¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Howling: La leyenda del primer Hombre Lobo 2/? el Jue Mar 08, 2012 4:38 am

KireSerdna

avatar
Hi hi U.Maker aquí les traigo otro guion, espero que sea de su agrado :o

Titulo: Howling
Autor: Kire Serdna
Genero: Leyenda

Info: Es un guion que hice hace un tiempo atrás, esta sin terminar. Se trata sobre el 1º hombre lobo.

Kay Volker



Capitulo 1- Frustración

Parte 1º
Spoiler:
Prologo

Año 1520 después de Cristo.

Los reinos están en un gran conflicto por ver quién gana más tierras que el otro, se ve como entran guerras por cosas pequeñas, por avaricia y poder, el poder de las santas iglesias influía mucho sobre la masa de la población y sobre los reinos. El poder de la iglesia era de temer, en estos tiempos mueren muchas personas a causa de herejía o acusados de brujería.

Año 1525 después de Cristo.

Una familia de campesinos pobres, tienen a un niño cuyo nombre es Kay Volker. Este es un niño muy sano y ayuda a sus padres en las tareas. Años más tarde el joven Kay, se unió a los caballeros del reino gracias a su tío que era de una clase social más elevada que sus padres y es entrenado como caballero. (Fin del prologo)

Recuerdo

Año 1542 después de Cristo.

El conflicto entre los reinos ha aumentado una barbaridad, los pobres pueblos son destruidos en seña de fuerza contra los reinos, también ha estado en aumento las matanza de brujas y el castigo de herejes. Además hay un gran fin de posibilidades de caer enfermo y no volverse a levantar, también por los bosques se puede oler la madera quemada y a pasos más adelante, carne descompuesta.
Bueno no es algo que me gustaría que experimentasen, dicen que como ya tengo 17 años de edad, ya soy un hombre y como tal tengo que soportar ver estas cosas. Mis años de caballero del reino han sido duros, recuerdo que empecé desde muy abajo como un personal de apoyo, haha! No era ni siquiera un caballero, pensé que como soy un pariente de mí tío, sería más fácil, pero no lo fue, tuve que ver a muchas personas morir por culpa de mis armas.
Eh? Pues quien soy yo? Jeje eso es fácil, soy Kay Volker nacido de una familia de campesinos y uno de los mejores caballeros del reino y bueno no es por darme a relucir pero mis habilidades en batalla son muy buenas. Haha! De que algo haya servido toda la paliza que recibí por el entrenamiento. Bueno les diré que como soy un caballero muy valeroso el rey me ha encomendado a una misión de alto secreto, tengo que infiltrarme como una persona normal en el reino que esta al norte, ese reino siempre tiene conflicto con el nuestro…y bueno la idea es sacar información lo mas que pueda y dársela a mi rey para que el planee un ataque.

Año 1544 d.c

Ya han pasado 2 largos años desde que me infiltre en el reino, bueno no fue nada fácil tuve que quitarme del medio a un par de personas y caballeros, pero fue algo muy normal, aunque creo que se preguntan que estoy haciendo en este reino?. Ahah! Bueno eso es que…verán me eh casado con una linda mujer llamada Sora, es hija del rey…y bueno también tengo un lado del reino por ser el esposo de la hija del rey, se que suena descabellado pero, asi es el amor no?
Y respecto al reino del cual provengo nunca le entregue la información y me tuve que desaparecer del mapa por un tiempo hasta que todo se pusiera normal y tranquilo, ahora vivo una vida normal y plena.

Año 1548 d.c – Actualidad

Ya tengo 23 años y soy muy feliz con mi esposa eh hijo, lo hemos nombrado Adol, mi familia y yo vivimos muy felices, nunca eh estado tan feliz en mi vida.
Sora: Amor, mi padre quiere hablar contigo
Kay: Tu padre? Que querrá de mi?
Sora: Jeje, no lo sé amor, tal vez sea para hablar de nuestro hijo…recuerda que ya tiene 3 años

2º Parte
Spoiler:
Kay: jeje..y unos muy lindos 3 años diría yo, Adol será un joven muy fuerte.
Sora: Si amor
Kay: Bueno iré a ver que se le ofrece a tu padre (Camino hacia la sala real en donde me espera el padre de sora)
August: Kay…eres tú?
Kay: Asi es
August: Dime como te atreviste a hacernos una cosa como esta?
Kay: de que habla?
August: Ya no me sigas mintiendo Kay! Lo descubrí todo!
Kay: (sorprendido) esto no puede estar pasando…
August: Tu eres nuestro enemigo! Como te atreves a engañarme de esta manera!
Kay: …
August: Soldados! Atrapadle!
Kay: Eh? Hey suéltenme malditos bastardos! ( Tengo a los soldados del rey encima de mí y no puedo moverme como yo quisiera, maldita sea! Veo como el rey se acerca a mí, muy furioso..)
August: Morirás Kay, morirás como el perro que eres!
Kay: Si tantos deseos tienes de matarme pues aselo de una maldita vez!
August: No Kay…aun no, debes pagar y sufrir el mayor de los castigos…
Kay: qué demonios quieres decir?
August: haha! Donde están el pequeño Adol y mi hija?
Kay: No creo que!...
August: ellos también son traidores al igual que tú! Mi hija a manchado la sangre real contigo! Debe morir!
Kay: Que!? Estás loco!?
August: Hahaha!
Kay: Bastardo…¡No lo permitiré! Suéltenme malditos bastardos!! ( Me quito a estos soldados de encima! Maldita sea no lo voy a permitir!)
August: Atrápenlo!
(Demonios tengo que llegar antes que ellos! No puedo permitir que les hagan daño! Corro a toda velocidad chocando con algunas personas y cosas en el camino..Maldita sea! Más rápido…veo a sora a lo lejos y le grito)
Kay: Sora!!!!
Sora: Kay? ( al llegar donde esta mi esposa solo la miro y la tomo de la mano, le pregunto donde esta Adol, y sin pensarlo voy a buscarlo, muy bien ya tengo a Sora y Adol conmigo, ahora en marcha! Recuerdo que mi padre tenía una casa en el bosque donde solía jugar, asi que nos dirigimos hacia haya, fue un camino muy largo y Sora no sabía lo que pasaba, cada vez que ella me preguntaba le decía que se callara y solo corriera…hasta que al fin llegamos, al llegar descansamos 2 días y Sora muy preocupada me pide una explicación…no tuve más remedio tuve que decirle toda la verdad…)
Kay: Lo siento Sora…
Sora: (llorando) Kay….
Kay: …

3º Parte
Spoiler:
Sora: cómo has podido?
Kay: Sora…
Sora: Cállate! Me has mentido!
Kay: …
Sora: Eres un!!..
Kay: qué demonios!? (A lo lejos veo a los soldados del rey…no puede ser como demonios descubrieron este lugar? Eh? Acaso ese no es mi amigo Ohig? Porque esta con los soldados del rey? Qué extraño…bueno el es de la alta nobleza se que me podrá ayudar a resolver todo esto, si claro después de todo el es mi mejor amigo, asi que me acerco hacia él y lo saludo…jeje se que cuando hable con el toda esta pesadilla acabara.)
Kay: Ohig que sorpresa verte por aquí amigo!
Ohig: Kay…
Kay: Eh? Dime
Ohig: Lo siento Kay…
Kay: Eh? (miro hacia atrás y veo a mi esposa e hijo capturados por los soldados!...no me digas que Ohig…)
Ohig: …
Kay: Tu..Bastardo!!! (veo que un soldado le da una bolsa llena de oro a mi amigo…) Tu!!...como demonios has podido!?
Sora: Kay!!
Kay: (miro hacia atrás y veo a mi esposa llorando…) Tu!! Maldito bastardo! Sueltalaaaaa! (me acerco furioso a los soldados y me puedo quitar unos de encima. Pero son demasiados y me atrapan, me golpean entre tal vez 8 o más…me ponen de rodillas y me hacen ver a mi esposa…)
Soldado: hehe…Kay…kay…kay…pagaras muy caro por tu traición…
Kay: Maldito!! Déjala ir! Ella no tiene nada que ver en todo esto!
Soldado: Imposible..no puedo hacer eso, son ordenes del rey..
Sora: (sorprendida) de …mi..mi padre?
Soldado: Aahah! Asi es! Tu padre te quiere ver muerta!!
Kay: Ya basta bastardo!!! Si quieres mátame a mi pero a ella déjala ir!
Soldado: hehe…y que pasa si le corto el cuello?
Kay: No lo hagas! (Veo como 2 soldados toman a mi esposa, uno la a sujeta firmemente mientras que el otro con un cuchillo le apunta la garganta…)
Sora: (llorando) Kay!!
Kay: Sora!! Ya para bastardo!
Soldado: Ahaha! Dices que me detenga!!?
Kay: Si! Por favor no le hagas daño!
Soldado: ahha! Tus últimas palabras hija del rey?…
Sora: Kay Te Amo!!!
Kay: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ( Veo como el soldado con su cuchillo decapita a mi esposa!! Sora!! Soraa!!)

4º Parte
Spoiler:
Soldado: Uuuh…Estas llorando Kay?..haha! miren todos! Kay está llorando! Ahahaha
Kay: (Llorando) Sora…
Soldado: Aahha! Pero el show aun no ah terminado mi querido Kay!...
Kay: (sorprendido) ¿?
Soldado: tráiganlo
Kay: ¿?
Adol: Papi!!!
Kay: Adol!! Suéltenlo bastardos!!
Adol: Papi ayúdame!
Kay: Adol!!
Soldado: Ahaha! Espero que tengas bien abiertos tus ojos Kay!
Kay: Tu!! Bastardo!! Qué demonios piensas hacer!?
Soldado: Ahaha! Traigan al hijo
Adol: Papi!!
Kay: Ya basta!! Es solo un niño!!
Soldado: Ahaha! Toma esto! ( veo como mi hijo es golpeado por 5 soldados hasta morir…no, esto no puede estar pasando, esto es una pesadilla! )
Kay: (llorando) Ya basta!! Por favor…deténganse..
Soldado: Aahhah! Suelten a kay…
Kay: (llorando) Adol…Sora…( mi cuerpo me duele mucho, por la golpiza que me dieron antes, me quebraron unas costillas y me dejaron gravemente herido..Pero aun asi, aunque tenga que arrastrarme, Adol..Sora…me acerco a mi esposa ya muerta con la cabeza cortada de su cuerpo…mi corazón siente un gran dolor…es un dolor tan grande que ya no puedo aguantarlo más…me pongo de rodillas levantando la cabeza de mi esposa y la pongo junto a mi pecho…veo un poco más a lo lejos a mi hijo Adol ya muerto en el piso..Me dirijo hacia el)
Soldado: Oohh..No tu no lo harás! ( siento como los soldados me golpean muy agresivamente, siento como mis músculos se resienten y mis huesos se quiebran como las ramas de los arboles…al final con tanto dolor mis ojos me empiezan a pesar..y solo veo la oscuridad…)
Kay: (inconsciente) Sora..Adol…lo siento…


Capitulo 2- El despertar



1º Parte
Spoiler:
¿Que es esa luz? - abro los ojos
¿Mmm.? ¿que es este lugar? - Giro mi cabeza para ver el alrededor, siento mi cuerpo tan pesado, no se cuando y como eh llegado hasta aquí,no se cuantos días han pasado ¿esto es un sueño? - Depronto escucho la voz de mi amada esposa y de mi hijo, empiezo a recordar lo que ha sucedido y vuelve a mi ese dolor insoportable, suelto una lagrima...Sora, Adol... (Se abre la puerta)
-Vaya vaya, miren quien esta aquí, si es nada menos que nuestro amigo Kay, dime algo ¿estas bien?
-Tu!!- la rabia me controla y un gran deseo viene a mi, ¡debo matarlo! (suenan unas cadenas)
- Ahahaha! Kay, pero que idiota eres ¿aun no te das cuenta de donde estas?
- ¿Que?- abro mas mis sentidos, ¿¡esto es una carcel!?
- veo que ya te has dado cuenta mi querido Kay...
- ¡Malditos! ¿¡por que no me matan de una maldita vez!?
- Aahahhahahahaha!- escucho las risas a carcajadas de los demás soldados
- Tsk! prefiero morir de una maldita vez...- Siento algo cerca de mi, es algo realmente caliente y expele ese desagradable olor a metal...
- Toma esto!

Aaaaaaaaaaah!!!!!!- Siento como un fierro al rojo vivo entra en mi, el dolor es inmenso y agonizante, a lo lejos veo como los animales se asustan por esto, veo en sus ojos el sentimiento de miedo

-Aahahah! ¿te a gustado traidor?- el soldado ve la expresión de sufrimiento de kay y le escupe la cara, en un acto de deshonor.
-Maldita sea...ya no puedo mas, si tan solo no estuviera encadenado
- ¿y que te párese Kay? ¿quieres mas? Aahhaha!!
- Ah...a..h....
- ¿Eh? ¿como haz dicho? mueve mas esos labios que párese que no hubieses tomado agua en días! ahahhaha!
- Oye Gheit, ya dejemos lo, se esta muriendo y recuerda que el rey lo quiere vivo...
- ¡A mi no me des ordenes!
- Aha...haha! ¿asi que ese era tu nombre? maldito perro- maldita sea apenas puedo estar consiente, mi visión me esta fallando...
- ¿¡Como te atreves!? ¡Ahora veras! ¡vamos a ver si eres tan hombre! - No te resistas maldito, ya veras cuando te suelte de esas cadenas- Oooh veo que aun te puedes poner de pie...

- Jeje...¿y que harás perrito faldero? si quieres te puedo traer un hueso...
- ¡Ya cállate bastardo!- lo golpea

Eso...matame de una maldita vez, no quiero seguir una vida sin mi esposa e hijo. Lo eh perdido todo...
¿Esto es el fin?- mis ojos me pesan y mi cuerpo esta todo maltratado por los golpes

2º Parte
Spoiler:

- ¿? arrgg ¿donde esto? - malditos idiotas...¿me han dejado convida? - que sombra mas extraña - ¿Que demonios?
- Papi...
- ¿¡Adol!?- al escuchar la voz de mi hijo, pienso que debe estar vivo, hago el intento de levantarme pero es inútil...
- Papi...
- ¡Adol! ¿eres tu? ¿donde estas? - la desesperación me invade, ahaha, sabia que adol estaba vivo, ¡vamos malditas piernas! ¡reaccionen maldita sea!
- Pa...
- Adol...- Me levando sacando mis ultimas fuerzas - Arrrg..¿que es esto? ¿sangre? - mis manos... ¡mierda!
soy patético...¿Adol? es verdad debo acercarme... debo abrazar a mi hijo- no me importa mi maldito estado, solo me importa mi hijo

- Papa...- ¡Si! no ahí duda es mi hijo adol
- ¿Adol? ¿pero que? - ¿¡Hijo que te pasa!? - no puede ser ¿por que?, ¿por que rayos mi hijo me muestra esto? - veo como mi hijo experimenta los mismos golpes que lo han llevado a su muerte - retrocedo

- ¡Adooooooooooool!- maldita sea! esto no puede estar pasando...Adol! hijo...¡por favor dios! ¡ayúdame!
- Kay...
- ¿Esa voz? es de.. ¡Sora!- veo hacia atrás y solo veo rodar la cabeza de mi esposa a mis pies...el miedo me invade- ¡¡AAaaaaaahhh!!
-So..so..sora...- Mi esposa- lloro- tomo la cabeza de mi Sora, la mujer que ame y la cual no puede proteger - no entiendo nada de esto - ¿donde estoy? ¿¡por que tengo que estar vivo!?

- Oooh...Interesante...
- ¿eh? ¿¡quien es!? - digo exaltado
- ¿Yo? Mmm...solo soy tu odio...
- ¿Odio?
- Exacto...todo este tiempo, has odiado a los que asesinaron a tu familia...
- ¿Quien eres? ¡ Muéstrate!
- Jajaja... - A lo lejos, en la pared veo como una sombra toma vida y cuerpo, es algo aterrador, algo sacado entre las peores pesadillas, sus ojos brillantes y de color rojo, son como la sangre, las sombras toman formas cada vez mas bizarras, como sacadas de un cuento de terror o de las peores leyendas, mi cuerpo no se puede mover, el miedo que siento es mil veces peor al de la muerte

- ¡¡No te acerques!!- digo gritando
- ¿No lo entiendes aun kay volker?
- ¿Como sabes mi nombre?
- por que tu eres yo y yo soy tu...
- Mentira! estas mintiendo!
- ¿Eso crees? - la sombra se acerca cada vez mas a kay, el cual estaba en un estado de pánico- Kay...¿acaso no sientes odio?
- ...
- Como era de esperar, Kay...¡vamos dilo!, te puedo entregar poderes que nunca has podido tener ¡todos te temerán! ¡vamos Kay dilo!
- ¡ Cállate!
- ¡Vamos dilo! - ¿¡que son estas voces!? Son miles de ellas
- ¡Nooo! ¡ Cállense!
- ¡Vamos Kay! dilo, nosotros sabemos que quieres decirlo...Sora y tu hijo Adol, podrás vengar sus muertes...
- Sora...Adol...
- ¡Vamos dilo! ¡Sabemos que quieres decirlo! ¡Vamos dilo! ¡Sabemos que quieres decirlo! ¡Vamos dilo! ¡Sabemos que quieres decirlo!
- ¡¡Detenganseeee!!
- Aahhahaha!
- ¿Que es esto? - Veo unos ojos brillantes, pero dan mucho miedo - ¿un lobo? - ¿¡¡¡Que es eso!!!? - tengo miedo, una sombra ah atacado a ese lobo - ¡lo ha echo trizas! - ¡pude presenciar como el lobo fue golpeado con brutalidad y reventado a golpes! - ¿que esta pasando? ¡Imposible! se suponía que el lobo fue asesinado..¿como es posible que se ponga de pie? - ¿que es eso? - puedo ver como la sombra se apodera del cuerpo muerto del animal, esto es una pesadilla, ¡eso ya no es un lobo! es algo sacado del mismo ¡Inframundo! - ¡No te me acerques!

- ¡¡No aléjate!! - ¡Aaaaah! ¡No por favor suéltame! - ¡mis huesos y mi cuerpo están siendo comidos por este monstruo! , el dolo es insoportable, quiero morir...matame de una vez- ¡maldita sea! ¡Ya matame! - no entiendo...¿por que sigo vivo? ¿por que a pesar de todo este sufrimiento sigo con vida?

- ¡¡Detenteeee!!

3º Parte
Spoiler:

-¿eh?- me levanto y sacudo mi cabeza- ¿que ah pasado? ¿a caso todo esto a sido un sueño mientras estuve aquí?
- Ahí estas Kay! adivina! hoy es tu día de muerte, ¿no es asombroso? ¡Aahhaha!
- Ja! volviste perro de mamá
- ¡Hijo de...! Bueno de cualquier forma, esta noche sera tu ultimo día, espero que hayas echo muchos amigos mientras estuviste aquí... ¡Ahahaha!
- despreocúpate bola de grasa, soy mas sociable que tu
- ¡Grr! ¡ya veremos si seguirás diciendo tales cosas después de la muerte!

Kay es torturado una vez mas, le han roto 3 costillas, ahora es llevado a l lugar para ser decapitado

- Su majestad aquí esta el traidor
- Muy bien...Que empiece el juego...Acercadmelo
- A la orden su majestad

- Ajaja...nos volvemos a ver viejo asqueroso
- Lo mismo digo Kay Volker...
- Dime algo ¿no te arrepientes de lo que has echo?
- Ahaha! ¿oyeron eso? ¿si me eh arrepentido? Ahaha! - ¡malditos bastardos! puedo oír como las personas, nuestros amigos, como todos ellos se ríen de mi estado y de la muerte de mi esposa e hijo
- Ya veo...
- ¿Tus ultimas palabras?
- Ja! entonces de ser asi...¡VENGARE LA MUERTE DE SORA Y DE MI HIJO!

El ambiente se oscurece mas de lo que estaba, se escuchan lamentos y las sombras atacan a las personas

- ¡Ah llegado la hora! ¡la hora de matar a todos los bastardos como tu!
- de pronto una sombras de un lobo demonio me envuelve y me transforma en humo.

mientras todos los demás presencian la transformación, un ser aterrador, de grandes garras capaces de cortar huesos y desgarrar la carne, colmillos sacados desde las pesadillas, una criatura sin igual, una criatura que su sola presencia influye el miedo y provoca la muerte

- Si...¿que les parece esto?
- ¡Es un monstruo! ¡un monstruo! ¡corran!
- Mmm...- salto y con mis garras parto por la mitad a 3 personas, 1 de ellas la recojo ya muerta desde el piso y la empiezo a comer...el sabor a carne es lo mejor
- ¡Maldito monstruo! - siento como alguien me golea por la espalda
- ¿Como te atreves? - muerdo el cuello de la persona, me gusta matar...¡Aahaha! - ¡No dejare nadie con vida!


Bueno eso es todo, espero les haya gustado Shocked

MidnightMoon

avatar
¡Amigo Kire!
Saludos.
Sabes no me gustan mucho las historias tipo guion, prefiero las novelas.
Pero lo leeré aun así, aunque no en este momento. (Ya tengo que hacer tarea)
Cuando lo lea edito este post y doy mi revisión n.n

Nos vemos y suerte.

Edito:
Análisis de Historia:
Capitulo 1-1: Un comienzo interesante con eso de la auto-narración por así decirlo, así es el amor XD
Capitulo 1-2: Las mentiras se descubren tarde o temprano... aunque no creo que un rey mate a su propia hija... aun mas importante, ¿quién le contó al rey la verdad?
Capitulo 1-3: Malditos supuestos amigos que se venden, pero en este mundo todos tienen un precio.
Capitulo 1-4: No creo que aunque fueran ordenes de rey, los soldados fueran tan crueles, aunque si puede ser posible. T-T *triste*
Capitulo 2-1: Crueldad, una crueldad un poco fantasiosa pero bien descrita. Bien sera la causa de su futuro.
Capitulo 2-2: Muy buena manera de explicar el capitulo, me agrado imaginarme al lobo como lo estuviste describiendo.
Capitulo 2-3: Va bien, me agrada esa transformación en lobo. Maten al rey XD

Análisis Técnico:
Capitulo 1-1:
Spoiler:

Ten cuidado con los tiempos, ¿estas hablando en presento o pasado? Porque por el sentido dice en presente, pero incluyes verbos como "Era" o "influía".
destruidos en seña de fuerza
Te comiste una "l" en señal.
Además hay un gran fin de posibilidades de caer enfermo y no volverse a levantar, también por los bosques se puede oler la madera quemada y a pasos más adelante, carne descompuesta.
El sentido de la oración no me gusta, las estas poniendo como cosas separadas al usar el también y yo lo considero como la segunda es reacción de la primera, aun así prueba: Además hay un gran fin de posibilidades de caer enfermo y no volverse a levantar, en los bosques se puede oler la madera quemada y a pasos más adelante, carne descompuesta.

Tus signos de interrogación y admiración por favor, este es español, no ingles se deben de usar signos de apertura y de cierre.

Ya tengo 23 años y soy muy feliz con mi esposa eh hijo
Hay diferencia entre "eh", "he" y "e", la primera es una reacción, la segunda una acción y la tercera es para conectar oraciones, ten cuidado con eso.
Capitulo 1-2, 1-3, 1-4: No me gusta las historias en diálogos por lo que vi en este capitulo, desde mi punto de vista trata de usar menos los paréntesis si no es solo una acción corta entre el dialogo, como "sonreí" o algo así.

En general buen trabajo con la historia y la forma de explicarla, tu principal problema es con cosas de la escritura, pero eso se mejora con el tiempo, espero pronto mas.

Nos estamos leyendo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.