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Razor



I Concurso de Engines


Normas

  • Votarás a cada engine participante añadiéndole su puntuación respectiva de cualidades.
  • Solo se realizarán las votaciones los días 28, 29 y 30 de Junio. El concurso finalizará día 01 [Julio].
  • Cualquier comentario que no sea un aporte o una votación se considerará flood y se borrará automáticamente.
  • El engine tiene que estar desencriptado en un nuevo proyecto para que se pueda calificar pertinentemente, con la información:
    Autor:
    RPG Maker:
    Condiciones de Uso:
    En las condiciones de uso podéis avisar sí los usuarios pueden usar el engine o solo es para el concurso y no se permite usarlo en cualquier otro proyecto.


Mecánica

En este primer concurso de engines se evaluarán varios engines de los diversos RPG Maker, es decir puedes entrar con un engine de cualquier RPG Maker, las votaciones se realizarán como una solo categoría unificada, tomando en cuenta para tu voto:
  1. Efectividad/Visual:
    Esto significa cuan bien el engine desempeña su función, sin lag, sin bugs etc. Sí el engine desempeña una función más visual o de ambientación que sistemática calificar como desarrolla esto en vez de la eficacia.
  2. Simplicidad:
    Aquí evaluarás cuan fácil de usar es el engine.
  3. Organización:
    Se evalúa sí el engine es organizado en su funcionamiento, el buen uso de variables e interruptores en caso de haberlo; la forma en como se desarrollan los comandos etc.

En cada cualidad tendrás que puntuar de 0-10, por favor tenéis que ser objetivos.



Premio

  • +350 Makedas
  • 2 Coleccionables gratis en la tienda.
  • Rango personalizado gratis.

Eso es todo, les deseo mucha suerte a todos.

Período de Inscripción: 2-27 Junio
Período de Votación: 28-30 Junio
Resultados: 01 Julio

Un Saludo
Out.-



Última edición por Jσѕє я.K el Miér Jun 13, 2012 11:16 am, editado 2 veces

el Dom Jun 03, 2012 6:17 am por d0m0a

avatar
Yo me apunto a esto

Por cierto, ¿tengo que hacer un 'juego' con el engine, o solo tengo que escribir el engine aquí? Si es lo primero, puedo usar un engine que he creado y puesto anteriormente en este foro. Es solo un edit del propio script con varias alteraciones.

Aquí esta el juego con el engine.

http://www.mediafire.com/?ngj2tpw53mlmdt9

La mayoria de datos están escritos en comentarios, para hacerse una idea. Aviso, debido a que uso una versión inglesa del RPG Maker XP, algunas cosas estan en ingles, y otras las he traducido.

Aquí esta la información pertinente:

Autor: d0m0a
RPG Maker: RPG MAKER XP
Condiciones de Uso: Este Engine puede ser usado por cualquiera, siempre y cuando, me den credito de creación por él.



Última edición por d0m0a el Vie Jun 08, 2012 3:52 pm, editado 2 veces (Razón : edutado del formulario de inscripción)

el Lun Jun 04, 2012 4:48 pm por Ledai

avatar
Aquí mi participación...
Un Enguiner mío recien hecho para el XP...
Esta vez lo paso sin encriptar, pero para futuros concursos...¿tiene que ser de libre acceso o es válido el solo ejemplo del mismo...?

Enguiner Fotográfico...LEDA.
http://www.4shared.com/rar/oMtIvevV/Cmara_de_Fotos_-_copia.html
Tiene un minijuego por si es necesario darle utilidad al Enginer en sí... así que a conseguir el "Experto en FOTOS" para decirselo al Oráculo. XDDD

Autor: Leda
RPG Maker: XP
Condiciones de Uso: Uso libre para cualquier proyecto, pero aportar creditos al autor, en este caso ¡A mí! ^_^

Que disfruten!!!

Nota: Si el enguiner lo llegara a usar alguien, solo pido que se me dé un mínimo reconocimento...^_^ me costó toda una tarde hacerlo Ópalo Contento
Nos leemos!!

el Sáb Jun 16, 2012 10:53 pm por ~thekiller

avatar
Hola a tod@s, ahora me toca participar a mi =D
Este es un engine de terreno mas sistematico que visual, orientado mas o menos en esos juegos donde entras a un templo (por ejemplo) y si caminas o estas de pie en x lugar pasa algo, en este engine yo agrege cuatro tipos diferentes:

1: El clasico que si vas caminando por x lugar se te va reduciendo la voda hasta que mueres.
2: El contrario a ese, que es si estas en un lugar determinado recobras vida poco a poco.
3: Este es mas para esconderse, si estas en x lugar los enemigos no te podran ver.
4: Y por ultimo, este lo que hace es darte el "modo fantasma" (asi lo llame xD) sirve para defenderte de los enemigos, en este modo podras atravesaras a los enemigos por un periodo corto de tiempo.

Y mas o menos sobre eso trata el engine.

Autor: ~The Killer
RPG Maker: XP
Condiciones de uso: De libre uso (dando creditos al autor)
Link: AQUI

Y bueno creo que eso es todo. =D
¡¡Saludos!!

el Jue Jun 28, 2012 5:45 pm por Razor

avatar
Se abren las votaciones

PD: En este concurso quedará anulada la mecánica podrás votar normalmente; solo vota por el que mas te guste.

Out.-

el Sáb Jun 30, 2012 6:31 am por Kululu

avatar
Mi voto va para Leda. Todos han aportado engines útiles y eficaces, pero tanto el del señor de arriba como el de ~thekiller son ligeramente más básicos, el de Leda me ha sorprendido.

el Sáb Jun 30, 2012 8:19 am por Razor

avatar
Mi voto para ~Thekiller, el de leda tiene su originalidad, pero el ~thekiller presenta mas utilidad para cualquier proyecto, digo, encaja bien en todo, pero no desvalorando los otros dos por supuesto que tienen igual sus puntos buenos en la simplicidad de operación y la organización también.

Eso.
Out.-

el Lun Jul 02, 2012 5:21 pm por youkai

avatar
mi voto va tambien para ~thekiller, realmente se le puede dar bastante utilidad en los proyectos. De todas formas no le quito merito al trabajo de los demas que hicieron buenos engines.
Saludos,
¥oukai

el Lun Jul 02, 2012 5:46 pm por Dopelganger

avatar
yo tambien voto por thekiller
me gusto bastante ademas de que a mi parecer
es bastante util Ópalo Contento

el Lun Jul 02, 2012 6:24 pm por Jon_Maker

avatar
Me gusto el enginer de la metamorfosis, pero el de Killer no se, me termino gustando mas =)

Mi voto es para: ~thekiller

Saludos!

el Lun Jul 02, 2012 7:54 pm por Razor

avatar
Votaciones Finalizadas

Se había extendido por el empate que imperaba hasta hace solo unas horas.

~TheKiller IIII
La-espada-de-auron I

Out.-

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