¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Chronicles Of Syberia el Lun Feb 13, 2012 12:00 pm

XDEFULL

Histora sobre el juego que tengo en mente.Habra 3 libros,dos principales y el ultimo seria mas o menos el desenlace.

[align=center]*PROLOGO*
Spoiler:
En un mundo dividido por la guerra,3 regiones son las que dominan la economía mundial :Kazkwe,Sereldum y Eropor.El desarrollo militar es cada vez mayor.Y estamos en peligro de que Kazkwe y Sereldum comiencen una guerra magíca.

*Libro 1 Amnesia*
Spoiler:

Capt.1 ~Una nueva historia~

Hace ya tiempo que John, el anciano del pueblo, me encontró en el pozo, a la entrada del bosque, y aparentemente, no recuerdo nada. Al lado mía, solo encontraron una espada, en la que estaba grabado el nombre de ´´Angelot´´, y desde entonces todos me llaman así…E intentado recordar muchas veces, de infinidad de maneras…pero nada…Dicen que lo peor, es no recordar mi origen, ya que en estos tiempos de guerra, te pueden confundir con cualquiera y atacarte. Hace unos días empecé un diario, pará así recordar todo, sí se vuelvo a perder la memoria.
-¡Angelot!
-¿¡Qué!? (Respondí)
-¡A cenar!
Ese es John, el anciano del pueblo, según él dice, participo en la segunda guerra mágica. Y no os confundáis, por muy viejo y gruñón que os parezca, es muy bromista, y está más sano que un roble. Yo vivo con él, bueno, encima de el, en el ático. Allí paso la mayor parte del tiempo mirando al cielo, intentando recordar. Esa de ahí es Sara, la más guapa del pueblo, ella va a la escuela, y yo en cambio, como no se sabe mi edad exacta, me enseña John. ¿Veis a ese que viene corriendo?, es Lenis, mi mejor amigo. Desde que llegue a sido muy simpático con migo, Siempre quiere ayudar, aunque es muy cobarde.
-Perdona John, ¿puedo cenar con vosotros?
-Claro Lenis, pasa.
*Ruido de puerta cerrándose*

Amnesia
Capt.2 ~Situaciones Extrañas~

Al día siguiente fui a casa de Lenis para que me acompañase al bosque.Estubimos un buen rato tumbados mirando a las nubes, cuando de repente oímos un ruido, al principio creímos que sería un animal pequeño, pero ene se momento salió de los matorrales una especie de masa azul que se acercaba a nosotros, mediría unos 50 centímetros de vista parecía muy manso, hasta Lenis fue a tocarlo.
-Ves, no haces nada (Dijo Lenis)
Cuando observe que intentaba morderle grite rápidamente.
-¡Cuidado¡
Lenis se cayó hacia atrás y yo me puse enfrente para defenderle.
*Combate*
La masa huyo hacia los arbustos y nosotros fuimos corriendo al pueblo.
Se lo contamos a John y él se encargo de reunir a todos.
-Lo que temíamos esta llegando, la tercera guerra mágica esta a punto de comenzar. Han invocado criaturas malignas para atacar y seguramente haya millones. No podremos defender el pueblo durante mucho tiempo, pero una cosa es segura…aremos todo lo que este en nuestras manos para ralentizar el avance de las criaturas.
En aquel momento un flash me vino a la cabeza y me desmalle…
Empecé a ver muchas imágenes borrosas y una voz…
Cuando me desperté estaban todos corriendo, cogiendo armas, haciendo barricadas, etc
John estaba ahí, a mi lado.
-¿Está todo bien? (Pregunte)
-Bien, están preparándose para el combate (respondió)
-La tercera guerra mágica comenzara…
-Así es…
Me levante recordé el sábado pasado…habíamos escuchado la historia de un viajero, la historia hablaba de un guerrero, que viajaba por Eropor,y que su última visita fue en la capital. Decían que era el mas fuerte de todos los reinos y que seguro que podría ganar un batalla el solo.
Fui a casa a recoger algunas cosas, y con una decisión clara…ir a la capital en busca de aquel guerrero…
Al salir me encontré a Lenis.
-Iré contigo Angelot
-Pero será peligroso (Respondí)
-Me da igual, eres mi amigo e iré contigo
Se le veía tan confiado, y aunque siempre fue un miedica en cualquier síntoma de peligro...en ese momento se le veía muy confiado. Le dije que sí.
Así que hay estábamos, delante de la salida del pueblo, todos deseándonos suerte, y John saludándonos a lo lejos. Ya no había vuelta atrás, era el momento de partir, pero, justo en ese instante…

[/align]

Si quereis aportar ideas o correcciones,adelante,estoy abierto a vuestras opiniones. :chincha:

Última edición por XDEFULL el Lun Mar 05, 2012 9:03 pm, editado 1 vez

#2 Re: Chronicles Of Syberia el Miér Feb 15, 2012 3:05 am

Cuervoso

Primero que nada, Bienvenido al foro XDEFULL, es bueno tener a más guionistas por aquí, quizás algun dia dominemos al mundo Twisted Evil .... o por lo menos al foro xD. Por suerte (para mi) no es tanto lo que has escrito hasta ahora, eso me facilita mucho la critica, ya que he leído todos los guiones posteados hasta el momento xD. Bueno, ahora al grano:

La historia, la verdad todavía no se desarrolla, por lo que no puedo decir mucho, pero aun que es bastante simple tengo la esperanza de que llegue a ser bastante buena.

El narrador protagonista queda muy bien, siempre me ha gustado, hace que veamos el mundo desde la mirada de quien lo vive.

En cuanto a las faltas ortogaficas, estas son pocas, por lo menos yo encontré dos en medio de la lectura, que son las siguientes:
Ese es John, el anciano del pueblo, según él dice, participo en la segunda guerra mágica.

Falta el acento: la palabra es Participó.

Desde que llegue a sido muy simpático con migo.

Es una sola palabra, la que es "Conmigo" xD. Seguro ya lo sabes.

En fin, espero que continúes con la historia, para ver como terminas de desarrollar todo esto. Buena Suerte. Además, espero que seas activo en otras secciones del foro =).

Saludos!

Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: Chronicles Of Syberia el Miér Feb 15, 2012 3:00 pm

XDEFULL

pase 3 veces por el corrector y por mi vista XD
esto pasa por fiarse mucho de tu ordenador.
Ultimamente tengo exaenes,asi que no puedo escribir mucho.haber si encuentro gueco para empezar el capitulo 2

#4 Re: Chronicles Of Syberia el Mar Feb 21, 2012 2:36 pm

MidnightMoon

Hola...
Algo muy corto y suerte para mi, porque así pude poderme al tanto rápido XD
Primero te haré unas correcciones:
de ´´Angelot´´, y desde entonces todos me llaman así
Desde mi punto de vista la coma esta de mas, no se si este en lo correcto pero segun entiendo deberia ser:
de "Angelot" y desde entonces todos me llaman así

llaman así…E intentado recordar
Aquí desde mi punto de vista seria punto y seguido y no puntos suspensivos, pero eso te lo dejo a tu elección la verdadera corrección es que "E" es de una conjunción y "He" es del verbo haber.
Seria algo así:
llaman así... He intentado recordar.

pará así recordar todo,
"para" no lleva tilde.

pará así recordar todo, sí se vuelvo a perder la memoria.
La coma no debería de ir ahí ya que es la misma oración y aparte ese "se" esta de mas, y aparte creo, no estoy seguro, que si en ese caso no debería ir con tilde. Debería ser así:
para así recordar todo por si vuelvo a perder la memoria.

-¡Qué!
Se supone que es una pregunta, pero esta gritando. Si lo pones así es una admiración y contexto esta mal, por lo que yo lo escribiría así.
-¿Qué? -grité.

Y pues... no se si haya mas, pero estas son las que detecte en el primer párrafo.

Hablando de la historia, no me ha dicho mucho aun. Espero nuevas partes para opinar en serio la historia.
Ánimos n.n

#5 Re: Chronicles Of Syberia el Lun Mar 05, 2012 9:04 pm

XDEFULL

capitulo 2 añadido
Y se que me vais a sadeir otra vez a faltas...asi que me preparo para el asedio snowman

#6 Re: Chronicles Of Syberia el Mar Mar 06, 2012 2:25 am

MidnightMoon

Jajaja
Lo del asedio con las faltas es por tu bien, todos aprendemos cuando nos indican en que estamos mal...
Hoy no haré una revisión de ese tipo, estoy un poco atareado, solo una observación de eso:
Spoiler:

Se le veía tan confiado, y aunque siempre fue un miedica en cualquier síntoma de peligro...en ese momento se le veía muy confiado. Le dije que sí.
Evita la redundancia, trata de usar sinónimos o cambiar la idea. Por ejemplo, ese párrafo podría haber quedado:
Se le veía tan confiado, y aunque siempre fue un miedica en cualquier síntoma de peligro en ese momento se le veía si una pizca de miedo, así que le dije que sí.

Y lo mismo de la vez pasada, usas muchos puntos suspensivos, yo también lo he hecho a veces, pero si los pones en momentos innecesarios donde bien debería ir una coma.

Ahora si sobre la historia, ya me dice mas cosas. Solo que la siento muy rápida, estas forzando mucho las cosas, trata de hacerla mas detallada y de llevar mas al lector de la mano de la lectura.
¿Una guerra mágica? Esta bien la idea, un poco usada, pero lo importante no es eso, lo importante es que tan bien la sepas manejar y elaborar.
Mucha suerte con eso.
Esperamos que no tengan percances para escapar del pueblo, solo para buscar el poder de un solo hombre, pero me suena a que el no podrá hacer nada para detener la guerra y que solo sera un elemento, que alguien mas sera el que realmente detendrá la guerra.

Bueno sigo leyendo y mucha suerte con tu proyecto.
Nos vemos.

#7 Re: Chronicles Of Syberia el Mar Mar 06, 2012 6:02 pm

XDEFULL

@MidnightMoon escribió:Jajaja
Lo del asedio con las faltas es por tu bien, todos aprendemos cuando nos indican en que estamos mal...
Hoy no haré una revisión de ese tipo, estoy un poco atareado, solo una observación de eso:
Spoiler:

Evita la redundancia, trata de usar sinónimos o cambiar la idea. Por ejemplo, ese párrafo podría haber quedado:
Se le veía tan confiado, y aunque siempre fue un miedica en cualquier síntoma de peligro en ese momento se le veía si una pizca de miedo, así que le dije que sí.

Y lo mismo de la vez pasada, usas muchos puntos suspensivos, yo también lo he hecho a veces, pero si los pones en momentos innecesarios donde bien debería ir una coma.

Ahora si sobre la historia, ya me dice mas cosas. Solo que la siento muy rápida, estas forzando mucho las cosas, trata de hacerla mas detallada y de llevar mas al lector de la mano de la lectura.
¿Una guerra mágica? Esta bien la idea, un poco usada, pero lo importante no es eso, lo importante es que tan bien la sepas manejar y elaborar.
Mucha suerte con eso.
Esperamos que no tengan percances para escapar del pueblo, solo para buscar el poder de un solo hombre, pero me suena a que el no podrá hacer nada para detener la guerra y que solo sera un elemento, que alguien mas sera el que realmente detendrá la guerra.

Bueno sigo leyendo y mucha suerte con tu proyecto.
Nos vemos.
Pues no vas mal desencaminado,ya veras en el tercer capitulo(que seguramente sea el mas largo)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]