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#1 [RPG VX]Duda al hacer Battlers. el Mar Mayo 08, 2012 4:31 pm

Neosss

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Jamas he echo con anterioridad ningún battler y no se que dimensiones tienen que tener, ni si es del todo obligatorio quitar el fondo.

Una muestra de mi intento hasta ahora:



Que conste que el Photoshop no se me da muy bien...

#2 Re: [RPG VX]Duda al hacer Battlers. el Miér Mayo 09, 2012 1:24 am

Tarima_Shadowsong

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Que tal Neosss:

Primero tendría que saber que sistema de batalla usas (Lateral Tankentai, Bahamut...) por que de ahí varía el tamaño de tus personajes. Yo uso el Tanketai y por lo regular los battlers de enemigos normales los dejo entre 110x150 y los jefes 130x200 pixeles, sobre todo para que luzcan bien y proporcionados con los battlers de actores (como están tan enanos de pronto se nota mucho la diferencia).

¿Tu proyecto es sobre una historia de Bleach, verdad? Entonces abusa un poco de las proporciones si vas a meter "hollows" como los Zero (270x380), todo depende del sistema que uses para que no se te amontenen mucho los battlers en la pantalla.

Ahora con respecto al dibujo:
-Si usas batalla lateral, procura que tus battlers dirijan su mirada a la derecha (aunque se vea un poco plasticoso, da la sensacion de que estan mirando a tus personajes quienes son a los que combate). Para otros sistemas procura que la mirada siempres e dirija a tus personajes.
-El fondo... deberías quitarlo a menos de que sea parte indispensable de tu battler. La razón es que cuando lo coloques en combate, se va a notar el rectángulo donde está colocado el battler y no se ve muy bien, en todo caso el fondo debería ser un sólo color neutro, que se pueda quitar cuando importas el battler a tu base de datos.

No se que mas pueda decirte, suerte con tu proyecto.
P.D: Muy bonito el grafico de la chica XD.

#3 Re: [RPG VX]Duda al hacer Battlers. el Jue Mayo 10, 2012 11:47 am

Neosss

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@Tarima_Shadowsong escribió:Que tal Neosss:

Primero tendría que saber que sistema de batalla usas (Lateral Tankentai, Bahamut...) por que de ahí varía el tamaño de tus personajes. Yo uso el Tanketai y por lo regular los battlers de enemigos normales los dejo entre 110x150 y los jefes 130x200 pixeles, sobre todo para que luzcan bien y proporcionados con los battlers de actores (como están tan enanos de pronto se nota mucho la diferencia).

¿Tu proyecto es sobre una historia de Bleach, verdad? Entonces abusa un poco de las proporciones si vas a meter "hollows" como los Zero (270x380), todo depende del sistema que uses para que no se te amontenen mucho los battlers en la pantalla.

Ahora con respecto al dibujo:
-Si usas batalla lateral, procura que tus battlers dirijan su mirada a la derecha (aunque se vea un poco plasticoso, da la sensacion de que estan mirando a tus personajes quienes son a los que combate). Para otros sistemas procura que la mirada siempres e dirija a tus personajes.
-El fondo... deberías quitarlo a menos de que sea parte indispensable de tu battler. La razón es que cuando lo coloques en combate, se va a notar el rectángulo donde está colocado el battler y no se ve muy bien, en todo caso el fondo debería ser un sólo color neutro, que se pueda quitar cuando importas el battler a tu base de datos.

No se que mas pueda decirte, suerte con tu proyecto.
P.D: Muy bonito el grafico de la chica XD.

Muchas gracias por la ayuda. Ciertamente es para mi juego de Bleach, aunque el sistema de batalla no se por cual decantarme, estaba por dejar el que viene por defecto del RPGMaker, veré un par a ver si alguno me convence.

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