Maker xD.

En cuanto a la historia, es la de Dragon Ball, no hay grandes sorpresas en su contenido principal, por lo que la innovación se deberá dar en el transcurso del juego; el cual estoy probando ahora mismo. Por cierto, me agrada el hecho de que trates una matiz de la historia en la cual no cambies el transcurso de la original.

El mapeado es aceptable, aún cuando hay varios mapas que se pueden mejorar considerablemente. Sobre todo en algunas parte del juego, donde se ven algo sobrecargados y se presentan algunos errores pequeños, los cuales se pueden dejar pasar debido a por su poca importancia. Un punto positivo en este es la iluminación, la cual queda bien.

El sistema de batalla, en cuanto a su funcionamiento, no hay nada que reprochar, por ahora no he tenido ningún problema. En cuanto a la parte gráfica, hay algunos sprites que no encajan bien, lo cual es "desagradable" para la vista, por decirlo de alguna forma.

Un problema recurrente dentro del proyecto son las faltas ortográficas en los diálogos, principalmente por la falta de tildes. El problema con esto radica en que el corrector de un procesador de texto (como Word) no las encontrará por lo que tendrás que valerte por tus conocimientos.

En fin, el juego en si está bastante bueno, pero creo que no es momento para dejarlo, todavía hay cosas que mejorar. Otro detalle es el peso del proyecto completo... Por primera vez descargo algo tan pesado xD. Deberías revisar que recursos son los que usaste y cuales no, para proceder a borrarlos, seguro así el peso baja considerablemente.

Saludos!

PD: No olvidaré el hecho de quete equivocaste en el nombre de la Revista... Broma xD.






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#5 Re: Dragon Ball Z The Truth of the Future el Miér Ago 01, 2012 2:23 am

Gabriquel

avatar
Muchachos muchas gracias por comentar, y si para ser completamente francos en todo el juego no hay un acento ajajjaja, de verdad no los pusimos, no porque nos hayamos olvidado, sino porque no quisimos, en serio, en cuanto a los demas errores, si hay muchas cosas para pulir, pero cuando lo terminen entenderan porque faltan de pulir.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.