¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 The Whiteness el Jue Jul 26, 2012 3:07 am

Reethok

avatar

Spoiler:

-Autores: Reethok, ~Gabriel

- NO usará el RTP. (Gráficos originales para los escenarios, plantillas para los charas).

- El juego tendrá únicamente una demo, la cuál mostrará las características principales del juego y en realidad no tendrá mucho de la historia de éste. Después de esto, habrá actualizaciones hasta que salga el juego completo.

- La mecánica del juego se centrará en la exploración, la recolección de información y la solución de acertijos. Tendrá MUY POCOS momentos de acción.

- Contará con un sistema de decisiones, que desembocará en finales distintos.

- Habrá un sistema de escaneo a lo Metroid Prime y un log.

- Si no te gusta leer, no te gustará el juego.

- El juego está inspirado en parte por la saga Metroid Prime y Prometheus.


Spoiler:
A principios del siglo XXX, la primera nave de colonización humana, el HHS Hyperion, se aproxima a su destino. Dos tripulantes despiertan de la criogenia para comenzar con los preparativos, y serán los únicos durante algún tiempo. El resto de los tripulantes, espermatozoides y óvulos congelados esperan a la llegada y a la construcción de los primeros complejos en Gliese 581g —un planeta que presume de poder albergar vida— para así fecundarse en incubadoras y de esta manera generar la futura población del planeta.

El viaje ha sido largo (casi 80 años), y la nave no reporta fallas, pero hay un problema, algunos sensores de la nave muestran lecturas extrañas sobre el planeta.


Spoiler:

Sistema Gliese 581


Spoiler:

Titlescreen:


Room 1 (versión 1 [sin detalles]): (la dejo para que comparen)


Room 1 VERSIÓN CON DETALLES:


Pasillo central (es el mapa completo, no en el recuerdo 640*480 del maker)


Mapa del Sector 3 (Zona de la Demo)




Spoiler:
01/08/2012 - Se ha agregado la imagen de un mapa.
02/08/2012 - Se ha agregado una nueva imagen, ya con estilo artístico definitivo.
03/08/2012 - Se agregó la imagen definitiva del Crionic Room



Última edición por Reethok el Vie Ago 03, 2012 11:52 pm, editado 6 veces (Razón : Actualización)

#2 Re: The Whiteness el Jue Jul 26, 2012 4:20 am

Razor

avatar
Me parece muy original el proyecto, es una aventura grafica, ¿no? (no me quedo muy claro el genero xD) pero por las dos screens que veo haz hecho un muy buen trabajo de diseño, va muy bien ese tipo de fuente con el estilo de tu juego que es muy espacial, futurista o algo así, aparte de la sinopsis no hay mucho que comentar, pero me parece que va por un muy buen camino el proyecto.

Espero verlo completo o la demo que prometes muy pronto, un saludo.
Out.-





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#3 Re: The Whiteness el Jue Jul 26, 2012 8:57 am

Cuervoso

avatar
Vaya, aún con la poca información que has dado sobre tu proyecto, se nota que tienes algo bueno entre manos.

En cuanto a la historia (o lo que has revelado de esta), según mi apreciación, es muy original, no se parece en nada a los juegos que has usado como inspiración. Ahora me pregunto que a ocurrido para que la humanidad haya decidido colonizar otros planetas ¿Sobrepoblación, escapan de algo? Espero que eso se responda en el transcurso del juego xD. Por otro lado, el Title se ve bien, combina con la temática del proyecto.

En fin, espero que continúes trabajando en este proyecto, de verdad me gustaría verlo terminado. De todas formas, estaré atento a alguna Demo. Suerte.

Saludos!






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#4 Re: The Whiteness el Jue Jul 26, 2012 2:42 pm

SirProton

avatar
LOLAZO, mato lo de zalgo XD.
Me gusto, no me gusto, me encanto.
La originalidad es algo que yo premio en los juegos, y este es completamente original, no puedo esperar a que pongas screenshots de dentro del juego y no solo el menú, que hablando de eso, te quedo muy bien.

#5 Re: The Whiteness el Jue Jul 26, 2012 3:19 pm

Aarl

avatar
Me gusta en sí... ¿El nombre de la nave lo inventaste tú?
Aún con lo poco que mostraste me gusta el estilo que se trae el juego entre manos. Me alegra sobremanera que hayas decidido usar tus propios gráficos (aunque ciertamente en un juego futurista, el RTP no encajaría mucho xD)

Adelante con ese proyecto, que pinta muy bien.
Saludos~

#6 Re: The Whiteness el Vie Jul 27, 2012 7:17 pm

Reethok

avatar
Me parece muy original el proyecto, es una aventura grafica, ¿no? (no me quedo muy claro el genero xD) pero por las dos screens que veo haz hecho un muy buen trabajo de diseño, va muy bien ese tipo de fuente con el estilo de tu juego que es muy espacial, futurista o algo así, aparte de la sinopsis no hay mucho que comentar, pero me parece que va por un muy buen camino el proyecto.

Espero verlo completo o la demo que prometes muy pronto, un saludo.
Out.-

Lo consideraría más como un juego de exploración sin mucha acción, pero tal vez sí sea una novela gráfica (?) D:

Sí, sé que falta contenido, pero pronto habrá más (?). Ópalo Contento


Vaya, aún con la poca información que has dado sobre tu proyecto, se nota que tienes algo bueno entre manos.

En cuanto a la historia (o lo que has revelado de esta), según mi apreciación, es muy original, no se parece en nada a los juegos que has usado como inspiración. Ahora me pregunto que a ocurrido para que la humanidad haya decidido colonizar otros planetas ¿Sobrepoblación, escapan de algo? Espero que eso se responda en el transcurso del juego xD. Por otro lado, el Title se ve bien, combina con la temática del proyecto.

En fin, espero que continúes trabajando en este proyecto, de verdad me gustaría verlo terminado. De todas formas, estaré atento a alguna Demo. Suerte.

Saludos!

Claro. Los juegos (bueno, "él juego", los demás son películas) sólo me inspiraron en cuanto a la mecánica del juego y a ese sentimiento de exploración :DD

¿En verdad quieres saber por qué lo decidieron? Ópalo Sorprendido

Spoiler:
Porque quieren (?) Ópalo Sorprendido... Nah, cuando salga la demo lo explicaré en ella Ópalo Sonrisa Grande

LOLAZO, mato lo de zalgo Ópalo Sonrisa Grande.
Me gusto, no me gusto, me encanto.
La originalidad es algo que yo premio en los juegos, y este es completamente original, no puedo esperar a que pongas screenshots de dentro del juego y no solo el menú, que hablando de eso, te quedo muy bien.

Me alegra que te haya gustado ^^

Spoiler:
He is coming Ópalo Sorprendido

Me gusta en sí... ¿El nombre de la nave lo inventaste tú?
Aún con lo poco que mostraste me gusta el estilo que se trae el juego entre manos. Me alegra sobremanera que hayas decidido usar tus propios gráficos (aunque ciertamente en un juego futurista, el RTP no encajaría mucho xD)

Adelante con ese proyecto, que pinta muy bien.
Saludos~

Sí, bueno, Hyperion es un dios-titán griego Ópalo Sonrisa Grande... pero... queda bien de nombre de nave espacial (?).

En cuanto a lo del RTP... se podría intentar (?), Alex sería feliz, siempre quiso ser astronauta (?) Ópalo Sonrisa Grande

Saludos a todos, y pronto mostraré UNA (no se emocionen tanto xD) imagen in-game Ópalo Gato

Saludos!

#7 Re: The Whiteness el Vie Jul 27, 2012 7:51 pm

Faye Valentine

avatar
Oooh..... interesante, aún con el poco contenido, más que una cortísima sinopsis. Luce bien, sí, va por buen camino. Ya he jugado un juego... de este estilo, futuristico, de explorar y casi no hay acción, como... una Película jugable.

Quizá podrias lograr sacar unas dos o 3 screens de los mapas para que podamos ilustrarnos mejor sobre el ambiente, me muero por saber e__e"

Bueno, suerte con eso, va bien.

#8 Re: The Whiteness el Miér Ago 01, 2012 7:54 am

Reethok

avatar
Knitsch escribió:Oooh..... interesante, aún con el poco contenido, más que una cortísima sinopsis. Luce bien, sí, va por buen camino. Ya he jugado un juego... de este estilo, futuristico, de explorar y casi no hay acción, como... una Película jugable.

Quizá podrias lograr sacar unas dos o 3 screens de los mapas para que podamos ilustrarnos mejor sobre el ambiente, me muero por saber e__e"

Bueno, suerte con eso, va bien.

¿Cuál es el juego que has jugado? Ópalo Sonriente

Bueno, ya te complací, he mostrado uno de los mapas, pronto vienen otros "dos o tres" Ópalo Tuerto

Gracias por pasarte.

Saludos.

IMPORTANTE

He actualizado el apartado de imágenes con UN mapa del juego. Espero que les agrade y me gustaría recibir sus opiniones en cuanto al estilo gráfico. Aún está inconcluso, faltan los detalles, pero será bastante similar (aunque como decía, con detalles sin mucha importancia, tal vez texturas en algunos lugares, que lineas en otras partes, etc. Recursos visuales, pues).

Spoiler:


Saludos.



Última edición por Reethok el Jue Ago 02, 2012 2:39 am, editado 1 vez

#9 Re: The Whiteness el Miér Ago 01, 2012 10:12 pm

Kululu

avatar
Eh... Bonito mapa. Aunque aún se puede mejorar muchísimo.

Deberías darle el coloreado adecuado a cada material. Es decir, el cristal no reacciona a la luz de la misma manera que el metal, y sin embargo, el coloreado está igual para ambos.

Además, creo que para un juego de terror deberíais oscurecer y poner todo un poco más gris, más triste y lúgubre.

Pero vamos, que va por buen camino.



     

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

#10 Re: The Whiteness el Jue Ago 02, 2012 2:43 am

Reethok

avatar
kululu~labo♪ escribió:Eh... Bonito mapa. Aunque aún se puede mejorar muchísimo.

Deberías darle el coloreado adecuado a cada material. Es decir, el cristal no reacciona a la luz de la misma manera que el metal, y sin embargo, el coloreado está igual para ambos.

Además, creo que para un juego de terror deberíais oscurecer y poner todo un poco más gris, más triste y lúgubre.

Pero vamos, que va por buen camino.

Eh... gracias. Bueno, no es un juego de terror (?) xD. Pero bueno... en cuanto a eso hay "algo" que pasa después de "otro algo" (no daré spoilers, xD).

Sí, es el colorado previo, falta la texturización y todo eso, pero yo no me encargo de ello, yo sólo hago el lineart D:

Bueno, he agregado una imagen al post, que es el mapa del sector 3. Es en donde se desarrollará la demo, como verán es corto, pero será muy demostrativo :3, además tendrá alguna que otra sorpresila :3

Mapa:
Spoiler:

Saludos! (Nadie comenta, u_u)

#11 Re: The Whiteness el Jue Ago 02, 2012 2:53 am

Faye Valentine

avatar
Ehm... se llama... "Helvetios", pasa MP y te respondo con el link del juego si te interesa, aunque no es de terror.

Bueno... con respecto a lo del primer mapa: Apartando lo que dijo Kululu, creo que al ser vidrio deberia tener una cierta opacidad, o cristal, lo que sea. Quizá también deberias hacer todo menos "mate" y darle más textura. Por cierto... en la pantalla sale el muñeco de Android WUT xD.

Con respecto a lo del... "Mapa radar" o algo así, me recuerda bastante al Metroid hahaha. Se ve bien, aunque como ya dijo Kululu deberias darle un aspecto más mórbido... más terrorífico, gris, seco, destruido con un ambiente más tenso. Just sayin'....

Bueno, keep goin', vas bien, espero ver mejoras.

#12 Re: The Whiteness el Jue Ago 02, 2012 3:31 am

Reethok

avatar
Knitsch escribió:Ehm... se llama... "Helvetios", pasa MP y te respondo con el link del juego si te interesa, aunque no es de terror.

Bueno... con respecto a lo del primer mapa: Apartando lo que dijo Kululu, creo que al ser vidrio deberia tener una cierta opacidad, o cristal, lo que sea. Quizá también deberias hacer todo menos "mate" y darle más textura. Por cierto... en la pantalla sale el muñeco de Android WUT xD.

Con respecto a lo del... "Mapa radar" o algo así, me recuerda bastante al Metroid hahaha. Se ve bien, aunque como ya dijo Kululu deberias darle un aspecto más mórbido... más terrorífico, gris, seco, destruido con un ambiente más tenso. Just sayin'....

Bueno, keep goin', vas bien, espero ver mejoras.

Si ehm... coff coff... Google dominará el mundo (?) xD, lo de Android es un easter egg gracioso que se le ocurrió a ~Gabriel. XD

Bueno, está bien, daré más detalles:

Spoiler:
Los personajes tendrán una barra de Histeria-Paranoia, al aumentar, todo se volverá más lúgubre, esucharan y veran cosas... etc :P

#13 Re: The Whiteness el Jue Ago 02, 2012 3:33 am

Faye Valentine

avatar
Ooooh.... no es muy dificil, solo una variable y dos imágenes, hoho.

Por cierto, si encuentras la página... no divulges el link, y no saques nada de ahí a menos que no sea para ti mismo, te lo ruega Knitsch e__e recuerda que soy un Francotirador Polaco, we never fail e__e

Saludos.

#14 Re: The Whiteness el Jue Ago 02, 2012 4:18 am

Leaser

avatar
Interesante concepto, habrá que ver como evoluciona, ya desde el comienzo, se aprecia que se hagan gráficos personalizados, da una mejor impresión y aleja del típico preconcepto que suele generar el "RTP".
Suerte con el proyecto!

Saludos!

#15 Re: The Whiteness el Vie Ago 03, 2012 6:22 am

Reethok

avatar
Interesante concepto, habrá que ver como evoluciona, ya desde el comienzo, se aprecia que se hagan gráficos personalizados, da una mejor impresión y aleja del típico preconcepto que suele generar el "RTP".
Suerte con el proyecto!

Saludos!

Hey, se agradece que hayas venido a dejar tu comentario. Aunque me agradaría que dieras una crítica de lo que te gusta y lo que no.

ACTUALIZO: Subo imagen del pasillo (no está dentro del RPG Maker, básicamente es la imagen de aquel completa mapa, pero así se verá, solo que en 640x380 o sea que se recortará y tendrás que avanzar para que todo se vea).

Ya tiene el estilo gráfico final (el que les había dicho tanto :P), y pronto (mañana o pasado) subiré la primera imagen (cámaras criónicas) ya terminada (con este estilo), espero les guste:

Spoiler:

#16 Re: The Whiteness el Vie Ago 03, 2012 7:13 am

Leaser

avatar
Bueno, acepto que mi comentario anterior fué un tanto corto y sin mucho contenido, pero es principalmente porque estaba haciendo otras cosas y no tenía mucho tiempo, así que paso nuevamente a dejar más detalladamente las cosas que veo positivas y las que veo podrían mejorarse.

Empiezo por las descripciones generales que describen las mecánicas y apartados del juego:

Spoiler:
- NO usará el RTP. (Gráficos originales para los escenarios, plantillas para los charas).
Me parece perfecto este punto, no muchos proyectos se animan a hacer esto, con el trabajo que requiere.

- El juego tendrá únicamente una demo, la cuál mostrará las características principales del juego y en realidad no tendrá mucho de la historia de éste. Después de esto, habrá actualizaciones hasta que salga el juego completo.
A mi ver correcta decisión, perder mucho tiempo armando diferentes demos no lo veo conveniente, mejor enfocarse en el juego en sí.

- La mecánica del juego se centrará en la exploración, la recolección de información y la solución de acertijos. Tendrá MUY POCOS momentos de acción.
Interesante, si los puzzles, información y demás características están inteligentemente planteadas, puede resultar en algo muy bueno. Además de cambiar el tipo de juegos comunmente vistos en el ámbito del maker.

- Contará con un sistema de decisiones, que desembocará en finales distintos.
De nuevo, interesante, lo importante acá es asegurarse de dar diferentes posibilidades y que en realidad tengan un efecto real en el final del juego, si logran eso, es otro punto a favor.

- Habrá un sistema de escaneo a lo Metroid Prime y un log.
No conozco el sistema de escaneo de Metroid, pero siempre que sea algo que cuando lo juegues vos mismo no te aburra, si es una mecánica que aporta a toda la jugabilidad, mejor. Pero como dije, hay que asegurarse de su valor en el total del juego.

- Si no te gusta leer, no te gustará el juego.
No es un problema, sobre todo cuando está plagado de juegos que emplean únicamente como centro importante la acción, siempre y cuando los contenidos sean interesantes, provoquen cierto misterio y no sean excesivamente abusivos o que desborden al jugador, está bien que tenga mucha lectura, lo importante es el balance.
De todas formas, estas opiniones son basadas en descripciones, habría que ver más adelante con videos de la jugabilidad y los diferentes sistemas para dar una opinión más profunda.


En cuando a la historia:

Spoiler:
Toma ciertos elementos conocidos de obras futuristas, de todas formas, todo siempre va a depender de como se desarrolle la trama, así que nuevamente, con una breve descripción no se puede dar una opinión muy extensa o compleja. Pero el ambiente de la historia, y la premisa, bien desarrolladas, pueden dar para mucho.


En cuanto a las imágenes:
Spoiler:

-Sistema Gliese 581, está bueno el concepto de un menú con descripciones de planetas, a mi ver, yo le agregaría algunas líneas como para darle un efecto más de HUD o interface futurista, en lugar de tener solo las letras.

-Tittle, prolijo el fondo, da a entender perfectamente de que va el juego, o al menos, da un buen indicio. Mi única contra es la forma en la que está puesto "The Whiteness" y las 3 opciones, primeramente el titulo queda como muy chico, no resalta, está en una esquina y no dice mucho, yo lo agrandaría un poco y le daría algún efecto futurista. En cuanto a las 3 opciones, les daría algun subrayado viniendo desde afuera de la pantalla o algo para adornarlos aunque sea mínimamente.

-Room 1, es un estilo bastante limpio, aunque como especificaste, faltan texturas, a mi modo de ver, los tanques o cámaras esas tienen una perspectiva que no concuerda del todo con el mueble (? de la derecha. Después, a menos que sea estrictamente algo de la historia, le daría algunos toques de suciedad o golpes a las paredes, como para dar a entender que no esta 100% en perfecto estado todo, algunas marcas o algo, para agregar detalle.

-Pasillo central, es claro y directo, pero para romper un poco esa monotonía podrías darle un cambio a las paredes, y hacer que donde están las habitaciones, sobresalga un poco, como para no hacer que sea tan recto todo. Fuera de eso no hay mucho para agregar salvo que yo pondría 1 o 2 tiles más a lo ancho, para que no quede tan pequeño, pero reitero, no se si tiene que ver con la historia que sea así, por lo que no puedo opinar del todo.

-Mapa, se entiende perfectamente, como detalle personal, le agregaría en el fondo, una cuadrilla (con opacidad reducida, nada muy llamativo), para dar sensación de ser un radar, un mapa futurista.

Bueno, ahora si, perdón por el extenso posteo y espero te sirva lo comentado. Habrá que ver bien cuando saquen videos como va a integrarse todo, y ya ahí poder formar mejores opiniones. Aún así, si lo plantean bien y no aflojan, puede resultar en un proyecto interesante!

Suerte!

#17 Re: The Whiteness el Vie Ago 03, 2012 11:48 pm

Reethok

avatar
@Leaser escribió:Bueno, acepto que mi comentario anterior fué un tanto corto y sin mucho contenido, pero es principalmente porque estaba haciendo otras cosas y no tenía mucho tiempo, así que paso nuevamente a dejar más detalladamente las cosas que veo positivas y las que veo podrían mejorarse.

Empiezo por las descripciones generales que describen las mecánicas y apartados del juego:

Spoiler:
- NO usará el RTP. (Gráficos originales para los escenarios, plantillas para los charas).
Me parece perfecto este punto, no muchos proyectos se animan a hacer esto, con el trabajo que requiere.

- El juego tendrá únicamente una demo, la cuál mostrará las características principales del juego y en realidad no tendrá mucho de la historia de éste. Después de esto, habrá actualizaciones hasta que salga el juego completo.
A mi ver correcta decisión, perder mucho tiempo armando diferentes demos no lo veo conveniente, mejor enfocarse en el juego en sí.

- La mecánica del juego se centrará en la exploración, la recolección de información y la solución de acertijos. Tendrá MUY POCOS momentos de acción.
Interesante, si los puzzles, información y demás características están inteligentemente planteadas, puede resultar en algo muy bueno. Además de cambiar el tipo de juegos comunmente vistos en el ámbito del maker.

- Contará con un sistema de decisiones, que desembocará en finales distintos.
De nuevo, interesante, lo importante acá es asegurarse de dar diferentes posibilidades y que en realidad tengan un efecto real en el final del juego, si logran eso, es otro punto a favor.

- Habrá un sistema de escaneo a lo Metroid Prime y un log.
No conozco el sistema de escaneo de Metroid, pero siempre que sea algo que cuando lo juegues vos mismo no te aburra, si es una mecánica que aporta a toda la jugabilidad, mejor. Pero como dije, hay que asegurarse de su valor en el total del juego.

- Si no te gusta leer, no te gustará el juego.
No es un problema, sobre todo cuando está plagado de juegos que emplean únicamente como centro importante la acción, siempre y cuando los contenidos sean interesantes, provoquen cierto misterio y no sean excesivamente abusivos o que desborden al jugador, está bien que tenga mucha lectura, lo importante es el balance.
De todas formas, estas opiniones son basadas en descripciones, habría que ver más adelante con videos de la jugabilidad y los diferentes sistemas para dar una opinión más profunda.


En cuando a la historia:

Spoiler:
Toma ciertos elementos conocidos de obras futuristas, de todas formas, todo siempre va a depender de como se desarrolle la trama, así que nuevamente, con una breve descripción no se puede dar una opinión muy extensa o compleja. Pero el ambiente de la historia, y la premisa, bien desarrolladas, pueden dar para mucho.


En cuanto a las imágenes:
Spoiler:

-Sistema Gliese 581, está bueno el concepto de un menú con descripciones de planetas, a mi ver, yo le agregaría algunas líneas como para darle un efecto más de HUD o interface futurista, en lugar de tener solo las letras.

-Tittle, prolijo el fondo, da a entender perfectamente de que va el juego, o al menos, da un buen indicio. Mi única contra es la forma en la que está puesto "The Whiteness" y las 3 opciones, primeramente el titulo queda como muy chico, no resalta, está en una esquina y no dice mucho, yo lo agrandaría un poco y le daría algún efecto futurista. En cuanto a las 3 opciones, les daría algun subrayado viniendo desde afuera de la pantalla o algo para adornarlos aunque sea mínimamente.

-Room 1, es un estilo bastante limpio, aunque como especificaste, faltan texturas, a mi modo de ver, los tanques o cámaras esas tienen una perspectiva que no concuerda del todo con el mueble (? de la derecha. Después, a menos que sea estrictamente algo de la historia, le daría algunos toques de suciedad o golpes a las paredes, como para dar a entender que no esta 100% en perfecto estado todo, algunas marcas o algo, para agregar detalle.

-Pasillo central, es claro y directo, pero para romper un poco esa monotonía podrías darle un cambio a las paredes, y hacer que donde están las habitaciones, sobresalga un poco, como para no hacer que sea tan recto todo. Fuera de eso no hay mucho para agregar salvo que yo pondría 1 o 2 tiles más a lo ancho, para que no quede tan pequeño, pero reitero, no se si tiene que ver con la historia que sea así, por lo que no puedo opinar del todo.

-Mapa, se entiende perfectamente, como detalle personal, le agregaría en el fondo, una cuadrilla (con opacidad reducida, nada muy llamativo), para dar sensación de ser un radar, un mapa futurista.

Bueno, ahora si, perdón por el extenso posteo y espero te sirva lo comentado. Habrá que ver bien cuando saquen videos como va a integrarse todo, y ya ahí poder formar mejores opiniones. Aún así, si lo plantean bien y no aflojan, puede resultar en un proyecto interesante!

Suerte!

Gracias por tu comentario, ya pronto habrá una demo (unas 2 semanas) y podrás ver cómo se explota la historia Ópalo Sonriente

En cuanto a la perspectiva... tal vez, según yo y mis pocos conocimientos de dibujo técnico (tomé una clase... Ópalo Sonrisa Grande) la perspectiva no está mal, pero ciertamente se ve algo raro. Aunque con las sombras de la nueva versión, creo que se arregla un poco. No sé D:

Bueno... espero que pruebes la demo (cuando salga) y me des una opinión. Muchas gracias Ópalo Sonriente

ACTUALIZACIÓN:

Imágen de las cámaras crionicas actualizado, más detallado.

Spoiler:

~Saludos

#18 Re: The Whiteness el Sáb Ago 04, 2012 1:50 am

Faye Valentine

avatar
Sobre la imágen nueva: Sigo opinando que el cristal es muy mate, como si fuese un material como de pared, cuando en realidad es vidrio, o cristal, whatever. Los gráficos en general están muy bien, pero les falta mucho detalle. Se ven demasiado simples y planos. Los efectos de luz se ven bien... hm... no luce mal, pero podria mejorar.

Saludos.

#19 Re: The Whiteness el Sáb Ago 04, 2012 5:43 pm

orochii

avatar
Primero que nada y antes que todo (?), me gustan las formas de los gráficos, y los colores también. Supongo que le diste el tono morado a las paredes y suelo para destacar los otros elementos (rejilla en el suelo, cables, el "mueble" de la derecha, etc).
Lo único que no cuadra del todo es los tubos esos de colores, en cuanto a forma, porque no tienen la misma perspectiva. O al menos no parecen cilíndricos. Si son cilíndricos, haces los "círculos base" más "altos", sino lo dejas así, total tampoco sé qué son, y tampoco los tubos tienen que ser cilindros perfectos (de hecho le da un poco de variedad, y ocupan menos espacio, seguro que a los laboratoristas ese diseño les agrada ;D).
Tampoco sé qué son esos signos en los cilindros (¿arriba-abajo?).

Y bueno, puedes ponerle una mesa al centro, o algo para rellenar un poquito más. No sé qué harán los personajes en ese cuarto.

Por último, quiero comentar la iluminación. Primero, opino que la pantalla no debería desprender tanta luz =D, al menos los monitores LCD no tiran tanta luz (y de hecho eso es una de las buenas cosas de ellos C:! -leer en la noche con uno de rayos catódicos, my eyes! -bueh, uno se acostumbra xD--).
Me gusta el brillo que desprenden los tubos.

Por cierto, para hacer el cristal más cristalino xD, prueba dos cosas: dejar que se vean las líneas interiores, un poquito aclaradas (dependiendo de qué tan "transparentes" sean la líneas, varías la transparencia del cristal). Y poner brillos, en éste caso verticales, por la forma del cristal. Franjas claras verticales.
Otra cosa que puedes hacer es poner el color del cristal en una capa nueva, y hacer el tubo por dentro en la otra capa, y variar la transparencia de la capa del cristal. Así se funde un poco el color del cristal con el del interior del "cilindro".

Y... bueno eso =D, ojala que pueda jugar una demo del juego, suerte,
Orochii Zouveleki

#20 Re: The Whiteness el Dom Ago 26, 2012 9:45 pm

Reethok

avatar
Oh, wow. Ya casi caducaba el tema D:

Bueno, primero que nada, una disculpa, he estado un poco muy inactivo, esto es porque entré a la escuela ya hace 3 semanas, y me explotan D: xD

Bueno, ha habido avances, sí, principalmente la historia tiene ciertos cambios, está más definida.

En breve actualizaré el post. Ópalo Sonriente

Un saludo a todos Ópalo Contento

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.