¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Minecraft, by Mojang el Miér Abr 04, 2012 1:50 pm

Aarl

avatar
Minecraft es un juego de construcción sandbox, inspirado en Infiniminer, y creado por Markus Persson (alias Notch), fundador de la compañía Mojang AB. El juego consta de jugadores creando y destruyendo varios tipos de bloques en un entorno tridimensional. Los jugadores tienen un avatar y pueden destruir o crear bloques, formando increíbles estructuras, creaciones y trabajos artísticos que se pueden ver en multijugador.
Minecraft se puede comprar por 20€. Cuando compras el juego, tendrás acceso al modo Un Jugador y al modo Multijugador de la Beta, también podrás poner un skin a tu personaje.También puedes descargar Minecraft gratis con la opción de actualizarlo,pero no podras modificar tu avatar: Minecraft Classic está disponible de forma gratuita desde el navegador. El desarrollo de Minecraft comenzó el 11 de Mayo de 2009, las pre-compras del juego comenzaron a hacerse el 13 de Junio de 2009. Fue lanzado oficialmente el 18 de Noviembre de 2011.
Pues, tras este testamento, explico básicamente el objetivo de Minecraft.
En Minecraft empezarás sin nada que utilizar, sin comida. Deberás apañártelas para sobrevivir en un mundo salvaje plagado de criaturas, unas amigables, otras con más mala leche que Belén Esteban.

Es por ello que jugar a este juego resulta divertido a la par que desesperante en ocasiones.

Desde AMP Minecraft animamos a todo el mundo a jugar a Minecraft ;D

Vídeos


Blog de AMP Minecraft (en construcción)
http://ampminecraft.blogspot.com.es/
Aún tenemos que crear apartados en cuanto a mods y texturas.

Disfruten!
Saludos~



Última edición por Piltrafa97 el Miér Abr 04, 2012 8:51 pm, editado 1 vez

#2 Re: Minecraft, by Mojang el Miér Abr 04, 2012 6:24 pm

Cuervoso

avatar
He visto en Internet que se habla mucho sobre este proyecto, sin embargo yo nunca lo he jugado xD... Recuerdo que una vez descargué la versión gratuita, pero no supe como iniciar el juego, por lo que simplemente lo borré.

En fin, parece un juego divertido. Pero no me agrada eso de que tengas que pagar para tener privilegios; por razones como esa yo solo juego el "Call of Duty 4" en su modo On-line xD. Las cosas deben ser iguales para todos >=(.

De todas formas, suerte con su grupo.

Saludos!






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: Minecraft, by Mojang el Miér Abr 04, 2012 8:54 pm

Aarl

avatar
Bueno, han estado actualizando la versión gratuita y ya van por la versión 1.2.4 o 1.2.5...
Ahora podemos jugar tanto en Modo Creativo como en el Supervivencia, y el On-Line funciona casi a la perfección, solo tiene la diferencia del premium en que tiene más lag, pero por lo demás se puede jugar igual que el de pago (y además el de pago solo está en inglés, la versión descargable se puede poner en distintos idiomas entre ellos el español =D)

@DarkRaven: supuestamente con el programa, al iniciarlo, te salía el Minecraft Launcher, en el que ponías un nombre y le dabas a LogIn, y ya podías disfrutar de Minecraft.
Si sigues queriendo echar una partida, yo te puedo prestar ayuda.

Saludos~

#4 Re: Minecraft, by Mojang el Jue Mayo 03, 2012 8:59 pm

SirProton

avatar
Yo tengo la versión gratuita, por si les interesa descargarla, MPeenme.
Este juego es excelente, yo lo sigo jugando, pero me cuesta muchos hacer algo "épico" o una "escultura", solo ascensores... pero me salen bien.
No hay mucha diferencia entre el minecraft gratuito y el pago, solo que el pago tiene mejor conexión a Internet.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.