¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

orochii

avatar
Amo los juegos cortos (a pesar que siempre me complico la vida y no puedo dejarlos cortos ¬¬"). Así que generé un título random y trabajé "alrededor de él". Y éste es el resultado. En dos días de "harrduo" trabajo (?).

SINOPSIS:
Un hombre que se vé envuelto en algún plan extraño de una muy extraña "princesa", o debería decir hechicera, después de caer en una dimensión extraña donde ésta vive y espera a alguien que le ayudará en tal... "extraño plan".

¿Cómo terminarán las cosas?

Personajes: Oliver, nuestro protagonista, un tipo común y corriente. Ultra, nuestra princesa hechicera que... tiene un objetivo... misterioso (?).

INFORMACIÓN:
El juego tiene 4 finales distintos (ninguno es bonito, créanme, pero al menos hay uno un poquito menos 'piorssh').
La historia es untra-corta, como estilo cuento corto (como la versión de la caperuza que nos contaban nuestros padres, que era como "¡inche niño dormite ya!").
El tiempo puede variar entre menos de 30min a 1 hora, dependiendo del camino que se tome (y cuánto quieras jugar). No hay necesidad de hacer 'grind' (matar bichos para levear), aunque se puede.
==
Todos los archivos están incluídos. No necesita RTP, pero CASI todo es recursos de RTP.
Y muy importante, ¡el juego está en inglés!, pero tampoco es un inglés superdifícil. Se entiende creo yo.

SISTEMAS:
Ya que en el juego he decidido dar información mínima, hay dos cosas a tener en cuenta:
-Respuesta múltiple: Hay dos momentos donde puedes dar distintas respuestas. TODA respuesta es distinta a la otra, y puede darte uno u otro final (incluso podría contar un final más, que es el peor final jaja: GAME OVER).
-Hambre: Los personajes no mueren de hambre, pero sí se debilitan. Las manzanas (apple) y naranjas (orange) NO recuperan PV, son para satisfacer el hambre. Cuando el hambre llegue a un cierto punto, los héroes lo dirán.

IMÁGENES:


DESCARGA:
He puesto el juego en RMN, así que lo descargan desde ahí. Para aprovechar el hosting gratuito... (y también porque sí, porque me da la gana =D jaja).
Link cuasi-directo

Es un juego hecho en joda xD, así que tampoco esperen un superjuego, ojala les divierta, salut,
Orochii Zouveleki

Faye Valentine

avatar
Ya habia jugado este juego mucho antes, seh...

Como siempre me ocurre con tus bastardos juegos, no pude pasarlo. El juego es bastante random, preo como dijiste esta hecho en joda asi que... esta horrible =)

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.