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#1 Defectos en la ruta de movimento... el Jue Jun 21, 2012 1:22 am

Ledai

avatar
Cuando estableco una ruta para que un evento se mueva, en ocasiones (en las cuales no sé que influirá) me dá defectos en el camino establecido...
ejemplo: Configuro a uno que corre tres pasos y luego mira atras, espera, y etc... bueno; pues ahora ese mismo evento pongo que se active con un interruptor y se queda atorado... o se salta cosas de la ruta... ¬.¬ ¡Vamos, que se pone ha hacer lo que quiere.... !
¿POR QUÉ?
Esque está el Alexisde broma o qué?... ... XDDDD....
Bueno solo eso... gracias!!!!




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#2 Re: Defectos en la ruta de movimento... el Jue Jun 21, 2012 7:03 am

orochii

avatar
Pues... de saltarse "instrucciones" no sabría decir nada, pero si sé que cosas como "mirar hacia X dirección" es instantáneo, así como otras. Si pones "mirar arriba", "mirar abajo" y "mirar derecha" sin esperar intercalados entre cada "mirar X", sólo verá hacia el último que pusiste, los otros... pasan pero MUY rápido (ojo humano no lo ve nunca xD).

Lo mejor sería probar con ese evento. Si el problema persiste, lo partes en el momento donde crees que se salta un "comando/instrucción". Por ejemplo, si tienes...
Código:
<>Mover evento: Asdf  Derecha
            Derecha
            Arriba
            Derecha
            Derecha
            Abajo
            Derecha
            Derecha
            Derecha
            Frentedepalmera *comando ilustrativo porque no existe*
            Sacarcuchilloytenedor
            Comerpiedra
Entonces lo conviertes en dos, y le intercalas un Esperar a fin de movimiento...
Código:
<>Mover evento: Asdf  Derecha
            Derecha
            Arriba
            Derecha
            Derecha
            Abajo
            Derecha
<>Esperar a fin de movimiento
<>Mover evento: Asdf  Derecha
            Derecha
            Frentedepalmera *comando ilustrativo porque no existe*
            Sacarcuchilloytenedor
            Comerpiedra

Ojala te funcione el evento, prueba con él, quitando ciertos movimientos y por el estilo... Sino... pues pones los comandos del mover evento que tienes. Quizá haya alguno en particular que haga sus "cosas raras" xP.

Salut,
Orochii Zouveleki

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