¡Bienvenido a Universo Maker!
¿Es esta la primera vez que visitas el foro? Si es así te recomendamos que te registres para tener completo acceso a todas las áreas y secciones del foro, así también podrás participar activamente en la comunidad. Si ya tienes una cuenta, conectate cuanto antes.
Iniciar Sesión Registrarme

No estás conectado. Conéctate o registrate

Administrador

¡Se estrena el tercer concurso de mapeados de U. Maker!

III Concurso de mapeados

Normas:
  • Solo se admitirá un mapa de cada versión de RPG Maker por usuario.
  • Solo se permite votar a un mapa por categoría.
  • En caso de que solo haya un participante en una categoría de mapeado, se considerará nulo.
  • Solo se realizarán las votaciones los días 26, 27 y 28 de Febrero. El concurso finalizará día 29 (¡Sí, 29!).
  • Cualquier comentario que no sea un aporte o una votación se considerará flood y se borrará automáticamente.

Lista de mapas / versión / usuario
Spoiler:

RPG Maker 2k3 / Orochii
RPG Maker 2k3 / Cebollo
RPG Maker 2k3 / Dangaioh
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RPG Maker XP/ Kululu~labo♪
RPG Maker XP / Ribbu
RPG Maker XP / Knitsch
RPG Maker XP / ~Thekiller
RPG Maker XP / Elisamuelps
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RPG Maker VX / Dopelganger
RPG Maker VX / Dangaioh

Premio para el ganador

MEDALLA PERGAMINO
+300 Makedas

¡Os deseo mucha suerte a todos!

RPG Maker 2003
Dangaioh - 10
Orochii - 4
Cebollo - 0

RPG Maker XP
Kululu~labo♪ - 6
Ribbu - 5
Avenger_K - 2
Elisamuelps - 1
Joakolink12 - 1

RPG Maker VX / ACE
Dopelganger - 6
Dangaioh - 3
Dragón x3 - 2
FIGO - 2

Última edición por Admin el Jue Mar 01, 2012 1:59 am, editado 1 vez

el Lun Feb 27, 2012 6:55 pm por Jon_Maker

Rpg Maker 2003: Dangaioh

Rpg Maker XP: Joakolink12

Rpg Maker VX: Dangaioh, aunque no me convence como se ve el personaje :P

el Mar Feb 28, 2012 3:08 pm por ~thekiller

Bueno me toca votar =D

RPG Maker 2003: Dangaioh

RPG Maker XP: Ribbu

RPG Maker VX: Dangaioh

el Mar Feb 28, 2012 7:24 pm por dangaioh

RPG Maker 2003: orochii

RPG Maker XP: ribbu

RPG Maker VX: Dopelgange

el Mar Feb 28, 2012 8:29 pm por Ribbu

RM2K3: Dangaioh

RMXP: Elisamuelps

RMVX: Dopelganger

el Mar Feb 28, 2012 8:33 pm por Razor

RPG Maker 2k3: Orochii
RPG Maker XP: Kululu~Labo
RPG Maker VX: Dopelganger

Suerte a todos los concursantes, concretaron trabajos extraordinarios todos y cada uno de los que presentaron me dejaron asombrado.

Un Saludo
Out~

el Mar Feb 28, 2012 9:38 pm por orochii

"Antes de votar opino ='D":
Ya Dangaman ganó, así que le tiro voto a Cebollo, como apoyo moral x3 (que también, es un buen mapa por si acaso, de hecho me gustan las elevaciones de la derecha -mmm pues, tienen una forma bastante interesante-). Lo que le falta, es mayor detalle. Digamos, la parte derecha se gana todo el interés, porque el resto son árboles tirados por ahí, y comparados pues se quedan atrás. Se queda como un espacio "vacío" aún cuando hay algo.

El de Dangaioooou, pues lo había visto ya creo >=D. En fin, me gustan sus paletas =DD, el ambiente ciudadano (?) y la distribución de los elementos que también creo está muy bien.

El de ese tipo, Orochii... ¡mae ta en toas! De lo más **chudo mae si si si si si (censurado porque son modismos míos y no espero que los entiendan xD).

Kululu, el tuyo es muy feo... nah mentira xD. Me agrada el hecho de que, aunque parece tener un cierto eje de simetría, no lo sigue por completo. Realmente me gusta mucho esa parte de la colocación de las cosas y eso.

Ribbu, en la tuya me gusta la iluminación, como siempre, aunque no me gusta la luz de las antorchas, pensé eran luciérnagas y me costó saber qué eran (supongo que deberé conseguirme ojos nuevos xD). Y todavía creo que tienes demasiada fascinación por oscurecer las cosas xDDD. Yo no veo nada ='D.
Pero también, es una buena screen.

Knitsch, tus farolas no parecen estar encendidas. El ambiente me da sensación de algo así como malas noticias. Los personajes aislados, bajo una lluvia, con luces que no caen sobre ellos. Por cierto, yo bajaría igual un poco la intensidad de dichas luces, porque llaman mucho la atención y no parecen tener tanta relevancia.

~thekiller, pues tus llamas están geniales =D. Y el tono. Prueba quizá... emmm bueno ésto dependerá de qué hayas usado para poner las llamas, pero quizá poniéndole algún tono más claro alrededor de las llamas, o a las llamas mismas, para que se vean más vivas, brillantes... eso.

Elisamuelps, el mapa está bien. Pero creo que no me gustan tantas sombras. Creo que hay fogs, pictures y scripts de sombras en medio ¿no? Prueba quitando la fog, mayoría de veces no es necesaria (se desplaza distinto, por lo que no es recomendable usarla para efectos "estáticos").

serch/doppel, igual. Esa fog creo que ya no me convence xD. Esa de hojas de bosque y eso. Digo, el pueblo debería estar en un claro, sino esa vegetación jamás crecería ahí xD (sino ¿porqué los suelos de los bosques no tienen vegetación aparte de parasitarias? digo, al menos no nacen flores, hongos y cosas así si).
¡Pero bueno! El mapeado me gusta también =), creo que eres un master para poner complementos y eso. Me cuesta distinguir "la grid" (no, Ingrid no -¡Caelestis <3!, perdón se me salió-). La cuadrícula xD.

Dangaioh #2 (GreatDangaioh!?), pues creo que deberé decir... esos tiles son geniales =F. Y dicen "Dangaioh" en su frente =DDDD. Ojala que termines esos tiles, para ver si hay más variedad en el mundo VXístico (? soy un interesado ¿no? mua-ja-ja). El mapa en sí pues está bien, con sus efectos de sombras y eso.
2k3: Cebollo
XP: Kululu
VX: Doppelganger

Emmm, eso sería =), salut,
Monsieur Orochii "Le Foudre" Zouveleki du Grand Chandelier Roux (??)

el Jue Mar 01, 2012 1:24 am por Lily-Chan

RPG Maker 2k3: Dangaioh

RPG Maker XP: Kululu~labo♪

RPG Maker VX: Dangaioh

el Jue Mar 01, 2012 1:43 am por Administrador

Votaciones finalizadas

por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2