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#1 Nueva Realidad [DEMO] el Dom Jul 29, 2012 11:48 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

ankh

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Plataforma: RPGMaker VxAce
Estilo de Juego: RPG Clásico/Novela Visual
Estado Actual: En desarrollo

Tiempo de juego estimado: 3 - 5 horas
DEMO Actual 1.4 (Requiere RTP)
Parte 1 (100 MB)
Parte 2 (70 MB)

Trama
Spoiler:

Año 2301 D.R. (Después de razón)

212 años después de una gran guerra que dejo a un mundo deplorable, casi completamente contaminado por toxinas que son letales para los seres vivos, se levantan las Academias que instruyen a sus estudiantes en diversos artes y técnicas para poder ayudar al mundo a restablecerse de nuevo.

Ankh, un joven estudiante de la Academia Gaia, amante del pasado, curioso por naturaleza y fiel a sus dioses, se vera inmiscuido en una red de problemas, por meterse en asuntos que no se debían de conocer, al parecer, por el momento. Esto lo llevara a viajar solo, y en ocasiones acompañado de sus amigos, por el mundo en busca de lograr hacerle frente al peligro que ahora le persigue a él y a todos los demás seres vivos en el planeta.

Mapa del mundo
Spoiler:



Tamaño Original: http://lanuevarealidad.files.wordpress.com/2014/03/mapa2.jpg
Donde lo sombreado en verde son zonas contaminadas que casi abarcan el 80% del mundo.

Personajes

Ankh
Spoiler:


Ankh Medjay Sommeil
Humano - 20 Años
Continente de Origen: Revé

Estudiante de Armas y Psicoquinesia.
Rangos: Especialista en Armas. Intermedio en Psicoquinesia
Armas: Obsidiana Blanca y Daga de Damasquino

Ankh es un chico serio y callado, no suele hablar mucho pero habla siempre que debe y lo ve necesario.
A pesar de esto es de los estudiantes más apasionados cuando a combatir se trata, ya sea estratégicamente o no.
Curioso por naturaleza, indaga en lo que le interesa o preocupa.
Siempre ve las cosas desde varios puntos de vista.


Yoko
Spoiler:

Yoko Nez Cafe
Humana – 20 Años
Continente de Origen: Alún
Estudiante de Armas y Magia.
Rangos: Especialista en Armas. Intermedio en Magia
Armas: Yoyos Cuchilla

Yoko es una de las estudiantes más curiosas y divertidas de toda la Academia, impulsiva solo como ella puede ser y de la misma forma sensible en ocasiones.
Algo grosera y peleonera aunque no busque problemas directamente.
Su afición a tirar rayos mágicos guiados mediante los ojos solo es superada por su impulsiva, y por alguna razón efectiva, forma de pelear.

Spoiler:

Kerani
Spoiler:

Kerani Kalipso Nessa
Media Elfa – 20 Años
Continente de Origen: Bremían

Estudiante de Armas y Magia
Rangos: Especialista en Armas. Intermedio en Magia
Armas: Múltiples, principalmente un Revólver.

Al ser una media elfa posee tanto cualidades humanas como elficas (Su padre es un elfo y su madre humana), aunque debido a ser mestiza no llegara a vivir tanto tiempo como lo haría un elfo, posee la apacibilidad de un elfo de los bosques pero también un explosivo carácter característico de los humanos de Bremían.

Spoiler:

Erdrie
Spoiler:


Erdrie del Bosque Luz de Luna
Elfa Lunar – 20 Años (Entre los Elfos ella aun no alcanza la mayoría de edad.)
Continente de Origen: Alún

Estudiante de Magia dista de tener una clase secundaria.
Rangos: Especialista en Magia
Arma: Flor de Agujas

Delicada, amable y servicial. De talentos artísticos y útiles.
Siempre con la idea de ayudar a los demás.

Erdrie es originaria de Alún y es miembro de “Las damas de Ast” que es un grupo élfico creado con la intención de ayudar al mundo a restablecerse de nuevo, cada miembro del grupo es mandada a una ciudad diferente donde poder  ayudar a la gente, a Erdrie le toca Revé y se enlista en la Academia para poder vivir en los departamentos y ganar un sueldo por sus encargos y seguir con su misión.

Persephone
Spoiler:


Persephone Ren
Humana – 20 Años
Continente de Origen: Revé

Estudiante de Artes Marciales y Psicoquinesia
Rangos: Especialista en Artes Marciales Intermedio en Psicoquinesia.
Arma: Yan yue dao (Lanza)

Respetuosa, callada y risueña. Algo rencorosa.
Persephone vive con sus padres en la ciudad de Revé.

Sus padres y ella,  son miembros de “Los servidores de Ammyt” quienes tienen la tarea de alimentar a la diosa, mandado Kheftyu y Djays directamente a su boca.
Ella es muy esotérica y se toma su misión muy enserio, por su linaje, debido a esto es quien mejor entiende a los Akhus y suele saber donde habrá un Akhu o un Kheftyu.

Spoiler:

Lalo
Spoiler:

Lalo Rey
Humano – 20 Años
Continente de Origen: Revé
Estudiante de Armas y Artes Marciales
Rangos: Especialista en Armas  Especialista en Artes Marciales
Armas: Fusil

Fuerte, capaz, amigable y presuntuoso. De los mejores en su clase, los demás lo clasifican como "El mejor"

Lalo desciende de la familia de Reyes de Revé en los siglos monárquicos del continente.
Lalo difiere de si su familia tuvo o no un gran estatus en el pasado, el vive como quiere y mejora sus habilidades cada día, lo que lo hace de los mejores francotiradores en todo Revé. Debido a esto no puede evitar ser un poco presuntuoso.

Paola
Spoiler:


Paola Lee
Humana  – 17 Años
Continente de Origen: Revé

Estudiante de Artes Marciales y Magia
Rangos: Intermedio en Artes Marciales. Principiante en Magia
Arma: Castigadores (Nudillos)

Hermosamente fuerte y capaz, increíblemente seductora y amable.
Paola Lee es una hermosa estudiante de Artes Marciales y de las mejores en su clase.

Inteligente y agraciada, Paola difiere de tener una meta clara en la vida y proclama que eso se revelara con el tiempo. Así que, por mientras, vive de forma relajada sin preocuparse mucho de los problemas del mundo.

Kaunis
Spoiler:


Kaunis de Ámbar
Elfo Mestizó  – 15 Años
Continente de Origen: Leism

Estudiante de Psicoquinesia y Magia
Rangos: Especialista en Psicoquinesia Especialista en Magia
Arma: No utiliza, aunque ocasionalmente trae un libro consigo que le sirve de arma.

De carácter suave, insegura, inteligente y calculadora.

Kaunis desciende de una larga línea de elfos que se remontan a los tiempo de Razón, desconoce sus verdaderas raíces y el porqué su familia ha vivido en Leism desde tiempos inmemorables, ya que ese continente es poco favorable para los elfos.
Kaunis es muy insegura respecto a su cuerpo y está un poco acomplejada por esto. Debido a ser muy cerrada con la gente dista de tener algún amigo en Gaia o en todo Revé, salvo por Ankh.

Spoiler:

Nara
Spoiler:


Nara Nullam Lien
Humana - 18 Años
Continente de Origen: Rachel

Estudiante de Magia y Armas.
Rangos: Intermedio en Magia. Intermedio en Armas
Armas: Katares (Oro quemado - Plata del mar)

Chica alegre, divertida y algo distraída, tiene gusto por leer libros de magia que no se relacionan con la escuela así como también una novela de vez en cuando.

Confidente de Ankh y quien más le apoya.
Ambos llevan una relación de hermanos desde hace años.
Nara es la única a quien Ankh le ha contado sus incertidumbres y ella se ofrece voltariamente a ayudarle a investigar.

Akiharu
Spoiler:


Akiharu Aya de la Abundance
Humana – 14 Años
Continente de Origen: Meiliá

Estudiante de Armas y Magia
Rangos: Intermedio en armas. Principiante en Magia.
Armas: Estoque Rubí

Akiharu proviene de una familia de grandes recursos económicos, lo que la hace de las personas más ricas en toda la academia. Debido a esto tiene una actitud caprichosa y mimada aunque también actúa de forma dulce, y en otras ocasiones es terca y prepotente.

Se ha dicho que tiene una enfermedad psicológica y esto la hace bipolar pero ella defiende el hecho de que ella actúa así por gusto y no por alguna enfermedad.

No quiso vivir en algún departamento de la academia así que decidió comprar un terreno en las afueras de la academia donde se construyo una pequeña gran mansión, donde ella vive con su ejército de sirvientes.




Screens:







Más Screens:
Spoiler:















Videos
Spoiler:

Intro


Escena y muestra del sistema de combate (Vieja interface)
El sistema es el mismo que el expuesto aquí, pero la HUD es diferente.


Sistemas:

(Las screens expuestas aqui son algo viejas, antes del cambio de nombre del juego y un pequeño edit al cabello del sprite de Yoko, pero fuera de eso el sistema es igual)

Estilos de Pelea
Spoiler:
Cada personaje tendrá diferentes estilos de pelea que afectaran el modo en que este carga 'Es'. El 'Es' (TP por defecto en el maker) es lo que utilizaran las técnicas y habilidades más eficientes y poderosas de cada personaje, por lo que requerirán de grandes cantidades de Es para realizarse, véanlo como "Limites".

Cada personaje tiene distintos estilos de peleas y pueden determinar el Rol de cada personaje durante las batalla.


Aquí vemos los 3 estilos de pelea de Ankh, cada uno incremente 'Es' de distintas formas y así podemos determinar cuál es más conveniente para él, dependiendo del modo en que lo usaremos en batallas.

Por defecto el 'Es' se incremente en pequeñas proporciones en cada turno de los personajes, pero dependiendo del estilo, además del incremento de 'Es' cada turno, el personaje incrementara su 'Es' cada vez que realice alguna de las condiciones de su estilo seleccionado.
Cabe mencionar que el 'Es' volverá a 0 cada vez que se cambie el estilo de pelea.

Cada estilo de pelea está planteado en los personajes según su forma de ser.

Algunos estilos de pelea tienen características especiales.
Por ejemplo el estilo "Impulsivo" de Yoko, le otorga 500 de 'Es' al inicio de cada batalla, por lo que empezara con algo de ventaja y podrá realizar sus Habilidades especiales rápidamente, el detalle es que su 'Es' acumulada en batalla no se conservara.

Digamos que una de sus habilidades requiere de 700 de 'Es' para realizarse, bien ella empieza con 500 y solo le toca cargar 200 más, pero en el caso de que la batalla terminara y Yoko alcanzo a cargar 680 de 'Es', en la siguiente batalla comenzara de nuevo con 500 de 'Es' y deberá cargar el 'Es' de nuevo para poder realizar su habilidad que requería 700.

Todos los demás estilos que no tengan en su descripción alguna restricción como esta, sí se quedaran con el 'Es' acumulado de cada batalla.

Aprendizaje:
Spoiler:

Las skills/habilidades en Nueva Realidad se obtienen por medio puntos que se gastan para poder adquirir las habilidades. Puntos de Aprendizaje o PA.
Los PA se obtienen durante las batallas y al subir de nivel.

Los puntos no son fijos, pues se ganan dependiendo de las acciones que se hayan realizado en batalla.
El que haga más daño, el que haya dado el golpe de gracia a los enemigos, el que curó más a sus compañeros, todo esto influye en la cantidad de PA que se ganan al final de cada batalla.

El menú de aprendizaje se encuentra en el menú de habilidades.


Dentro de aprendizaje saldrán los dos tipos de habilidades de las cuales el personaje puede aprender nuevas habilidades

Cada habilidad tendrá a su derecha la cantidad de PA que necesita para aprenderse.

Con el PA suficiente al darle a la habilidad se abrirá la ventana para verificar que se quiere aprender la skill.
Para aceptar debe dársele en el titulo de cada personaje en este caso "El gris" que es el título de Ankh


Una vez la habilidad sea aprendida, se mostrara con "Aprendido".



Dijes:
Spoiler:

La personalización de los personajes en Nueva Realidad esta basada en un sistema de dijes que se incrustan en las armas de cada personaje, no hay cambio de armas ni de ningún equipo a lo largo de todo el juego.

Tienda de dijes y taller de alquimia.


Habrá muchas de estas tiendas a lo largo del mundo y se le reconocerá por la señal en forma de flor que cuelga de la casa.

El NPC que estará enfrente de la barra será, generalmente, el vendedor de dijes.
El te venderá, obviamente, dijes entre otras cosas relacionada con los mismos.


Cada dije tiene distintos efectos, lo cuales estarán en la descripción en color azul.


A: Rango y Evasión Critico (como en la imagen) este dije afecta el rango de críticos y el chance de evadir críticos.
A pesar de que el dije diga el efecto que causara, no dirá en que cantidad lo realiza.

Finalmente habiendo conseguido uno o varios dijes, se debe ir con la alquimista, quien generalmente estará rodeada por cristales.


Seleccionando “Incrustación” se abrirá la ventana para seleccionar el arma a incrustar.


Después de haber seleccionado el arma, se eligen los dijes a incrustar en el arma, cada arma tiene cierto numero limite de dijes que puede traer.
Se podrán incrustar de 5 a 6 dijes por personaje.


Podemos ver que durante la incrustación los efectos de los dijes son más específicos.

Ya incrustado, podemos ver el arma y los dijes incrustados en esta.


Para revisar las nuevas propiedades del usuario vamos a “estado” en el menú
Seleccionamos al personaje y vamos a propiedades.”

“Estos son las propiedades de Ankh, sin dije alguno incrustado.”

“Aquí las propiedades con el dije del ejemplo incrustado.”


Y asi se puede personalizar las propiedades de los personajes, dependiendo del rol que tendrán en las batallas, por ejemplo, Ankh puede ser el rápido que de críticos, por lo que habra que incrustarle varios dijes con esas propiedades.
En cambio alguien que tendrá el rol de mago, necesitara Dijes de más TP, evasión mágica o rebote mágico.


Finalmente algunos Dijes tendrán restricciones.


Aquí vemos que este dije afecta a la Vida del usuario, pero como tiene en rojo -Único- significa que solo se podrá incrustar un dije como este, es decir este dije no se podrá repetir en la misma arma. Cualquier otro dije que no tenga -Único- en su descripción, se podrán equipar copias del mismo dije cuantas veces pueda.
Por ejemplo: El dije esmeralda, del ejemplo, se podría equipar 3 veces, claro, teniendo 3 dijes esmeralda, lo que daría 15 de rango critico y 15 de evasión critico, mientras que el dije Signo de paz, solo se podrá equipar una vez e independientemente de tener más de un dije Signo de paz solo podrá ser incrustado uno por arma.




Notas:
Spoiler:

Al ser parte novela visual, esperen una gran cantidad de diálogos y texto.

Aunque lo parezca, debido a la cantidad de personajes femeninos, este no es, repito, no es un juego del tipo harem.





PS:
Cualquier parecido entre las Academias y Los jardines en Final fantasy 8 no son coincidencia, de hecho me base en ellos para crearlas. Ópalo Sonrisa Grande

La gran mayoría de los dibujos se hicieron a base de las faces originales de RPGmaker VX - Ace, por lo que doy crédito a Enterbrain, de igual manera las faces editadas que se publican en CLOSET se han usado de base, por lo que tambien se les otorga credito.
A su vez varios mugshots (bustos) de distintos juegos que me gustan se han usado de base para realizar los que aquí presento.
Al igual he usado de base algunas faces de los chara Kaduki por lo que también les doy crédito a sus creadores.
No todo el crédito es mío .w.



Última edición por ankh el Sáb Feb 28, 2015 7:36 am, editado 14 veces

#2 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Vie Sep 21, 2012 2:25 am

Razor

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Lamentable que el proyecto no haya recibido comentarios, puede que este reviviendo el tema pero me parece que es para aportarle algo útil: el que no quede en el fondo del foro.

Este es un proyecto bastante cuidado y con bastante esfuerzo puesto en el por el apartado grafico, si bien los mapas y muchas cosas utilizan el RTP del maker los personajes son bastante bien logrados, a pesar de no rosar la perfección cumplen bien su cometido de estilo, me parece que el coloreado de estos es algo mejorable.

Sobre la historia, pues me parece lo suficientemente buena para un juego, pero no tanto como para acreditar el titulo de novela por allí. xD Lo único que se podría mejorar de esta historia es menguar el trasfondo que es bastante grande, es decir, das muchas vueltas al pasado, podrías organizarlo de una manera mas simple y corta.

Los mapas muy bien hechos, usas de manera prolija los tiles por defecto del Maker Ace. Ópalo Sonriente

En fin… Un gran proyecto con buena pinta, espero que te animes, perseveres y lo termines, saludos y mucha suerte con tu proyecto. Por cierto, los nombres que pones a tus personajes me recuerdan a las culturas antiguas de América. Ópalo Sonriente
Out.-





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#3 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Sáb Sep 22, 2012 6:19 am

ankh

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Gracias por el comentario Jose RK... ciertamente ya me había olvidado que había publicado el juego en UM XD (lo siento...X,x)

Pienso resumir un poco más algunos detalles para cuando saque la demo de NR, ya que no hace poco me di cuenta de que era bastante larga.

Sobre lo de Novela, pues cuando digo que es Novela Visual es meramente por el estilo de juego, no porque sea una Novela realmente.
Generalmente las novelas visuales están centradas en una historia, o contienen en sus escritos una narración similar a la de una novela pero poseen un estilo algo diferente al de las novelas normales. En general, las novelas visuales están narradas en primera persona y presentan los eventos desde el punto de vista de un único personaje. Y pues realmente la meta de este juego es esa, no busco que sea un RPG muy innovador sino más bien una Novela Visual que utiliza el modo de juego de RPG para contarla.
Si no se entiende muy bien lo que digo no importa XD a fin de cuentas será un juego.
Y aprovechando todo esto publico aquí lo que publique en mi blog no hace mucho:

-Demo Planeada-
¿Qué tal?

Como bien dice el titulo, finalmente tengo planeada una demo para Nouvelle Réalité.

Ya sé hasta donde llegara la demo, más o menos cuánto va a durar (el plan es que sean de 4 a 6 horas, pero podría variar) y ya hice (edite, conseguí) todo los recursos necesarios para la demo (cave de decir que aun me faltan algunos recursos para el resto de la historia pero eso viene después).

Si el tiempo está a mi favor, así como mis profesores en la universidad, mi ocio y que no me encuentre con otro juego en el que me vicie mucho (me paso hace poco con el Xenoblade Chronicles = a 4 semanas sin realice nada “productivo” en el maker XD) probablemente la demo esté lista para dentro de un mes y medio.



Bien solo quería decir eso y por haber sido geniales en leer esto les dejo 4 Artworks =w=







PD:

La gran mayoría de estos dibujos se hicieron a base de las faces originales de RPGmaker VX – Ace, por lo que doy crédito a Enterbrain, de igual manera las faces editadas que se publican en CLOSET se han usado de base, por lo que tambien se les otorga credito.
Al igual he usado de base algunas faces de los chara Kaduki por lo que también les doy crédito a sus creadores. De la misma forma a lo creadores de bases en DeviantArt.
Y especialmente a mis amigos quienes me dieron el diseño para a los personajes que los representan.
No todo el crédito es mío .w.

#4 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Dom Sep 23, 2012 1:51 am

Aarl

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Qué trabajo más increíble Ankh, el momento del tren en el vídeo de intro me pareció espectacular.

No tengo palabras para describir lo que me parece este proyecto, te estás currando desde los portraits hasta la historia en sí. Los mapas se miran un poco cuadrados (you know, RTP style...) pero BTW quedan bien. Aunque mira tú que unos gráficos originales le darían un lavado de cara impresionante al apartado de los mapas.

Sigue con este gran trabajo, a ver si un día lo vemos terminado.
Saludos~

#5 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Dom Dic 30, 2012 11:29 pm

ankh

avatar
Aunque tardé más de lo que había previsto y realmente no cumple con lo que había dicho en post pasado. Aquí les traigo la primer demo de NR.

Aunque podrían terminarlo en menos de dos horas, existen dos caminos a seguir (dos encargos) y para poder tomar ambos deberán hacer dos partidas, de igual manera si desean probar a cada uno de los personajes que salen en la demo deberán hacer dos o más partidas.

Entre todo se calcula entre mis testers (mi hermano, un amigo y un primo) que son aproximadamente 4 o 5 horas por todo... si no se saltan diálogos claro.

Asique se puede decir que sí cumple con lo que había dicho antes, aunque no era realmente mi idea en ese entonces.

Sin decir más, aquí la descarga:

(Sin RTP)

Parte uno: ( mediafire.com ?ln6bd7xx27mii53 ) 60Mb
Parte dos: ( mediafire.com ?ypckxsm5if5gm2h ) 51Mb

(Con RTP)

Parte uno: ( mediafire.com ?qp5j176b243mqwr ) 90Mb
Parte dos: ( mediafire.com ?2k346svsesmwbk2 ) 90Mb
Parte tres: ( mediafire.com ?n1xca5ohfxluxh9 ) 90Mb
Parte cuatro: ( mediafire.com ?199w13djl6pbufk ) 25Mb

Cualquier bug que encuentren menciónenlo aquí por favor.
Nota:
La demo no termina con un mensaje de "Haz terminado la Demo" si no que al terminar el primer encargo (cualquiera de los dos a escoger) regresaras al campus y no avanzara la historia.

#6 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Mar Ene 01, 2013 3:38 pm

Tomate

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Hola ankh Ópalo Sonriente
Qué bueno es ver publicada la demo de tu juego...¿aunque no tenía el título en francés? Quizás me equivoqué con la saga "Raison" Ópalo Sonrisa Grande
Ahora mismo la estoy descargando, pero tengo un problema con la descarga en 2 partes, la que viene sin el RTP, no me permite descargar la parte 1, dice que tenés más de 10 GB y tengo que pedir permiso al autor para descargar, sin embargo, la parte 2 si me deja Ópalo Sonrisa Grande
¡Ya que! estoy bajando la que tiene el RTP, de todos modos, los archivos pesan poco.
Luego te aparezco con la "review" Ópalo Sonrisa Grande
¡Saludos!

#7 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Mar Ene 01, 2013 8:59 pm

Razor

avatar
@Tomate escribió:Hola ankh Ópalo Sonriente
Qué bueno es ver publicada la demo de tu juego...¿aunque no tenía el título en francés? Quizás me equivoqué con la saga "Raison" Ópalo Sonrisa Grande
[...]
¡Ya que! estoy bajando la que tiene el RTP, de todos modos, los archivos pesan poco.
Luego te aparezco con la "review" Ópalo Sonrisa Grande
¡Saludos!

Menuda conexión tendrás tomate xD, para mí internet y mí disco duro eso es dinamita pura. ¡jajajaja!

También creo recordar que antes el proyecto se llamaba Nouvellé Realité, aunque creo que carece de importancia un minúsculo cambio en el nombre del juego xD

De momento me estoy descargando la parte uno -versión sin RTP- y me va sin problemas la descarga, ya te cuento si tiene algún fallo.

Out.-





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Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#8 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Miér Ene 02, 2013 12:17 am

ankh

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@Tomate: Es raro el problema que me mencionas.
No tengo más de 10 gb subidos a mi cuenta en MF, y he bajado esa parte unas 2 veces en otras computadoras para probar que sirviera y nunca apareció X,x.
¿Tienes cuenta en MF?
Si es así intenta bajarlo sin estar logeado, quizás sea eso pero fuera de ahí no se me ocurre nada de que podría ser.

Lo del nombre, pues si, estaba en francés desde un principio. Se lo cambie hace algún tiempo debido a que me leí un artículo sobre la lengua materna y cosas así, no se porque me llego eso y decidí cambiarlo XD (Aunque solo el titulo, hay muchas palabras francesas y en otro idiomas, en nombres de personajes y ciudades que se quedaron tal como eran).
Cositas así no las publico en los foros ya que no les veo mucha relevancia y solo pongo updates importantes que realmente afecten al juego de alguna forma.

Las cositas asi como el nombre lo mencione en mi blog, menciono cualquier cosa que se me ocurra por si quieren pasar a ver XD ahí está en el post principal después de las screens

#9 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Miér Ene 02, 2013 3:44 am

orochii

avatar
@ankh escribió:Cositas así no las publico en los foros ya que no les veo mucha relevancia y solo pongo updates importantes que realmente afecten al juego de alguna forma.
Algunos si lo hacemos xD... pero es porque... 8'D... sasdfg.

Pues probé tu demo. Me gustó bastante, hay muchas opciones, y los personajes están muy bien caracterizados. Aparte los skill sets son muy variados para todos, y no hay un personaje específicamente para algo (la "curandera" que escogí resultó ser más "annoyer" x'D -de inflingir estados-).
Mi grupo en la primer misión que escogí, que es la del paso Gigantis o algo así: Ankh, Kaunis, Lalo y Persephone (a ésta la metí por rellenar, yo quería llevar sólo tres por tacaño x'D!!). Kaunis no fue tan healer como pensé, porque es muy lerda y recupera menos que una poción xD!, pero pega cosas raras, entonces de algo me sirvió (me lamento no haber probado con Erdrie 8'D... en lugar de meter a Persephone xD, tengo suficientes damage-dealers).
Todo lo previo a la selección de misión me pareció muy bien. La introducción a cada cosa, los tutoriales me gustó el concepto, también el que nos encontráramos con estudiantes nuevos, que fueran ellos quienes recibieran la explicación de cómo saber dónde hay qué en el campus (estando uno de oyente por casualidad, no sé, me parece una solución adecuada y contextualizada).

Y en general mis felicitaciones xD, seguiré jugando,
Orochii Zouveleki

#10 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Miér Ene 02, 2013 12:54 pm

Tomate

avatar
La introducción a cada cosa, los tutoriales me gustó el concepto, también el que nos encontráramos con estudiantes nuevos, que fueran ellos quienes recibieran la explicación de cómo saber dónde hay qué en el campus (estando uno de oyente por casualidad, no sé, me parece una solución adecuada y contextualizada).

Eso, estimado Orochii, estoy 100% seguro de que se basó del Final Fantasy 8, cuando Squall se encuentra accidentalmente con Selhpie luego de su clase, y ésta al decirle que es de otro "Jadrín" (Escuela mágica voladora) le pide un pequeño tour, hasta donde finalmente, llegan a un letrero enorme en el centro con las distintas indicacciones de la instalación y sus lugares a visitar. Y como fan de ese juego, me encantó el detalle XD

Anhk, también opino lo mismo que Orochii, está super cuidado tu juego, la introducción, la personalización de los personajes, LA VARIEDAD DE HABILIDADES: ¡Por los dioses de los videojuegos, detesto los cuando solo manipulas UN personaje con CERO o SOLO UNA habilidad! XD
El mapeado, el jardín se siente vivo y realmente un lugar lleeeno de muchos estudiantes, lo del celular me encantó y la forma de realizar misiones.
En fín: Excelente Demo.

#11 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Dom Ene 27, 2013 11:53 pm

ankh

avatar
Me alegra que les haya gustado =w=

@Orochi: Sobre lo que dices de Kaunis, si, de hecho está planteada mas para ser una annoyer que una healer XD aunque por ahí se me ocurrió un truquito para que sea mas healer y la haga más un dolor de cabeza para los mobs, tiene que ver con su única destreza hasta el momento, supongo que sabrás encontrarla, no es la gran cosa tampoco.

@Tomate: Comparto lo que dices sobre las habilidades, realmente veo poco realista la mayoría de las veces cuando los personajes no poseen habilidades o solo una, mas cuando te venden el hecho de que el personaje es un soldado entrenado o alguna especie de personaje así. Si me dicen que es un recluta o alguien que no es iniciado en algo parecido, pues ya se entiende un poco.

#12 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Lun Sep 09, 2013 12:44 am

ankh

avatar
Actualizado un poco el Post principal con una trama más reducida en cuanto a detalles y unas cuantas Screens extra.
Subida la DEMO 1.2 que realmente solo existe por el capricho de participar en un concurso.

(Sin RTP)
Parte uno: ( mediafire.com download/hruhnqulopjo1p7/Nueva_Realidad_1.2.part1.rar ) 95Mb
Parte dos: ( mediafire.com download/urxpja7onfgab75/Nueva_Realidad_1.2.part2.rar ) 84Mb

(Con RTP)
Parte uno: ( mediafire.com download/by2a3df8zpu1oyf/Nueva_Realidad_1.2_%5BRTP%5D.part1.rar ) 95Mb
Parte dos: ( mediafire.com download/x8fxad667ba6p31/Nueva_Realidad_1.2_%5BRTP%5D.part2.rar ) 95Mb
Parte tres: ( mediafire.com download/a7g9dzfm5w6ypam/Nueva_Realidad_1.2_%5BRTP%5D.part3.rar ) 95Mb
Parte cuatro: ( mediafire.com download/jjwxy6hzr0oz6rc/Nueva_Realidad_1.2_%5BRTP%5D.part4.rar ) 77Mb

#13 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Jue Feb 26, 2015 10:10 am

ankh

avatar
Post principal actualizado
Agregada la nueva demo sin RTP

DEMO Actual 1.4 (Requiere RTP)
Parte 1 (100 MB)
Parte 2 (70 MB)

Agregadas muchas más screens.
Gracias por bajar y jugar. =w=



Última edición por ankh el Sáb Feb 28, 2015 7:35 am, editado 2 veces

#14 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Jue Feb 26, 2015 2:42 pm

Tomate

avatar
¡¡Hola ankh!! ¡Tanto tiempo! ¿Cómo has estado? Espero que muy bien.

Me alegra ver que sigues avanzando en tu ambicioso proyecto, hace mucho que jugué la última demo y siento que ya no recuerdo nada, tendré que volver a jugarlo para ponerme al tanto. Ópalo Sonriente
Por cierto, estuve revisando el post principal pero se me hace difícil reconocer cuáles son las nuevas imágenes, debido al largo tiempo que estuve sin revisar este tema, por casualidad ¿son las imágenes del spoiler que dice "más screens"?

¿Sabes? Me gustaría darte un consejo, si tienes algo de tiempo libre te recomendaría que aunque sea de manera breve y sin imágenes nos cuentes cuáles son las novedades de esta nueva demo, hasta dónde podemos llegar , qué personajes se añaden, qué cosas se modificaron, quitaron o agregaron, si hay errores o cuestiones importantes a saber, etc. Todo esto sirve para que nos "venda" mejor tu producto y resulte interesante para aquellos que nunca lo jugaron y también para quienes sí lo hicieron puedan conocer que novedades hay. Aunque sea tedioso es algo muy útil.

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí y gracias por traernos tu juego. Espero poder tener algo de tiempo libre para volver a jugarlo.

¡Saludos!
Opalo Hola

P/D: Ya borré el tema que solicitaste. Ópalo Guiño



#15 Re: Nueva Realidad [DEMO] el Jue Feb 26, 2015 4:07 pm

ankh

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@Tomate tenía la idea de hacerlo, pero como fue literalmente hace más de un año que postee en este foro ya no recordaba exactamente cuál fue la DEMO que publique aquí. Ya revisando bien, me doy cuenta que de hecho hubo una DEMO hace unos 6-7 meses que no publique aquí, por ello prácticamente salto de la 1.2 a la 1.4 así que más o menos tengo la idea de cuál era.
Sobre las screens, antiguamente solo había 5 screens, de las cuales 3 aun están en post, y todas las demás son nuevas.

Lo nuevo de esta DEMO seria:
La historia en si avanza al punto de poder conocer más a profundidad a cada uno de los amigos de Ankh.

Hay un nuevo encargo/misión que no estaba en la demo anterior, lo que en si duplica el tiempo de juego anterior si el jugador desea probar a todos los personajes en ambas misiones y ver sus reacciones en cada misión.

Se introducen dos personajes (aliados) principales nuevos: Nara y Akiharu. Además de varios otros personajes dentro de la historia.
El sistema de batalla esta mas simplista para arreglar problemas de FPS.

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