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#1 [XP]Defensa curativa el Lun Mayo 07, 2012 3:23 pm

d0m0a

avatar
Tituto: Defensa Curativa

Autor: KGC (no sé que es exactamente)

Versión: Ni idea, tal vez 1.0

Descripción: Permite que al elegir Defenderte durante una batalla, recuperes una cantidad de Vida y/o magia.

Código:

################################################################################
################################### KGC ########################################
################################################################################
=begin
                              DEFENSA CURATIVA
                             
--------------------------------------------------------------------------------
Script creado por el sitio KGC.
Instrucciones traducidas por d0m0a
--------------------------------------------------------------------------------

Caracteristicas:
 Permite que el comando Defensa recupere HP o SP del heroe

=end
#-------------------------------------------------------------------------------
class Scene_Battle
  #% de HP recuperado.
  RECOVER_HP_RATE = 5
  #% de SP recuperado. poner numero mayor de 0 si quieres que recupere SP
 RECOVER_SP_RATE = 0
end
#-------------------------------------------------------------------------------

$imported = {} if $imported == nil
$imported["GuardRecover"] = true
class Scene_Battle
  alias make_basic_action_result_KGC_GuardRecover make_basic_action_result
  def make_basic_action_result
    make_basic_action_result_KGC_GuardRecover
    if @active_battler.current_action.kind == 0 &&
        @active_battler.current_action.basic == 1
      recover_hp = @active_battler.maxhp * RECOVER_HP_RATE / 100
      recover_sp = @active_battler.maxsp * RECOVER_SP_RATE / 100
      if recover_hp > 0
        @active_battler.damage = -recover_hp
      end
      if recover_sp > 0
        if $imported["SPDamage"]
          @active_battler.sp_damage = -recover_sp
        else
          @active_battler.damage = "#{$data_system.words.sp}+ #{recover_sp}"
        end
      end
      @active_battler.hp += recover_hp
      @active_battler.sp += recover_sp
      @target_battlers |= [@active_battler]
    end
  end
end

Captura de Pantalla: Creo que es imposible hacer eso, ya que dudo que se pueda apreciar con una imagen.

Instrucciones de uso: Tan solo deben poner un numero en RECOVER_HP_RATE o RECOVER_SP_RATE mayor que 0.

Observaciones: Es un buen script que puede dar bastante juego en cualquier proyecto. ¿Un punto negro? Los enemigos también se benefician de este script cuando se defienden.

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