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#1 Psicodelia(Avance) el Sáb Abr 21, 2012 9:45 pm

Tempest.

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Hola a todos este es un proyecto en el que estoy trabajando hace algun tiempo,y sera ambientado en lo que comunmente como "survival horror" el juego esta bastante incompleto y tiene bastantes fallas que debo arreglar,no obstante estoy modificando el re shoot system que es el que usara el juego.
Este juego usa graficos propios,es decir las texturas y el 90% de las cosas que ven están creadas por mi.Y tiene muy pocos rips,la técnica de grafismo que use para crear estos graficos(valga la redundancia)fue tambien creada por mi y previamente se fue modificando y mejorando,tal ves pueda decir que en un futuro no muy lejano se modifique aun mas,pero por ahora puedo decir que estos son las ultimas mejoras...
EDITO:para que se entienda mejor,los rips que usted pueda ver son los clasicos sacados de los packs y la pagina sprite resource.Y las demas cosas(texturas de pared,suelo y demas)si son mias.
Screens:
Neuropsiquiatrico 3º piso.


Morgue:


Neuropsiquiatrico 1º piso.


Sala de maquinaria:


Salida del neuropsiquiatrico:






NOTA:debo agregar que el neuro piso 1 esta en modificaciones,y estoy trabajando en otra textura para la pared,obviamente sera remplazada.



Última edición por Tempest. el Sáb Abr 21, 2012 11:01 pm, editado 1 vez

#2 Re: Psicodelia(Avance) el Sáb Abr 21, 2012 10:11 pm

Dopelganger

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Vaya, pues yo le veo de que esta todo ripeado, pero no se de donde haci que confiare en que son hechos de 0 por ti ^^
si es haci, estan increibles ñ.ñ
aunque deberias de ordenar mas tu post

#3 Re: Psicodelia(Avance) el Sáb Abr 21, 2012 10:39 pm

Faye Valentine

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Yo tambien veo que los graficos son ripeados, pero de cualquier forma el juego se ve bien. Tiene un aspecto bastante tenebroso, espero que sigas con el.

Sin embargo, deberias ordenar el post con spoilers que determinen cada apartado, "Historia" o "Sinopsis", "Personajes", "Screenshots" (Opcionales): "Extras", "Curiosidades", "Videos" (Demo): "Demo".

Solo una sugerencia.
+
Saludos.

#4 Re: Psicodelia(Avance) el Sáb Abr 21, 2012 10:51 pm

Tempest.

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pues si tiene rips como los arboles y algunas camillas,junto con las screens de salida hay si,es la mayoria son rips,es decir los arboles y las lamparas y eso lo saque de los packs de rpg maker,pero las texturas de las paredes,y lo demas es todo mio.

#5 Re: Psicodelia(Avance) el Sáb Abr 21, 2012 10:53 pm

Faye Valentine

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Oh. Pues no importa si son rips o no, no tienes nada de que preocuparte xD. Sigue asi, el juego luce bien. Y en cambio de otros juegos, este usa charas tamaño real, asi que le da mas realismo al juego, aparte del estilo de tilesets. Todo le da un aspecto bastante tenebroso. Espero que tenga muchos screamers, muchos sonidos impactantes, y un ambiente de tension. Se ve muy bien.

Saludos.

#6 Re: Psicodelia(Avance) el Sáb Abr 21, 2012 10:57 pm

Tempest.

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Gracias por su comentario,y es que no me ofende que me lo pregunten...si que lo afirmen,mire si tiene rips,bastantes y me cuesta usarlos ya que a mi me gusta hacer las cosas,y en verdad si inmporta los rips,ya que si no son rips se le da mas credito por ser trabajo suyo,en este caso la mayoria de cosas si son mias,pero como dije mas arriba los arboles,lamparas,camillas(algunas)las saque de la pagina sprite resource.
Y por esto aclare que no todo es mio.
Saludos.
Nota:si tendra screemers,y sonidos perturbadores lo mismo que la musica.

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