¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 6 de 15.]

#126 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Dom Ago 12, 2012 12:41 am

Leaser

Creo que nadie tiene asegurado el futuro, por lo que dar una respuesta concreta y segura sería incorrecto. Creo que varios de las comunidades les gustaría dedicarse profesionalmente al desarrollo de juegos. Pero es imposible saberlo con certeza.

¿Cuál es el juego creado en RPG Maker que más te haya gustado (cualquier Maker vale), y por qué?

#127 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Lun Ago 13, 2012 1:36 pm

Aarl

Dragon Slayer Gaiden, por lo trabajado que está, por esos gráficos 100% originales, por ese sistema de batalla del RTP exprimido al tope, y porque está en español (Problem Scene Inglesa?)

¿A qué miembro de U Maker acosarías más? (Kululu... Kululu.. xD)

#128 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Lun Ago 13, 2012 9:11 pm

orochii

¿¿Eh?? ¿¿¿Acosar??? ¿¿¿¿De qué tipo de acoso hablamos >8'D???? --quiero decir, a nadie, a nadie... 8D (?).

¿Qué consideras un juego perfecto? (RPG Maker o no),
Orochii Zouveleki

#129 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Mar Ago 14, 2012 8:24 pm

Reethok

Uno con muchas horas de diversión, una bonita ambientación (no quiero gráficos ultra realistas, pero que sí sean bonitos y encajen con la atmósfera), una interfaz agradable, una historia profunda y ÉPICA, con minijuegos y muchos extras que hacer por ahí, un sandbox (amo los sandbox Ópalo Sonrisa Grande), etc... pido mucho Ópalo Sonrisa Grande.... pero sobre todo un juego con un GRAN replay value Ópalo Contento

¿Por qué crees que la scene del RPG Maker anda tan inactiva?

#130 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Mar Ago 14, 2012 11:21 pm

Leaser

No creo personalmente que esté inactiva.
¿Qué ventaja hay en que hayan 200 mil personas makeando juegos que no van a teminar o que no sobresalen en nada en comparación a 1000 personas haciendo juegos que al verlos te sorprendés por la cantidad de trabajo que tienen encima?

Yo prefiero ver calidad antes que cantidad, si esa calidad se va expandiendo aunque sea lentamente, mejor todavía. Pero realmente no creo que este "tan" inactiva. Al menos es mi opiniíon.

¿Qué preferís, un final que concluya todo o uno que deje ciertas cosas abiertas?

#131 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Miér Ago 15, 2012 6:39 pm

Razor

Pues que deje unas cosas abiertas para que luego en la secuela deje todo concluido. x'D

Si tuvieres que inventar un nuevo artículo para la revista U. Maker, ¿cuál sería?

Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#132 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Miér Ago 15, 2012 7:20 pm

Leaser

Tutorial del Mes (se que hubo algunas secciones en las que se daban indicios o pequeñas guías para ciertos efectos). Podrían hacer un tutorial del mes con determinados efectos específicos.
Eso o hacer algo como "Actualidad Indie" donde se hablen de juegos Indies en general (de los que se venden, de los conocidos y de los no tan conocidos, fuera del maker o dentro de él).

¿Si pudieras elegir a cualquier persona de estos foros (Universo, Mundo, Planeta, etc etc) para que trabaje en tu proyecto, a quién sería y por qué?

#133 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Lun Ago 27, 2012 12:41 am

Razor

Vale, esa es difícil, pues a un buen artista de pixeles, creo que seria Orochii o Dangaioh y tal vez a un buen scripter como Metalero o Falcao.

¿Cuándo y cómo fue la ultima vez que te decepcionaste al borde por algo?

Todos mis aportes por Mediafire tienen contraseña, esa es: www.universomaker.net
Esto es para evitar plagio, asegúrense de copiar y pegar la contraseña.

#134 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Mar Ago 28, 2012 2:52 am

orochii

Decepción al borde es como... tristeza cortavenas ¿no? Osea, como que voy a irme a dormir y llorar la tarde abrazando a mi almohada... pues nou, creo que nunca. No suelo confiar en nadie ni nada x'D (sólo confío en que las cosas funcionaráaaaan, y luego no funcionan y hago "neeeh tampoco quería" x'D).

Mi única decepción diaria es el mundo en el que vivo, y la gente que está decepcionada conmigo, y el sentirme decepcionado por ello. Porque es un círculo vicioso que no lleva a nada xD.

¿Cómo describirías al mundo en un juego de RPG Maker?
Orochii Zouveleki

#135 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Mar Ago 28, 2012 4:56 am

youkai

Como algo fantastatico y misterioso(dependiendo del juego XD). La verdad es que si me dieran a elegir yo prefiero vivir en una epoca al estilo RPG Maker que en el mundo en que vivimos actualmente....por alguna razon veo la estapa medieval mucho mas interesante =P

Si encontraras un portal a otra dimension, ¿qué harías?

#136 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Mar Ago 28, 2012 1:48 pm

Aarl

Agarraría a orochii y lo tiraría a la dimensión (no, no es username, orochii =D) alterna para ver qué pasa, si no le pasa nada, pues bien, voy con él, lo asesino y me hago famoso por ser quien primero la pisó. Y si muere por una causa que ni los científicos de la NASA pueden explicar, pues creo que no pondría un pie en ella siquiera C: (aunque antes de cerrar el portal arrojaría a todo aquel que me ofendiera).

Si te persigue por un pasillo de una mansión enorme un bicho como éste...
Spoiler:

Qué harías? D=

#137 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Mar Ago 28, 2012 4:54 pm

youkai

Muy facil esa respuesta, busco a orochii y se lo tiro al bicho de carnada, si se lo comen...que pena, aunque sea me dio tiempo a escaparme; si no se lo comen entonces "vivieron felices por siempre" XD

Imagina que estas en el polo norte con 3 osos tras de ti y solo tienes una daga, ¿qué harías si uno de los osos es color verde?

#138 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Jue Ago 30, 2012 3:08 pm

Reethok

OBVIO provoco conflictos internos entre los osos. Me encargo de que discriminen al que es verde, por ser verde, entonces mientras el verde se queja de los actos de discriminación, yo hago mi retirada discreta...

¿Qué crees que hubiera pasado si los españoles no hubieran logrado conquistar Tenochtitlan (y por ende, después no lo hubieran intentado (o al menos no tanto) con los Incas)? ¿Cómo sería América ahora?

#139 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Jue Ago 30, 2012 3:13 pm

Aarl

Sería un trozo de tierra en el cual viviría una civilización parecida a la real, pues tengamos en cuenta que si España no lo hubiera hecho, seguramente los portugueses se tiraran con ansia a por Tecnochtitlan.

¿Qué harías si se te apareciera Slenderman ahora mismo en el monitor de tu PC?

#140 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Jue Ago 30, 2012 11:06 pm

Ledai

... pues lo primero al verlo en la pantalla de mi ordenador... preguntar quién es ese... por que no creo conocerlo ¬__¬ (?)

En el ipotético caso de que todos nosotros nos transportáramos a uno de los juegos que hacemos del rpg maker (cualquier temática).... ¿Qué pasaría?? ô.O
echadle imaginación....XDD

Entérate de todas las novedades

#141 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Jue Ago 30, 2012 11:14 pm

Leaser

Provocaríamos que el protagonista se distraiga con nuestras acciones, evitando que logre completar su destino y por eso mismo, hundiendo al mundo en caos. (?

¿Cúal es el RPG que más te gusta? Ese único que es el perfecto juego que no cambiarías por nada.

#142 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Vie Ago 31, 2012 12:03 am

Cuervoso

Tales of Phantasia, ese juego marcó mi infancia y además me gusta cada aspecto de este, tanto que me lo he terminado en cada versión que hay de él xD.

Cuando llueve, ¿Te dan ganas de escribir?

Saludos!

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#143 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Vie Ago 31, 2012 12:15 am

Aarl

Busca en YouTube para más información acerca de Slenderman.

Pues en caso de teletransportarme a DSG, pues le arrebataría el poder al protagonista y reinaría sobre todo JUAJAJAJ!! (?)

¿Qué harías si te atrapan en un desierto y pretenden hacerte contarles tus más ocultos secretos so castigo de meterte petróleo por el ano? O.o (qué sadomaso D=)

#144 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Vie Ago 31, 2012 1:34 am

~thekiller

Pues fácil =D no les cuento nada para que....... ah no, no, eso no era. xD Pues simplemente les cuento, no tengo gran cosa que esconder. xD

¿Que es lo mas terrorífico que has vivido?

#145 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Vie Ago 31, 2012 2:19 am

Aarl

Pues resulta que un buen día estaba tan feliz yo viendo vídeos de Minecraft (mi gran pasión ='D) cuando vi en vídeos relacionados unos de EDDisplay, de Amnesia, y de otro juego llamado Nightmare House 2. No dormí esa noche. Del pavor que tenía a que me comieran D:

¿Alguna vez has vivido un amor que, debido a una u otra circunstancia, fuera completamente imposible?

#146 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Vie Ago 31, 2012 4:54 am

Reethok

Esta la contesto yo xD... sí, lo he vivido u_u... de hecho, lo vivo ahora mismo.

¿Qué tipo de historias crees que no se explotan lo suficiente en el maker? Con esto me refiero a algún suceso histórico / criatura mitológica / ciudad mitológica / lo que sea que sea muy interesante pero que nadie se haya dignado a makear algo con ello.

#147 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Vie Ago 31, 2012 5:07 pm

Cuervoso

Juegos creados a partir de Libros, como por ejemplo: The City of Ember, Dagon, Paciente Cero. Sobre todo libros de autores como H.P. Lovecraft o Edgard Allan Poe.

No sólo libros, por ejemplo, los relatos de la mitología Nórdica son geniales. Con solo leer uno de ellos tienes los recursos suficientes para crear un RPG.

Es una buena opción para aquellos que no tienen tiempo para escribir su propio Guón o no quieren esforzarse en hacer la historia (me refiero a aquellos que dicen que no tienen imaginación xD).

Si estuvieses en medio de un desierto, sin comida ni esperanzas de poder salir pronto. Y tu único acompañante es tu mejor amigo/a ¿Acudirías al Canivalismo?

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#148 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Vie Ago 31, 2012 6:08 pm

orochii

Mmmmmm... sí =D. Si nos vamos a morir, me lo como =D. Aunque en un desierto, el comerse a alguien no solucionaría nada porque nos morimos primero de deshidratación. A menos que tenga una cantinflora o algo así, o encuentre muchos cactus, en cuyo caso no necesitaría ningún amigo/a para comer =D. El cactus es bueno =D.

¿Cuánto haces diario en el maker/programa que uses para hacer tu juego?
Orochii Zouveleki

#149 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Vie Ago 31, 2012 6:13 pm

Aarl

Bueno, ahora en mi proyecto ando configurando la base de datos y concretamente Armas y Enemigos. A medida que hago las Armas tengo que hacer sus correspondientes Animaciones. Y a medida que hago a los Enemigos debo crear sus habilidades, y para ellas las Animaciones, así que es todo un efecto dominó. Hago bastante al día, podríamos decir de una a dos horas. Lo justo para llevar más o menos al día el trabajo, aunque lamentablemente cuando empiecen las clases no voy a tocar a penas el PC D=

Si te ves obligado a disparar a 50 personas para salvar tu vida, ¿lo harías?

#150 Re: [JPF] Pregunta al que sigue... el Vie Ago 31, 2012 7:45 pm

~thekiller

Bueno sinceramente todo dependería de que este sucediendo, porque si debo matar a 50 personas para salvar mi vida y la del resto del mundo o incluso de millones de personas si lo haría, pero si debo matar a 50 para vivir solo yo, no lo haría ya que no me considero tan importante como para que 50 personas pierdan la vida por mi. n.n

¿Le confiarías tu juego a alguien mas para que lo continue por ti? Y si es así ¿a quien?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente