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#1 [RPGMakerXP ]Quantum: Historia de las Runas el Mar Abr 24, 2012 12:10 am

Faye Valentine

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El inicio de todo este desastre fue aquel dia en que las nubes grises rondaban por los cielos en circulos mientras los atonitos espectadores presenciaban el acontecimiento que se estaba dando donde ningun humano a alcanzado.
De entre la multitud aparecio un hombre que hizo que el terror se apoderaran de aquellos que estaban reunidos para ver aquello extraño que ocurria arriba, este hombre poseia una vestidura muy extraña, y como un demonio pronuncio palabras inentendibles e inimaginables para los humanos, una lengua que hoy llamamos "Codigo restringido". Tras que sus llamadas blasfemias terminasen, dos objetos cayeron del cielo, dos piedras, y estas, al impactar contra la superficie, se rompieron en muchos fragmentos...

Estas dos piedras gigantes fueron llamadas "Alfa" y "Omega", y para los fragmentos que estas desprendieron se le llamaron "Runas", generalizandolas. Se descubrio que estas tenian poder, y de ahi en adelante, la ambicia a creado guerras.

Las runas desprendidas del Alfa son llamadas "Runas de Sello", y quienes vinieron del Omega fueron llamados "Runas de Habilidad". Una Runa de habilidad le otorgaba a quien la tuviese una habilidad extra-poderosa, que ningun mago pudiese generar, por otra parte, las Runas de Sello deshabilitaba ese poder.

Como era de esperarse para los sabios, y para sorpresa de los aldeanos, la guerra inicio. Nuevamente nuestra humanidad se vio sumergida ante el deseo de poder de aquellos que gobernaban, su codicia era la ruina de sus habitantes. Pero esto no importaba para ellos, asi que la caza comenzo.

Cuando el Alfa y el Omega se rompieron liberando las runas, estas fueron a llegar a los confines de la tierra. Algunos creen que se llegaron a caer por el borde del mundo, y otros dicen que estas fueron a llegar a lugares remotos, donde el hombre no ha puesto un pie jamas.

Quiza esten mas cerca de lo que creemos... quiza no. Pero eso no detendra las ansias de poder.






Nombre: Faelumn
Nacion: Onerea
Clase: Guerrero
Habilidad Inicial: Corte Daedalio

Descripcion: Faelumn es un muchacho joven de unos 20 años. Tiene habilidades medias en combate. Es un apasionado por las runas, desde niño le han atraido. Ahora, en la armada de Onerea, su fin es buscarlas y encontrarlas, pero en el camino surgiran muchos problemas.




Nombre: Vaelae
Nacion: Onerea
Clase: Lancera
Habilidades Iniciales: Triple, Tanque

Descripcion: Seria, amargada y concreta, Vaelae es la Capitan de la Armada de Onerea. Utiliza su lanza a la perfeccion, y sus habilidades en el combate son muy buenas. Vaelae tiene un pasado oscuro, en el cual se relaciona Faelumn.

Y muchos mas....































Fluidez: El juego posee una fluidez excelente. Con la fluidez me refiero al "frame rate", que es de 55. Cuando predeterminadamente es de 40

Runas: Estos objetos se te otorgaran a lo largo del juego conforme avances. ¡Aprovechalo bien!, pues se te podria ser arrebatada conforme avance el juego.

Artilugios: Estos son objetos comprables que te otorgan habilidades especiales. Por ejemplo, el artilugio de "La mascara de Uzoo" regenera periodicamente una pequeña cantidad del HP

Escenas "On-Battle": Las escenas "On-Battle" son escenas que sucederan en las batallas de jefes en un determinado momento. Esta no podria ser una caracteristica muy resaltante que digamos, pero en muchos juegos me he percatado de que no lo tienen, haciendo algo soso la pelea

Sistema de Batalla Frontal modificado: El sistema de batalla utilizado en Quantum es un sistema de batalla por carga de barra. Me explico mejor, hay una barra por cada personaje y enemigo (aunque la de los enemigos es invisible), cuando esta cargue, es cuando podras realizar una accion x, ya sea atacar o usar un objeto. De esta forma, convirtiendo ese aburrido y monotono sistema de batalla, en uno con mas accion.

Nuevo Sistema de Batalla Frontal Modificado: Este nuevo sistema de batalla es mas tactico, dejando a un lado el tener que apurarse para decidir que hacer. Tambien psee una barra de carga, pero cuando esta cargue tendras el tiempo que quieras para hacer lo que quieras. Depende de tu agilidad y la de tu enemigo, se decidira quien atacara primero. Las gauges de HP y MP han sido sustituidas por unas mejores. Tambien, he editado la ventana de resultado de pantalla, aparte de una nueva ventana de Level UP.

Bestiario: Para el que no lo sepa, un bestiario es un registro de los enemigos con los que has luchado

Cambio de protagonista: En partes de el juego, manejaras a otros personajes distintos a Faelumn

►Opciones: Al principio del juego y antes de la introduccion, se le pedira al usuario que cumpla unas cuantas modificaciones a los mensajes, y se podra cambiar la Windowskin (Estilo de ventana)

Apuestas: En las tabernas de las ciudades en que hayan, podras apostar en un juego en un unico juego especifico

Medicos: Repartido por las distintas ciudades podremos encontrar medicos que nos curaran o nos venderan medicinas, ojo que esta ultima solamente sera disponible con ellos, en las tiendas de objetos no conseguiras medicinas

Efectos de Battlers: Los efectos de Battlers resumidamente son efectos en los graficos de los battlers. Ya sea respirando, flotando, o moviendose para los lados

Equipamiento On-Battle: El equipamiento On-Battle te permite cambiar de arma, escudo, accesorio y protector en el medio de la batalla

Dificultades: Entre las Opciones (lo que explique arriba) he añadido la opcion de escoger la dificultad que prefieras. Estas son:

-Iniciado: Facil
-Soldado: Normal
-Capitan: Dificil
-General: Muy Dificil


Sistema de Guardado: El juego posee un sistema de guardado personalizado el cual tiene hasta 40 slots de guardado

Niveles de Habilidades: Las habilidades pueden subir de nivel mediante las uses, haciendolas mas poderosas.

Movimiento en Diagonal



Spoiler:
QuantumTheGame.rar


Aclaratorias:

1.- No tiene carpeta, asi que saldran los archivos desparramados Ópalo Sonrisa Grande (Perdonenme esa Ópalo Guiño)

2.- En el juego los nombres de los mapas estan a mi manera. Por ejemplo "Scene_Ship" xD. Ya que es una Alpha, no los modifique.

3.- Puede haber bugs por ahi, si encontrais uno, avisadme por aqui

4.- Esta encriptado. Mas te vale y no lo desencriptes por que te buscare y encontrare, y luego te torturare C:

5.- ¿Te quejas del peso?, pesaba 483 MB, pero lo comprimi tan fuerte (tuve que reiniciar mi PC, me consumio toda la RAM) que lo baje a 186 MB, no te quejes =D

Nuevas Caracteristicas añadidas


Nuevas Imagenes añadidas

¡Demo Añadida!, ¡lee las aclaratorias!

¡Demo V 2.0 añadida!, ¡lee las aclaratorias!



Última edición por Knitsch el Lun Mayo 21, 2012 10:04 pm, editado 18 veces

#2 Re: [RPGMakerXP ]Quantum: Historia de las Runas el Miér Abr 25, 2012 7:11 pm

Faye Valentine

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Bueno. Tengo que anunciar que dentro de poco sale demo. Estoy puliendo un par de detalles y algunos errores pequeños. Hasta ahora no he encontrado ningun bug ni glitch.

Solo queria informarles. Saludos.

Faye Valentine

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Atencion: Nuevas caracteristicas añadidas. Podeis leerlas en el post principal.

Saludos.

#4 Re: [RPGMakerXP ]Quantum: Historia de las Runas el Mar Mayo 08, 2012 1:45 am

Faye Valentine

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¡Demo Añadida!, ¡revisa el post principal y lee las aclaratorias!

#5 Re: [RPGMakerXP ]Quantum: Historia de las Runas el Mar Mayo 08, 2012 2:50 am

Razor

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Ay… Con mi internet si se me fueron las ganas de probar la demo.

Bueno pues la historia no me llama la atención, las características del juego si, se nota muy particular la combinación y no puedo decir mucho mas porque no miro screenshots o mi internet no las carga, no se cual de las dos, pero en cuanto me aclares edito.

En caso de no haber screenshots deberías de poner.

Un Saludo
Out~





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#6 Re: [RPGMakerXP ]Quantum: Historia de las Runas el Mar Mayo 08, 2012 2:51 am

Faye Valentine

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Hay screenshots, las hay XD.

Hay bastantes screenshots xD. Tu internet sucks XD

#7 Re: [RPGMakerXP ]Quantum: Historia de las Runas el Miér Mayo 09, 2012 9:06 pm

Faye Valentine

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Informacion: Gracias a los reportes que hicieron de mi juego acerca de los errores, estoy preparando una version que no necesita:

A.- Del Maker
B.- Del RTP Standard
C.- Del RTP Mundo Deluxe

Sin embargo, esta version pesara mas de lo debido, sin embargo, es un avance. Dentro de uno o dos dias estara lista esta version descargable.

Saludos.

#8 Re: [RPGMakerXP ]Quantum: Historia de las Runas el Lun Mayo 21, 2012 10:05 pm

Faye Valentine

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