¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Razor

Hola miembros de la comunidad Universo Maker, agradezco de parte de todo el staff de UM su colaboración con el foro, porque nos han ayudado a ser un foro grande y competente, pero en especial porque estaba revisando la cuenta de Issuu a la cual se suben las distintas versiones de la revista UM y realmente casi me da un paro cardíaco al saber la cantidad de lectores que las actuales 6 versiones han logrado conseguir y sin duda esto es algo que se merece agradecer a todos los fieles lectores de este proyecto, a continuación os muestro las estadísticas juntas de las 5 ediciones subidas en esta cuenta (la primera edición de la revista no tuvo versión online)

Estadisticas: Mirad el cuadro azul que dice About Me en las secciones de Readers (Lectores) y Unique Page Views (cuantas veces se ha visto por lo menos una pagina de la revista, lo que yo llamo lector informal solo lee una parte de la revista)
Alcance: Esta imagen estadística es la del alcance regional que tenemos alrededor del mundo, los azules mas intensos son donde mas lectores tenemos.

Muchas gracias por vuestro apoyo, es confortable saber que hemos llevado a cabo (y seguiremos) un proyecto de calidad que gusta mucho, aprovecho para recordar que la revista vuelve en este mes de Julio que se avecina (25 de Julio) espero que estén atentos, un saludo.

Out.-

Universo Maker

el Miér Jun 27, 2012 9:35 pm por orochii

Costa Rica se ve blanca... al parecer todo depende de mí >8'DDDDD... ajajaja. En cambio, el valor azul de España is over 9000 xDDD.

Bien pues, congratulaciones y que todo crezca xD, salut,
OZ

el Sáb Jun 30, 2012 3:23 pm por Jon_Maker

A mi también me alegra como ha crecido la comunidad, y pues que siga creciendo que no veo por que tenga que parar xD.

PD: Hasta rusos xD

por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]