¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Quantum: Historia de las Runas. el Mar Feb 14, 2012 11:16 pm

Faye Valentine

avatar
Muy buenos días a todos.

Esta es la historia de mi juego, espero les guste.

Spoiler:

Codename AlphaB4.
Historia
Autor: Christian Clemente


Las nubes cubrían el cielo en su totalidad, ni la luna se veía, grises de tristeza, y parecía que iba a precipitar, pero no era así…

Entonces un destello entre el medio de los enormes cúmulos de nubes apareció un pequeño destello intermitente, que a veces se desvanecía y volvía a aparecer en cuestión de 4 o 7 segundos.

Todos estaban atónitos, pues ese destello era misterioso, además de que la cantidad de nubes que se posaban en el cielo moviéndose lentamente en forma horizontal, eran demasiadas. Y entonces de entre la multitud asombrada pasó un hombre con una vestidura bastante rara, el cual hasta llegar a un ciento punto, y mientras la multitud lo miraba con rareza y asombro a la vez, dicho hombre pronunció palabras inentendibles, en otra lengua desconocida… y fue ahí cuando este destello se convirtió en la perdición humana.

Esa es la historia de nuestra desgracia, pues ese destello era lo que llamamos ahora una “Runa”. Una “runa” es un símbolo de un determinado poder el cual con un determinado proceso puede convertirse en un sello, o en una habilidad que puede darle capacidad al ser humano de hacer cosas nunca antes imaginadas…

Pero, ¿Cuál es el problema?, estarán preguntándose… pues el problema es la ambición humana, la misma que ha creado guerras, conspiraciones, conquistas, asesinatos y demás… la ambición es la perdición humana, una perdición que está dentro de todos nosotros… y es inevitable, pues humanos nacimos y humanos moriremos.

¿Pero cuál es el punto de todo esto?, la búsqueda de las Runas que se han dispersado a lo largo de locaciones alrededor del globo, ubicaciones desconocidas, paraderos nunca antes pisados por humanos, tan solo vistos por aves que pasan casualmente por ahí, y pequeños insectos que viven en ese lugar, y únicos seres vivos vivientes ahí, aparte de las plantas…

Los reinos de todo el mundo han puesto en marcha todos un plan de búsqueda de estas runas, por que entonces quien consiga más, será el reino mas poderoso…

Existe también un libro, un libro al cual titularon “El libro de las Runas; este libro contiene mucha información acerca de las runas, y se dice que lo poseía aquel hombre de vestidura rara ya mencionado con anterioridad. En este libro se mencionan las diferentes runas que hay, aunque no explican su poder, pues no han sido capturadas ningunas. Entonces, ¿Cómo sabemos su poder?... por libros antiguos que pensábamos que eran ficción, que hacían mención a estas runas, que creíamos que eran cuentos… no, no eran cuentos, eran verdaderas historias sobre el magnificente poder de estas…

Pero en el libro se mencionan dos Runas en especial: Ípsilon y Ómicron, quienes poseen una cantidad de poder desbordante… Ípsilon únicamente se puede convertir en un sello, mientras que Ómicron solamente en una habilidad… quien posea Ípsilon puede anular el poder de cualquier runa de habilidad, y quién posea Ómicron puede anular cualquier runa de sello, quien posea las dos, tendrá el anhelado poder universal, el Alfa y el Omega serán descubiertos y estarán al alcance del poseedor de las dos Runas Delta… Ípsilon y Ómicron.

Mientras que los reinos envían ejércitos, agentes especiales y demás para encontrar estas runas, y por sobre todo las dos Runas delta, en una ciudad del Reino Faelum, específicamente, Onerea, reside un joven de 17 a 20 años aproximadamente, este joven se llama Qaelunm, un chico determinado y ya a su corta edad con una meta: unirse a la armada de Faelum, para así sumarse a la búsqueda de estas Runas, pues de pequeño este muchacho se ha sentido atraído por la hermosura de los detalles plasmados en letras que se describían explícitamente en los libros que toda su vida leyó… libros de Runas, este muchacho ha leído todos los libros de Runas que existen, pues si este muchacho tuviese un vicio, entonces este serian las runas…

Casi era una obsesión, llevaba una vida normal, pero en su mente, solo imaginaba runas, pensaba en ellas, y cada dia estudiaba más y más…

Qaelumn pudo ingresar a la armada, pues si el estudiaba mucho sobre dichas runas, también practicaba el arte de la espada, el combate cuerpo a cuerpo, por que el sabia que sin habilidades guerreras, jamás iba a formar parte de la armada de Faelum.

Desde que este chico entró a la armada, he quedado maravillado, se la pasa todo el día hablando de estos objetos míticos cuyo resplandor despierta la codicia… y todos forman un círculo para escucharlo, por que el es sabio, y todos le hacen caso… yo soy su compañero, y mi nombre es Anhelai, y si les he contado todas estas maravillas del saber que no muchos saben, es por que el me las ha contado…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.