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#1 [XP] ZTBS el Jue Mayo 24, 2012 7:01 pm

Razor

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Script: ZTBS *Zengu's Tactical Battle System*
Autor: Zengu; Mac
Versión: 1.0 [No recibe más actualizaciones puesto que el autor lo dejo abandonado]
Descripción: Imita casí a la perfección el sistema de batalla del FFTA dando una muy buena impresión, además trae bastantes funciones curiosas y addons que hacen más ameno el juego. Pruebalo y descubre sus funciones a fondo.


Código:

Script en la demostración.


Características
  • Sistema de mensajes como el de FFTA.
  • Batalla Táctica.
  • Addons de batalla.
  • Modificable desde la Base de Datos [Habilidades, Armas... etc.].



Instrucciones de uso:
  1. Adicionar todos los scripts dentro de la demostración a tu proyecto encima de "main".
  2. El script viene en inglés.



Screenshots:









Un Saludo.
Out.-





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#2 Re: [XP] ZTBS el Sáb Mayo 26, 2012 8:21 pm

~thekiller

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Oh!! siempre me encantó FF tactics, la verdad que muy bueno el aporte jose ^^ me guardare el script por alli xD, lo unico que no me gusta de este es que no tiene el sistema para que la batalla sea diagonal como en un script de batalla tactica que vi para VX D: pero en fin, aun asi me gustó mucho, gran aporte.

Un saludo!!!!!

#3 Re: [XP] ZTBS el Mar Jul 10, 2012 5:29 am

flaiyel


Hola quisiera pedirles por favor si me pueden orientar en un problema que acaba de surgir, el problema es el siguiente:
estoy utilizando en mi proyecto el sistema de batalla tactica ZTBS y cuando intente crear mi primer mapa de batalla todo iba bien no hubo problema le agregue un enemigo enemy4 para ser exacto y tampoco hubo problema el problema surgio cuando trate de agregar un segundo enemigo otro enemy4 es decir una copia del anterior cuando lo ataco y lo derroto me aparece esta pantalla :

[img]

[/img]

pero solo aparece cuando derroto una copia de un enemigo

ejemplo2: agrego a 2 enemy2 cuando derroto al primer que agregue no pasa nada pero cuando derroto al segundo en ser agregado me aparece el error

#4 Re: [XP] ZTBS el Mar Jul 10, 2012 6:09 am

Rodrigo


Ese error se genera ya que no se agregan parámetros.
No recuerdo si enemyX lo que hacía es apuntar hacia el tipo de enemigo según X. En caso de que no, crea un enemy por cada enemigo en el mapa, o sea, por ejemplo:
Tres lanceros = enemy1, enemy2, enemy3.

En lugar de:
Tres lanceros = enemy1, enemy1, enemy1.

#5 Re: [XP] ZTBS el Mar Jul 10, 2012 7:05 am

flaiyel


ok muchas gracias lo boy a intentar una ultima duda como hago para que cuando muera un enemigo la casilla en la que murio no aparesca como ocupada y me pueda parar en ella

#6 Re: [XP] ZTBS el Mar Jul 10, 2012 4:52 pm

orochii

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Eso es una limitación del script =D. Lastimosamente el script deja un evento en el lugar (no lo borra ni nada), y por alguna razón uno no puede ocupar el mismo espacio que un evento. El evento que está entrometido en la demo por ejemplo, justo para arriba de donde comienzan los héroes.
Lo que podría hacerse es, mover los eventos de los enemigos hacia un lugar que no estorben xDD!. Sería revisar el código de muerte, y agregar un cambio de X/Y al evento, no sé, quizá X que dependa del número de enemigo y Y 0 (enemy1 quedaría en la posición 1,0).

En fin, eso que lo haga algún scripter =D, salut,
Orochii Zouveleki

#7 Re: [XP] ZTBS el Dom Mayo 04, 2014 3:18 am

Bleur

avatar
disculpen que me entrometa, pero...
es necesario descargarlo por mediafire?
es que no tengo cel TOT...

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