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#1 [RMXP]Through Time (Capitulo 2) el Sáb Mayo 12, 2012 4:07 pm

Shadow018

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Hola a todos y aqui traigo mi segundo juego de Rpgmaker xp este tema lo actualizare cada dia de momento solo he hecho un capitulo y corto por que en el Title y demas cosas tarde mucho asi que no tuve mucho tiempo para hacer historia... Pero ahora ya tengo todos los scripts puestos asi que para el siguiente capitulo sera mucho mas largo bueno y ahora vamos a hablar del juego:



Trata de un niño normal y corriente que vive en un pueblo llamado Tale y descubre un libro que cuenta una historia de hace mucho tiempo pero le faltan 4 capitulos a ese libro (A partir de aqui es el segundo capitulo) Asi que el niño va a buscar los otros capitulos y cuando los encuentra y sabe la historia... (Lo siento pero si os lo cuento todo ahora el juego pierde emocion xD)

Personajes:

El Protagonista (Segun el nombre que le pongais)
Los del pueblo Tale
Los del pueblo Perae
Y zoruk (Enemigo misterioso)
De momento solo esos xD


Controles:


X: Menu
C: coger/hablar/Aceptar/leer etc...
Batallas: RTAB Batalla lateral





Para el Capitulo 2 he cambiado el title a este:








Capitulo 1(Incluye las Fonts):
mediafire.com ?af55ymfpujpr8f9
Capitulo 2 (Nuevo): mediafire.com ?ef424a9w16150w4
Fonts: mediafire.com ?a7sbtk5m6mkx5wm



Última edición por Shadow018 el Vie Jun 29, 2012 7:16 pm, editado 5 veces

#2 Re: [RMXP]Through Time (Capitulo 2) el Sáb Mayo 12, 2012 5:22 pm

Rodrigo


Tan solo me gustaría comentar sobre las screenshots (no puedo probarlo que estoy en Linux):

1er imagen (títulos): Se ven unas lineas blancas detrás del reloj, además también deberías cambiar la espada que aparece en cargar partida.

2da imagen (¿mapamundi?): Pues se lo ve un poco homogéneo, la naturaleza nunca es recta. Los árboles de la tileset de The Inquisitor no se ven muy bien mezclada con el RTS, intenta usar o todas tilesets de The Inquisitor o RTS, no los mezcles así, no queda bien.

3er imagen (pueblo): Los árboles se los ve muy limitados entre ellos, por más que sean árboles sembrados, aunque el RTS no ofrece mucho más. El suelo se lo ve vacío, sin color..., junto con las veredas, el RTS creo que ofrece otros tipos de veredas.

4ta imagen (menú): El menú se lo ve bien, tal vez la font es muy chillona (cosas mías, no importa), la mano que selecciona no las opciones no está centrada. Donde marca el dinero y el tiempo jugado está en oscuro, tal vez una transparencia con el color de la skin común quedaría mejor.

En general, el albor (luz del alba) deberías quitarlo e intentar ambientar más por tu cuenta (algún fog, por ejemplo).

Las otras cosas como la cara del personaje, la distribución del menú, la windowskin, están bien elegidas.

Suerte con tu proyecto se ve interesante, tal vez luego lo descargo.

PD: Si quieres cambia el "Salir a Windows" por "Salir del juego" o "Cerrar el juego" ya que puede que se esté jugando mediante otros sistemas operativos (no se si en Linux es necesario Wine para correr un juego hecho en el RPGMaker XP).

#3 Re: [RMXP]Through Time (Capitulo 2) el Sáb Mayo 12, 2012 7:50 pm

orochii

avatar
Dos cosas que me hicieron gracia/me gustaron:
1.Joder al aldeano y su familia estropeando su relación con la tipa esa >8D.
2.Bailar hasta caer muerto con la madre (al parecer las mujeres de ese pueblo bailan demasiado D:!).

Por lo demás, pues estuvo entretenido el rato que duró xD. Los mapas estaban en un estado regular, no ví errores garrafales. Quizá sólo sería ver si se puede detallar un poquito más y reducir un poquititititito más el tamaño de algunos mapas, pero así a como está pues está mejor de lo que era mi primer demo xDD.

Eso sería, sigue makeando, salut,
Orochii Zouveleki

#4 Re: [RMXP]Through Time (Capitulo 2) el Vie Jun 29, 2012 7:22 pm

Shadow018

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@Rodrigo escribió:Tan solo me gustaría comentar sobre las screenshots (no puedo probarlo que estoy en Linux):

1er imagen (títulos): Se ven unas lineas blancas detrás del reloj, además también deberías cambiar la espada que aparece en cargar partida.

2da imagen (¿mapamundi?): Pues se lo ve un poco homogéneo, la naturaleza nunca es recta. Los árboles de la tileset de The Inquisitor no se ven muy bien mezclada con el RTS, intenta usar o todas tilesets de The Inquisitor o RTS, no los mezcles así, no queda bien.

3er imagen (pueblo): Los árboles se los ve muy limitados entre ellos, por más que sean árboles sembrados, aunque el RTS no ofrece mucho más. El suelo se lo ve vacío, sin color..., junto con las veredas, el RTS creo que ofrece otros tipos de veredas.

4ta imagen (menú): El menú se lo ve bien, tal vez la font es muy chillona (cosas mías, no importa), la mano que selecciona no las opciones no está centrada. Donde marca el dinero y el tiempo jugado está en oscuro, tal vez una transparencia con el color de la skin común quedaría mejor.

En general, el albor (luz del alba) deberías quitarlo e intentar ambientar más por tu cuenta (algún fog, por ejemplo).

Las otras cosas como la cara del personaje, la distribución del menú, la windowskin, están bien elegidas.

Suerte con tu proyecto se ve interesante, tal vez luego lo descargo.

PD: Si quieres cambia el "Salir a Windows" por "Salir del juego" o "Cerrar el juego" ya que puede que se esté jugando mediante otros sistemas operativos (no se si en Linux es necesario Wine para correr un juego hecho en el RPGMaker XP).

1ª Imagen: Las lineas blancas se las quise poner yo por que queda mas mistico xD si te refieres al reloj de arriba a la derecha...

2ª Imagen: En eso tienes mucha razon xD Lo cambiare si eso...

3ª Imagen: Ok lo intentare hacer mucho mejor. Los arboles lo puese asi por que es un pueblo en mitad de un bosque xD...

4ª Imagen: La mano si selecciona bien las opciones lo que pasa es que yo hice la Captura de imagen cuando estaba moviendo el panel y no le dio tiempo a ponerse bien...

Lo de Cambiar Salir a Windows por Salir del juego lo puedo hacer sin problemas ya que el title lo cree yo.

Gracias por Comentar Aunque solo sean las imagenes xD...

@orochii escribió:Dos cosas que me hicieron gracia/me gustaron:
1.Joder al aldeano y su familia estropeando su relación con la tipa esa >8D.
2.Bailar hasta caer muerto con la madre (al parecer las mujeres de ese pueblo bailan demasiado D:!).

Por lo demás, pues estuvo entretenido el rato que duró xD. Los mapas estaban en un estado regular, no ví errores garrafales. Quizá sólo sería ver si se puede detallar un poquito más y reducir un poquititititito más el tamaño de algunos mapas, pero así a como está pues está mejor de lo que era mi primer demo xDD.

Eso sería, sigue makeando, salut,
Orochii Zouveleki

Jaja es que la fista que se me ocurrio hacer de ese pueblo se termina con un buen baile xD... y como siempre hacen lo mismo los dias festivos el aldeano ya estaba cansado de siempre lo mismo ( Serias tu xD )

Gracias por comentar, Orochii

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