¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lazos Milenarios (02/??) el Jue Mayo 03, 2012 12:41 am

MidnightMoon

avatar
Buenas noches, en esta ocasión les traigo una nueva historia. Es una historia larga al estilo Sci-Fi, post-apocaliptico y futurista.
Luego pongo mas presentable el tema, ahorita sólo pase de rápido a colgar esto.
Nos estamos leyendo y espero la disfruten.

Prologo
Spoiler:

—Nivel de Seguridad 5, compuerta 1 —decía una voz robótica mientras se abría una extraña puerta circular hecha de un metal reforzado.

Al abrirse la puerta entró una sombra negra a un cuarto donde se veía otra puerta de la misma forma. El individuo no tenía ninguna forma definida, solamente era una sombra.
—Nivel de Seguridad 5, compuerta 2 —repetía la misma voz robótica mientras se cerraba la puerta anteriormente abierta y se abría la que se encontraba enfrente del individuo.

Todo el lugar estaba construido con el mismo metal, el cual brillaba con luz propia de una manera un tanto extraña. Al terminarse de abrirse la puerta, aquella sombra pasó por el lugar llegando a una habitación construida con el mismo metal y en el centro de la misma había una gran habitación construida con plástico balístico reforzado con un tratamiento especial, haciéndolo aun más duro que el metal del que estaba construido el lugar. Al terminar de entrar la sombra, se cerró la puerta que anteriormente se había abierto.
—Killer Row, atiende —dijo la sombra con una voz tenebrosa y profunda.

En la habitación se encontraba un joven humano alto y robusto, de aproximadamente 27 años, tenía una cabellera de color rojo y tenía un uniforme de prisión de color gris; este estaba sentado en una cama con sabanas de color blanco.
—Veo que tengo visitas —se levantó aquel joven de la cama y se acercó a los muros de su habitación—. Y no es otra persona más que un miembro de la legión, ¿Por qué adoptas la forma de esos seres tan puros, tienes miedo a mostrarte como realmente eres? —apuntó con tono irónico.
—Absurdo, tu más que nadie sabes que nosotros no tenemos forma, podemos ser lo que nosotros queramos ser —dijo riendo la sombra.
—Lo sé, sólo quería saber tu respuesta —respondió nuevamente con tono irónico—. Y dime, ¿Cuál es el motivo de tu visita? —terminó preguntando.
—Trabaja para nosotros, es tu última oportunidad, si te niegas programaremos tu muerte, ya no habrá otra oportunidad —dijo la sombra con un tono serio.
—Sabes cuál es mi respuesta —dijo el joven.
—Hazme el favor de decirla.
—Sí, por supuesto… y cuando salga de aquí te hare sufrir de múltiples formas —dijo con sarcasmo y mirándolo con aquellos ojos rojos inyectados de ira.
—Si esa es tu decisión, programaré tu muerte —la sombra se dirigió hacia la puerta de metal cuando fue detenido por las palabras del joven.
—Te diré algo… si no soy yo, alguno otro de los Bacab acabará contigo y juntos destruiremos a Legión.
—Absurdo —respondió la sombra y salió por la puerta de metal que ya se estaba abriendo, no sin antes ver que en la cara de Killer Row había una sonrisa siniestra que le hizo tener escalofríos hasta a él.


—Qué triste es el mundo actual… la raza humana que antes dominó este planeta de norte a sur y de este a oeste, ahora no es nada —decía un joven que aparentaba 15 años; tenía pelo negro y ojos del mismo color, complexión delgada acompañado de un tono de piel morena clara, se encontraba vestido con un uniforme escolar. Él estaba sentado en una mesa pequeña acompañado de un hombre anciano, en una casa pequeña construida de piedra.
—Hijo mío, todo lo que comienza tiene un fin. La raza humana está llegando al suyo y eso es algo inevitable… no podremos recobrar la gloria de la humanidad —le contestó el anciano que le hacía compañía.
—Aun así, nosotros podemos darle paz a este mundo, podemos destruir a Legión con estas artes que han llegado a nosotros a través de los lazos milenarios de nuestra familia —dijo el joven algo molesto.
—No lo haremos, no quiero poner en riesgo a nuestra familia.
—Pero…
—Pero nada —contestó molesto el anciano y el joven guardó silencio.
—Da igual, me voy a la centro educativo—apuntó molesto el joven, el cual salió por la puerta de la casa, la cual estaba hecha de madera.

«La gloriosa ciudad de Machu Pichu, hace miles de años fue la cuna de una de las civilizaciones más grandes del mundo y hace otros cientos nos vimos obligados a habitar esta ciudad una vez más, convirtiéndose en una de las únicas 5 ciudades humanas aun existentes», pensaba el joven mientras caminaba dirigiéndose a su escuela, la cual no tenía más de 200 alumnos.


—Desde hace mucho que no se ve ningún humano por aquí, no he visto ninguno desde La Gran Crisis —dijo una voz serpentosa, la cual evidentemente pertenecía a un hombre-lagarto, tenía la apariencia de un ser humanoide de más de dos metros con piel escamosa y una larga cola, estaba vestido con una túnica que le cubría todo el cuerpo.

Este ser estaba sirviendo una copa de algún alcohol procesado a un forastero, el cual de la misma forma tenía una gabardina que le cubría todo el cuerpo y un sombrero estilo vaquero, esta persona era evidentemente un humano, el cual era de complexión media y de estatura promedio, se le podía apreciar que tenía cabello de color azul y ojos dorados.
—Me imagino que es así —respondió el forastero seriamente sin decir ninguna palabra más.
—Aquí tiene señor —dijo mientras le daba su copa de alcohol—. Tenga cuidado, en este pueblo hay personas a las que no les agradan los huma… —no terminó la frase, porque fue interrumpido cuando una mano tocó el hombro del forastero.
—¿Qué anda haciendo un humano en este pueblo? —preguntó aquel ser con una voz gutural.
—No quiero ningún problema —dijo el forastero tranquilamente.
—Entonces no te hubieras parado en este pueblo.

Sin inmutarse el forastero dejó una moneda de plata en la barra, se tomó de un trago todo el alcohol y se levantó quitando la mano del otro ser de su hombro, le dio la espalda y se dirigió a la salida.
—Espera, ¿A dónde vas? —dijo el ser el cual se pudo apreciar por primera vez, era un ser inmenso de más de 2 metros, con una tonalidad de piel rojiza y dos cuernos saliendo de su mandíbula.
—No creo que le guste al cantinero que destruya su establecimiento al acabar contigo —dijo sin inmutarse mientras salía por la puerta de la cantina.

Llegaron a la calle la cual estaba casi desierta, era un pueblo del conocido como lejano oeste en sus tiempos de gloria, aunque ahora era aun más árido y desértico que antes. Esta parte del mundo ha permanecido igual desde los tiempos de gloria de los humanos.

El ser de piel rojiza salió corriendo detrás del forastero y lo alcanzó justo en mitad de la calle, tomándolo del hombro y apretándolo con fuerza.
—Ya no permitiré que escapes —dijo aquel ser.
—Un simple demolost de tu nivel no podrá hacer nada contra mí —afirmó el forastero sin inmutarse y de un simple movimiento se soltó de la mano de aquel ser.

El demolost trató de agarrarlo otra vez, pero el forastero esquivó rápidamente. De su cintura sacó un arma un tanto extraña, parecida a un revolver, y de un movimiento casi imperceptible, una bala de metal traspaso el cráneo del demolost, el cual cayó al suelo causando un gran ruido en toda la calle.
—No se preocupen, no disparé en su parte vital, en un par de horas se recuperara —dijo el forastero a todos los espectadores mientras se perdía entre la calle.

Capitulo 1: Escape
Spoiler:

—Leonel, cuando entremos, desactiva todas las cámaras de seguridad de todo el nivel, solamente corta los cables superiores. No entres en los sistemas, sino algún antivirus podría localizarte, ¿Entendido? —decía una voz de un joven.

Estaban 3 seres escondidos en un grupo de arboles a las afueras de un edificio fabricado con un metal un tanto extraño, el cual brillaba con luz propia. La luz de la luna conjunta con la que despedía el edificio, los alumbraba. El primero de ellos era un era un joven alto y delgado, de tez clara, era calvo y de su manos colgaban unos cables gruesos de color negro; su vestimenta eran unos jeans, zapatos deportivos de color negro y una playera azul sin mangas. El segundo de ellos era un ser hecho de metal con acabado color negro, media casi 2 metros y su figura se veía muy fina; tenía su mandíbula un poco despegada de su cabeza y en su torso se podían ver los cables de su interior. El último era un joven de no más de 20 años, con una cabellera rubia y larga, de tez clara y complexión delgada, iba vestido de una forma sencilla con una playera holgada y finalmente traía unos lentes con armazón metálico y mica de color oscura.
Arte Ilusorio, Mimetismo —recitó el joven de cabellera rubia y los 3 desaparecieron en el entorno, aunque realmente sólo se hicieron imperceptibles para los sentidos, ayudados de la naturaleza que había en el entorno.

Se acercaron a los muros y el ser hecho de metal comenzó a analizar la pared.
—Art, ¿Qué has detectado? —preguntó el joven rubio.
—Muro de Inco-924, 60% Níquel, 23% Cromo y 17% otros elementos; reforzado con una segunda capa de Ti6246 y finalmente con un material electroluminiscente el cual general el brillo. Toda la estructura está protegida por una onda electromagnética que no permite el uso de tecnologías de teletransporte y otras de este tipo —declaró el aludido con una voz robotizada y sistemática.
—Gracias, Art lleva esta unidad de teletransporte a los arbustos donde estábamos ocultos —le da un pequeño cubo de metal de no más de 20cm de ancho y este lo va a dejar a los arbustos—. Leonel, ¿Puedes abrir una pequeña abertura al campo electromagnético? Necesitamos usar una tecnología de teletransporte para ingresar por el muro —le indicó el joven a su compañero al que le colgaban cables de los brazos.
—Déjame analizarlo —el aludido desapareció y en su lugar se distorsionó un poco el ambiente, finalmente unos rayos se impactaron contra la pared.

Unos segundos después Art había regresado con sus compañeros. Después de unos minutos más, Leonel volvió a aparecer de la misma manera que había aparecido.
—Lo logre —indicó victorioso Leonel—. Tenemos que apurarnos que no se cuanto durara así.
—Está bien, tómense de mis hombros —indicó el joven rubio y sacó una pequeña maquina de su bolsillo, después de manipularla por unos segundos el grupo entero desapareció y finalmente apareció en lo que parecía el interior del edificio, en lo que era una pequeña habitación de servicio—. Parece que todo fue un éxito y que los planos que obtuvimos están bien —apuntó con cierto orgullo en su voz.

El grupo permaneció sin moverse por unos segundos hasta que el joven rubio hizo una señal con su mano, con lo que Leonel volvió a desaparecer de la misma forma que lo había hecho anteriormente.

Desde la vista de Leonel se podía ver como se comenzó a mover entre las cámaras teniendo la forma de una onda imperceptible para los ojos humanos.
—Si los planos están bien la terminal más cercano esta una habitación al lado —apuntó el joven rubio.
—Las cámaras de todo el pasillo están desactivadas —dijo Leonel mientras volvía a tener su forma humana al aparecer delante del resto del grupo.
—Bien. Art, ¿Qué detectas en la habitación de al lado? —preguntó nuevamente el joven rubio, a lo que el aludido se acercó a la pared hasta tocarla, después de unos segundos volteó a ver nuevamente a sus compañeros.
—Solamente hay dos sombras, parece que están jugando un juego de azar y no han prestado atención a que se desactivaron las cámaras —dijo Art con una voz robotizada y sistemática.
—Perfecto, me colaré por el aire acondicionado y les lanzaré una granada de luz, ustedes entraran por la puerta y les noquearan, ¿Entendido? —dio las instrucciones meticulosamente.

El joven rubio con la ayuda de Art, alcanzó la rejilla y quitó la protección roseándoles un pequeño líquido que derritió los tornillos, después de eso entró dentro de los tubos de ventilación. Se acercó a la rejilla donde que salía hacia la habitación de control y a través de ella aventó unas pequeñas granadas del tamaño de una canica, las cuales explotaron y generaron una gran luz que cegó la vista. Cuando la luz desapareció, ambos guardias estaban en el suelo, mientras Leonel y Art estaban al lado de ellos. Los guardias parecían unas simples sombras un poco voluminosas., pareciendo una manta negra que cubría a una persona inconsciente. El joven derritió los tornillo de la rejilla y de igual manera la quitó para así bajar al cuarto de vigilancia interior del nivel 1.
Arte Ilusorio, suplentes —recitó el joven rubio y al decirlo aparecieron dos sombras más en la habitación —. Creé una pequeña ilusión en esta habitación, si alguien entra vera a estas sombras en lugar nuestro, con las cuales también pueden interactuar de ser necesario.
—¿Qué sigue jefe? —preguntó Art con su peculiar voz robotizada.

El joven rubio se acercó a una plataforma al centro de la habitación y al hacerlo salieron una serie de hologramas con diversas imágenes, la mayoría tenían un mensaje en letras rojas que decía: «Error de cámara».
—Veo que has hecho bien tu trabajo, felicidades Leonel —apuntó el que parecía ser el líder.
—Gracias jefe.
—Ya hemos practicado esto, hagan un ataque sincronizado. Art intenta de ingresar desde aquí a los sistemas de control, Leonel entra en el sistema y trata de inmiscuirte; facilítense ambos la entrada para así lograr un ataque sincronizado, ¿Entendido? —indicó y se retiró fuera de la plataforma.

Art tomó el control de la plataforma y comenzó a manipular pantallas con sus dedos haciendo que estas se desplazaran, mostrando pantallas de control en diferentes idiomas, hasta que en una apareció el mensaje: «Unlock».
—Leonel, abertura realizada, entra —indicó el robot a Leonel y este se transformó nuevamente en ondas que rápidamente se dirigieron hacia las pantallas.

Art siguió manipulando las pantallas y cada vez eran más constantes los mensajes que indicaban algún tipo de acceso, los cuales estaban en diferentes idiomas y dialectos, pero que al final se encerraban en un cuadro verde.
—Acceso nivel 1 —indicó Art—. ¿Abro las cerraduras? —preguntó finalmente.
—Espera, si no me equivoco desde esta terminal podemos tener acceso a todo el nivel 2 también. Después de que obtengan el control del nivel 2, abre el nivel 1, espera unos 10 minutos y abre el nivel 2 —ordenó el joven.
—Orden recibida —contestó el robot y siguió operando las pantallas, después de unos minutos apareció otro mensaje de alerta—. Acceso nivel 2. Abriendo cerradura de nivel 1.

Una alarma comenzó a resonar en toda la prisión y en el exterior del cuarto surgió un gran alboroto, causado por las celdas cercanas a la terminal, unos segundos después volvió a aparecer Leonel en la habitación.
—¡Oh, rayos! Eso fue extremo, desde hace mucho tiempo que no me encuentro con tantos anti-virus juntos —afirmó Leonel orgullosamente.
—Buen trabajo —le dijo el líder a Leonel—. Tenemos que movernos ya, ¿Puedes dejar programada la terminal para que a abra el nivel 2? —le preguntó a Art.
—Por supuesto, dejare la orden encriptada para que no puedan desactivarla tan fácilmente —indicó el Art, mientras seguía manipulando las pantallas.

El líder por su parte se acercó al conducto de aire acondicionado que anteriormente había usado para entrar.
—Proceso terminado —indicó Art y se acercó a su líder.
—El aire acondicionado nos puede llevar cerca del elevador, desde ahí podemos subir; vamos entremos.

El joven entró por el conducto de ventilación, seguido de sus dos secuaces y comenzaron a andar por este, que a cada paso se tornaba más oscuro.
—¿Desea que alumbre? —preguntó Art.
—No, si lo haces es más fácil que nos detecten, vamos sigamos —ordenó el líder y siguieron arrastrándose por el conducto.


—¿Qué es eso? ¿Cómo lograron escapar? —se escuchaba una voz alterada y un poco molesta.

En medio de una habitación estaba un ser que se veía sólo como una sombra, alrededor de él se encontraban muchos otros seres, varios de ellos tenían igualmente la forma de una sombra, mientras otros tenían formas más extrañas, desde lagartos hasta seres inmensos de piel rojiza.

Alrededor de cada unos se mostraban hologramas de pantallas, la mayoría mostraban códigos en color rojo, con mensajes alertando de intrusión en el sistema, mientras otros veían en pantallas como grandes multitudes estaban corriendo por los pasillos del edificio, la mayoría de ellos eran de la especie conocida como Demolost, los cuales se encuentran regularmente en el nivel 2.
—Manden los grupos de choque —ordenó exaltado la sombra que parecía ser el líder.
—Lo lamento señor, en la noche casi no tenemos grupos activos, aun así mandaremos alerta a los que se encuentran dentro de las instalaciones —dijo un hombre-lagarto con la cabeza gacha y el líder sólo le hizo una seña con la mano que le indico que prosiguiera.
—¿Cómo es posible que hayan logrado violar la seguridad del sistema? Tenemos seguridad contra Virus y contra Root, ninguno de los dos podrían atacarnos —comenzó a gritar exasperado el líder.
—Fue un ataque sincronizado, señor —contestó un demolost desde otro modulo—. Fue una combinación de un Root con un Virus. No estamos listos para un ataque así, nunca nos pudimos imaginar que esas dos razas se unirían, el odio que se tienen es mayor que el de mi raza con los humanos —terminó diciendo con un tono apenado.
—Iré a inspeccionar la prisión, tengo que recibir a las visitas —se dirigió hacia la salida— Cualquier cosa, me la indican inmediatamente —terminó saliendo por la puerta y perdiéndose entre la oscuridad.



Última edición por MidnightMoon el Dom Mayo 13, 2012 8:58 am, editado 2 veces

#2 Re: Lazos Milenarios (02/??) el Jue Mayo 03, 2012 3:31 am

orochii

avatar
Me metí tanto en la historia, que me puse a leerla en voz alta, haciendo las voces y efectos sonoros x'D. Y me divertí tanto haciéndolo, que la iba a leer de nuevo desde el comienzo para hacerlo mejor x'DDD. Pero en fin, luego me salí de la historia y pensé "WTF? ¡pero si no soy actor de doblaje!". xD.

Ya, hablando en serio, y no sólo relatando lo que iba haciendo, me gustó mucho. Me pude meter muy bien en la trama, en los acontecimientos, aún con los cortes y demás, la redacción creo que salvó ese tipo de "problema".

En fin, que ta muy bien, muy bien redactado, y me gustó la trama y los acontecimientos =D, creo no hay quejas xD, salut,
Orochii Zouveleki

#3 Re: Lazos Milenarios (02/??) el Mar Mayo 08, 2012 5:51 am

MidnightMoon

avatar
Hola señor orochii, me alegro que se haya pasado por aquí.
De igual manera me alegro que te haya gustado tanto, pronto pondré el primer capitulo, lo que sucede es que últimamente he estado muy ocupado con la escuela D:
Es una extraña combinación entre Sci-Fi y Fantasia, con un toque de critica política que después se proyectara XD
Nos estamos leyendo.

#4 Re: Lazos Milenarios (02/??) el Mar Mayo 08, 2012 7:41 pm

Cuervoso

avatar
Al igual que Orochii, la historia me parece muy interesante, desde el comienzo posicionas al lector como un ignorante de todo lo que ha pasado, y de esta forma vas soltando información sobre los sucesos acontecidos. Hasta ahora las interrogantes que más persisten son ¿Cómo la raza humana ha llegado casi en extinción? ¿De donde provienen estos seres que habitan la tierra?.

La narración se mantiene muy lejos de lo superficial; narras a la perfección cada aspecto y acción del texto, además de hacer los diálogos de forma natural. Gracias a esto, el relato se vuelve muy verosímil.

Quizás el único error que he encontrado en esta narración es el hecho de que presentas los números de dos formas, de todas formas, es solo un detalle pequeño. Aquí una marca textual que lo demuestra:
(...) era un ser inmenso de más de 2 metros, con una tonalidad de piel rojiza y dos cuernos saliendo de su mandíbula.
En mi opinión deberías evitar el uso de cifras escritas en forma numérica, es preferible escribir el "2" como "dos" xD. Con excepción de algunos diálogos como primero en el inicio del texto.

Sin mencionar ese detalle, el texto esta perfecto. De verdad espero ver el próximo capitulo y ver como se sigue desenvolviendo la trama. Suerte.


Saludos!






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#5 Re: Lazos Milenarios (02/??) el Vie Mayo 11, 2012 4:17 am

Razor

avatar
Vaya típico en tus historias, son excelentes, me gusta mucho esta en especial, pero igual estoy esperando el dramático final de Elemental Power.

Esta tiene ese tono dramático que te hace entrar mas a la historia dejándote llevar por la trama principal sin sentir aburrimiento o pesadez en partes de la lectura, es por ello que me parece que esta bien trabajada y ambientada.

Sigue así Midnight.

Un Saludo
Out~





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#6 Re: Lazos Milenarios (02/??) el Dom Mayo 13, 2012 8:57 am

MidnightMoon

avatar
DarkRaven: Gracias por los comentarios, me alegro que opines eso de la historia, ya corregí el error que me indicaste delos números.
No te preocupes las interrogantes serán respondidas con el tiempo.

Jose: De igual manera me alegro que opines eso de mis historias, aunque no lo parezca esta historia no esta muy trabajada, las cosas están saliendo al ahí se va, por así decirlo. Me estoy dejando llevar sin pensar mucho.
Sobre EP, pues hay varios capítulos que he publicado aquí y no se han leído y creo que por eso se me ha olvidado publicar más, pero pronto pondré otros mas.

Ahora si, a lo que acontece: Nuevo Capitulo Añadido, el inicio de la historia en su forma correcta. En este capitulo se darán un par de detalles extra sobre las distintas razas, y veremos un poco el potencial de algunas de ellas.
Disfrútenlo.

Nos estamos leyendo.

#7 Re: Lazos Milenarios (02/??) el Miér Mayo 16, 2012 12:46 am

lord_locke


XD, no sabia que estabas por aquí! Sólo una coincidencia haberte encontrado por aquí, jeje, yo namas me estaba buscando unos buenos scripts.

No me he leído la historia (Pero los comentarios son muy buenos) ya debo leermela en estos días, pero ps las ocupaciones (Tabas buscando scripts lord, ¿que tan ocupado es eso?) owo... ya mejor me voy!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.