¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Adventure Stories el Sáb Mar 26, 2011 10:08 pm

franciscojapones

Favor de borrar el post. Gracias.

Última edición por franciscojapones el Sáb Sep 06, 2014 2:48 am, editado 1 vez

#2 Re: Adventure Stories el Lun Mar 28, 2011 3:50 am

orochii

Primero, felicitarte Ópalo Sonriente. Aunque no lo creas, terminar un juego, por más chorra que sea (no lo dirijo al tuyo por si acaso D:, es por el bien del comentario D:U) es difícil, así que con haber terminado uno ya te mereces mi respeto Ópalo Gato, alguien que lleva añales en ésto y que no termina nada ¬¬ aj aj aj. Ahora pasaré al análisis ;D...
  • Historia: Me parece bien. Es simple, y quizá sin trasfondo, pero la veo MUY apropiada para alguien comenzando (en ese tiempo claro xD, ya ahora tienes más experiencias). Digo, muchos nos enrollamos en cosas complicadas o intentamos complicarnos demasiado. Yo desde hace mucho he estado intentando simplificarme y sacar algo sencillito, pero siempre meto la pata jaja.
    En fin, ¿por donde iba? ah cierto. La historia tiene una finalidad al estilo Pokémon, ser el más fuerte, et ceterá. Al mismo tiempo es al estilo puro de las sagas de torneo de Dragonball, Hunter x Hunter, entre otras series. Es divertido y simple, creo que fue una buena elección.

• Gráficos: Los gráficos, mezclas entre RTPs de VX y XP. No está mal. El mapeado es simplón y con falta de detalle, pero se entiende Ópalo Tuerto. Igual, ahora habrás practicado, por lo que es hora de pulir las habilidades ;D. Gradualmente claro D:U. O bueno quién sabe xD.
    Por cierto, lindo windowskin Ópalo Sonriente.

• Sistemas: A como alcanzo a apreciar en las screens, parecen ser puramente sistemas "vanilla" del maker. No es malo tampoco, no sé, sigo diciendo, muchos nos complicamos sin saber manejar primero la simpleza de lo vanilla (default, predeterminado) y nos tiramos a esos complicados sistemas de forja, et cetera. No digo tampoco que esté mal, pero no sé, quizá porque soy makero de la vieja usansa (cuando no existían los scripts xD y copiar y pegar un engine no era tan sencillo ;D) soy quisquilloso con eso de probar primero lo básico.
    Por eso, me agrada lo que veo, ya que tengo muchas esperanzas en tí :DD (ohh sii espero producir responsabilidad social >:DDD no preguntes x'D).

Eso es lo que digo, ahora voy a testear, suerte francisco,
Orochii Zouveleki

#3 Re: Adventure Stories el Lun Mar 28, 2011 9:34 pm

franciscojapones

Gracias por la opinion Orochi! Que bueno que te haya gustado.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]