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#1 [VX]Mapeo de Lagos el Mar Mar 06, 2012 2:46 am

FIGO

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En esta ocasión traigo nuevamente mis trabajitos para VX.
Los lagos anteriores pero esta vez para mapearlos en cualquier fondo verde.
Y un parallax para mapear algun rió o lago, pero mas sencillo. La diferencia es que este permite crear varias formas.

Tile
Spoiler:



Screen
Spoiler:



SALUDOS
FIGO

#2 Re: [VX]Mapeo de Lagos el Mar Mar 06, 2012 4:14 am

Avenger_K

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Gracias por el aporte, tus lagos siempre son super, sin duda a mucha gente le servirá.
Aun que me preguntaba si barajas la posibilidad de hacer un autotile, de ese modo resultaría mas fácil de usar Ópalo Sonriente
Bye Bye!

#3 Re: [VX]Mapeo de Lagos el Mar Mar 06, 2012 12:51 pm

Jon_Maker

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Oh muy buen aporte! me gusto mucho la verdad ^^

Makedas +25!

#4 Re: [VX]Mapeo de Lagos el Mar Mar 06, 2012 2:56 pm

Aarl

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Increíbles tiles Figo, lo que no me quedó muy claro es que si son animados (cosa que imagino, si no qué gracia de lago tiene)
En cuanto a lo del autotile en mi opinión es más costoso de usar en el mapping, para colmo que suele tener fallas a la hora del mapeo de algunos detalles (yo me entiendo xD)
Con esto me refiero que si no quieres que se unan X tiles y lo tienes en autotiles se te junta sí o sí y eso en ocasiones es molesto.

Un saludo, y repito excelente grafismo Figo
Saludos~

#5 Re: [VX]Mapeo de Lagos el Mar Mar 06, 2012 5:14 pm

FIGO

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Lamentablemente no son animados Ópalo Triste , para que sean animados tendría que hacer un autotile en TileA1. Estuve probando, pero tendría varias restricciones, y además se dificulta lograr algo NO CUADRADO. Le puedo llegar a dar cierta curvatura pero el lago no dejaría de tener una forma muy irreal. Entiendo a los de enterbrain jaja, la forma en que están programados los autotiles es una porquería en VX. Pero no me rindo, seguire intentando. Otra de las dificultades sería el fondo, ya que si lo hago en un tileA1 y le doy curvatura necesito ponerle un fondo con el que limita el lago. Me explico? Si le pongo un fondo con césped, vas a estar OBLIGADO a usar ese autotile sobre ese césped, y a usar ese tile de césped para tus mapas, te guste o no...


PD: Sé que hay un script que usaba celiana para animar cascadas. Pero no lo encontré.



#6 Re: [VX]Mapeo de Lagos el Mar Mar 06, 2012 7:19 pm

orochii

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Lo que se puede hacer es hacer el agua semitransparente (con sombras y efectos nada más). Deberá entonces incluir la tierra alrededor eso sí y no sólo ser orillas.

En fin, con eso, se hace un tile de agua especial, y se pone debajo. El tile de agua sería el movimiento de las olas esas y el color del agua.
Lo malo de ésta idea es que hay que casi volver a hacer el lago xD... pero podría quedar bien creo.

En fin, que son muy bonitos tus lagos le FIGOman, salut,
Orochii Zouveleki

#7 Re: [VX]Mapeo de Lagos el Mar Mar 06, 2012 8:33 pm

FIGO

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Gracias a la idea de orochii tengo una solución...Para hacer lagos No cuadrados y con movimiento, solo que van a tener que hacer una screen de su juego y editarlo en photoshop, pero no es gran cosa, solo cortar y volver a colocar en una plantilla(tileD por ejemplo), Apenas puedo armo un tuto...
Ese pequeño trabajito es para que no tengan que limitarse a un borde de tierra o cesped fijo, sino que lo puedan poner de acuerdo al piso que usan en su juego.

SALUDOS
FIGO

#8 Re: [VX]Mapeo de Lagos el Mar Mar 06, 2012 10:06 pm

FIGO

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Aquí el tutorial para hacer lagos animados a prueba de aquellos con nunca abrieron photoshop:

http://www.universomaker.net/t1358-tutorial-de-lagos-animados-vx#6356

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