¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Joakolink12

avatar

Creado Por :xxsebaxx
Historia:

Cuenta la leyenda que en las tierras de Geah, al sureste de Manaro, existía una puerta hacia otro tiempo, otra realidad distinta a la que vivían los humanos. Esta puerta fue sellada por los habitantes de Geah tras una encarnizada batalla entre los humanos y los seres que lograban atravesar las puertas hacia la luz. Estos seres, provenientes de un mundo oscuro y oculto, lograron extenderse por todo el territorio, no solo de Geah, sino también de Manaro y Teriós.

Cuando por fin se logra cerrar la puerta al inframundo, se decide construir una torre sobre ésta para impedir así la salida de la oscuridad del ser supremo del mal, el Coloso de Geah, una bestia gigantesca, colosal. Con la construcción de la torre de Geah, se logra evitar la catástrofe sobre la Tierra.

Los sabios del continente deciden reunirse y crear una Hermandad, los Gehodes con el fin de defender la puerta de la Oscuridad y el intento de acceder al Mundo Oscuro. Solo puede haber 6 Gehodes en el Mundo, cada uno portador de una Geoda de cristal. La unión de las 6 Geodas permite a su portador abrir las puertas del Inframundo.

Tras tantos siglos de custodia, los Gehodes están a punto de desaparecer, además en extrañas circunstancias. Sólo quedan 2 con vida, el Hermano Twains, portador de la Gehoda de Roja y hermano Sertmet, el más el extraño y frío de los 6 Gehodes y portador de la Geoda de Negra.

Han pasado algo más de 3 años desde que Korsak luchó contra las fuerzas de Teriós. Tras esta batalla, inicia un nuevo camino hacia tierras en paz y tranquilidad. Esto lo encuentra en el lejano continente de Geah. Es acogido por un pequeño pueblo llamada Elmer. Allí transcurre la vida con normalidad hasta que un día, llegan al pueblo noticias de que en el Palacio de Sinom ha ocurrido un incidente, un extraño ser está intentando robar el Geoda Rojo. Al saber lo que está sucediendo, Korsak decide ir al Palacio y detener al intruso… lo que no imagina es a qué tendrá que enfrentarse...

Personajes:

Korsak: Personaje principal y portador del Espíritu del Guerrero.
Twains: Jefe de la orden de los Geodes y protector de la Geoda Roja.
Sermet: Protector de la Geoda Negra y principal enemigo.
Liss: Hija de Sermet. Vive en Pha.
Lloid: Amigo de Twains. Vive en Berpuse.
Gémola: Sacerdote de Lídoron.
Sunny: Amigo de Korsak. Vive en Lídoron.
Gobernador: Gobernador del Castillo de Lótom.
Godor: Alquimista del Bosque de Ifhis.


SISTEMAS DE APRENDIZAJE:

Es fundamental aprender a usar las armas de Korsak para que así el personaje aumente su aprendizaje y por tanto su fuerza y defensa.
En cambio si te golpean las alimañas más que tú a ellas, empezarán a aprender ellas y a mejorar y cada vez costará más acabar con éstas.
Sugerencia: Golpear antes de que te golpeen.

Treiler




TECLAS del juego:

Cursores

Q: Menú

Z: Uso de Objetos

X: USo de Armas y Magias

D: Uso del Escudo de Helios

A: Recuperación del cursor del Menú

Capturas: Aquí podéis ver algunas de las acciones de Korsak como Empujar Objetos, activación de mecanismos, cargar objetos, efectos de iluminación, etc...









Descargate el juego en mediafire.com ?69rog2u6v1i4v86
y podrás ver muchas más cosas sobre Korsak...y luego deja tu comentario!!!

Wep:http://www.korsak.comeze.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.