¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Administrador

Como habrán notado el foro había quedado en mantenimiento por casi un día entero, este tiempo a sido aprovechado al máximo mediante distintas tareas, las cuales describo a continuación:

  • Limpieza de temas obsoletos e inútiles: Se han revisado varias secciones del foro para limpiarlas de spam y cerrar temas muy antiguos; sí ves un tema que esta cerrado y queréis aportar algo nuevo en el mismo avisad a un miembro del staff para que lo re-abra.
  • Fusión de foros: Se han fusionado los foros de Dudas/Ayuda con el de Pedidos en uno solo: Soporte, allí podrás resolver varias dudas concernientes al RPG Maker [Manteniendo los antiguos foros ahora como sub-foros].
  • Re-formulación del foro de Comercio: El foro de comercio se notó desordenado y desfasado, por ende, se limpiaron todos los temas y se crearon nuevos con normas explicitas y todo contenido dentro del mismo bien explicado. Todo esto no significa que las anteriores transacciones ejecutadas en el foro de comercio queden invalidadas, al contrario, se mantienen.
  • Grupos de Desarrollo: El foro de grupos de desarrollo a quedado temporalmente desactivado en vista de su poca funcionalidad, pronto habrán más noticias acerca de lo que ocurrirá con el mismo.
  • Barra Inferior: A la barra inferior del foro se le ha hecho unos pequeños ajustes, se ha añadido nuevo color y se han agregado enlaces útiles al menú "navegación". También se añadió una aplicación que permite tener momentos de ocio con juegos flash.
  • Medallas: Las medallas han quedado temporalmente desactivadas, se pretende algo nuevo.
  • Nuevo Rango: En los próximos días se implementará un nuevo rango honorario en mención a aquellos usuarios que tuvieron una gran importancia en el foro y que hayan pasado por el staff con mucho merito.
  • Staff: El equipo se ha reducido en vista del poco tiempo que pasaban algunos de los miembros en el foro. Estos usuarios fueron: Crow_Jocker y Drack669; gracias por el apoyo brindado a el foro en este tiempo.
    También se planea implementar un nuevo metodo de selección del staff, se avisará próximamente sobre ello.
  • Redactores: El grupo de redactores ha quedado eliminado puesto que no funciono como se esperaba.
  • Concursos: Se ha planificado una estructura formal para los concursos que quedan a lo largo de este 2012, también se implemento un nuevo concurso; el de engines.

Reportar cualquier error que avistéis por medio de este tema, en cambio, si es una sugerencia la que tenéis ponerla en el respectivo foro dedicado a ello.

Universo Maker

No hay comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.