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~Newa

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Bueno, despues de cierto tiempo me enrumbé de nuevo en mi proyectirijillo (feel like Flanders) y noté algo raro...
Al entrar al menu, note que la terminologia, abreviatura o como le digan del oro (money, gold) era un simbolo extraño, lo que quiero es cambiarlo, pero no se como, ya he buscado en "Terminos" dentro de la base de datos y nada
Screen:

Espero alguien me ayude
Gracias anticipadas
~Newa

orochii

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Por alguna razón... pusieron el término de "CurrencyUnit" (dinero) en la pestaña de Sistema. Está justo a la derecha del nombre del juego.

Sin embargo, hay también una parte en el script de "Vocab" que debes entonces de cambiar para que se muestre el nombre de tu dinero, ésta:
Código:
ObtainGold      =
En el mío, por ejemplo, entre las letras "en chino" (japonés) viene una G. Eso porque no tengo los scripts traducidos, pero tampoco me interesa mucho =D. Por ahora.

Salut,
Orochii Zouveleki

~Newa

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Aver OZ... la verdad esto es lo que veo en vocab:
Código:

ObtainGold      = "お金を %s\\G 手に入れた!"

Que cambio y donde O.o
Grax

Faye Valentine

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Bueno, Newa, supongo que puedes tomar mi vocab xD.

Aqui esta:

#==============================================================================
# ** Vocab
#------------------------------------------------------------------------------
# Este modulo define os termos e mensagens. Ele define algumas informação
# como variáveis constantes. Termos da base de dados são obtidos utilizando a
# variável global $data_system.
#==============================================================================

module Vocab

# Frases de loja
ShopBuy = "Comprar"
ShopSell = "Vender"
ShopCancel = "Salir"
Possession = "Posee"

# Frases de Estado
ExpTotal = "Experiencia Total"
ExpNext = "Próximo %s"

# Frases de salvar/carregar
SaveMessage = "¿En que slot deseas guardar?"
LoadMessage = "¿Que archivo desea cargar?"
File = "Archivo"

# Nome do grupo de personagens
PartyName = "%s"

# Mensagens iniciais de batalha
Emerge = "%s emerge"
Preemptive = "%s ataca preventivamente"
Surprise = "%s llega sorpresivamente!"
EscapeStart = "% s huye"
EscapeFailure = "... Sin embargo, no puede"

# Mensagens finais de batalha
Victory = "El grupo de %s vence"
Defeat = "El grupo de %s fue derrotado"
ObtainExp = "%s puntos de experiencia"
ObtainGold = "Recibes %s %s"
ObtainItem = "Adquieres %s"
LevelUp = "%s Subio a %s %s!"
ObtainSkill = "Adquiere la habilidad %s!"

# Mensagens de batalha
UseItem = "%s Usa %s!"

# Danos críticos
CriticalToEnemy = "¡Daño critico!"
CriticalToActor = "¡Daño crítico!"

# Resultados de ações (herói)
ActorDamage = "%s recibe %s puntos de daño"
ActorRecovery = "%s recupera %s%s!"
ActorGain = "%s gana %s%s!"
ActorLoss = "%s pierde %s%s!"
ActorDrain = "%s tiene %s%s drenados"
ActorNoDamage = "%s no recibe daño"
ActorNoHit = "¡Fallo el enemigo!"

# Resultados de ações (inimigo)
EnemyDamage = "%s recibe %s puntos de daño"
EnemyRecovery = "%s recupera %s%s!"
EnemyGain = "%s gana %s%s!"
EnemyLoss = "%s pierde %s%s!"
EnemyDrain = "%s tiene %s%s drenados"
EnemyNoDamage = "%s no recibe ningun daño"
EnemyNoHit = "¡Fallas!"

# Reflexão / Evasão
Evasion = "%s ha evadido el ataque"
MagicEvasion = "%s ha evadido la habilidad"
MagicReflection = "%s refleja la habilidad"
CounterAttack = "¡%s Contraataca!"
Substitute = "%s Se transforma en %s!"

# Enfraquecimento / Fortalecimento
BuffAdd = "%s fue hechizado con %s!"
DebuffAdd = "%s sufre %s!"
BuffRemove = "%s Ya no esta bajo el hechizo %s!"

# Caso não haja efeito do item
ActionFailure = "%s no causa efecto"

# Mensagem de erro
PlayerPosError = "Imposible la definicion de la posicion inicial del jugador"
EventOverflow = "El maximo de llamada de eventos de comunes se ha excedido."

# Termos Básicos
def self.basic(basic_id)
$data_system.terms.basic[basic_id]
end

# Parâmetros
def self.param(param_id)
$data_system.terms.params[param_id]
end

# Tipo de Equipamento
def self.etype(etype_id)
$data_system.terms.etypes[etype_id]
end

# Comandos
def self.command(command_id)
$data_system.terms.commands[command_id]
end

# Moeda
def self.currency_unit
$data_system.currency_unit
end

#--------------------------------------------------------------------------
def self.level; basic(0); end # Nível
def self.level_a; basic(1); end # Nível (abreviação)
def self.hp; basic(2); end # HP
def self.hp_a; basic(3); end # HP (abreviação)
def self.mp; basic(4); end # MP
def self.mp_a; basic(5); end # MP (abreviação)
def self.tp; basic(6); end # TP
def self.tp_a; basic(7); end # TP (abreviação)
def self.fight; command(0); end # Lutar
def self.escape; command(1); end # Fugir
def self.attack; command(2); end # Atacar
def self.guard; command(3); end # Defender
def self.item; command(4); end # Item
def self.skill; command(5); end # Habilidade
def self.equip; command(6); end # Equipamento
def self.status; command(7); end # Estado
def self.formation; command(Cool; end # Formação
def self.save; command(9); end # Salvar
def self.game_end; command(10); end # Sair
def self.weapon; command(12); end # Arma
def self.armor; command(13); end # Armadura
def self.key_item; command(14); end # Item Importante
def self.equip2; command(15); end # Mudar equipamento
def self.optimize; command(16); end # Otimizar
def self.clear; command(17); end # Remover
def self.new_game; command(18); end # Novo Jogo
def self.continue; command(19); end # Continuar
def self.shutdown; command(20); end # Sair
def self.to_title; command(21); end # Tela de Título
def self.cancel; command(22); end # Cancelar
#--------------------------------------------------------------------------
end

Espero haberte ayudado.

orochii

avatar
@~Newa escribió:Aver OZ... la verdad esto es lo que veo en vocab:
Código:

ObtainGold      = "お金を %s\\G 手に入れた!"

Que cambio y donde O.o
Grax
...nada, idioteces mías... en fin. Había olvidado que existían los parsers de texto, digo, no sólo por sprintf sino también al ser una caja de texto, dicho \\G se convierte en "G" o en el nombre de tu oro.
Igual, es más versátil con el cambio que incluye el vocab de Knitsch, o me parece mejor, que no se valga del parser del mensaje.

Asdf, salut,
Orochii Zouveleki

PD.: Y entonces sólo es cambiar en la database, al lado del título del juego, pestaña sistema. Perdón por mi confusión xD. De nuevo no ví los backslashes x'D.

~Newa

avatar
Aber, dejenme en claro algo:

PD.: Y entonces sólo es cambiar en la database, al lado del título del juego, pestaña sistema. Perdón por mi confusión xD. De nuevo no ví los backslashes x'D.
Eso ya esta cambiado, le puse una "G", pero aun asi me sale ese "?" en vez de la letra. Entonces, que hago??!! Ese script que me dio polaco es para batalla, es decir, ese Obtaingold es para mostrar en batalla, la verdad estoy mas perdido que antes, agradecería que me dieran una ayuda mas pausada, perdon por las molestias
Pero no, eso del nombre al costado del titulo del proyecto no me sirve
Gracias

Edit: Perdonen las molestias, ya lo solucioné, al parecer mi script tenia un problema de sintaxys y eso lo loqueaba al nombre que habia en la base de datos
Gracias a ambos^^

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