¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Presentacion (?) el Miér Jun 06, 2012 5:45 am

MDarkGuard01

Tengo tiempo sin hacer esta wea.....
Hola soy nuevo (si claro) y blablabla.... (?) Ya serio ._.

La verdad solo creo el tema por R.K. me obligo (?) xD sarcastic
About Me MDarkGuard01:
Soy Uploader [Juegos/Anime] en mi tiempo libre de Jueves a Domingos de 8am a 10pm (xD).
Tengo un conocimiento basico (N00b) del Cs5 (PS). aunque solo lo hago por diversion xD
No me dedico a crear juegos ya que mi mente no me da para tanto .:YaoMing:.
Y no se que mas poner.... ya me canse de escribir....

Nos Vemos (?)
@Jose R.K: Listo si no te gusto mi presentacion me decis xDD(8

#2 Re: Presentacion (?) el Miér Jun 06, 2012 6:44 am

youkai

Bueno, no se que dira R.k...pero para mi esta....FREAK!! XDD
Y eres uploader de anime....mmmmm...interesante......yo soy traductor/karaoker/FX Maker/etc de un fansub. jajaja
Saludos,
¥oukai

#3 Re: Presentacion (?) el Miér Jun 06, 2012 3:50 pm

orochii

Ammm bueno al menos ojala que te descargues muchos juegos de RPG Maker =DDD, si no haces juegos, puedes ser buen tester =DDDDDD (8DDDDDD!!). Ajaja. Y quién sabe, quizá hasta se te pega el vicio nuestro xD.

Bienvenido al foro DarkGuard. Ojala que te andes por el foro y encuentres algo interesante, y que entre las cosas que hayan por acá referentes a grafismo y eso encuentres algo que te sirva, para tu CS5 xD.

Suerte,
Orochii Zouveleki

#4 Re: Presentacion (?) el Miér Jun 06, 2012 6:04 pm

Aarl

Bienvenido al foro compañero! Espero lo pases muy bien y bueno si no te interesa el making pues como dice orochii puedes ser tester, simplemente no hace falta ser maker para contribuir a hacer muy buenos juegos.

Esperamos verte bastante haciendo por acá el bobo like orochiiman y yo (?)

Saludos~

Última edición por Piltrafa97 el Jue Jun 07, 2012 3:06 pm, editado 1 vez

#5 Re: Presentacion (?) el Jue Jun 07, 2012 2:23 am

orochii

Piltrafa97 escribió:puedes ser orochii~
Lo siento, aunque me gusta testear, aún no creo que mi nombre sea sinónimo de tester... es joda x'DDD. No pude resistirme a hacer el mal chiste x'D.

En fin, mal chiste, asdf,
OZ

#6 Re: Presentacion (?) el Jue Jun 07, 2012 3:07 pm

Aarl

@orochii escribió:
Piltrafa97 escribió:puedes ser orochii~
Lo siento, aunque me gusta testear, aún no creo que mi nombre sea sinónimo de tester... es joda x'DDD. No pude resistirme a hacer el mal chiste x'D.

En fin, mal chiste, asdf,
OZ

O.o" yo no escribi eso <.< me habrá trolleado el teclado de nuevo.
Digamos que ser orochii es imposible porque lo mas cercano a orochii es Chuck Norris ejem Dios

Saludos~

#7 Re: Presentacion (?) el Jue Jun 07, 2012 6:11 pm

adexus

Que nuv... yo uso el CS3 :T
Bienvenido y pásala bien

#8 Re: Presentacion (?) el Vie Jun 08, 2012 11:20 pm

Razor

¡Hala! Que bueno que te hayas decidido por fin a utilizar el RPG Maker tipo... Espero le agarres y empieces tu proyecto de una vez por todas.

No te recordare ninguna norma del foro puesto que te llevas bien con estas cosas. Ojala y sigas por el foro y con el maker por un buen tiempo.

Out.-

Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#9 Re: Presentacion (?) el Sáb Jun 09, 2012 8:42 pm

Cuervoso

Oh, otro amigo de José obligado a entrar al foro xD! Bueno, espero que, te sientas a gusto en esta comunidad; no creo que sea difícil tomando en cuenta que ya has visto la personalidad de algunos en este mismo tema.

Supongo que, como eres Uploader, podrías aportar bastante aquí con recursos, y quizás arrebatar a José el titulo del más aportador del foro (?). Por otra parte, también me gustaría (o nos gustaría) ver tus trabajos con el PS, apuesto mi cabeza a que todos son mejores que yo en su manejo xD.

En fin, espero que también te contagies con la enfermedad de la "manía del Maker" (?).

Saludos!

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#10 Me presento el Dom Jun 10, 2012 11:12 pm

XxDrivexX

Hola soy DRIVE, en verdad me llamo Jairo, y bueno me gustaría hacer un grupo para un juego, tengo uno en mente y recién empezado Orbital, bueno nos vemos Ópalo Sonriente

#11 HOLA el Dom Jun 10, 2012 11:49 pm

Ledai

HOLA!!!
XxDrivexX@ Mmmmm.... creo que para eso deverías abrir un tema en Soporte > pedidos/ayuda o algo así para que te puedan ayudar mejor ^_^ (ya que el tema de GD está cerrado) y si quieres prensentarte a UM eres muy muy bienvenido Ópalo Contento , te recomiendo que habars tu própio tema de presentación y así todos tambien puedan exprerate su bienvenida a este Foro!!!!!

Suerte con tu Orvital!!!!

Entérate de todas las novedades

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]