¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 AngelXSin: Sinopsis el Jue Mar 08, 2012 3:08 am

Kazuki19

avatar
Os presento la sinopsis de mi proyecto, que está basado en una novela de fantasía que escribí hace un tiempo y la cual estoy adaptando a juego ^^

AngelXSin

El Cometa Negro se acerca, atraído por los pecados de los humanos. El Heraldo del Fin eliminará esta raza corrupta...

Para dar una última oportunidad a los humanos, la diosa de la creación y la destrucción, Celestea, enviará una llama a la tierra: un ángel de fuego, cuya luz alejará la oscuridad y purificará los corazones.

Darth es un joven mercenario que carga un gran pesar en su alma, ajeno a todo esto. La aparición de demonios en Aetheria no le afecta lo más mínimo. De todas formas, los humanos no merecen salvación...

Durante una misión de rescate, la visión de Darth comenzará a cambiar. La última esperanza de la humanidad está en un mito... un mito en el cual Darth está metido de lleno.

La redención de los humanos está en camino. ¿Desplegará el ángel Raziel sus alas de fuego para salvarnos de la Sombra?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la sinopsis ^^ opinad y decidme qué os ha parecido. Si ha gustado, comenzaré a postear capítulos mientras trabajo en mi proyecto, del mismo argumento.

Gracias por leerme y suerte en sus proyectos! ^^

#2 Re: AngelXSin: Sinopsis el Jue Mar 08, 2012 5:02 am

MidnightMoon

avatar
¿Con que empiezo? Técnico o de Historia...
Técnico: No noté ningún problema problema en eso.
Historia: Me llamo la atención, aunque la idea principal es parecida a una película que no me acuerdo, claro el desarrollo sera distinto. Me encantaría leer la novela como tal. Espero pronto el primer capitulo.

Suerte y Ánimos.

#3 Re: AngelXSin: Sinopsis el Jue Mar 08, 2012 2:38 pm

Kazuki19

avatar
Si, suele pasarme, creo una historia de mi mente y luego me doy cuenta de que tiene algún elemento de alguna historia que ya existe xD Más de una vez, he creado una historia original y luego me doy cuenta de que hay un juego o libro con ese mismo argumento pero sin saber yo nada de él TT.TT

Me alegro de que te haya llamado la atención ^^ esta noche postearé el primer capítulo

Saludos y ánimos ^^

#4 Re: AngelXSin: Sinopsis el Jue Mar 08, 2012 3:04 pm

MidnightMoon

avatar
@Kazuki19 escribió:Si, suele pasarme, creo una historia de mi mente y luego me doy cuenta de que tiene algún elemento de alguna historia que ya existe xD Más de una vez, he creado una historia original y luego me doy cuenta de que hay un juego o libro con ese mismo argumento pero sin saber yo nada de él TT.TT

Me alegro de que te haya llamado la atención ^^ esta noche postearé el primer capítulo

Saludos y ánimos ^^

Haber si esto no se considera flood XD
Eso es un problema que tienen todos los escritores, o la gran mayoría, ya que realmente nada es original al 100% ya que para todo nos inspiramos en algo ya existente o ya visto aunque no nos percatemos de eso. Por eso es muy importante manejar la historia bien.
En la noche lo leo.
Nos vemos

#5 Re: AngelXSin: Sinopsis el Dom Mar 11, 2012 8:22 pm

Kazuki19

avatar
Capitulo 1:
El joven pelirojo avanza sin miedo entre la espesura. En su mente no hay nada, tan solo su objetivo. Debía buscar a la joven sacerdotisa que, días atrás, había ido a rezar al altar situado en lo más profundo del bosque y aún no había vuelto.

El bosque solía ser seguro. Antes, casi todo era seguro. Pero últimamente ya nada lo era. Nuevas criaturas oscuras habían aparecido, y el número de monstruos se había disparado: todo desde que aquella extraña estrella negra había aparecido en el firmamento.

En Shildren, el pueblo cercano, era tradición que la sacerdotisa mayor fuese a rezar al Altar Celeste una vez cada siete días, y nunca había habido problema. Pero con los tiempos que corrían, el alcalde de Shildren decidió contratar al joven mercenario que pasaba por allí, ante el retraso de Lily, la sacerdotisa.

Lo que más llamaba la atención del muchacho era su pelo. Rojo como el fuego y la sangre, semilargo, el flequillo le tapaba parcialmente los ojos, de mirada dura y un color ámbar muy inquietante. Vestía una armadura plateada de peso medio, sujeta por correas de cuero, unos guantes de cuero reforzados con metal, unos pantalones de tela gruesa con protecciones y unas botas de cuero altas y también reforzadas. La capa de viaje roja con la que se cubría producía un siseo cada vez que chocaba contra alguna rama.

El joven avanzaba impasible, apartando gruesas ramas con las manos. Desde que entró en el bosque sentía una ligera inquietud, y supo que lo acechaban. El bosque no era seguro y pronto tendría problemas. Intentando ignorar la sensación de que lo vigilaban, se mantuvo alerta y avanzó más.

Llegó hasta un pequeño claro, donde no crecía nada. Era agradable ver la luz del sol, pues el bosque era muy frondoso y no permitía el paso de la claridad. Sin embargo, algo olía mal. La tierra del claro parecía yerma, gastada, sufrida. Y nada crecía allí, como si algo tóxico hubiera borrado la vida. Entonces lo supo. Sin más dilación, desenvainó la larga espada que llevaba al cinto y se giró.

Del suelo empezó a emerger una masa verde y viscosa, con un ''glu-glu''. Y no sólo una, cinco. Las masas tomaron consistencia y formaron un ser deforme y gelatinoso del tamaño de un niño grande. Limos, criaturas tóxicas y corrosivas que se tragaban a todo ser vivo que encontraban, envenenándolo y digiriendo sus nutrientes.

El joven espadachín no se lo pensó dos veces. Con un elegante pero fuerte movimiento, cortó al limo más cercano por la mitad. Otro se acercó arrastrándose, y sujetó la pierna del joven, pero clavó su espada con firmeza en el ser y éste se deshizo. Esquivó el golpe que otro le lanzó con una floritura y le asestó dos tajos. El que había partido por la mitad se había dividido en dos, que atacaban en conjunto, y los otros también decidieron dividirse. Decidió que era mejor acabar pronto con ellos, y se concentró en el filo de su espada. Ésta comenzó a arder con una llama más roja que la sangre, y, de un movimiento circular, el muchacho causó un remolino de fuego que redujo a una masa burbujeante a todos los limos. Sin inmutarse lo más mínimo, envainó la espada y prosiguió su camino. No había sido tan difícil.

Más allá del claro había un pequeño sendero, casi invisible en la maleza. Siguió ese camino, con todos los sentidos puestos en su alrededor, porque intuía que en ese bosque había algo más siniestro que los limos. El sendero siguió unos dos kilómetros más hacia el norte, perdiéndose entre la hierba, hasta llegar a un nuevo claro. En el centro de ese claro se alzaba un pequeño templo de aspecto casi ruinoso, de forma circular y con una larga escalera de piedra que acababa en un pequeño altar. El Altar Celeste.

El mercenario se apresuró a subir las escaleras, sin apartar la mano del pomo de su espada. Al llegar arriba, vió que allí se alzaba, hacia los cielos, un enorme monolito azulado lleno de inscripciones en una lengua ya perdida. Y bajo el monolito, acurrucada y sujetando con fuerza un libro, había una joven, muerta de miedo.

Al ver acercarse al pelirojo, la joven alzó la mirada y se puso en pie. Parecía a punto para defenderse, abrió el libro y colocó una mano hacia delante, con el dedo índice y el anular juntos, lista para lanzar un hechizo.

-¿Qué haces aquí? ¿Eres otro de ellos? *su voz era dulce y suave, pero denotaba un gran miedo, y temblaba*

-No temas. Me han contratado para rescatarte. Sígueme, estás a salvo.

La joven negó con la cabeza, atemorizada.

-¡No! Si me voy, ellos destruirán el altar, y perderemos el favor de la Diosa. Debo quedarme aquí y protegerlo, aunque me cueste la vida. *Su voz noi tembló al decirlo.*

El mercenario soltó una pequeña risa sarcástica, y se acercó más a la chica.

-La Diosa no está aquí. Debemos irnos, antes de que sea demasiado tar...

Pero ya era demasiado tarde. Una profunda oscuridad se apoderó del bosque, y de las sombras surgieron aullando unos seres que el espadachín no había visto nunca.

Eran negros. Completamente negros, hechos de oscuridad pura. Allá donde ellos pasaban hacía frío y pesar, y los hombres huían. Caminaban a cuatro patas, cuatro largas y fuertes patas acabadas en garras. Su cuello era largo, y su cabeza grande y poderosa, semejante a la de un dragón pero con mayores colmillos. También tenían largas espinas en la espalda y una gruesa cola, pero nada identificable como ojos o fosas nasales. Cada uno medía como un perro o lobo enorme. Había cuatro.

-¿Qué diablos...? *apartó a la joven de un empujón, poniéndola a salvo* ¡Atrás!

El primero de ellos le saltó al cuello, más veloz que un puma. El joven pudo cubrirse a tiempo con el brazo, que el ser mordisqueó con una fuerza bestial. Pudo librarse de la criatura con un fuerte puñetazo en la mandíbula, que hizo salir a la bestia despedida, lo que dio tiempo al joven a sacar su espada y clavarla con todas sus fuerzas en el cráneo del monstruo, que se disipó en humo negro dando un grito terrible.

Los otros tres comenzaron a rodearlo,despacio pero ferozmente. Uno abrió mucho la boca y aulló algo en lo que parecía una lengua extraña, y unas agujas de oscuridad emergieron del suelo, directas hacia el joven. Éste saltó hacia un lado para esquivarlo y aprovechando el impulso le cortó la cabeza a la bestia, con la espada ardiendo como un tizón. Otra saltó sobre él, pero se agachó y la bestia falló, lo que le dio tiempo a girarse y a lanzar dos tajos en forma de X en el ser. Los cortes ardieron en su pecho y finalmente estallaron en una llamarada, engulléndolo.

La que quedaba se puso a dos patas e intentó desgarrar al joven, pero de un certero tajo cortó las garras de la bestia y con una potente estocada atravesó a la bestia el pecho. El ser ardió y se desvaneció, como los demás.

Jadeando, el espadachín victorioso se giró de nuevo hacia la joven.

-No es seguro. Vámonos. *Le tendió la mano. Su voz era fría e inexpresiva.*

La joven le tomó la mano y lo miró, sorprendida.

-¿Quién eres?

El joven se giró, y con un tono seco, pero imponente, dijo:

-Soy Darth, más conocido como la Llama Errante. Mercenario viajero. Me han contratado para buscarte. *giró la cabeza y la miró* Y ahora, basta de charla. Te están esperando, y no soy fan de los lobos demoníacos arrancacuellos.

FIN DEL CAPÍTULO 1

Eso es todo por hoy ^^ como ya dije, opinad, y si ha gustado, pondré más. Saludos y hasta pronto :P

PD JoseR.k.: Solo como sugerencia pon los capítulos en spoiler y puedes ir editando el primer post con todos los capítulos que vayas agregando en spoiler. Por ejemplo: http://www.universomaker.net/t1274-elemental-power-10

#6 Re: AngelXSin: Sinopsis el Lun Mar 12, 2012 5:37 am

orochii

avatar
Corrección a Midnight. No sólo los escritores. A TODOS. Las cosas no se crean a partir de nada, todo absolutamente todo es por vivencias y experiencias (si vives bajo una piedra, tu cerebro empezará a enloquecer y a vivir en el pasado -el estado emo del cerebro xD-).
==
Pasando al tema en sí, pues está buena la idea. Y está interesante el primer capítulo. Me gustaron las descripciones de los bichos =D, y del personaje (todavía creo falta una descripción de la joven sacerdotisa miedosa =D).
Las batallas estuvieron bien. Bueno, al parecer el espadachín tiene mejor agilidad que un puma, y tajos de llamas. Bueno, derrotó a todos los bichejos en uno/dos cortes, eso fue un gran debut.
Para el limo, podrías haber hecho mayor énfasis en su... aparente capacidad corrosiva. El limo tomó la pierna de Darth, supongo no le pasó nada gracias a su protección (botas de cuero reforzadas, y protecciones en el pantalón).
Eso sí, intenta no tener miedo de hacer notarse el peligro en los combates. Estuvieron bien para el debut, pero ojala que en los siguientes que incluyas, que se sienta que el chico pone su vida en riesgo =D (¡sino habrán padres quejándose de que sus hijos son unos temerarios! --de acuerdo, eso no era xD).

En fin, me gustó mucho, quiero más =D, salut,
Orochii Zouveleki

#7 Re: AngelXSin: Sinopsis el Mar Mar 13, 2012 11:48 am

Hemfelt

avatar
Bueno, por fin el tiempo me permite un ratito, que hace un montón de tiempo que te dije que me pasaría, pero... *Introduzca excusa mediocre aquí*

Coincido con el colega orochii, es realmente complicado (Si bien imposible) crear una historia que no esté basada en algo. Y Todavía más difícil comentar acerca de una historia sin que otras similares te vengan a la mente XD

Ahora bien, como creo que ya te comenté directamente, es realmente épico leer la aparición de los limos. Realmente, usas muy buenas descripciones, aunque, como creo que he dicho en alguna otra ocasión, me gusta ver nombres. Nombres para las criaturas, nombres para el bosque, y añadir de nuevo, nos falta un buen entrante (¡Como introducción y no como plato!) para nuestra sacerdotisa.

Si bien veo, tiene más pinta de novela por el enorme detalle (Inclusive batallas), y bueno, poco más puedo decir, el argumento me gusta bastante, siendo que todo aquello que contenga ángeles y que tenga buena pinta estará siempre en mi punto de mira :3

Por otro lado, ¿has reducido la sinopsis? Creo recordar que era más larga xD






#8 Re: AngelXSin: Sinopsis el Mar Mar 13, 2012 4:44 pm

Cuervoso

avatar
Supongo que el tema de "es imposible crear algo totalmente desde cero" esta más que tratado, por lo que no me molestaré en mencionarlo. Aun qué al decir esto ya lo estoy haciendo xD.

Sin más preámbulos, iré directo al tema. Aun cuando mencionaron que la historia se parece a una película o algo así, yo la verdad la encuentro muy interesante y original a mi gusto. Estoy completamente seguro que lograrás darle un buen desarrollo.

Sin duda alguna, la narración es tu punto fuerte; sabes describir bien los escenarios y acciones que realizan los personajes , pero sin hacerlos "pesados" de leer, tienes el texto ordenado, separados en párrafos en los lugares correctos. Aún cuando pasaste por alto algunos detalles; como la descripción de la sacerdotisa, la falta de nombres para los lugares como el bosque.

También, como mencionó Orochii, hizo falta dar mayor énfasis en la capacidad corrosiva de las Limos; cuando hicieron su aparición, incluso pensé que podían deshacer la espada del personaje. Al igual que darle un toque más de peligrosidad a los combates, que parezca que el personaje pueda morir en el campo de batalla; los padres de los niños que volviste temerarios te pueden demandar D:"!

En cuanto a la ortografía, durante la lectura, solo encontré una, que pasaré a nombrarte a continuación:
*Su voz noi tembló al decirlo.*
Simplemente se pasaste a teclear la letra "i" al escribir "no" xD.

Eso es todo, suerte con esta historia, espero verla terminada, y quizás ver el proyecto algún día.

Saludos!






Cuervoso! No te pases ¬_¬

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.