¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Una historia sin título. el Jue Feb 09, 2012 10:46 pm

Faye Valentine

avatar
Bueno, esta es mi primera incursión en el guionismo en si.

Es una historia que he estado desarrollando ya desde hace un tiempo, y creo que estoy listo para compartirla...

Hablo de una historia que aún no tiene título, pero que no es necesario, ustedes le encontrarán el título que mas le guste para esta historia.

Sin más preámbulos...

Una historia sin título
Por Knitsch Adezako


Capitulo 1: El hombre del sombrero y el machete:

Es de noche... hay lluvia y niebla... ¿que coincidencia no?, cuando ocurren cosas malas, ese es el clima perfecto para que lo tétrico y lo tenebroso se junten en un mismo lugar... y ahí estaba yo... ¿como llegué a ese callejón?... al callejón donde estoy actualmente... no lo sé, y no tengo tiempo ni interés en eso, pues ahora solo me puedo enfocar en una cosa... en el hombre gigantesco que está justo en mi frente... aquel hombre que va vestido con una chaqueta negra y sucia, pantalón desgarrado... ese hombre que está justo ahí, que tiene un enorme sombrero y anda empuñando un machete, un machete que se ve muy afilado... raramente no tiene sangre, pero aún así...

¿Cuales eran sus intenciones?... obviamente no eran buenas, pero algo quería hacer... ¿secuestrarme, robarme... o matarme?... no lo sé. Todo lo que ando diciendo son tan solos pensamientos fugaces que pasan por mi mente de manera veloz, casi instantánea, pues ahora pienso mucho... hasta que me veo interrumpido por el ese hombre, quién acaba de levantar su mano, y se que quiere hacer, atacarme.

Y así era, ¡me ataco!, pero en un acto rápido he esquivado su ataque, cogido su brazo, y echado a un lado, especificamente a la izquierda de manera brusca, acto seguido alzé mi pierna y le propiné una buena patada en el pecho, tumbandolo. Es mi oportunidad, di un salto enorme, salté su cuerpo llegando al otro lado de de donde el se encontraba tirado en el suelo, miré atrás pero inmediatamente volvi a mirar al frente, y eché a correr lo mas rápido que pude, despues del callejón habia una enorme carretera que se extendia varios Kilometros al oeste.

Me habia alejado ya unos bastantes metros del callejón aquel, y miré atrás... cual fué mi sorpresa que ese hombre estaba en el límite del horizonte de mi vista, y cual fué mi sorpresa... ¡este hombre saltó por lo menos 5 metros en el aire!, y rapidamente se acercaba a mi cayendo... hasta que cayó, por suerte no cayó justo donde estaba yo, aplastandome, sinó que cayó un poco mas atrás, de todas formas este hombre corría mas rápido que yo, y me iba a alcanzar, pero recordé mi entrenamiento en la academia, y realizé una técnica arriesgadísima, pero efectiva en caso de ser exitosa... y hablo de voltearme en medio de carrera, darle un golpetazo, y volver a echar a correr... y eso hice.

Me giré 180º, acto seguido el frenó, pero era tarde, dos golpes le di: Un gancho en la cara seguido de uno directo a la barriga, volvi a girarme 180º en dirección contraria, y eché a correr, mientras yacia adolorido unos metros atras...

S
eguia corriendo, al fin vi la civilización, unos edificios, un par de casas... me metí por los edificios, regateando en zig-zag, salté un par de cercas, habian unos perros callejeros que en mi carrera me persiguieron, me mordieron una pierna, cai y me revolqué en el pavimento. Me saltó uno encima, y le propiné una buena patada en el hocico, me levanté, y otro saltó, pero apenas me rozó, me giré y le meti una patada, se levantó y le meti otra... que perro mas necio.

Se fueron los perros... y estaba ahi, varado... al parecer lo habia perdido... fui hasta la puerta de un edificio, y me postré sentado ahi, en las escaleras que estan antes de la puerta... tan solo puse mis manos sobre mis rodillas, y mi cabeza sobre mis manos, boca abajo... ¿que habia sucedido?... ¿que fué toda esa persecución al mas puro estilo de peliculas?... ¿como me encontraba ahi?... incógnitas tras incógnitas... me atormentaban... pues no tenia respuesta alguna... solo se, que mi vida estuvo a punto de terminar...


Diario de Rufer, 15/04/2005

Espero sea de su agrado...

Ná Razie.

#2 Re: Una historia sin título. el Vie Feb 10, 2012 3:03 am

Kululu

avatar
¡La historia está bastante bien!

Bueno, en general, la narrativa y la gramática, así como la ortografía, son más que decentes. Quizás lo que le falte a la historia es un poco más de innovación ya que desde un principio, es muy predecible.

¡Suerte!



     

¡Visita mis galerías de Tumblr y DeviantArt!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.