¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Cuidado con quien llama el Sáb Abr 07, 2012 6:30 am

MidnightMoon

avatar
Bueno aquí esta una historia de terror, que extrañamente esta basada en una tira cómica de memes que me encontré en tumblr, pero aun así espero les guste... mas bien les aterre.

Cuidado con quien llama
Algo me despierta de un sueño un tanto extraño, quizá solo sea la tentación de estar cuidado a mi hermana pequeña, ya que mis padres no están. Al final descubro que no es eso, sino que solamente me dieron ganas de ir al baño. Me levanto de mi cama en total oscuridad, debido a que las cortinas de mi cuarto son gruesas y no dejan pasar ni rayo de luz de la luna o las estrellas. Me acerco a tiendas al interruptor pero me paralizo, algo me observa… lo siento, un escalofrió recorre mi espalda. Trato de sacar ideas extrañas de mi cabeza adjudicándoselas a aquella película que vimos mi hermanita y yo antes de dormir, a la niña le encantan las películas de terror aunque luego no puede dormir, se me hace extraño que no haya venido a despertarme aun con su típico: «Tuve una pesadilla» ó «No puedo dormir». Por fin alcanzo el interruptor y lo enciendo pero… el foco no da nada de luz, «Oh rayos, se corto la electricidad», pienso y me resigno a estar en la oscuridad. El viento comienza a soplar y agita las ventanas, una rama del árbol de afuera se estampa contra ella y yo brinco de susto. Muchas cosas juntas, generalmente suelo ser muy tolerante a este tipo de cosas pero combinadas están rompiendo mis nervios. La necesidad me llama y a pesar de estar en completa oscuridad me dirijo al cuarto del baño, que por suerte está saliendo del mío, así no tengo que caminar por el pasillo oscuro.

Mi casa tiene dos pisos y las escaleras en completa oscuridad son totalmente tenebrosas. Al abrir la puerta de mi cuarto pego un brinco y después suelto una risa burlona, me asuste de mi propio reflejo del espejo que hay enfrente de mi cuarto alumbrado con la luz del domo que esta encima de él. Sin pensar mucho y sin voltear a la derecha donde deben de estar las escaleras, abro la puerta del baño y entro con un poco de susto. El baño era peor que afuera, solo tenía una pequeña ventana donde, a esas horas, solo entraba un rayo de luz, tan pequeña que distorsionaba las sombras a mi alrededor y me podía hacer juegos mentales. Orino lo más rápido que puedo sin inspeccionar el cuarto mientras lo hago, pero aun así siento esa sensación de ser observado. Al tirar de la cadena pude ver una sombra de una mano en una extraña posición a mi lado, pero se la adjudique a la misma distorsión de las sombras causada por esa pequeña y estúpida ventana.

Salgo del cuarto del baño y me dispongo a lavarme las manos, tengo el espejo delante de mí y prefiero no ver mi reflejo así que mantengo mi mirada gacha. El agua fluye por mis manos y pude notar que tenía un tono más oscuro, pero era agua, no podía ser otra cosa y otra vez adjudique eso a la oscuridad y a esas películas que vi hace varias horas. Termino de lavarme las manos y me dispongo a entrar en mi cuarto, escucho un murmullo abajo y volteo a las oscuras escaleras, algo no me agrada de ellas, pienso que es solo mi imaginación y doy un paso más a la puerta de mi cuarto.

—Hermano… —escucho a lo lejos, como un murmullo y me detengo a escuchar con más detenimiento—. Hermano… —vuelvo a escuchar pero ahora más fuerte y logro definir que la voz viene de debajo de las escaleras, doy un paso a ellas y escucho mejor la voz—. Hermano, ven a la cocina necesito de tu ayuda… —hizo una pausa—. Tengo miedo… —es la voz de mi hermana que provenía de abajo, lo que me hizo pensar: «Ha de haber ido a la cocina por un bocadillo nocturno y en ese momento se fue la luz, lo que la hizo quedarse inmóvil de miedo», me dispongo a bajar por la escalera dando otro paso.
—Hermano, no vayas yo también la oí, esa voz… no vayas abajo y ven aquí… —hizo una pausa—. Por favor — pude notar en su voz un terror total, pero no un terror tan inmenso como el que yo siento, un terror que me recorre mi espalda y me pone la piel de gallina. Un escalofrió recorre mi cuerpo, siento que algo me observa. Doy un paso atrás hacia mi cuarto y así resguardarme en mis cobijas, pero… qué diablos, cual es la voz de mi hermana las dos se escuchan idénticas, un escalofrió mas fuerte recorre mi cuerpo, siento algo al lado de mi… no quiero voltear, me observa… la siento, solo me mantengo paralizado sin nada que hacer, pero…
—Hermanito te dije que bajaras…
Escucho el susurro en mi oído derecho y volteo, aunque hubiese preferido no hacerlo…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.