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#1 [RPG Maker XP] Barco volador el Mar Mar 29, 2011 3:47 pm

Reputación del mensaje :100% (1 voto)

elieli

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hellloooow a todos aqui traigo otros de mis engines, ya que el XP no tiene sistema de vehiculos como el 2K3 o el VX pues aqui les traigo este pequeño engine! por ahora solo tengo el barco volador (se agradece que alguien me de un chara de ....que se yo un carro(pero que no sea realista mas bien caricaturista) o algun otro vehiculo) ::juas:: :Ópalo Sonriente::
es necesario:
-6 variables: Heroe X, heroe Y, nave X, nave Y, ID de mapa y ID de terreno(terrain tag)
-3 interruptores: Volando, ascendiendo y descendiendo
-y las imagenes del barco, despegando y volando :uff:

aqui ta la imagen de como es :Ópalo Sonriente::
Spoiler:
esta es la screen
Spoiler:

Lo unico que no se es como hacer para que el barco no descienda en el mar xD

#2 Re: [RPG Maker XP] Barco volador el Mar Mar 29, 2011 7:31 pm

orochii

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:DD vaya se ve bastante bien, quizá poner una demo para que la gente lo vea en funcionamiento, pero lo demás y viendo las instrucciones e imaginándome la cosa en acción, pues se ve bastante interesante Ópalo Sonriente, te felicito, es un engine de un nivel bastante alto Ópalo Contento.

Congratulaciones, y muy buen aporte,
Orochii Zouveleki

#3 Re: [RPG Maker XP] Barco volador el Miér Mar 30, 2011 10:42 am

D.A.C.

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Más tarde crearé el engine (lástima que no disponga de una demo) e intentaré solucionar el error de los auto-tiles con agua, así como de las montañas o las ciudades. ¡Espero que funcione!

#4 Re: [RPG Maker XP] Barco volador el Jue Mar 31, 2011 1:26 am

elieli

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gracias por comentar antes creo que tenia una demo pero esque se me desactivo mi cuenta de 4shared y se me borro TODOO TT_TT talvez suba una demo uno d estos dias pero e tenido mucha tare en el cole ultimamente xd

#5 Re: [RPG Maker XP] Barco volador el Jue Mar 31, 2011 8:29 pm

orochii

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Ah ah ah, se me olvidaba xD. Ahora que releo la parte de "para que no descienda en el mar", en la base de datos, la sección de tilesets, los tilesets tienen una propiedad de "Terreno", que es como un identificador para los tiles (pones un 1 a todo donde el barco no debe bajar). Y si mal no recuerdo, entre las opciones en operaciones de variable, viene Terreno, entre la parte donde están posiciones X/Y, dirección, etc. Guardas el terreno, y lo comparas con un condiciones y efectos, y así puedes saber si el barco no debe bajar ahí (puedes hacer la animación de "baja, choca contra el suelo y sube", como en los FinalFantasy viejos xD).
Respecto a la demo, bueno, xD, recuerda que "reconstruyendo" un engine pueden surgir nuevas ideas ;DDDD, o eso creo xD.

Espero se me entienda Ópalo Tuerto, suerte,
Orochii Zouveleki

#6 Re: [RPG Maker XP] Barco volador el Mar Abr 12, 2011 1:02 pm

Daave92


que curioso el engine el ff4 de gba es parecido, no teneis una demo asi del funcionamiento, muy buen aporte

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