¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Ayudadnos a contribuir el Jue Mar 01, 2012 7:06 pm

chucky67

avatar
Hola a todos, el otro día me enviaron el enlace a una nueva red social, que se llama [Link borrado por el Staff]. Esta red social se basa en todo aquelo que Facebook popularizó anteriormente, pero añadiendo numerosas novedades. Entre ellas destacan que los usuarios pueden hablar con otros dividiéndose en temarias, para que solo puedan ver lo que escribes aquellos que escriben sobre el mismo tema.

De esta forma, nadie tendrá miedo de escribir sobre videojuegos, RPG Maker o cosas un poco "Frikis". Otra novedad son los artículos, en los que uno no sube fotos de lo que ha hecho, sino que explica lo que ha hecho, lo cuenta, sube fotos y vídeos, sus amigos comentan y hablan de su misma experiencia.

Necesitan que entre más gente a la red, que se la enviemos a nuestros amigos y que la difundamos, sino nunca prosperará y se quedará en un mero intento.

¿Qué me decís, no estáis cansados de las redes sociales como Facebook, tan masivas que se pierde la privacidad? Aquí la privacidad es la joya de la corona.

[Link borrado por el Staff]

Ópalo Contento Cool Ópalo Guiño

#2 Re: Ayudadnos a contribuir el Vie Mar 02, 2012 1:54 am

Kululu

avatar
Ya es la tercera multicuenta que te haces para promocionar tus páginas webs. Te hemos dicho en todas las formas posibles que esto está prohibido. Compartes IP con mr.brain, así que no eres un novato.

Voy a expulsar esta cuenta también, espero que no haya una cuarta.



     

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.