¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Hello.. el Vie Mar 16, 2012 2:31 am

MaritoTony

Yo tampoko nunk me presente jaja no savia Ópalo Sonriente mmm me encanta este foro ta mui weno
me an ayudado con mis dudas desde ahora tratare de estar lo mas activo posible....i de ayudar a quien pueda,
aunqe todavia soi principiante se de algunas cosas i podre ayudar seguro en algo Ópalo Contento

#2 Re: Hello.. el Vie Mar 16, 2012 3:07 am

Dopelganger

Hola 8D
bienvenido
lee las normas y eso
de seguro raven colocara los link y esas cosas
haci que :3
y ten cuidado
que algunos son unos loquillos O.o

#3 Re: Hello.. el Sáb Mar 17, 2012 1:04 am

FIGO

Buenas Marito!!!
Que aprendas y enseñes!!

SALUDOS
FIGO

#4 Re: Hello.. el Sáb Mar 17, 2012 6:33 am

Cuervoso

Nunca es tarde para presentarte xD... Bueno, me alegra ver que te guste este foro y que tengas buenas intenciones, la intención es lo que cuenta y veo que aun que eres algo nuevo con todo esto, quieres ayudar a los demás.

Espero que en tu estadía aquí crescas como maker y como persona. Hagas amigos y consigas ayuda con tus proyectos, además de debolver los favores a la comunidad ayudando a los demás siempre que esté a tu alcance.

de seguro raven colocara los link y esas cosas
Exacto, bien pensado Dopelganger xD. Devuelta al tema, aquí te dejo algunos temas importantes a los que deberías darles una leída.

Normativas / Reglas del Foro

Sección de Currículum

Manual: Como trabajar en equipo

Manual: Como ser un Buen Maker

Manual: Como ser un Buen Usuario

Por último, les recuerdo que es ley popular molestar a Kululu~Labo (Destruyan su vida >=D).

Saludos!

Cuervoso! No te pases ¬_¬

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]