@elisamuelps escribió:y hasta ahora no he visto un antagonista mas carismatico que shepiroth
Nada nada, Kefka siempre ha sido el antagonista más carismático y loco de los FF D:
(Como era... ah si!
xDDD)
Y bueno, suponiendo que nos refiramos a los propios RPG's de toda la vida, pues entre mis favoritos están:
- FF (Con mención especial IV y VI en lo que a trama se refiere), lo típico que se suele decir
- Ambos Golden Sun (Aún no he tenido el placer de jugar al tercero)
- Grandia II (Y en cuanto pueda me quiero jugar alguno más de esta saga. Los combates son simplemente increibles)
- Mi amado Riviera, que se ganó el puesto para mi avatar de foro y msn (Ledah mola y punto :3)
- A varios de los Breath of Fire, en especial al II, que siempre traen historias largas y dignas de leer
- Los combates de Fire Emblem me cautivaron... Aunque no tanto como los Shining Force en mi infancia
- Con Tales of Phantasia y su estupenda banda sonora nadie debería cansarse...
- En lo que a RPG Maker se refiere, la verdad es que he visto muchísimos juegos buenos, pero tengo que nombrar a la Cicatriz de Dhux de nuevo porque no deja de ser una maravilla en cuanto a línea argumental...
Seguro que me dejo un montón de juegos que querría nombrar, pero ahora no invaden mi memoria...