¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Buenass el Vie Mar 16, 2012 3:22 am

-Blitz-

Hola a todos los de Universo Maker!! soy Blitz, soy de Argentina y 3 usuarios me invitaron a registrarme a este foro (de los cuales cuyos nickname's solo conozco a MarioTony)...en fin, vengo a aprender un poquito mas de lo que pueda acá, se podria decir que soy diseñador porque manejo programas como Photoshop, pero lo mio más que todo son los Sprites Ópalo Sonriente

Sin mucho más que decir, saludos a todos!

#2 Re: Buenass el Vie Mar 16, 2012 4:08 am

Dopelganger

o:
sprites
grafista detected
espero que nos muestres tus trabajos a.a
para drenarte el talento ver 8D

#3 Re: Buenass el Vie Mar 16, 2012 9:41 am

MaritoTony

bienvenidop blitz el otro es matute!!!

#4 Re: Buenass el Vie Mar 16, 2012 2:59 pm

Razor

Bienvenido Blitz, pásala bien, es bueno saber que vienen mas nuevos usuarios y con habilidades con el photoshop, yo también manejo ese programa, espero ver tus destrezas en la sección de diseño gráfico.

Sin mas que decir, que tengas buen día.

Un Saludo
Out~

Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#5 Re: Buenass el Sáb Mar 17, 2012 1:07 am

FIGO

BIENVENIDO BLITZ!!
Espero que la pases bien y aportes tus conocimientos gráficos a la comunidad, de seguro que a más de uno le vendrá bien.

SALUDOS
FIGO

#6 Re: Buenass el Sáb Mar 17, 2012 6:21 am

Cuervoso