¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 La llamada de los Adalides... (En revisión) el Dom Abr 08, 2012 2:18 pm

Ledai

avatar



¿Qué es lo que esperas de un juego? ¿Acción? ¿Aventura? ¿Misterio?
¡¡Bueno, pues en este juego encontrarás un poquito de todo eso!!
Además de una historia intrincada y retorcida de la cual no puedo desvelar gran cosa...




"Algo pasó, algo que obligó a los Adalides a forzar la llegada del Suru..."

Pero esto no es el final, tampoco es el principio, solo es el comienzo del largo viaje de una de las pequeñas piezas que moverán esta historia...

Embarcate en el recorrido y llega al final, si puedes...

Enfrentate a enemigos que lo darán todo por destruirte, corre, trota, nada, bucea, salta, ¡vuela! en una aventura que jamás abandonará tu corazón y tus más profundos deseos...

"¿Quién está detras de mí y Por qué?"
Descubrelo en:



Sinopsis y detalles:



Spoiler:


Cuenta la leyenda; que desde antes de que los fundamentos del cuerpo terrestre fueran creados, los Adalides resultaron encargados de velar por una tierra nueva y sin tacha; en la que las personas vivirían segun sus deseos, aptitudes, alegrías y preocupaciones... conforme a su voluntad y con plena capacidad para poder realizar lo propuesto en su corazón; sin embargo, algo pasó, algo forzó a los Adalides a privar a los humanos de tal disposición; cosa que causó el desconsuelo de la humanidad al carecer está de algo por lo que luchar, ya que sus deseos jamás se realizarían.

Todo se sumío en el odio, las contiendas, a envidia y las injusticias, una tierra triste y olvidada por la ilusión...

Pero no todo se perdío.

En vista de la amargura que anidó en los corazones de las personas, Los Adalides decidieron conceder el deseo de un humano cada cincuenta años, un unico deseo... un deseo que representaría las ambiciones de la humanidad... y así, el ciclo continuó por los síglos de los síglos.




Spoiler:


Todo comienza con un sueño... La llamada del primer Adalid.

Está apunto de conmemorarse el cincuantenario del ultimo Señor del Suru y todavía no hay señal del nuevo...

Sus voces resonaban en mi mente vez tras vez:
-"¡Esto no puede seguír así, tine que acabarse!"
-"Los huracanes se dirigen al pueblo, lo pasarán por encima... NOOOO..."
-"¿¿Por qué destruisteis el pueblo??? ¡¿Fué por mí?! ¿Es eso?"
-"Nosotro no tuvimos nada que ver..."
-"Solo soy una pieza más en un campo de batalla..."


Y entoncecs escuché la llamada.........

Despierta ya; tu viaje empieza... Ahora!.


Spoiler:
Peronajes Jugables principales:





Polo: Es la mascota de Dorothy; un pequeño conejito blanco el cual no se lleva demasiado bien con el Heroe... Polo tiene más de un secreto detras de ese aspecto de bolita peluda... ñ_ñ


Adalides: Extrañas fuerzas activas capaces de actuar sobre las personas y llevar a cabo planificaciones inexpecificas para el resto de los mortales


Elgard: El señor del castillo de Elgard; Desde que su mujer murió a dejado de ser el mismo y ahora ni sus subditos le comprenden


Y muchos otros más...



Spoiler:




1.-Youkai's CBS v2 >>> versión mejorada.
2.-Script di Cambio Party >>> Creato ed Ideato da: GTOnizuka © 2006
3.- Passability Mini Map >>>Made by Squall
...-En proceso...


Agunos Enginers:
1.-Sistema própio de Pesca
2.-Sistema própio de Cultivo
3.-Sistema propio de fabricación de Alimentos
4.-[XP] Engine de banco >>> por exellomas
5.-Sistema própio para hacer que un terreno te dañe
6.-Sistema própio para andar/correr (solo cuando vas en caballo y sin la aparición de monstruos)
7.-Sistema própio de vuelo
8.-Sistema própio de navegación; natación y buceo
9.-...Muchos Enginers própios de trampas, persecuciones y carreras
10.-Sistema própio de invocaciones y ataques temporales especiales durante la batalla
...-En proceso...

Vídeo:


Extras:
Spoiler:
¡Si te gustó La llamada de los Adalides; únete y colabora tú tambien en que otros oigan la Llamada!

Código:
[IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG]


Mil Gracias por su tiempo y Ánimo!!!
^_^
Y porfa; solo les pido que comenten


1 Demo (Basica):
Spoiler:
Por ahora no hay...



Última edición por La-espada-de-Auron el Vie Dic 07, 2012 1:50 am, editado 32 veces

#2 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Miér Abr 11, 2012 12:45 am

Cuervoso

avatar
Hey "Leda", haz hecho un gran trabajo con el mapeado, aun cuando se trata de RTP (la verdad no influye), en especial con la primera captura, me encantó el paisaje =D. Lo mismo en la tercera imagen, un buen efecto la que lograste con el ave.

Aun que la segunda y la cuarta tienen muchos detalles, por ejemplo, las dos tienen un mapeado regular, que podría ser mejorado bastante. Además, la cuarta imagen esta algo vacía y simetrica.

En cuanto a la historia, pues no hay. Pero la introducción esta bien lograda, hace que al lector le interese el proyecto.

En fin, suerte con tú proyecto.

Saludos!






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Miér Abr 11, 2012 10:10 pm

Ledai

avatar
Me parece que el enlace se ha roto... ó.ò ¿pudiste decargarlo???

#4 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Jue Abr 12, 2012 12:01 am

~Newa

avatar
Éste es uno de los mejores mapeos que he visto en mi vida, nme muero de curiosidad de como es la escena de esa aguila blanca, si puedes sube un video ^^
Gran aporte LEDA
PSD: No tengo XP, asi que no puedo jugarlo xD
Salu2
~SupersexyNew.... ya sabes el resto

#5 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Jue Abr 12, 2012 12:40 am

Ledai

avatar
Tampoco es para tanto XP
En fín, Mil gracias a los dos!!!!
Por lo menos, me animais a seguir, Que estaba apunto de abandonar el proyecto >.<
Veré cómo mejorar el mapeo del pantano... y a ver si subo más capturas,
¡¡¡Que todavía queda por ver lo mejor ñ__ñ!!!

Me estoy currando unas animaciones de batalla @~@... En todo caso mías 100x 100 XD

Y unos cuadros de dialogo personalizado *.*

Spoiler:
¡Humfh! ¬___¬ ¡¡¡Ò__ó Menos chahará y más trabajo Leda!!!!!
... .... ... Ó.o .... ... ... ...
... T__T
XDDDDD
Nos leemos!!!!


Edito:
Aquí el Mapa de mi Mamapundi ^_^

#6 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Sáb Mayo 12, 2012 1:30 am

Ledai

avatar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVAS ACTUALIZAZIONES EN EL POST PRINCIPAL!!!!!!!!!!!!!!!!




Entérate de todas las novedades

#7 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Sáb Mayo 12, 2012 1:51 am

youkai

avatar
Ahhhh.... al final anuncian mi CBS -.-"....jejeje
Naa, que bueno que sigas con tanto esmero tu proyecto. XD
Espero la demo....
Por cierto, yo tambien tengo mi propio script de cambio de party, o sea, un script para tener dos grupos de actores, los activos y otro con actores "secundarios"- digamos-.
Saludos,
¥oukai

#8 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Sáb Mayo 12, 2012 1:59 am

Ledai

avatar
Sí?? El que uso yo es para que los protas sigan al heroe por el escenario... lo que pasa es que todavía no lo he aplicado al proyecto original de mi juego...
En realidad al original, original no le he aplicado ningun script XD...
Lo hago en las demos o en copias... por eso tardo taaaaantooooo en hacer una demo decente.... XDDD




Entérate de todas las novedades

#9 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Sáb Mayo 12, 2012 2:19 am

Razor

avatar
Hola Leda, e modificado el tema resolviendo algunos errores ortográficos y el titulo del tema con tantos signos de admiración que hacia que casi no se viere el titulo de tu juego, hay que evitar mucha redundancia o emoción, es para mantener una buena estética en el foro.

Pasando de eso me parece interesante tu proyecto, es particular, tiene tu propio estilo algo personal; llevas muy bien la historia y los personajes están bien definidos. También puedo ver que tienes muchos engines propios en el juego, te felicito por ello.

Espero ver mas novedades del proyecto.

Un Saludo
Out~





Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#10 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Sáb Mayo 12, 2012 2:23 am

Ledai

avatar
Gracias por ayudarme a cumplir con las normas ^_^!!!!!
Y me alego que interese el proyecto... al fin y al cabo, tengo bueno maestros... XD
Suerte y nos leemos!!!!




Entérate de todas las novedades

#11 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Sáb Mayo 12, 2012 3:41 am

Faye Valentine

avatar
Bueno, let's do this.

Vamos a empezar con la historia, que, a mi parecer, ha quedado bien. Nada especial, nada resaltante, pero tampoco quedo mal. Una historia estandar. Ahora, creo que deberias corregir unos errores tipograficos como "tine".

Los personajes:

La font usada en la imagen esta muy exagerada, no logro a leer nada, es una font hecha para textos grandes, de gran tamaño, y la hiciste muy pequeña, es ilegible. Asi que me salto este apartado.

Las screens...

En general me han gustado, si, lo han hecho, seh. Aunque tengo un par de cosas para decir:

A.-No has renderizado bien algunas cosas. Por ejemplo, en la playa, en la roca gigante que ha de ser una cueva o algo, arriba, se nota un borde blanco.

B.-Siguiendo con lo de la mala renderizacion, en la ventana de mensaje personalizada, esa... ¿ala?, ¿fuego? o lo que sea, esa "ala/fuego/cosa" de la derecha tambien se nota un borde... blanco-gris.

C.-Noto algo.. ¿futurista? la picture que usaste para el sistema de menu personalizado.

D.- Deberias cambiar la font

E.-Como que... Alexis ya esta demasiado usado, ¿no crees?. Lo han usado taaaanto...

Y unas cuantas dudas.

A.- ¿Esa paloma gigante es animada?

B.-¿Las particulas de esa misma escena son animadas?

C.-¿La parte que andas con el monstruo acuatico en modo scroll, es animado?

Supongo que es todo. A esperar demo.

Queda decir que si, eres novata, estas debutando con un muy buen juego para tu nivel. Sino, igual estas haciendo un muy buen juego, sigue asi. Si necesitas ayuda con mapeos, ambientes, engines o diseño grafico (eh, no dibujo XD) puedes contactarme por... ¿MP?, o MSN, como quieras.

Saludos.

#12 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Sáb Mayo 12, 2012 6:00 pm

~Newa

avatar
El pryecto esr muy mediocre, el mapeo es pésimo y los charas el cara es default, la verdad no me gusta paranada u.u

Nah mujer, esta genial tu proyecto, no me extrañaría q en la proxima edicion de la revista salga ^^, vas muy bien LEDA, cuidate, ablamos

Salu2
~SSNA

#13 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Lun Mayo 14, 2012 12:18 am

Ledai

avatar
Bueno, agradezco mucho sus comentarios... gracias a los cuales he podido corregir varias de las cosas que no me gustaban...

A.- ¿Esa paloma gigante es animada?
Ahora sí ^_^
B.-¿Las particulas de esa misma escena son animadas?
Ahora tambien...Ópalo Sonrisa Grande
C.-¿La parte que andas con el monstruo acuatico en modo scroll, es animado?
Esa ya era Animada sí, fué el primer enginer serio que híce de animación... me costó mucho hacer que el agua salpicara al suvir a la superficie XDD

Aún me quedan unos remates, pero un poco más y ya...

Ah... Y ~Newa.... Ô_o

Voy a tener que hablar contigo Muy Seriamente... ¬____¬

Spoiler:
JA... ¿Te lo has creido? jajaj... Ópalo Contento Ópalo Contento




Entérate de todas las novedades

#14 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Lun Mayo 21, 2012 12:43 am

Ledai

avatar
Disponible medianta 4shared:
(Si alguien me recomienda otro alojador mejor lo subiré tambien por ese otro)

Es la Base BASE de mi proyecto, sigue el hilo argumental y los avances gráficos, pero no tiene añadido casi ningun script de los que tengo preparados en otra cópia más avanzada, bastante más avanzada que ésta, pero bueno, para abrir boca creo que ésta estará bien por el momento...XD

Suerte y porfavor, díganme si llegaron al fin de la demo, El fin de la misma se indica con una pequeña escena, espero que no reciban ningún dato de error...@~@

NOTA: Es necesario el RTP estándar del XP


SUERTE y ya nos leeremos ^-^!!!!!!




Entérate de todas las novedades

#15 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Lun Mayo 21, 2012 9:22 pm

Faye Valentine

avatar
Well, well.... ¡A descargar!. Ya vere que tal ^^

#16 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Miér Mayo 30, 2012 11:06 pm

Ledai

avatar
Ó__Ò
Heemm...........yyy.... ¿Qué tal?




Entérate de todas las novedades

#17 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Jue Mayo 31, 2012 7:32 am

orochii

avatar
Pues está bonito en general... amm veamos...
En cuanto a recursos, sería en mayoría RTP. No me molesta, porque creo que está pues bien usado, y aparte ahora estoy más acostumbrado a ver mucho RTP de VX x'DDDD!. --Ajem. También me gustan las músicas del XP, en fin... cosas raras x'D.
Las cosas custom estaban curiosas sin embargo. Había un ligero choque entre el gráfico del personaje y el de los monstruos, pero pues, al menos entre los monstruos se "llevaban" xD.
También estaban curiosos tus edits de las caras para las expresiones. Alguna veces las bocas estaban un poco arriba xP, pero en general se entendían, por lo que está bien también.

Los mapeados, si bien tenían algunas fallas en cuanto a prioridades, y a veces costaba un poco agarrar el camino correcto (hay algunos complementos que estorban mucho), pues eran agradables. También creo que son originales, o no sé, tienen cierta personalidad.
Estuvo curioso el momento del apagón por cierto, sólo fue que se bajó algún "breaker" xD (yo los conozco con ese nombre >8'D).

En cuanto a historia, pues la trama principal está bien. Un chico que busca reconstruir su pueblo creo sería entonces el viaje de nuestro protagonista.
También me pareció muy ammm... ¿propio de tí? la caracterización de los personajes. He visto pocos chicos llorar en juegos de RPG Maker, xD. Creo que es un punto a favor de la variabilidad en este mundillo C:. Y en general había algo muy agradable que podía sentirse en la caracterización en general.
En éste aspecto, la trama me dejó satisfecho. ¡SIN EMBARGO! Cuida la ortografía. Revisa sobre todo la escena donde Gloria está en la academia, que me sangraron los ojos de tantos horrores ortográficos por segundo >8'D. Debería decirlo de una forma menos fea, pero me entiendes :P. Es por exagerar xD.

Otra cosa, para ir finalizando, serían las batallas. Creo que hay un grave desbalance, pero eso se soluciona con mucho "testing". Te digo los dos problemas mayores de desbalance. "Sublimaciòn", y esas ratas amarillas que paralizan.
Con Sublimación, no sé si la elemental de tierra que salía en el inicio del bosque debía costar algo, pero la maté de un golpe de 3000hp. Es más, en esa batalla, no me hicieron daño, incluso me recuperé xDD. En ese sentido, sería revisar un poco la habilidad. Estaba guay, pero... como que está todavía en estado de "game breaker" (término para referirse a algo que puede destrozar la jugabilidad).
Lo segundo, las ratas esas paralizantes. A las que odié apenas las ví, porque me mataron >8'D. Me salieron como cinco, contra mi humilde y único personaje. Cada una me quitaba 100+hp, y si no me atacaban, me tiraban parálisis. Igual aunque fallaban bastante la parálisis, y a pesar que maté a una de ellas de un golpe, me mataron sin poder matar la segunda. Si me ponía a recuperarme, corría el riesgo de que me paralizaran y me cancelaran la acción. O igual, que me atacasen todos, y me quitaran más de lo recuperado.
Entonces el consejo sería, revisar los grupos, quizá hacer un poquito más débiles a esos condenados conejos ratas amarillos >8'D. Y evitar poner un montón de bichos con una misma función. Para variar un poco las combinaciones, y porque a veces con cosas como esa se vuelve un poco molesto :P.

Un gusto haber probado tu juego Leda, me ha gustado, aún con esos conejos diabólicos >='D, salut,
Orochii Zouveleki

Edit: Recordé un comentario random. xD.
Las casas destruídas, gente desaparecida y quién sabe qué otros destrozos. ¡Pero los carteles de la costa y los árboles cercanos siguen intactos! xD. Fue que me hizo gracia, no sé xPP.

#18 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Jue Mayo 31, 2012 11:35 pm

Ledai

avatar
*,*


¡¡¡¡¡¡Mil gracias por tu comentario!!!!!!!!
Qué ilusión >__<

Ejem... bueno... pues eso...
Hem... te cito y acabo antes...XD

Pues está bonito en general... amm veamos...
En cuanto a recursos, sería en mayoría RTP. No me molesta, porque creo que está pues bien usado, y aparte ahora estoy más acostumbrado a ver mucho RTP de VX x'DDDD!. --Ajem. También me gustan las músicas del XP, en fin... cosas raras x'D. Al ser mi primer proyecto no estoy muy puesta en cambiarlo todo... pero bueno...
Las cosas custom estaban curiosas sin embargo. Había un ligero choque entre el gráfico del personaje y el de los monstruos, pero pues, al menos entre los monstruos se "llevaban" xD. OK
También estaban curiosos tus edits de las caras para las expresiones. Alguna veces las bocas estaban un poco arriba xP, pero en general se entendían, por lo que está bien también. Te refieres a Dorotty... esa cara me dió problemas Ò.o.... XD por lo menos se entiende XDD
Los mapeados, si bien tenían algunas fallas en cuanto a prioridades, y a veces costaba un poco agarrar el camino correcto (hay algunos complementos que estorban mucho), pues eran agradables. También creo que son originales, o no sé, tienen cierta personalidad. ¿¿El pueblo?? fué el segundo mapeado que hice...@~@
Estuvo curioso el momento del apagón por cierto, sólo fue que se bajó algún "breaker" xD (yo los conozco con ese nombre >8'D). ¿Los plomos? Ah!... en españa se les llama así... o tambien fusibles, ...Ya no me acuerdo lo que puse ô.o

En cuanto a historia, pues la trama principal está bien. Un chico que busca reconstruir su pueblo creo sería entonces el viaje de nuestro protagonista. Noooo.... eso es solo el principio..... por qué....., quién..... cuando.....???? etc.... (bueno, y cosas así....)
También me pareció muy ammm... ¿propio de tí? la caracterización de los personajes. He visto pocos chicos llorar en juegos de RPG Maker, xD. Es que el pobre es un blando XDDD Creo que es un punto a favor de la variabilidad en este mundillo C:. Y en general había algo muy agradable que podía sentirse en la caracterización en general. Intento que la historia sea cercana, que entiendas a los personajes que vivas lo que ellos viven, que se establezca una conexion trascendental entre el jugador y el punto que se trasmite a la hora de...... ¬.¬ ¡Vale, no me enrollo más!
En éste aspecto, la trama me dejó satisfecho. ¡SIN EMBARGO! Cuida la ortografía. Revisa sobre todo la escena donde Gloria está en la academia, que me sangraron los ojos de tantos horrores ortográficos por segundo >8'D. Debería decirlo de una forma menos fea, pero me entiendes :P. Es por exagerar xD. OK, OK, Ó-ò...
es cosa de la Dislexia (Termino más acertado Disgrafía)


Otra cosa, para ir finalizando, serían las batallas. Creo que hay un grave desbalance, pero eso se soluciona con mucho "testing". Te digo los dos problemas mayores de desbalance. "Sublimaciòn", y esas ratas amarillas que paralizan. Bien, el comando Sublimación no estará disponible en el juego final hasta muuuy adelante en la historia, lo puse junto con su habilidad de ataque sublimación, el cual aparece tras hacer la primera habilidad para precisamente el desbalance, ya que en el mundo de la batallas todavía no he profundizado, lo dejo para despues del mapeo completo del juego...
Con Sublimación, no sé si la elemental de tierra que salía en el inicio del bosque debía costar algo, pero la maté de un golpe de 3000hp. Es más, en esa batalla, no me hicieron daño, incluso me recuperé xDD. En ese sentido, sería revisar un poco la habilidad. Exacto XD Estaba guay, pero... como que está todavía en estado de "game breaker" (término para referirse a algo que puede destrozar la jugabilidad).
Lo segundo, las ratas esas paralizantes. Sí, el Raton de campo A las que odié apenas las ví, porque me mataron >8'D. Me salieron como cinco, contra mi humilde y único personaje. Cada una me quitaba 100+hp, y si no me atacaban, me tiraban parálisis. Igual aunque fallaban bastante la parálisis, y a pesar que maté a una de ellas de un golpe, me mataron sin poder matar la segunda. Si me ponía a recuperarme, corría el riesgo de que me paralizaran y me cancelaran la acción. O igual, que me atacasen todos, y me quitaran más de lo recuperado. En resumen: las ratas de campo son.......un asco utilicé un mostruo preestablecido y solo le cambié el battle... por que solo lo hice para la demo, eso será revisado en el juego final...
Entonces el consejo sería, revisar los grupos, quizá hacer un poquito más débiles a esos condenados conejos ratas amarillos >8'D. Y evitar poner un montón de bichos con una misma función. Para variar un poco las combinaciones, y porque a veces con cosas como esa se vuelve un poco molesto :P. tomo nota!!!
Un gusto haber probado tu juego Leda, me ha gustado, aún con esos conejos diabólicos >='D, salut,
Orochii Zouveleki

Nunca olvides esto que te voy a decir, acercate y escucha mis palabras..... "los conejitos parecen adorables, pero en relidad.... son unos asesinos" 0_0

Edit: Recordé un comentario random. xD.
Las casas destruídas, gente desaparecida y quién sabe qué otros destrozos. ¡Pero los carteles de la costa y los árboles cercanos siguen intactos! xD. Fue que me hizo gracia, no sé xPP. sinceramente no tenía ganas de más mapeo @~@... además el carpintero que plantó los carteles era el mejor de todo el mundo... por decir algo XD...




Entérate de todas las novedades

#19 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Vie Jun 01, 2012 6:19 am

orochii

avatar
Leda escribió:(...)
xDDD, seh, conejos asesinos >8'D (con ojos rojos), y el carpintero legendario también xD. Debieron haberle encomendado las casas a él xDDDD.

Bueno, espero la siguiente demo, salut,
Orochii Zouveleki

#20 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Vie Jun 01, 2012 1:33 pm

Eagle

avatar
Felicidades lo único que no me ha gustado a sido el ``Obtienes 50 experiencias´´ xD

#21 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Sáb Jun 02, 2012 2:24 pm

Eagle

avatar
He jugado poco. Bueno:
1- El perro al que tienes que atrapar parece.... emhh.... Hace unos movimientos muy raros...
2-Las mayusculas al principio de la frase, espero que corrijas eso en otra demo.
3- Los dialogos parecen algo forzados.... el típico: ´´hola ¿En qué puedo ayudar?``

#22 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Vie Jun 08, 2012 12:15 am

Ledai

avatar
Gracias por sus coment ^_^ y criticas...
pero ahora Una pregunta... Ô__Ó
yo alojo las imagenes en Photobuket y ya me ha pasado un par de veces que le dan "espasmos" y temporalmente me descuelga las imajenes y me salen malos los enlaces... ¿por qué? Ya me artó >.< conocen algún alojador algo mejos que ese...




Entérate de todas las novedades

#23 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Vie Jun 08, 2012 8:55 pm

orochii

avatar
Súbelos a DeviantArt C:!. Abres una cuenta, y luego buscas una cosa llamada Stash, ahí de hecho se pueden alojar cualquier tipo de archivo sin necesidad de contarse como "sumisiones".

Ajem, salut,
OZ

#24 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Vie Jun 08, 2012 9:58 pm

Kululu

avatar
DeviantArt tiene su encanto, como dice Orochii, porque sirve además como galería, donde puedes recibir comentarios de la comunidad también.

Otro sitio que te recomiendo es Imgur, a mi me ha dado buenísimos resultados.

En cuanto al juego... La historia me parece suficientemente buena. No tiene ningún factor sobresaliente a nivel de sorpresa, pero está muy bien construida.

En cuanto a las imágenes... Si te soy sincero, personalmente no me convencen. Está bien experimentar, y en varias ocasiones consigues hacerlo sin resultar incómodo a la vista, pero en otras no. Además, muchos gráficos están mal 'ripeados', y se notan a modo de contorno unos píxeles blancos.

Mejorando un poco eso, creo que quedaría mil veces mejor.



     

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

#25 Re: La llamada de los Adalides... (En revisión) el Dom Jun 24, 2012 2:10 am

Ledai

avatar
Bueno... pues tengo una mala noticia.......mala noticia......
....
Siento mucho comunicar que "La llamada de los Adalides" ha muerto; Hoy el ordenador en el que tenía guardado el proyecto, y todos sus recursos ha sufrido el ataque de algún tipo de virus que lo ha hecho desaparecer todo...
lo script, los demos, el desarrollo, y el trabajo base, aparte de todo lo demás del ordenador... recursos ediciones, gráficos, y demás programas que utilizaba, TODO...
De momento tengo que meditar qué pasará con el proyecto tras tan grande perdida... así que, por ahora es lo único que puedo decir, gracias por escuchar...
Ahora estoy comunicándome por otro terminal en el que no tenía nada del Maker guardado...
PD: No sé que tipo de virus a sido, así que no sé si se podrá salvar algo antes del Formateo, pero la cosa no tiene buen aspecto... U.U No sé quien podrá ayudarme así que hoy todo está negro.




Entérate de todas las novedades

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.