¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 [PROGRAMA MIO] Lullaby - Programa para dormir ^^ el Sáb Mayo 19, 2012 9:44 am

elsemieni

avatar
NOTA PARA LOS MODS: Este programa me pertenece, por ende, no está violando ningun derecho de autor el publicarlo aquí. Si pese a eso estoy violando una norma de universo maker, si me podrian hacermelo saber porfavor, se lo agradecería de ustedes ^^

Lullaby
2012 por Enzo Barbaguelatta. (EN.I- elsemieni)
elsemi.en.i(ata)gmail.com
====================================

NOTA: El programa está en ingles, por la razón de querer llegar a más publico.


"I watch you sleep, your face looks peaceful to me. What kind of dream are you seeing?"


Iorana, hola. ¿Como estan? Les quiero presentar un programa que hice hace algunos meses, el cual quizá mas de alguien podrá encontrarlo útil Ópalo Sonriente Ah, y disculpen que hable de manera extraña mas abajo... es que me gusta presentar mis creaciones de manera cálida y original. Ojala me comprendan...

¿Te gusta dormir? Que coincidencia, yo también. Mejor dicho, a todos nos gusta dormir, queramoslo o no. Dormir es quizá la actividad mas bella que cada uno de nosotros practicamos. Dejamos por un par de horas de ser conscientes para ser trasladado a un mundo mágico donde la realidad es irreal y lo tangible es abstracto; donde las alegrías se multiplican, y las penas se olvidan. EL dormir es una de las cualidades quizá mas bellas que tenemos en la vida.

Para dormir, hay cierto tipo de personas que les agrada poner música relajante, ya sea por haber tenido algún día estresante, o simplemente para "dormir con los angelitos". Quizá tu eres una de ellas, o quizá no lo seas, pero quizá quieres probar algo nuevo.

Te comento, que he hecho un sencillo, pero bello programa, el cual lo he nombrado Lullaby. Lullaby es una frase en inglés, cuyo significado es "canción de cuna". El programa precisamente es eso: Un pequeño, pero bello programa para que puedas dormir tranquilamente. ¿Y que hace? ¿Como funciona? No te preocupes, te lo explicaré.

Básicamente, Lullaby es un programa que te coloca una bella música suave (se requiere conexión a internet) para que puedas de una bella manera, entrar al mundo de los sueños de una manera bastante armónica. ¿Pero tendría que dejar mi computador encendido para que la música funcione? No te preocupes de aquello, duerme tranquilamente. Lullaby se encargará de apagar el computador por ti, de una manera que ni te darás cuenta. ¿Y la pantalla? ¿Quien la apaga? Lullaby te mantendrá la pantalla apagada para que no te moleste en lo absoluto.

Como ya te lo dije, este programa lo he diseñado para que puedas dormir armónicamente: La idea es que puedas irte a acostarte, correr el programa, colocar tu laptop/pc al lado tuyo, apagar las luces de tu dormitorio y emprender el mágico camino a los sueños tranquilamente, sin preocuparte del PC, ya que Lullaby se encargará de él. ¿No te gusta la música que Lullaby toca? El programa permite que puedas colocar la tuya sin ningún problema.

¿Como hacerlo funcionar? Muy fácil. Tu abres el programa y elijes como quieres que Lullaby funcione. (Configurando el tiempo a esperar antes que el computador se apague, configurando si quieres que la pantalla se apague o no, entre otras opciones que el programa ofrece). De todas maneras, si no quieres complicarte, Lullaby ya viene configurado de la manera más optima, de modo que podrías solo abrirlo, configurar cuanto quieres tener Lullaby funcionando y empezar la magia haciendo click en "Go Dream".


El programa es bastante simple. No se instala, no requiere de carpetas ni requerimientos extraños ni nada de eso. Simplemente funciona. Son solo 900 kb de peso (descomprimido), por lo que puedes llevarlo a todos lados si lo deseas. ¿Quieres descargarlo? Ten, un regalo para tí.

DESCARGAR [698 kb- RAR- Mediafire] mediafire.com ?b5ufjld6t75ui06

NOTA: Hay algunas versiones del antivirus Avira el cual Lullaby lo detecta como falso positivo. He intentado hacer lo posible para que no lo detecte como él, pero no hay caso. De todas maneras, el programa tiene fines completamente sanos y humanos, y de ninguna manera quisiera dañar sus PC's, aunque de todas maneras si tiene problemas, contáctenme sin ningún problema.

Esperando haber aportado un granito de arena al conectar el mundo mágico a todos ustedes, me despido.

(La música de Lullaby es gracias a los chicos de Nirvana Radio. Los puedes escuchar desde http://108.pl)

Buenas noches, que descansen.

Ledai

avatar
ñ_ñ
Hoouhh.... ha contar ovejitas!!!
XDD

Graciosa redación... Ópalo Contento es un progarma simpatico y no creo que halla muchos así^_^ ¡¡¡Es Pionero!!!!
Espero que muchas personas sueñen con... heeem... no sé, con lo que quieran... gracias a tu programa
Eah! Nos leemos...




Entérate de todas las novedades

Cuervoso

avatar
Debo felicitarte, haz creado un programa realmente útil y con una interfaz bastante simple. Además, debo admitir que ayer utilicé este programa para dormir, y si, mi PC se apagó luego de una hora, el cual fue el tiempo que seleccioné xD.

Muchas gracias por el programa. Digamos que existe una proporción entre el tiempo que alguien duerme y el que usa el maker (?).

Saludos!






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.