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#1 Problemas con invocacion VX ACE el Jue Feb 23, 2012 9:52 pm

Kenji

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Pues me rendí... no se utilizar el temporalizador, o los engines de condición y efectos, etc. Incluso hice algo que venia en un vídeo tutorial ( http://www.youtube.com/watch?v=wH6EjPiLmSo&feature=related ), creo que si es este porque youtube anda muy lento... si lo invoco pero el problema siempre ha sido que la invocación se retire, ni una sola vez lo he logrado.

Por eso vengo con la petición, si es posible por engine.

Que al utilizar una habilidad pueda ingresar al grupo mi invocación (solo tengo tres protagonistas).

Que el invocador no pueda invocar mientras exista una invocación activada (creo que esto si lo se hacer, le pongo al estado alterado una restricción que me impida invocar).

Que la invocación se retire despues de determinados turnos, o por temporalizador lo que funcione.

Que la invocación se retire si llega a morir, o si el invocador muere así como si se termina la batalla.

De ante mano, muchas gracias.

Esto es lo que tengo, pero la invocación simplemente se queda ahí!, aunque se le quite el estado alterado a mi invocador (le puse que se le cure a los tres turnos)


PD. Y aprovechando, si saben de algún script para poder tener una barra de espera de turno según la velocidad (tipo final fantasy donde mientras mas rápido el pj mas rápido se llena la barra de turno, afectado por magias de haste o slow, etc), me podrían dar el dato?, no he encontrado en google. Gracias.

#2 Re: Problemas con invocacion VX ACE el Vie Feb 24, 2012 4:02 am

Mukadelheid

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Kenji , yo habia hecho hace tiempo algo asi , pero , el único inconveniente es que
después de la batalla no lograba agregar los mismos personajes que tenia en la batalla.

Pero , tu estas diciendo que siempre son los mimos 3? , entonces debería intentar denuevo , la verdad nunca mas intente porque ya no me importaba.

Respondeme esta pregunta ; Son los mismos 3 personajes o cambian luego? .

#3 Re: Problemas con invocacion VX ACE el Vie Feb 24, 2012 4:15 am

Kenji

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Pues yo no retiro a ninguno, ya que solo tengo 3 personajes en mi historia. Al terminar la lucha si se me retira la invocación "ifrit" y me quedo con mis tres personajes originales, los únicos de mi historia.

Puse que la habilidad me ponga el estado "invocador" a mi personaje. Este estado dura tres turnos. Se supone que al curarse de este estado se retiraría Ifrit pero no me ocurre, tampoco si muere el invocador o la invocación.

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