Solenia: El despertar de un nuevo poder(Demo 1.5)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Solenia: El despertar de un nuevo poder(Demo 1.5)
SOLENIA

Nombre del juego: Solenia: El despertar de un nuevo poder
Autor: Avenger_K
Plataforma: RPG MAKER XP
Versión: 1.5
Genero: RPG, Aventuras, Fantasía
Fecha de Lanzamiento (2ª Demo): Por determinar
Duración (1ª Demo): 1 hora (Aproximadamente)
Hola a todos los Universo Maker. Tengo el gusto de presentarles el proyecto en el cual estoy trabajando actualmente.
Pero antes de empezar me gustaría decir algunas cosas:
1º Este no es mi primer juego, hice otros en el pasado, pero jamás vieron la luz, digo esto, para que quede claro que no es mi primera vez con el maker, y que estoy al tanto de sus opciones y capacidades.
2º El juego en si usa mucho RTP, ya aclare antes que no es mi primer juego, por lo que si uso RTP, es únicamente porque me gusta y porque en mi opinión, se le puede sacar bastante partido si sabes mapear bien y tienes imaginación, además, a esto debo añadir que el 90% de los gráficos del juego han sido editados ligeramente por mi.
3º Probablemente crean que la historia deja mucho que desear, pero no se preocupen, en el juego viene todo explicado más detalladamente.
PROLOGO
PERSONAJES JUGABLES
PERSONAJES ANTAGONISTAS/NO JUGABLES
SISTEMA DE JUEGO Y CURIOSIDADES
MUSICA
SCRIPTS
SCREENS
DETALLES
Userbar del juego

DESCARGAS
Licencia Creative Commons

Bye Bye!

Nombre del juego: Solenia: El despertar de un nuevo poder
Autor: Avenger_K
Plataforma: RPG MAKER XP
Versión: 1.5
Genero: RPG, Aventuras, Fantasía
Fecha de Lanzamiento (2ª Demo): Por determinar
Duración (1ª Demo): 1 hora (Aproximadamente)
Hola a todos los Universo Maker. Tengo el gusto de presentarles el proyecto en el cual estoy trabajando actualmente.
Pero antes de empezar me gustaría decir algunas cosas:
1º Este no es mi primer juego, hice otros en el pasado, pero jamás vieron la luz, digo esto, para que quede claro que no es mi primera vez con el maker, y que estoy al tanto de sus opciones y capacidades.
2º El juego en si usa mucho RTP, ya aclare antes que no es mi primer juego, por lo que si uso RTP, es únicamente porque me gusta y porque en mi opinión, se le puede sacar bastante partido si sabes mapear bien y tienes imaginación, además, a esto debo añadir que el 90% de los gráficos del juego han sido editados ligeramente por mi.
3º Probablemente crean que la historia deja mucho que desear, pero no se preocupen, en el juego viene todo explicado más detalladamente.
PROLOGO
- Spoiler:
- Solenia… hace mucho tiempo este nombre significaba vida, belleza y armonía... hasta que un día... llegaron ellos, y nos lo quitaron todo... desde entonces Solenia pasó a ser sinónimo de miedo... dolor... y sufrimiento...
Ni siquiera lo vi venir, fue todo tan repentino, que cuando quise darme cuenta, la mayoría de nuestros hogares habían sido arrasados.
Intentamos defendernos como pudimos, pero su superioridad numérica provocó que nuestros esfuerzos fueran inútiles.
No sé a cuantos de los míos pude ver morir... creo que perdí la cuenta después de la centena...
Sin embargo, Arka, nuestro líder, logro escapar con algunos de nosotros, gracias a él pudimos escondernos.
Durante unos años logramos ocultarnos en los bosques, esperando con ansia, el día de nuestra venganza.
Fue una larga espera, pero finalmente ese día llego, Arka logro reunir el suficiente poder para poder usar la Einferis Gem, nuestra arma mas poderosa.
Así pues, todos y cada uno de nosotros decidimos embarcamos en lo que seria, la batalla de nuestra vidas.
Gracias a la Einferis Gem pudimos hacerles frente durante algún tiempo, pero al final, paso lo inevitable... fuimos aniquilados...
Ya han pasado 10 años, su civilización ha logrado recuperase de la antigua guerra, y desde entonces, no se ha visto a ninguno de nosotros, según parece, todo va bien.
Pero no todos morimos en aquella batalla, creen que acabaron con nosotros... pero se equivocan. ¡Somos los soberanos de este mundo, el origen de la vida y creación!
Pronto… muy pronto... una gran sombra les envolverá en una oscuridad que no habían conocido antes... Lo que esta a punto de ocurrir, quedara grabado en la historia... ¡Para siempre!
PERSONAJES JUGABLES
- Spoiler:

Nombre: Cress Fleynn
Descripción: Es un chico bastante maduro y algo serio. Debido a que tuvo que crecer sin padres desde los 14 años. A pesar de esto, también tiene su lado simpático y amable. Es prudente, siempre piensa las cosas dos veces antes de actuar. Por lo general, no suele ser muy valiente, pero cuando se trata de sus amigos, no lo duda ni un momento. Es demasiado curioso, y en ocasiones, algo indeciso. Le gusta afrontar los problemas de cara y su sueño es poder ver con sus propios ojos el océano.
Nombre: Mía
Descripción: De personalidad tranquila y tímida. Es muy humilde y pacifica. Increíblemente observadora, sabe cuando a alguien le ocurre algo con solo mirarle a los ojos. Le falta confianza en si misma, y debido a eso no siempre dice lo que piensa, pues tema que sus sentimientos puedan resultar molestos para alguien. Le encantan los animales y la naturaleza, y ante todo, siempre se preocupa más de los demás, que de si misma.
Le aterra la oscuridad.
Nombre: Ivin Rhymei
Descripción: Un chico bastante despreocupado, y un poco corto a veces. Aunque le encanta ligar con chicas, nunca tiene suerte. Le falta algo de sensatez, pero es una persona que lo daría todo por sus amigos. Es muy abierto y sociable. Odia la palabra esperar por encima de todo y es bastante susceptible. Le gusta ir de libre, y no tiene miedo de decir lo que piensa. Es el mejor amigo de Cress desde que eran pequeños.
Nombre: Reed Fironis
Descripción: Parece ser un tipo maduro, aun que también es algo creído, sin embargo, no estaría dispuesto a admitirlo. Piensa que la mente es la base de todo, y que usar la fuerza es una perdida de tiempo. Le encanta aprender nuevas culturas, y siempre esta leyendo libros sobre relatos antiguos. Debido a eso, posee un gran conocimiento sobre el mundo. Por alguna razón, no se lleva bien con la mayoría de las chicas. Le consume el adquirir poder, pero no deja que el poder le consuma.

Nombre: Renée Benoit
Descripción: Una joven muy alegre, bromista y entusiasta. Es una chica bastante madura aun que no lo aparenta. Es muy amable y simpática con todo el mundo, le gusta divertirse, y odia a la gente demasiado formal e incluso a ella misma tampoco le gusta estar seria. Siempre prefiere ver el lado bueno de las cosas, pues no le gusta ser negativa. Le gusta ayudar a la gente, aun que siempre lo hace desinteresadamente. Su pasión es viajar y conocer nuevos lugares. No le gusta hablar ni de si misma ni de su pasado.
Nombre: Sheil Saber
Descripción: Dueño de si mismo. Ama la tranquilidad, y siempre esta bastante serio. No le gusta pedir ayuda, prefiere hacer las cosas por si mismo. No se deja intimidar por nada ni por nadie. Se considera un tipo libre, así pues, no soporta que le den órdenes. De actitud fría a veces, parece pensar solo en si mismo, pero en realidad también se preocupa por la gente que le importa. Viaja constantemente trabajando como mercenario, a consecuencia de esto, a conocido muchos lugares del mundo.
Parece ser una persona que ha nacido para el combate.
Nombre: Milene Saber
Descripción: Optimista, simpática y muy segura de si misma.
Es muy astuta, siempre sabe que decisión tomar, y sabe conservar la calma ante cualquier situación. Aun que en ocasiones este deprimida, jamás lo aparenta, pues no le gusta que la vean triste. Muy inteligente, conoce varias culturas, por todo lo que ha leído en libros, ya que es aficionada a la lectura. Se lleva muy bien con todos los animales, y sabe comunicarse muy bien con ellos, casi como si hablara su idioma.
Parece tener algún problema para relacionarse con la gente…
Nombre: Aelia Crusade (No se revela mas información puesto que solo aparecerá en la versión final)
Nombre: Hlynn Emeria (No se revela mas información puesto que solo aparecerá en la versión final)
Nombre: Shuyin Akasi (No se revela mas información puesto que solo aparecerá en la versión final)
PERSONAJES ANTAGONISTAS/NO JUGABLES
- Spoiler:

Nombre: Riorth Fhirias
Descripción: Rey de Lohengrim. Hace poco que tiene esta responsabilidad, pues tan solo 1 año han pasado desde que falleció su padre. Su escaso tiempo de reinado, provoca que su labor como rey sea bastante insuficiente, debido a eso, tiene que confiar con la ayuda de su consejero para todas las decisiones con respecto al reino.
Nombre: Arvel Romeria
Descripción: Consejero y mano derecha del Rey Riorth. Arvel es quien realmente lleva el Reino de Lohengrim, pues lleva sirviéndolo durante más de 7 años. Es un tipo muy astuto y sabe cumplir muy bien con su trabajo.
Parece querer manipular al rey para sus propios intereses…
Nombre: Farven Arodes
Descripción: Hermano del rey de Rosetta. Es además el Alto Mando de la armada del reino. Así mismo, tiene a su cargo a gran parte de soldados de Rosetta. Destaca su arrogancia y su ausencia total de remordimientos.
Posee una gran capacidad de destrucción, unido al factor de que es un excelente estratega, hacen de él un máximo mando militar más poderoso aún, de lo que muchos esperan o creían esperar...
Nombre: Gavin Shelock
Descripción: Capitán de la armada Crimsoniana. Su determinación y su gran habilidad con la lanza, le han hecho ganarse el respeto de todos lo que le conocen. No siempre esta de acuerdo con las decisiones de Farven, pero ha prometido servirlo hasta la muerte.
Nombre: “El Fantasma”
Descripción: Ni siquiera se sabe si es humano o no. Lleva tiempo aterrorizando a las gentes de Lohengrim. Muchos afirman que es un fantasma, pero en realidad nadie le ha visto nunca el rostro. Se dice que se traga el alma de las personas que mata…
Nombre: Eleazar
Descripción: Misterioso personaje que ayuda a Farven en su investigación. Parece ser un tipo despreocupado y con mucha ironía. Sin embargo, sus conocimientos sobre las Gravas Arcanas dejan ver su gran sabiduría y control sobre la magia, a la vez que se hace transparente a los ojos de quienes creen que su poder es mayor.
SISTEMA DE JUEGO Y CURIOSIDADES
- Spoiler:
- Selección de dificultad
Se puede elegir entre diferentes dificultades:
-Novato: Modo sencillo en el que casi no tendrás problemas en ninguna batalla.
-Normal: Dificultad estándar, ni muy fácil ni muy difícil, recomendable si estas familiarizado con el sistema de combate.
-Experto: Nivel de dificultad por encima de la media, para los que se crecen ante las adversidades.
-Solmania: Aquí los enemigos son realmente duros, tanto el daño que causan como su aguante, se ve incrementado en gran cantidad. Solo para los que no tienen nada que perder. (No esta disponible hasta que no se acaba el juego en Experto)
Sistema de relaciones (Hecho por mí)
Cuando entramos a una ciudad/pueblo podremos hablar con nuestros personajes, y a veces, al intentar entablar conversación con ellos nos pueden hacer una pregunta sobre algo en concreto, pues bien, dependiendo de tu respuesta la relación con ese personaje mejorara o empeorara.
Este sistema no solo hará que cambie la relación con nuestros personajes, si no que además podremos conseguir algún objeto o incluso llegar a cambiar el final del juego.
Sin embargo en ocasiones ocurrirán escenas con más de un personaje. Cosas como:
A-“Yo llevo razón”
B-“No. Yo llevo razón”
A-“¿Quién lleva la razón Cress?”
Por la tanto no vas a poder quedar bien siempre con todos los personajes.
Sistema de batalla
El juego usa un sistema de batalla SBS (Batalla Lateral) con ATB (Batalla en tiempo activo) en el cual los personajes tendrán que esperar a que su medidor de turno se llene, una vez esta al máximo, estamos listos para ejecutar cualquier acción que tengamos disponible. A excepción de las acciones físicas (Atacar, Defensa, Habilidad Física) todas las demás acciones (Habilidad Mágica y Uso de Objetos) requerirán de un segundo medidor que debe ser llenado para poder ejecutarse.
Paso lo mismo al intentar escapar de un combate, al mantener presionadas las teclas A + X aparecerá un medidor en la esquina superior-derecha que debe ser completado para poder huir del combate.
Sistema de aprendizaje de habilidades
Los personajes no aprenderán las habilidades subiendo de nivel, en su lugar, las conseguirán leyendo libros que pueden estar desde en cofres, hasta en alguna recóndita estantería, por lo que habrá que buscar bien para conseguir todas las técnicas y hechizos.
Y algunos engines sencillos
-Saltar
-Empujar objetos
-Resbalarse en el Hielo
-Escalar
-Esconderse (Parecido al MGS)
-Linterna (Foco de luz alrededor del personaje)
-Efectos de Luz
(Estoy trabajando para que cada acción tenga animación del personaje al ejecutarla)
MUSICA
- Spoiler:
- En lugar de nombrar los juegos, voy a nombrar los compositores ya que si no la lista seria demasiado larga, pues uso música bastante variada.
-Nobuo Uematsu
-Motoi Sakuraba
-Michiko Naruke
-Miki Higashino
-Kimitaka Matsumae
-Chikayo Fukuda
-Seizo Nakata
-Norikatsu Fukuda
(He editado la música de manera que cuando acaba vuelve a reproducirse inmediatamente, y no deja ese intervalo de tiempo en el que no se oye nada)
SCRIPTS
- Spoiler:
-Window_Location (Sustituye la ventana de pasos, por el mapa en el que te encuentras) Autor: Desconocido
-Equip Screen (Cambia la pantalla de equipo por una mas atractiva) Autor: Harts Horn's
-Anti Event Lag Script (Para evitar el lag en mapas con muchos eventos) Autor: Near Fantastica
-Advanced Atribute (Hace que por ejemplo al tener equipado el escudo de fuego, el personaje recupera vida si le atacan con ese elemento) Autor: XMS
-Sideview Battle System (Sistema de batalle lateral) Autor: Enu
-Faces (Para poner faces en el menú) Autor: Desconocido
-Party Changer (Cambio de grupo mediante un menu) Autor: Dargor
-HP/MP/Exp Meters (Muestra el PV/PM/Exp en barritas) Autor: Atoa
-KGC_ResultAlter (Muestra una pantalla de victoria más completa) Autor: KGC
-UMS (Sistema de Mensajes) Autor: Ccoa
-Icon_Command (Para poner iconos en el titulo, menú y batalla) Autor: KokeRPG
-Difficulty Options (Opciones de Dificultad) Autor: SephirothSpawn
-Footprints (Permite dejar huellas en terrenos nevados y arenosos) Autor: Wachunga
-Weather Effects (Añade mas efectos de clima como, lluvia de pétalos, tormenta, etc…) Autor: Ccoa
-Cursor (Sustituye la pantalla parpadeante al estar sobre una opción por un guante blanco) (Estilo FF) Autor: Desconocido
-Menú de guardado (Cambia el estilo de guardado por defecto por uno mas agradable visualmente) Autor: Samarium
-ComposeItem (Orfebrería para crear objetos en las tiendas a partir de otros) (Estilo Final Fantasy 9) Autor: KGC
-Imagen antes del titulo (Su cometido es obvio) Autor: Slipknot
Tengo más Scripts de batalla, pero son demasiados, por lo que considero mejor no ponerlos aquí. De todos modos todos los script que uso y no he puesto pertenecen a KGC, XMS, Atoa, Enu, Kylock y Takentai.
SCREENS
- Spoiler:
(Quiero evitar sobrecargar el post mas de lo necesario, asi que por el momento solo pondre imagenes de la demo)

DETALLES
- Spoiler:
- -Personajes con una personalidad muy profunda.
-Voces al ejecutar la acción de ataque.
-Música escogida y editada cuidadosamente para cada escena.
-Archivos de Música en mp2, con la misma calidad que en mp3, pero con la mitad de peso.
-Gran multitud de iconos.
-Infinidad de objetos y habilidades únicas.
-Sidequest en las que se puede ganar dinero y/o objetos.
-Cofres sellados por medio de llaves, los cuales solo podrán ser abiertos con llaves especiales. Hay varias de ellas en el juego, y habrá que buscarlas para abrir dichos cofres, ya que al usar una de estas llaves para abrir un cofre, la perderemos. Estos cofres contienen objetos realmente inusuale.
-Diferentes finales.
-En ocasiones, se nos dará la opción de tomar diferentes caminos, lo cual desembocara en diferentes escenas.
-Casi todos los Enemigos son del RPGMaker 2003, y otros ripeados de algunos juegos.
-En los puntos de guardado, además de guardar nuestro progreso, podremos usar una Esfera de Pureza, que hará que recuperemos toda nuestra Vitalidad y Magia, además de disipar los malos estados.
-Por lo general, los cofres no se suelen ver a simple vista, si no que estarán en lugares recónditos o detrás de algún objeto, pero no es muy difícil verlos, solo hay que fijarse un poco.
Cosas que se esperan para próximas versiones
-Personalizar el menú completamente.
-Mejores animaciones
-Solucionar algunos Bugs, que pese a que no son importantes, si que restan puntos al aspecto visual del juego.
-Charas más originales.
Userbar del juego

DESCARGAS
- Spoiler:
- Demo 1.5: 4shared.com 4shared.com/file/3Xx5DK11/Solenia_Demo_.html
Peso: 27.4 MB
Necesitan el RTP para poder jugar, pueden descargarlo aquí.
http://descargar.rpgmaker.es/
Licencia Creative Commons

Bye Bye!
Última edición por Avenger_K el Mar Mar 06, 2012 4:14 am, editado 7 veces

Avenger_K- Soldado

- Makedas: 60
Re: Solenia: El despertar de un nuevo poder(Demo 1.5)
Tengo una sola palabra para esto Wow
Medajaste sin palabras
Medajaste sin palabras

Joakolink12- Baneado

- Makedas: 90
Me gusta mucho el mapeo
Buen trabajo
Si requieres ayuda, avisame (aunque no use XP XD)
Salu2
Buen trabajo
Si requieres ayuda, avisame (aunque no use XP XD)
Salu2

~Newa- Mercenario

- Makedas: 245
Bueno eso de que uses el RTP no me pareció nada mal por mi parte.
Además en mi opinión tiene mucho mérito editarlos y además saber usar el RTP, por mucho mejor visto que esté usar gráficos propios.
Leí el post entero y cierto es que me gustó bastante.
Espero la salida de la demo, para echar alguna partidita.
PD: he visto la cantidad de scripts... Espero uses algún anti-lag xD
Un saludo~
Además en mi opinión tiene mucho mérito editarlos y además saber usar el RTP, por mucho mejor visto que esté usar gráficos propios.
Leí el post entero y cierto es que me gustó bastante.
Espero la salida de la demo, para echar alguna partidita.
PD: he visto la cantidad de scripts... Espero uses algún anti-lag xD
Un saludo~

Piltrafa97- Soldado

- Makedas: 15
Conozco este proyecto desde que comenzó a trabajarse, eso fue hace un par de años, y todavía no tenía la calidad que ahora presenta, ¡y de verdad has mejorado muchísimo cada detalle!
La historia me encanta, la encuentro muy interesante, además, la raza de los "elfos" siempre da un buen "toque" a la historia (de verdad esa raza mitológica es por decirlo de alguna forma; mi favorita xD).
El mapeado (dando mi opinión por lo que he visto en las capturas) un que en algunos de los mapas se ven algo "vacíos" en algunos rincones, pero son detalles menores, el resto esta muy bien trabajado.
El sistema de batalla lateral es mi favorito, además se ve bien en las capturas, pero quería comentarte un detalle en la tercera captura (donde los personajes luchan contra unas malvadas avejas), que es menor para mucha gente, que quizás ni se hayan percatado:
El arquero del grupo; Ivin. Al disparar con su arco, este se ve sobre él, por lo que puedo suponer que Ivin está usando como "Brazo del Arco" (término de Arquería) su brazo izquierdo, lo que es poco común, ya que nosotros sostenemos el arco con la mano opuesta a la del ojo dominante, aunque otros dicen lo contrario, es decir,sostenerlo con la mano del ojo dominante. Por lo que en los dos casos los arqueros usan el brazo derecho. Los que hacen lo contrario son un número casi nulo.
Por lo que diría que busques la forma de cambiar algo en el script para que la animación del arco se vea atrás del arquero, y además, que se vea un poco más adelante. Bueno, quizás le estoy dando mucha importancia a esto, no creo que muchos practiquen este deporte xD.
Por cierto, que yo utilizo la misma Face de Mía para una de los personajes (Me gusta mucho esa Face xD). Esa Face Rlz (?) xD.
En fin, espero ver más novedades de este proyecto, me a gustado desde que lo vi por primera vez. buena suerte Avenger_K ^^.
Saludos!
La historia me encanta, la encuentro muy interesante, además, la raza de los "elfos" siempre da un buen "toque" a la historia (de verdad esa raza mitológica es por decirlo de alguna forma; mi favorita xD).
El mapeado (dando mi opinión por lo que he visto en las capturas) un que en algunos de los mapas se ven algo "vacíos" en algunos rincones, pero son detalles menores, el resto esta muy bien trabajado.
El sistema de batalla lateral es mi favorito, además se ve bien en las capturas, pero quería comentarte un detalle en la tercera captura (donde los personajes luchan contra unas malvadas avejas), que es menor para mucha gente, que quizás ni se hayan percatado:
El arquero del grupo; Ivin. Al disparar con su arco, este se ve sobre él, por lo que puedo suponer que Ivin está usando como "Brazo del Arco" (término de Arquería) su brazo izquierdo, lo que es poco común, ya que nosotros sostenemos el arco con la mano opuesta a la del ojo dominante, aunque otros dicen lo contrario, es decir,sostenerlo con la mano del ojo dominante. Por lo que en los dos casos los arqueros usan el brazo derecho. Los que hacen lo contrario son un número casi nulo.
Por lo que diría que busques la forma de cambiar algo en el script para que la animación del arco se vea atrás del arquero, y además, que se vea un poco más adelante. Bueno, quizás le estoy dando mucha importancia a esto, no creo que muchos practiquen este deporte xD.
Por cierto, que yo utilizo la misma Face de Mía para una de los personajes (Me gusta mucho esa Face xD). Esa Face Rlz (?) xD.
En fin, espero ver más novedades de este proyecto, me a gustado desde que lo vi por primera vez. buena suerte Avenger_K ^^.
Saludos!

DarkRaven- Súper Moderador

- Makedas: 120
Gracias a todos por sus comentarios
Piltrafa97: Opino que el RTP es bastante bueno, y que se le puede sacar mucho jugo si sabes manejarlo, así que me alegro de que para ti no sea ningún problema.
Y si, descuida, uso anti-lag xD
DarkRaven: La verdad es que estaba esperando un comentario tuyo.
Es verdad, hace dos años que postee los primeros avances de Solenia, desde luego tiempo para mejorar he tenido xD
Me alegro que te guste la historia, siendo aun el prologo muy mejorable.
Tome las screen un poco a lo loco, igual no supe captar las mejores imágenes, aun que se a lo que te refieres, lo que pasa que no me gusta sobrecargar mucho los mapas, y es posible que algunos pueden tener algunos huecos vacíos, aun así, intentare evitar eso en la medida de lo posible.
Respecto a lo del arco... xD
La gracia esta en que se vea bien la animación del arco cuando dispara, estoy de acuerdo en lo que dices, pero no creo que sea algo que merezca la pena cambiar, sobretodo porque seria muy tedioso para mi xD
La face de Mía es bien linda^^ aun que como ya viste, le cambie el color de los ojos, e incluso la piel y el cabello los tiene un pelin mas oscuros que la face original
Gracias por un comentario tan extenso, creo que para principios del mes que viene tendré disponible la demo, quizá antes, todo depende de como avance la cosa.
Bye Bye!
Piltrafa97: Opino que el RTP es bastante bueno, y que se le puede sacar mucho jugo si sabes manejarlo, así que me alegro de que para ti no sea ningún problema.
Y si, descuida, uso anti-lag xD
DarkRaven: La verdad es que estaba esperando un comentario tuyo.
Es verdad, hace dos años que postee los primeros avances de Solenia, desde luego tiempo para mejorar he tenido xD
Me alegro que te guste la historia, siendo aun el prologo muy mejorable.
Tome las screen un poco a lo loco, igual no supe captar las mejores imágenes, aun que se a lo que te refieres, lo que pasa que no me gusta sobrecargar mucho los mapas, y es posible que algunos pueden tener algunos huecos vacíos, aun así, intentare evitar eso en la medida de lo posible.
Respecto a lo del arco... xD
La gracia esta en que se vea bien la animación del arco cuando dispara, estoy de acuerdo en lo que dices, pero no creo que sea algo que merezca la pena cambiar, sobretodo porque seria muy tedioso para mi xD
La face de Mía es bien linda^^ aun que como ya viste, le cambie el color de los ojos, e incluso la piel y el cabello los tiene un pelin mas oscuros que la face original
Gracias por un comentario tan extenso, creo que para principios del mes que viene tendré disponible la demo, quizá antes, todo depende de como avance la cosa.
Bye Bye!

Avenger_K- Soldado

Hey Avenger me podrias abisar sobre la descarga

Joakolink12- Baneado

- Makedas: 90
No me suele pasar esto con los juegos que usan RTP pero...me e enamorado
La historia muy buena,entrante y te dan ganas de jugarlo con solo leer dos o tres lineas.
El mapeo esta muy bien,ya digo que no me suele pasar con el RTP,pero esta muy bien,algun detallito minimo se añadiria pero fabuloso.
Variedad de personajes,y algunos faces me han gutsado bastante.
Y como no...lo que mejor le puede quedar a un rpg...un pedazo sistema de batalla lateral,ademas de la personalizacion del menu que dices que vas a añadir.
Sin duda un gran juego,esperando la descarga...
La historia muy buena,entrante y te dan ganas de jugarlo con solo leer dos o tres lineas.
El mapeo esta muy bien,ya digo que no me suele pasar con el RTP,pero esta muy bien,algun detallito minimo se añadiria pero fabuloso.
Variedad de personajes,y algunos faces me han gutsado bastante.
Y como no...lo que mejor le puede quedar a un rpg...un pedazo sistema de batalla lateral,ademas de la personalizacion del menu que dices que vas a añadir.
Sin duda un gran juego,esperando la descarga...

XDEFULL- Sin oficio

- Makedas: 0
XDEFULL: Vaya, gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado tanto como para enamorarte xD
Y por cierto, ya que comentas lo del sistema de batalla, he añadido info sobre el mismo, al apartado "SISTEMA DE JUEGO Y CURIOSIDADES" son solo algunas cosas significativas, pero quizá te interese echarle un vistazo
A propósito, quería comunicar que la demo ya esta prácticamente terminada, solo falta testear el proyecto y estará listo. Aun así, la fecha de la demo no va a variar, por diversas razones, no podré subirla hasta finales de febrero, perdón por las molestias xD
Bye Bye!
Y por cierto, ya que comentas lo del sistema de batalla, he añadido info sobre el mismo, al apartado "SISTEMA DE JUEGO Y CURIOSIDADES" son solo algunas cosas significativas, pero quizá te interese echarle un vistazo

A propósito, quería comunicar que la demo ya esta prácticamente terminada, solo falta testear el proyecto y estará listo. Aun así, la fecha de la demo no va a variar, por diversas razones, no podré subirla hasta finales de febrero, perdón por las molestias xD
Bye Bye!

Avenger_K- Soldado

Solo puedo decir,q me recuerda muxo a los juegos buenos q jugaba cuando era un enano y me llama un fleje la atencion ^^,has echo un gran trabajo.
Un salu2
Un salu2

Fharlanghn- Sin oficio

- Makedas: 0
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: