¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Urban Rivals el Sáb Feb 11, 2012 11:12 pm

Faye Valentine

avatar
Urban Rivals
Juego en Línea de combate por cartas
_____________________________________________________________________________________________

Urban Rivals es un juego de cartas coleccionables (JCC) on-line el cual su registro se efectua de forma gratuita. Este contiene un sistema de pago en el cual compras créditos, pack de cartas o simplemente, cartas individuales.

El juego se basa en una ciudad ficticia llamada "Clintz City", y su dinero ficticio (No pagado)también es llamado así ("Clintz"). Este juego permite el combate multijugador de forma que las cartas evolucionen según una cantidad determinada de XP (Experience Points, al español: Puntos de experiencia), permitiendo así mejorar los atributos de cada carta.

Las cartas se agrupan en los llamados "Decks" (Mazos), los cuales de forma mínima pueden tener únicamente 8 cartas. Cada carta puede poseer habilidades especiales, tales como incrementar sus puntos de ataque, o incrementar sus puntos de daño, o simplemente, deshabilitar la habilidad del contrario. Estas también se clasifican segun su "Clan", ejemplos de estos serían: Leaders, Rescuers, Pi clang, entre otros.

La morfología de las cartas sería de esta forma:



Nombre: Sirve para reconocerla. El nombre de una carta no cambia cuando evoluciona; los nombres de las cartas sólo varían cuando éstas se hacen cartas de colección (Collectors o Cr's, ver Personajes especiales), en cuyo caso se añade la partícula "Cr" tras el nombre original. Las cartas legendarias (ver Personajes especiales) tienen la partícula "Ld" tras el nombre.

Dibujo: El dibujo de la carta no tiene utilidad práctica en el juego, es útil únicamente para reconocerla. El dibujo cambia a medida que la carta evoluciona.

Clan: existen 22 Clanes en el juego (ver Los Clanes). Cada uno de ellos tiene su propia Bonificación (o Bonus) y se representa mediante un icono diferente en la esquina superior izquierda de la carta.

Rareza: existen cuatro tipos de cartas: comunes (fondo del nombre marrón), poco comunes o inusuales (fondo del nombre plateado), raras (fondo del nombre dorado) y legendarias (fondo del nombre morado). La carta del ejemplo es una carta rara.

Poder: el Poder de una carta, un número entre 1 y 8, representa su fuerza en combate. Se utiliza para vencer a las cartas del oponente y poder llegar a hacer daño al jugador rival (ver El combate).

Daños: los Daños de la carta, un número entre 1 y 8, sólo son útiles en el caso de que haya vencido a la carta rival contra la que se haya enfrentado. Si se da esta situación, la carta hace un daño al jugador oponente igual a sus Daños (ver El combate).

Estrellas o niveles: representan el número de evoluciones del personaje. Una carta empieza con un número determinado de estrellas amarillas (nunca superior a tres, y esta cantidad solo se alcanza en las cartas con 5 niveles totales) mientras el resto permanecen oscuras sobre una barra negra. A medida que se juegan combates con ella va adquiriendo experiencia (XP) y evolucionando, y con ello las estrellas oscuras van volviéndose amarillas. Al evolucionar, las cartas mejoran su Poder y/o Daños y adquieren Habilidades. La carta del ejemplo está en su nivel máximo (todas sus estrellas son amarillas y la barra sobre la que se encuentran es morada es lugar de negra).

Habilidad: la mayoría de las cartas cuentan con una Habilidad que las ayuda a la hora de ganar sus combates, permite infligir más daño al oponente, ahorrárselo al jugador que la controla o reporta algún otro beneficio. La mayor parte de las cartas no cuentan con una Habilidad en su nivel básico, sino que la adquieren al evolucionar. La Habilidad de la carta del ejemplo consiste en neutralizar la Habilidad de la carta del oponente..

Bonus o Bonificación de Clan: un personaje tendrá su Bonus activado en un combate si entre el resto de cartas que el jugador tiene en su mano en ese combate se encuentra alguna otra de su mismo Clan. El Bonus tiene la misma función que la Habilidad, aporta beneficios a la hora de combatir.

Además, la carta del ejemplo cuenta con un símbolo que señala su prohibición en el modo de juego ELO (ver Modos de juego). Algunas cartas en Urban Rivals no pueden utilizarse para jugar en este modo, ya que son demasiado fuertes: sus estadísticas de victoria/derrota están muy desequilibradas.

Pueden acceder a el desde el siguiente vínculo: ¡Hazme Click!
¡Espero que se registren, y disfruten del juego!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.