¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Buenass el Vie Mar 16, 2012 3:22 am

-Blitz-

Hola a todos los de Universo Maker!! soy Blitz, soy de Argentina y 3 usuarios me invitaron a registrarme a este foro (de los cuales cuyos nickname's solo conozco a MarioTony)...en fin, vengo a aprender un poquito mas de lo que pueda acá, se podria decir que soy diseñador porque manejo programas como Photoshop, pero lo mio más que todo son los Sprites Ópalo Sonriente

Sin mucho más que decir, saludos a todos!

#2 Re: Buenass el Vie Mar 16, 2012 4:08 am

Dopelganger

o:
sprites
grafista detected
espero que nos muestres tus trabajos a.a
para drenarte el talento ver 8D

#3 Re: Buenass el Vie Mar 16, 2012 9:41 am

MaritoTony

bienvenidop blitz el otro es matute!!!

#4 Re: Buenass el Vie Mar 16, 2012 2:59 pm

Razor

Bienvenido Blitz, pásala bien, es bueno saber que vienen mas nuevos usuarios y con habilidades con el photoshop, yo también manejo ese programa, espero ver tus destrezas en la sección de diseño gráfico.

Sin mas que decir, que tengas buen día.

Un Saludo
Out~

Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#5 Re: Buenass el Sáb Mar 17, 2012 1:07 am

FIGO

BIENVENIDO BLITZ!!
Espero que la pases bien y aportes tus conocimientos gráficos a la comunidad, de seguro que a más de uno le vendrá bien.

SALUDOS
FIGO

#6 Re: Buenass el Sáb Mar 17, 2012 6:21 am

Cuervoso

Vaya, por fin otro Grafista que llega al foro (seguro José empezaba a sentirse solo), espero que demuestres tus conocimientos dentro de ese área, además, puede que te sean de ayuda la gran cantidad de tutoriales que la comunidad ha aportado (en su mayor cantidad José), ahí tienes mucho de donde elegir.

Hey, me alegra saber que a algunos usuarios les guste el foro e inviten a sus amigos. Así que, al igual que Tony y el otro usuario que su nick parece decir "Mutante", te incorpores bien a la comunidad, hagas más amigos, consigas ayuda en tus proyectos y también puedas tenderle una mano a algún usuario que la necesite.

Ahora, lo de siempre, aquí te dejo un listado de temas que deberás visitar.

Normativas / Reglas del Foro

Sección de Currículum

Manual: Como trabajar en equipo

Manual: Como ser un Buen Maker

Manual: Como ser un Buen Usuario

Eso es todo, te recomendaría leer los temas que coloqué anteriormente, seguro te serán de ayuda en tu "carrera makeríl", por así decirlo.

Saludos!

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#7 Re: Buenass el Sáb Mar 17, 2012 11:46 am

Aarl

Bienvenido compañero, seguro que te la pasarás por aquí muy bien, todos estamos muy mal de la chaveta (sobre todo uno que yo me sé >=D), pero somos felices y nos divertimos siempre.
Espero la pases bien en el foro y que avances como grafista
Saludos~

#8 Re: Buenass el Dom Mar 18, 2012 2:04 am

-Blitz-

Gracias a todos por la bienvenida Ópalo Sonriente ya empezaré a mostrarles algunos de mis trabajos, más que todo Sprites (que seré de utilidad para alguien), pero no tanto de Photoshop porque empeze hace poquito...^^

#9 Re: Buenass el Lun Mar 19, 2012 12:18 am

Hemfelt

Escaneando usuario... Grafista detectado... Preparando sistema de alerta...
Tenía que continuar con la broma de Dopelganger XD
Pues nada, espero que lo pase usted bien por aquí y que su estancia sea placentera y bienvenido sea, ¡por supuesto!
Siempre es interesante tener gente nueva por aquí, más aún cuando se nos presentan usuarios nuevos tan a menudo =P
Pues nada, ¡un saludo!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]