¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Nouvelle Réalité Raison el Miér Mayo 16, 2012 9:18 pm

ankh

avatar


DATOS:
Nombre del juego: Nouvelle Réalité Raison
~El titulo esta en Frances, traducido al español seria "Nueva Realidad Razón"

RPG Maker: VXAce
Estilo de Juego: RPG Clásico
Estado Actual: En desarrollo
Creador: Ankh/AnkhDreamer



La historia es meramente "clásica" dentro de los rpg, un reducido grupo de personas contra un sistema de escala universal.
Al principio no se da la historia de él joven héroe que tiene la misión de salvar al mundo y los lados bueno y malo se ven algo confusos durante la historia.
El tema en si es: La guerra y su desinformación, juntando claro, muchos otros Subtemas tales como discriminación, religión, fantasía, etc...


Sinopsis:

Spoiler:


470 Años de guerra... El mundo a estado en guerra por tanto tiempo...

Revé y Rachel, continentes monárquicos que eran los más vulnerables debido a su débiles fuerzas militares y un pésimo gobierno de parte de sus reyes, debido a esto ambos continentes se aliaron desde hace poco más de 300 años, esto hizo que pasaran de ser los continentes mas vulnerables a ser una gran potencia en el mundo, su alianza es conocida como la "Alianza R".

Bremían, el continente más extenso del mundo, con un poderío militar implacable, forjado por la disciplina y el miedo. Bremían siempre fue, y es aun, una de las mayores potencias del mundo con incluso el nivel de lograr una conquista mundial.

Alún, el continente de los elfos, elfos... poderosos y sabios guerreros que cuentan con la ventaja de vivir siglos e incluso milenios. Son quienes conocen la guerra más a profundidad que cualquier otra criatura, buscan no participar mucho en la guerra pero, debido a ataques de los demás continentes, terminan participando en ella.

Leism, el continente de la Magia, un continente de habitado por magos casi por completo, aquí reside la "Secta Dyehuty" que gobierna el continente. La secta, de sabios magos, prefirió alejarse de la guerra, así que se exiliaron del mundo hace 150 años.

Meiliá, el continente oscuro, Meiliá fue el último continente en entrar en guerra, se le llama el continente oscuro debido a su vegetación de color negro. Meiliá, a diferencia de los demás continentes, no esta regida por una monarquía si no que esta bajo la influencia de la religión ocultista "Noir".

Kemet "El infierno en la tierra", un antiguo continente donde residían elfos y humanos en armonía, se cree que fue la cuna de elfos y humanos. Lamentablemente hace siglos fue conquistado por criaturas espantosas y repugnantes que surgieron de las entrañas de la tierra justo en el momento en que la guerra inicio. Al estar repleto de criaturas con poco razonamiento, es nombrado "Tierra de nadie" por las razas "civilizadas".

Alears, el continente exiliado, Alears es el hogar de criaturas "hibridas", que fueron exiliadas de los continente humanos incluso antes de la guerra. Alears, se podría decir, que no es parte de la guerra, ya que nadie posee conocimiento de ese continente y simplemente nadie entra o sale de ese lugar.

Vaya historia más triste.
Los que luchan terminan muertos y los que no, se exilian de los demás.
Guerra entre continentes, combatiendo en una frenética lucha por....

...... ¿Por qué?


Historia

Spoiler:

El último encargo del Maestro

Se dice que antes de que un discípulo kheri-heb pase a ser un maestro kheri-heb en el arte de la magia, abreviado como un "Maestro", su, vaya la redundancia Maestro le deja una última tarea mejor conocido como un "Encargo".
Cabe mencionar que un kheri-heb es lo que en nuestros tiempos llamamos un Mago.
Los encargos son meramente decisión del Maestro de cada Mago por lo que cada uno hacia un diferente encargo. Estos encargos debían exigir al discípulo hacer un largo viaje donde demostrara su conocimiento sobre las cosas, enfrentara desafíos, retos e intrigas buscando terminar el encargo.

¿Por qué deben hacer el viaje? Bueno, pues no se puede llamar uno a si mismo Maestro si no conoce algo más que su propia existencia en el mundo, esto es difícil de entender ciertamente, apenas un Maestro te lo podría explicar. Pero digamos que la razón de que un Maestro te pida viajar es porque él sabe que el conocimiento que buscas no lo encontraras estando en el mismo sitio toda tú vida.

¿Porqué conocimiento? Veraz, los kheri-heb, magos hoy en día, son unos eruditos que buscan conocer los secretos de casi todas las cosas, si no es que todas, son sabios que pasan toda su vida estudiando, experimentando y explorando.

Volvamos al tema, al terminar el ultimo encargo de su Maestro, él discípulo en cuestión tendrá la autorización de la Secta Dyehuty para poder enseñar a otro ser el uso y el conocimiento de la Magia.
Cada Maestro busca a su o sus discípulos ya que no había algo como academias de magia o algo por el estilo y cada Maestro debía tener un lazo con sus propios discípulos.
Pero los Maestro no pueden elegir a cualquiera como discípulo... bueno... técnicamente sí pueden hacerlo, pero estos deben pasar una prueba, que es una ceremonia que se debe hacer dentro de algún lugar del cual no tengo conocimiento, se supone que esta ceremonia es para qué ambos, Maestro y Discípulo kheri-heb, de alguna manera juren el seguir el camino de la sabiduría. Esta ceremonia debe ser hecha por la Secta Dyehuty para que pueda haber registro de ella.

¿En todos los continentes? No, esto es en Leism, Leism es el continente de donde surgieron los primeros magos por lo que de ahí derivan todos los que estudian magia en el mundo y en los tiempos en que los magos eran llamados kheri-heb solo en Leism se hacía.

¿Los encargos más comunes? Pues no sabría decirte, solo sé que "usualmente" el viaje consistía en enterarse, o investigar algo en cuestión, algo de lo que nadie o pocos tengan conocimiento.

Esta fue la historia del día...


Trama de N.R. Raison:
Spoiler:

Blaze un joven Kheri-heb quien estudiaba con sus compañeros en Leism es llamado ante su Maestro y se le informa que ha llegado el momento de su último encargo como Discípulo.
Su último encargo es averiguar la razón, hasta ahora desconocida, de la guerra actual.
Blaze acepta este encargo y decide partir fuera de Leism lo más pronto posible. Él ha vivido ajeno a la guerra toda su vida, por lo cual siente una indiferencia por esta y solo busca completar su encargo sin involucrarse mucho en la guerra.



Personajes:

Spoiler:


Blaze Amber
"Kheri-heb"


Edad: 19 Años.
Raza: Humano
Armas: Libros
Continente de origen: Leism
Blaze es un joven Kheri-heb que posee una sed de conocimiento insaciable.
Discreto, calculador y muy inteligente, pero también impulsivo cuando se trata de algo que le interese. Blaze da la impresión de ser frio a simple vista más sin embargo no se le dificulta demostrar que es una persona como cualquier otra, no juzga a las personas en lo mas mínimo lo cual le ayuda a conocer gente que tiene una vida "delincuente".

Revé es el primer lugar al que Blaze viaja para averiguar algo sobre su ultimo encargo como discípulo y así poder convertirse en Maestro, su encargo es averiguar la razón de la guerra, el porqué de la guerra, cosa difícil ya que las fuentes de información de las épocas en que comenzó la guerra se perdieron con el tiempo o fueron destruidas y las pocas que aun están en existencia están muy bien resguardadas.
Su maestro lo acogió desde niño lo cual hizo que Blaze le admire de sobre manera y busca superarle.

"Patético discípulo aquel que no supera a su maestro"



Florina Reims
"Ladrona"

Edad: 16 Años
Raza: Humano
Armas: Dagas
Continente de origen: Rachel

Florina es una jovencita amante de la persecución.
Activa, un poco presumida, amante de lo peligroso y lo ariesgado, Florina es una joven ladrona en Revé aunque, es originaria de Rachel.
Suele robarle a la resistencia de Revé algunos recursos como comida, dinero y armas.
Florina viajo de Rachel a Revé con el único motivo de entrar a la resistencia de Revé debido a que había sido rechazada en la resistencia de Rachel. Lamentablemente obtuvo la misma respuesta en Revé. No vuelve a Rachel por motivos personales.
Se queda en Revé por 2 años en los cuales a sobrevivido gracias a sus robos a la misma resistencia.

"Escapar de casa para cumplir un sueño.... lo vale... ¿no?"



Ross Cabalr
"Caballero"

Edad: 17 Años
Raza: Humano
Armas: Espadas de una y dos manos
Continente de origen: Revé

Ross es un joven caballero muy buen combatiente pero, malo a la hora de pensar.
Alegre, leal y dedicado, Ross es descendiente directo de una de las familias de caballeros más famosas de todo Revé por lo cual se pudo formar como caballero desde muy joven sin que se le restringiera la entrada por su edad, llegando a ser un caballero de tercer rango. Debido a esto se cuestiona si realmente merece tener el titulo de "Caballero de tercer rango".
Suele actuar por instinto, sin pensar mucho en sus acciones, lo que hace que sus compañeros se preocupen por su seguridad pero, es muy apreciado por su alegre carácter.

"¿Solo llegue a ser lo que soy por mi linaje?"



Serphie Gaia
"Guerrera"

Edad: 108 Años
Raza: Media elfa
Armas: Espadas ligeras o de una mano y Estoques.
Continente de origen: Alún

Serphie es una elfa guerrera con un sentido de justicia muy fuerte.
Fuerte tanto física como mentalmente, amable, justa y una gran cocinera, Serphie es segunda capitana al mando de los guerreros de Revé.
Nacida en Alún, Hija de un Elfo y una Humana, Serphie fue criada como toda una elfa guerrera gracias a su padre quien era su maestro.
Durante uno de los ataques a Alún el padre de Serphie murió en batalla cuando ella apenas tenía 13 años, su madre, destrozada por la tragedia, decidió volver a su continente de origen, Revé, llevándose a Serphie con ella. Con el tiempo su madre murió y Serphie se queda en Revé sirviendo a la resistencia.
Serphie odia las injusticias y tiene la motivación necesaria para hacer lo que se propone sea lo que sea y, aunque es aclamada como líder nata, ella ve el potencial de líder en otras personas así que mejor prefiere ser la mano derecha.

"¿De que sirve vivir tanto tiempo si no se hace un cambio en el mundo?"



Kent Brunt
"Caza recompensas"

Edad: 24 Años
Raza: Humano
Armas: Armas de Fuego
Continente de origen: Rachel

Kent es un caza recompensas despreocupado.
De carácter alegre y divertido, Kent es un joven caza recompensas que busca viajar por donde le plazca, y su profesión le ayuda ya que puede ser de utilidad en casi cualquier lugar del mundo. Kent no se preocupa mucho, viaja a donde quiere, hace lo que quiere y cuando lo quiere, le gusta la aventura y la libertad, pero su misma forma de ser le trae problemas muy a menudo y a veces dichos problemas son muy graves.
Es apreciado dentro del grupo ya que nunca se le ve desanimado y ayuda a levantar la moral de los demás.

"La vida obtiene un sentido si haces lo que más te gusta."



Ankhesenpaaten Kemet (Ankhy)
“Kheri-Heb"

Edad: 21 años
Raza: Humano
Armas: Libros
Continente de Origen: Desconocido, radica en Leism desde los 2 años.

Ankhesenpaaten es una joven discípula Kheri-Heb compañera de Blaze bajo el mismo Maestro.
Astuta, sagaz y un poco agresiva, ella es el tipo de persona que puede no ser agradable en la primera impresión pero que con el tiempo se convierte en una buena amiga capaz de hacer lo imposible por ayudar.

Ankhesenpaaten desconoce sus propias raíces y está obsesionada con saber sus orígenes debido a que se siente fuera de lugar en Leism, si bien es una poderosa Kheri-Heb no siente estar en el lugar donde debería estar. Busca convertirse en Maestro lo antes posible para así poder salir de Leism y buscar por el mundo su lugar de origen. Pero no ha sido convocada para su último encargo a pesar de tener más años de estudio que Blaze.

Kiya (compañera de ella y Blaze) es la primer y única amiga que tiene en Leism y es también quien le pone el apodo de Ankhy debido a que su nombre le resulta difícil de pronunciar, con el tiempo Blaze la llama de la misma manera.

Blaze y Ankhy suelen tener disputas el uno con el otro ya sean debates intelectuales o duelos de magia, que generalmente nunca terminar, y cae en Kiya la responsabilidad de separarlos y calmarlos, de igual forma ambos, ella y Blaze, se respetan mutuamente.

“Todos buscamos un lugar donde el espíritu pueda estar en paz…. algunos lo buscamos más desesperadamente que otros.”



Kiya Bennukhet
“Kheri-Heb"

Edad: 18 Años
Raza: Humano
Armas: Libros
Continente de Origen: Leism

Kiya es una joven discípula Kheri-Heb compañera de Blaze e hija de su maestro.
Taciturna, indiferente e inexpresiva con aquellos a los que no conoce muy bien más sin embargo, es totalmente diferente con su familia o sus compañeros (Blaze y Ankhesenpaaten) con los cuales se le ve alegre y más expresiva e incluso suele reír junto con ellos.

Al igual que Blaze, Kiya ha vivido casi toda su vida estudiando entre libros y pergaminos.
A pesar de ser menor que Blaze, Kiya siempre fue como una hermana mayor para Blaze debido a que se volvió Kheri-Heb a una edad más temprana que él.

A diferencia de sus compañeros Kiya no tiene mucho interés en convertirse en Maestro por lo que al ser convocada para su último encargo ella lo rechaza y anuncia que no está preparada para ser Maestro y menos para realizar su último encargo.

Ella acompaña a Blaze en su partida de Leism y le pide que no se despida de ella para que así el no tenga permiso de quedarse fuera de Leism o incluso de morir, ya que tiene la obligación de volver a Leism y volver a verla.

“El ultimo que termina suele ser el que más entiende.”



Katsuo del bosque de cerezos
“Mensajero”

Edad: 76 años
Raza: Elfo Lunar
Armas: Lanzas/Picas
Continente de origen: Alún

Katsuo es un elfo mensajero de guerra, suele viajar de Alún a los demás continente llevando mensajes de la “Orden de Ancianos”.

Calmado y sereno solo como un elfo puede llegar a ser, Katsuo es muy espiritual y evoca un aura de calma a su alrededor, rara vez se le ve desaforado o inquieto.

Katsuo ha pasado sus últimos 15 años cómo mensajero, pero antes de convertirse en mensajero había sido un guerrero de elite de las defensas de Alún y tuvo la oportunidad de convertirse en capitán.

Tiene opiniones muy claras sobre la guerra y solo busca realizar su trabajo a la perfección.
Tiene un efecto tranquilizante en el grupo y ayuda a los demás a calmarse y serenarse.

“La calma esta antes y después de la tempestad."


Kohaku de las tierras Blancas
“Diamante en Bruto”

Edad: 10 años
Raza: Elfo Mestizo
Continente de origen: Alún

Kohaku es una dulce y valiente niña elfina con ojos heterocromáticos, que vive junto con su padre en Revé.

Kohaku es hija de un elfo mestizo quien era escritor y una elfina dorada quien tocaba el piano con experticia. Los 3 vivieron en Alún los primeros años de Kohaku. Cuando Kohaku tenía 5 años hicieron un viaje por el mar para alejarse de los frecuentes ataques a Alún lamentablemente escaparon de los ataques en Alún pero no de la guerra misma, el barco fue atacado por soldados Meilianos. La familia de elfos escapo del barco a tiempo en un bote salvavidas pero tuvieron que dejar atrás a todos los demás pasajeros.
Pasaron varios días en mar abierto sin mucha esperanza de sobrevivir cuando finalmente divisaron tierra a la cual finalmente alcanzaron después de un arduo esfuerzo.

Pasaron los años y se mudaron a la capital de Revé donde la madre de Kohaku tocaba el piano en la posada y su padre siguió escribiendo sus historias.

La madre de Kohaku fue asesinada en un ataque a Revé por parte de Bremianos, Kohaku tenía 9 años para entonces. Kohaku no lloro en el funeral de su madre debido a una promesa que le hizo años atrás.

Kohaku demuestra ser todo un Diamante en bruto, es bastante inteligente y frecuentemente la llaman “pequeña prodigio” de la misma forma tiene el mismo don para la música como su madre.

Ella desea ser tan buena en el piano como lo era su madre, por lo que practica noche y día. A pesar de esto el destino de la pequeña elfina podría ser otro, pero solo las elecciones que haga la guiaran a su verdadero potencial.

“Mi destino se revelara tarde o temprano… me guste o no.”



Sêshafi
“Artista Marcial”

Edad: 20 años
Raza: Anningen
Armas: Nudillos/Garras
Continente de Origen: Alears

Sêshafi es una Anningen Lobo, feroz y agresiva aunque también es apacible, leal y dedicada.

Sêshafi tiene un odio profundo hacia los humanos por haber desterrado a su especie hace ya cientos de años, odio infundado por su familia quien le explico lo malignos que pueden ser los humanos cuando era una cachorro.
Su rencor aumento debido al primer encuentro que tuvo con un humano que resulto en que este le cortara su cola.

“Vengare a mi raza de una u otra forma.”



Kifi
“Shemayit”

Edad: 26 años
Raza: Anningen
Armas: Látigos
Continente de Origen: Desconocido

Maternal y hermosamente agraciada, Kifi es una Anningen León con ideas muy arraigadas en los dioses a quienes alaba, respeta y, con quienes ella afirma, haber entablado conversación varias veces.

Aunque es salvaje en pelea como todo buen Anningen, Kifi difiere de tener enemigos y busca guiar a todos los Anningen por igual en ideas de paz y amor.

“Incluso entre los dioses hay historias de amor, venganza y redención. Ellos, nuestros padres, tienen mucho en común con nosotros, deberíamos hacer lo mismo.”


Aisha
“Medjay”

Edad: 13 años
Raza: Anningen
Armas: Hachas
Continente de Origen: Desconocido

Aisha es una joven Anningen Murciélago divertida y alegre pero feroz y salvaje en batalla.
Aisha es denominada un Pandemónium y sirve de guardaespaldas de Kifi, a quien respeta y admira.

No siente gran animosidad hacia los humanos debido a que no siente que sean muy diferentes a su especia y tiene la idea que al igual que hay Anningens que le caen mal y otros que no, de igual manera debe haber Humanos y Elfos que le caigan mal y otros que no.

“Diferentes dioses nos crearon pero, aun así, esos dioses son hijos de un mismo dios.”



Screens:

Titulo
Spoiler:



Screens Aleatorias
Spoiler:















Batalla
Spoiler:







Menus:
Spoiler:



Mapas:
Spoiler:

Revé



Aquí un glosario para explicar los términos extraños que se utilizan.
Glosario
Spoiler:

Kheri-heb: Significa "Aquel que esta/tiene los pergaminos"
Es aquel que canta, conjura, recita encantamientos y hechizos de libros mágicos
ya sea para ceremonias, rituales o en defensa propia.
Letrados escribas que requieren de una gran inteligencia para realizar su tarea,
suele ser común llamar Kheri-heb al discípulo y al Kheri-heb que ya posee el rango
de Maestro es generalmente llamado solo como "Maestro".

Dyehuty: Significa "El de Dyehut" que según se sabe fue el primer lugar donde se
manifestó ante los mortales.
Dyehuty es el inventor de la escritura, patrón de los escribas, de las artes y las
ciencias. Como dios de la escritura, era el inventor de todas las palabras, del
lenguaje articulado.
La secta Dyehuty es también conocida como "Los discípulos de Dyehuty".

Shemayit: Significa "Cantante/Corista"
Las Shemayit eran sacerdotisas artísticas que utilizaban el canto y el baile para rituales
o celebraciones hacia un dios.

Medjay: Significa "Gente extranjera/de fuera"
Los Medjay eran una organización de mercenarios adiestrados en combate quienes
aceptaban trabajos desde guardaespaldas hasta soldados en guerra

Ankhesenpaaten: Significa "Viviendo por Aten".
Aten es un dios solar que simboliza el disco solar en el firmamento.
Se le consideraba el espíritu que alenta la vida en la tierra.



Para más información sobre este universo visite los siguientes enlaces..Y consuma azúcar =w=
Mito de la creación: http://unanueva-realidad.blogspot.mx/p/nr-mitos-e-historias.html
Razas: http://unanueva-realidad.blogspot.mx/p/nr-razas.html (Por el momento solo la humana)



Última edición por ankh el Miér Mayo 23, 2012 7:44 pm, editado 4 veces

#2 Re: Nouvelle Réalité Raison el Sáb Mayo 19, 2012 1:32 am

Cuervoso

avatar
La verdad el proyecto me ha gustado, pero veo cierto contraste entre algunos aspectos del proyecto,que más abajo explicaré.

La historia, si no se toman en cuenta algunos errores ortográficos menores, esta perfecta. Logras llamar la atención del lector, instruirlo y adentrarlo por completo en este mundo, explicar los objetivos de cada uno de los personajes. Además, la historia es interesante, el conflicto y sus razones despiertan mi curiosidad. Tienes habilidades con el guionismo.

En cuanto a la parte gráfica, aun no siendo un experto, puedo darte una impresión sobre la estética de estos; están muy bien trabajados, los magos parecen magos, los caballeros parecen caballeros. Lo único que llamó mi atención fue el pantalón de Ross, quedó poco natural y cuadrado, te aconsejo que mejores ese detalle.

El mapeado... aquí esta el punto débil, lo veo poco natural, vacio. Esos bosques no parecen reales. Te aconsejaría leer unos pequeños consejos que se encuentran en la 4º Edición de la Revista Universo Maker (o puede que sea la 5º, no lo recuerdo bien). Pues, a esto me refería con un "Contraste", ya que todos los demás aspectos están bien logrados.

De verdad espero que sigas avanzando este proyecto, pues, la verdad me ha gustado bastante, además, este me recordó a un proyecto llamado Solenia, aun cuando no tienen grandes parecidos xD.

En fin, suerte con esto. Espero ver novedades dentro de poco.

Saludos!






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: Nouvelle Réalité Raison el Miér Mayo 23, 2012 8:55 am

ankh

avatar
Actualizado post principal
- Información e imagen de los 12 personajes principales
- Agregada información al glosario correspondiente a nuevas palabras raras

Cabe mencionar que algunos personajes tienen más información expuesta que otros debido a que revelar mucha información de algunos personajes seria delatar muchas cosas de la historia misma, mientras que la historia de algunos personajes no se inmiscuye mucho en la historia principal por lo que me di la libertad de contarles un poco de ella.

#4 Re: Nouvelle Réalité Raison el Vie Jun 08, 2012 9:50 pm

Tomate

avatar
¡Hola! ¿Cómo estás, ankh? Debo decirte que descargué tu juego y me pareció muy llamativo.
La introducción me parece fantástica, desde la narración hasta la forma de mostrar los créditos. Como así también el inicio del juego. Ahora estoy en el Bosque Rubí (creo que así se llamaba, discúlpame por mi mala memoria study ) y debo decirte que te salió bien enroscado, pues estoy muy perdido, ¿pero no me rendiré hasta encontrar a esa ladrona vampire !
*Por cierto, un pequeño detalle: Cuando salgo del primer pueblo y accedo al Mapamundi, antes de llegar al bosque, por el lado sur del mapa, encontré un resplandor en el suelo, al tocarlo, automáticamente se reprodujo una escena entre Blaze y Florina (y eso que ella aún no estaba en el grupo, ni siquiera la había encontrado) Así que te recomiendo poner una condición a ese evento Ópalo Guiño .
Por último diré que tus dibujos están geniales, y me parece muy innovador intentar dibujar con tu estilo a los personajes propios del RTP. ¡Dibujas muy bien!

Bueno, espero que continúes con el proyecto, mientras, yo intentaré hallar a esa escurridiza ladrona Ópalo Sonriente

Sayounara cheers

#5 Re: Nouvelle Réalité Raison el Vie Jun 08, 2012 11:50 pm

ankh

avatar
Amigo XD que bien que te descargaste esa versión
Es la versión BETA que no puse ya en ningún foro, supongo que te la bajaste el blog.

Si conozco ese bug nunca, lo arregle en esa versión ya que todo se esta pasando al VXACE y como te abras dado cuenta, los dibujos ahi son diferentes a los que están aquí, por lo que esa es una versión algo desactualizada.

XD no esperaba que alguien se lo bajara, pero es genial que lo hagas hecho.
Si vas en el bosque rubí entonces aun te falta un largo camino para terminar la demo, pero aun así bien.
Un consejo es que sigas a las mariposas XD mas o menos te guían, digo más o menos porque también no las acomode muy bien, pero ya en la versión siguiente que sacare para el VXACE ya estará todo eso bien.

XD Sigo diciendo que s genial que te la bajaras XD

#6 Re: Nouvelle Réalité Raison el Sáb Jun 09, 2012 3:56 am

Tomate

avatar
-Leo tu contestación y me quedo así: scratch
-Rápidamente veo tus screen Aleatorias y me quedo así: Shocked
-Bajo y veo el diseño de personajes, por lo tanto sigo así: Shocked
-Miro el sistema de batalla y me quedo así: Shocked x10
-Veo que el título cambió y de repente una palabra enorme que dice "¡BETAAAA!" sale de la pantalla de la computadora y me noquea...con ojos en remolino girando al más puro estilo Animé...
-Me recupero y digo (escribo): "Gomen! Sorry! ¡Perdón! Ópalo Sonrisa Grande
¡Con razón cuando jugué el juego notaba algo diferente a los screens del post pero nunca me percaté jajaja ¡¡Qué distraido soy!! ¡Perdón, ahora me doy cuenta! ¡Cambiaste muchas cosas! Será que la introducción y los personajes me gustaron tanto que no me di cuenta Ópalo Contento
¡Woow! Los personajes tienen un ligero cambio de estética, Blaze tiene una mirada más seria. Y cuando entrás a Revé se muestra un letrero con el nombre de la ciudad...todo a cambiado y se ve mil veces mejor. ¡Genial!
Espero verlo pronto, con gusto lo jugaré. De todas maneras la beta que tenga está muy entretenida.

¿Así que te mudas al Ace? ¿A qué es genial, no? Yo lo adoro Ópalo Sonrisa Grande
Uf, las mudanzas son siempre estresantes y las informáticas no son la excepción. Ten mucha paciencia con eso, amigo. ¡Y traenos más Blaze cuando puedas!

Y no agradezcas por descargarlo, porque tu lo hiciste para compartirlo ¿no? en todo caso, gracias a tí por traernos tu historia a nuestros monitores. Keep it up!
Sayounara cheers

#7 Re: Nouvelle Réalité Raison el Sáb Jun 30, 2012 8:14 pm

Jon_Maker

avatar
La historia me ha parecido buena, entretenida y puede resultar enganchante xD.

El aspecto gráfico es agradable y esta bien trabajado en lo que cabe.

Ahora.. opino lo mismo que Raven, los mapas, debes trabajarlo un poco mejor, se ven muy pobres, y no se, a mi me dan pesades. Les hace falta un poco mas de vida, y menos dinamismo, has que se vean mas naturales, para que queden de acuerdo al estilo de la historia, y te hagan sentir un mejor ambiente acorde a lo que esta pasando.

Suerte con tu proyecto, espero que sigas avanzando ^^

Saludos!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.