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#1 [VX Ace] Tankentai el Miér Feb 08, 2012 1:20 am

Kululu

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Enu SIS - TankenTai



Autor: Enu
Versión: 1.0
Plataforma: RPG Maker VX Ace
Servidor: Descarga Directa
Link:


Características:
- Efecto de Cámara
- Daño Avanzado
- Núcleo de animaciones avanzadas
- No necesita battlers laterales, más información en la demo.
- Núcleo TOTAL de skills animadas en los charas.


Utilización:
Es recomendable usar el demo base para construir el proyecto sobre él.



     

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#2 Re: [VX Ace] Tankentai el Miér Feb 08, 2012 3:01 am

Cuervoso

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¿Cuando lo publicó Enu? ¡Lo estaba esperando con ancias desde que descargué el Vx Ace ! Un magnifico aporte, de verdad lo agradesco.

¡+25 Makedas!

Saludos!






Cuervoso! No te pases ¬_¬

#3 Re: [VX Ace] Tankentai el Miér Abr 04, 2012 3:22 pm

masterxg

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Si, es un buen aporte, de hecho yo mismo lo estoy utilizando en mi proyecto. Pero tengo una pequeña duda...
¿Hay alguna manera de hacer que los enemigos sean charas y que se puedan mover?
Vamos, usando charas de enemigos para la batalla. Un saludo y gracias por el aporte!

#4 Re: [VX Ace] Tankentai el Miér Abr 11, 2012 9:11 pm

Whoracle

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Saludos,
Me parece una aportacion estupenda.
He intentado añadir estos scripts en un proyecto que tengo y me sale un error el qual no encuentro la solucion.
Script 'Sideview' line 1517: NoMethodError occurred.
undefined method 'frame_max' for nil:NilClass


Y he mirado las lineas de codigo del script y pone esto:

1512 #--------------------------------------------------------------------------
1513 # ● 戦闘アニメ時間の取得
1514 #--------------------------------------------------------------------------
1515 def self.get_anime_time(anime_id)
1516 return 0 if anime_id <= 0
1517 return $data_animations[anime_id].frame_max * 4
1518 end

Me podeis dar por favor una pista para saber donde tengo que enfocar el problema?

Gracias.

#5 Re: [VX Ace] Tankentai el Jue Abr 12, 2012 7:13 am

MidnightMoon

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Hola.
Hace una semana salio la nueva versión: AQUÍ
Parece que es la versión 0.99, eso quiere decir que ya casi sale la versión 1.0 *w*
Pues realmente no se que tenga de nuevo, no se japones pero si tiene varias cosas más de las de las anteriores versiones.
Nos estamos leyendo.

#6 Re: [VX Ace] Tankentai el Jue Abr 12, 2012 2:34 pm

Whoracle

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Si, de hecho, estaba usando la version 099 que me la descargué de una web japonesa (imagino que los autores).
Creo que voy a probar de trasladar el contenido hecho en mi proyecto (como pueda) a este, ya que sino no voy a poder solucionar nada.
Gracias.

#7 Re: [VX Ace] Tankentai el Jue Abr 12, 2012 7:43 pm

Neovash

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Pero el error en si nadie sabe cual es su significado?
Me interesaria poder corregirlo pero ando perdido y no se bien bien que significa, una ayudica porfavooo

#8 Re: [VX Ace] Tankentai el Mar Jul 24, 2012 5:34 pm

makerjp

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¿Puedo reemplazar el battler por un chara? porque lo necesito saber.



Última edición por makerjp el Dom Nov 11, 2012 1:40 am, editado 1 vez

#9 Re: [VX Ace] Tankentai el Dom Ago 12, 2012 4:24 pm

Magicroger

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Una pregunta.
Me puse el tanketai, pero cuando voy a batalla se amplia muchísimo la imagen y no se ve prácticamente nada, excepto las letras (es decir, x personaje perdio x vida) eso si lo veo.
¿Ayuda?
Por favor.

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